-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ? : PES2014 - Página 102

  • Patrocinios

? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ?

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: cbr6rr, davipescu, ElChengue, kama25, Barriero_9, ulrichrm7, Mono Cosmonauta, alber2905, shik0_1987, svilella92, yopirula23, Na-h0uSe_-, davizao, fran5555, xavi1385
Seguidores: tato 4, Davidj17, albertjfox, ulrichrm7, equisj, Pistone, liveds, Cop, angelsanchez, kama25, Barriero_9, davizao, shik0_1987, sergio1991, cbr6rr, alber2905, alejo4113, chelero900, Backuly, cule1969, xavi1385, The_Hunter[Perú], albjb, motomillas, olemalaga

Re: ? TRABAJANDO LA NUEVA BETA ? VERSION BLUS BLES

Notapor capuma » Lun Nov 18, 2013 3:00 pm

Gracias parceros por lo que hacen, esta re vakano el OF, y Gracias por la liga clombiana :)
Avatar de Usuario
capuma
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Dic 22, 2006 12:00 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: ? TRABAJANDO LA NUEVA BETA ? VERSION BLUS BLES

Notapor rojo80 » Lun Nov 18, 2013 3:29 pm

sale publicidad en welche y villarreal?

porcierto no es la DCL sino el parche el k hace lo de las caras lo digo pork yo no he descargado la dcl y me pasa
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: ? TRABAJANDO LA NUEVA BETA ? VERSION BLUS BLES

Notapor Murasmort » Lun Nov 18, 2013 4:12 pm

Ya puse la solución al problemas de caras, que es ir a los jugadores que estén mal le dasia al cara y al triangulo y por defecto se pondrán bien, asique eso no es nada grave que todo sea esa pequeña cosa, porque lo malo hubiera sido que se jodieran todas las equipaciones y todos los logos y escudos, las caras ademas no son muchas es lo de menos en 20 minutos ya teneis todas bien. Yo de hecho tengo ya todas bien.
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

Re: ? TRABAJANDO LA NUEVA BETA ? VERSION BLUS BLES

Notapor shik0_1987 » Lun Nov 18, 2013 5:30 pm

Murasmort escribió:Vamos a ver konami no ha tocado caras a ver si queda claro que no es konami... las caras están bien si no tienes OF asique no culpeis a konami por lo de las caras porque que se pongan raras es por tener un OF y eso le ha pasado a todo el mundo, pero se soluciona poniendolas por defecto, asique las caras están bien, sería la culpa si le dieras al :triangulo: y siguieran igual de mal, pero como le das por defecto y se ponen como son pues no es culpa de Konami, si no que habrá algo que hace esa reación con el OF pero ya tiene solucion y no son muchos los jugadores que tienen la cara esa calva, yo en mi web puse un listado de los jugadores que a mi me aparecieron mal, pero como dije depende del OF es diferente hay a gente que Casillas le aparecia mal y a mi no, a otros Neymar no y a mi si, asique yo hice una lista de los jugadores que hay que ponerle por defecto la cara y se arregla todo, creo que en este caso si nadie ha tocado nada como he hecho yo los jugadores serían los mismos para todos los que tengamos el OF este.

PD: Hay que leer el contenido de las betas porque ya no se va ha repetir más veces y se pasarán por alto las preguntas de porque la bundesliga y liga adelante no salen las plantillas... o en la otra beta salían las plantillas... eso demuestra que NO se ha leido el contenido ni se sigue el foro porque se dijo que hasta que konami no actualizara el juego no se empezaría a trabajar en plantillas de bundesliga liga adelante etc. Un saludo y en la proxima beta tendremos plantillas ya de bastantes equipos, el cuando llegará paciencia compañeros que el curro es importante son muchisimos equipos los que hay que poner enteros con dorsales y todo, asique poco a poco, pronto habrá más info. un saludo


Espero que despues de repetirlo 70 veces la gente lea la pagina 1 de este foro.Espero con ansia la proxima beta quiero jugar esta liga master mas escueta de todos los pes...¿Pregunta creen que le añadiran algo a esta liga master?¿Hay quejas de usuarios por este modo para que oigan algo los japoneses?GRACIAS NUEVAMENTE POR EL CURRO
shik0_1987
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 150
Registrado: Vie Sep 21, 2012 3:55 pm
Agradecido : 51 gracias
Recibidos  : 49 gracias

Re: ? TRABAJANDO LA NUEVA BETA ? VERSION BLUS BLES

Notapor biziaoalbiazul » Lun Nov 18, 2013 7:16 pm

aprovecho para dar de nuevo las gracias, a los que hacen posible este parche con su buen trabajo y dedicación, y aquí os dejo la nueva equipación de la selección de JAPON, espero que la incluyáis en el próximo update !!

http://footballfashion.org/wordpress/2013/11/10/japan-2014-world-cup-adidas-home-kit/

Imagen
Avatar de Usuario
biziaoalbiazul
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 210
Registrado: Mié Ago 10, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: ? TRABAJANDO LA NUEVA BETA ? VERSION BLUS BLES

Notapor rojo80 » Lun Nov 18, 2013 8:09 pm

me tarda horrores para descargar la DLC llevo toda la tarde y solo un 10% alguna solucion????
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: ? TRABAJANDO LA NUEVA BETA ? VERSION BLUS BLES

Notapor alber2905 » Lun Nov 18, 2013 8:10 pm

rojo80 escribió:me tarda horrores para descargar la DLC llevo toda la tarde y solo un 10% alguna solucion????


Escoge la opción http, te irá más rápido.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: ? TRABAJANDO LA NUEVA BETA ? VERSION BLUS BLES

Notapor rojo80 » Lun Nov 18, 2013 8:14 pm

voy a probar a ver
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: ? TRABAJANDO LA NUEVA BETA ? VERSION BLUS BLES

Notapor rojo80 » Lun Nov 18, 2013 8:38 pm

listooooo! :cerveza:
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: ? TRABAJANDO LA NUEVA BETA ? VERSION BLUS BLES

Notapor paperbo » Lun Nov 18, 2013 10:44 pm

hola xicos.una pregunta, que leo todos los comentarios y la verdad que yo aun juego al pro 13 xq hasta que no este todo nikelao no kiero jugar al 14.puedo bajarme la dlc y luego bajarme la beta nueva que sakeis?la proxima ya?gracias.tener paciencia con esta gente que el año pasado hicieron un trabajo descomunal.ya os digo que yo aun juego al parche de alber del año pasado.una pasada.paciencia.gracias de antemano.
Avatar de Usuario
paperbo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab Nov 07, 2009 1:59 pm
Agradecido : 13 gracias
Recibidos  : 10 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado