-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ? : PES2014 - Página 108

  • Patrocinios

? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ?

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: cbr6rr, davipescu, ElChengue, kama25, Barriero_9, ulrichrm7, Mono Cosmonauta, alber2905, shik0_1987, svilella92, yopirula23, Na-h0uSe_-, davizao, fran5555, xavi1385
Seguidores: tato 4, Davidj17, albertjfox, ulrichrm7, equisj, Pistone, liveds, Cop, angelsanchez, kama25, Barriero_9, davizao, shik0_1987, sergio1991, cbr6rr, alber2905, alejo4113, chelero900, Backuly, cule1969, xavi1385, The_Hunter[Perú], albjb, motomillas, olemalaga

Re: ? OF alber & CO. ? VERSION BLUS BLES

Notapor el_dary91 » Sab Nov 23, 2013 2:58 am

Cop escribió:
el_dary91 escribió:
rojo80 escribió:
el_dary91 escribió:Chicos yo este año con motivo de ps4 voy a pasarme a la competencia ya que no sale el pes 2014 para ps4, pero aunque saliera estaba muy claro que me iba a comprar el fifa 14.

Porque es una verguenza que saquen el juego incompleto dos meses antes de la super mega actualización (que no ha mejorado mucho, porque las caras son una risas y la jugabalidad a mejorado un poco mas, eso si).
Pero la cosa esta en los menus, que son muy simples, la liga master es una verguenza, de que sirven meter muchas equipaciones y escudos si a la hora de cargarlos el juego va super lento y es muy incomodo y subrealista.

El problema lo va a tener realmente el año que viene konami, ya que fifa ya a programado para ps4 mientras que pro usando el motor grafico un año y mal, y no ha programado aun en ps4.

Bueno esta es mi opinion y respeto la de cada uno.
Alber y compañia gracias por el estupendo trabajo que haceis, si no fuera por vosotros el pro venderia muchisimas menos unidades gracias por todo.

No entiendo... te quejas porque sacan un juego incompleto y tardan mucho en sacar la actualizacion pero vas a esperar a que salga fifa en ps4? no se tu veras..pero eso que dices no se si sera del todo cierto. El fifa de ps4 es el mismo que en ps3 con graficos mejorados.PES tiene una base cojonuda con este juego para el año k viene sacar un juegazo en PS4. No han querido cometer el mismo error que cuando salio PS3 y yo creo que han acertado. Yo voy hacer al contrario que tu no me comprare la PS4 hasta que salga el PES.He mirado y los juegos del lanzamiento ....pues sin mas...


Me compre el pes 2014 en su dia de lazamiento como siempre y ayer lo vendí x 20euros que me dieron porque da pena.
Mira leete esto y analizal todo. Porque mas de pro que he sido yo, no creo que seas(sin ofender).
http://www.gamerzona.com/2013/11/20/ind ... -pes-2014/


Leido y no deja de ser una opinion de alguien a quien no le gusto el PES. No se meten trallazos desde fuera del area? El otro dia jugue y en el mismo partido meti 2.
Lo mismo de siempre, gente que no tiene paciencia para aprender a jugar con el nuevo motor grafico. Sinceramente me da igual, ellos se lo pierden, que se vayan al arcade de la competencia :D


Si prefieres comprar un juego medio hecho alla tu, que para jugar en condiciones tienes que esperar a estos cracks que acaben el trabajo que no ha hecho konami pues manda huevos la cosa. Que haras cuándo no esten?

Otra cosa la interfaz de la lm es una porqueria, lo mas sencillo que han sacado nunca. Y fijate en la imagen que han subido del mallorca, donde esta el escudo del recre? eso también te mola no? que cargue todo a -3? real 100%. Tambien iba afectar el clima, que clima si no hay ni lluvia jajaj. Por no hablar de las caras, los estadios, las ligas que le faltan... todo esto por 50€ venga hombre que se rian de otros de mi no. Este año konami a defraudado a mas de 1 ya te lo digo.

Compara en los otros pes cuantos off habian? cuenta el de este haber cuantos hay, 3,4,5?
Por que? muy sencillo, porque la gente esta hasta los huevos de siempre lo mismo y se pasa a fifa x porque es un juego completo.
Avatar de Usuario
el_dary91
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Sep 23, 2013 11:49 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: ? OF alber & CO. ? VERSION BLUS BLES

Notapor Cop » Sab Nov 23, 2013 3:30 am

el_dary91 escribió:
Cop escribió:
el_dary91 escribió:
rojo80 escribió:
el_dary91 escribió:Chicos yo este año con motivo de ps4 voy a pasarme a la competencia ya que no sale el pes 2014 para ps4, pero aunque saliera estaba muy claro que me iba a comprar el fifa 14.

Porque es una verguenza que saquen el juego incompleto dos meses antes de la super mega actualización (que no ha mejorado mucho, porque las caras son una risas y la jugabalidad a mejorado un poco mas, eso si).
Pero la cosa esta en los menus, que son muy simples, la liga master es una verguenza, de que sirven meter muchas equipaciones y escudos si a la hora de cargarlos el juego va super lento y es muy incomodo y subrealista.

El problema lo va a tener realmente el año que viene konami, ya que fifa ya a programado para ps4 mientras que pro usando el motor grafico un año y mal, y no ha programado aun en ps4.

Bueno esta es mi opinion y respeto la de cada uno.
Alber y compañia gracias por el estupendo trabajo que haceis, si no fuera por vosotros el pro venderia muchisimas menos unidades gracias por todo.

No entiendo... te quejas porque sacan un juego incompleto y tardan mucho en sacar la actualizacion pero vas a esperar a que salga fifa en ps4? no se tu veras..pero eso que dices no se si sera del todo cierto. El fifa de ps4 es el mismo que en ps3 con graficos mejorados.PES tiene una base cojonuda con este juego para el año k viene sacar un juegazo en PS4. No han querido cometer el mismo error que cuando salio PS3 y yo creo que han acertado. Yo voy hacer al contrario que tu no me comprare la PS4 hasta que salga el PES.He mirado y los juegos del lanzamiento ....pues sin mas...


Me compre el pes 2014 en su dia de lazamiento como siempre y ayer lo vendí x 20euros que me dieron porque da pena.
Mira leete esto y analizal todo. Porque mas de pro que he sido yo, no creo que seas(sin ofender).
http://www.gamerzona.com/2013/11/20/ind ... -pes-2014/


Leido y no deja de ser una opinion de alguien a quien no le gusto el PES. No se meten trallazos desde fuera del area? El otro dia jugue y en el mismo partido meti 2.
Lo mismo de siempre, gente que no tiene paciencia para aprender a jugar con el nuevo motor grafico. Sinceramente me da igual, ellos se lo pierden, que se vayan al arcade de la competencia :D


Si prefieres comprar un juego medio hecho alla tu, que para jugar en condiciones tienes que esperar a estos cracks que acaben el trabajo que no ha hecho konami pues manda huevos la cosa. Que haras cuándo no esten?

Otra cosa la interfaz de la lm es una porqueria, lo mas sencillo que han sacado nunca. Y fijate en la imagen que han subido del mallorca, donde esta el escudo del recre? eso también te mola no? que cargue todo a -3? real 100%. Tambien iba afectar el clima, que clima si no hay ni lluvia jajaj. Por no hablar de las caras, los estadios, las ligas que le faltan... todo esto por 50€ venga hombre que se rian de otros de mi no. Este año konami a defraudado a mas de 1 ya te lo digo.

Compara en los otros pes cuantos off habian? cuenta el de este haber cuantos hay, 3,4,5?
Por que? muy sencillo, porque la gente esta hasta los huevos de siempre lo mismo y se pasa a fifa x porque es un juego completo.


Todo lo que tu dices me da absolutamente igual, ninguno de tus razonamientos hacen referencia a la jugabilidad. Caras? ligas? escudos? PES llego a ser lo que es sin tener ni una sola liga licenciada ni equipacion ni nada. Que prefieres todas esas pijerias? Para gustos colores, pasate al arcade de la competencia y ya esta ;)

Por cierto, un poco mas arriba dices "Porque mas de pro que he sido yo, no creo que seas" sin embargo en este tema creado por ti viewtopic.php?f=405&t=127290&p=2016228 dices "Por fin formo parte de la saga PES, cuando he sido siempre de fifa". En que quedamos? jajajaja pillado el fifero ;)
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: ? OF alber & CO. ? VERSION BLUS BLES

Notapor corvin » Sab Nov 23, 2013 10:20 am

para cuando la beta chicos? es q tengo un lio de post que no me aclaro si habéis sacado ya la que estabais trabajando o no
Avatar de Usuario
corvin
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 96
Registrado: Jue May 31, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: ??? OF alber & CO.???

Notapor bj011 » Sab Nov 23, 2013 11:39 am

Hola muy buenas, aquí os hecho una manita... :cabeza:
La 1º posición seria la normal y las demás son alternativas.(Según esquemas del entrenador y diferentes equipos en los que han jugado.)

DEPORTIVO ALAVES
Luciano: Cent/Lat.Der.;Jirí Jarosik: Cent/Mcd/Mc.;Pepe Mora: Cent/Lat.Der.;Oscar Rubio: Lat.Der./Int.Der..;
Unai Medina: Lat.Der/Int.Der.;Jaume Delgado: Mcd/Mc.;Nicolás Schenone: Mc/Mcd/Interior Der./Izq.;
Emilio Sánchez: Mc/Mcd/Mp;Juanma: Int.Der./Extr.Der.;Óscar Serrano: Int.Izq./Extr.Izq.;
Manu García: Int.Izq./Lat.Izq./Extr.Izq.;Nano: Int.Izq./Lat.Izq.;Toti: Mp/Sp/Int.Izq./Extr.Izq.;Borja Viguera: Dc/Sp/Mp.;
Para terminar: Manu García, Toti,Óscar Serrano,Nano e Iván Crespo son zurdos.

ALCORCON
Albert Serran: Cent./Lat.Der./Lat.Izq.;Calahorro: Cent./Mcd.;Babin: Cent./Mcd.,Camille: Lat.Izq./Int.Izq.;
Mikel Iribas: Lat.Der./Int.Der./Mcd.;Nagore: Lat.Der./Cent.,Christian Alfonso: Mcd/Mc/Mp/Int.Der.;
Javito: Int.Der./Ext.Der./Lat.Der.,Sergio Prendes:Int.Izq./Mp/Sp.;Fernando Sales: Int.Der./Ext.Der./
Dani Pacheco: Sp/Mp/Int.Izq./Der./Ext.Izq./Der.Juli: Int.Izq./Der./Ext.Izq./Der./Mp.;
Dani Ponce:Ext.Izq/Der./Int.Izq./Der./Mp.
Camille; Ángel Sánchez; Sergio Prendes; Dani Ponce son zurdos.

CÓRDOBA
Iago Bouzón: Cent./Lat.der.;Fran Cruz: Cent./Mcd.;Jens Janse: Lat.Der/Izq./Int.Der.;Edu Campabadal: Lat.Der./Cent.,
Luso: Mcd/Mc/Lat.Der.; Carlos Caballero: Mc/Mp/Mcd; Abel Gómez: Mc/Mp/Int.Der.; Pelayo: Mc/Mcd/Mp;
Ulises Dávila:Sp/Mp/ Int.der./Izq./Ext.Izq./Der.; Pedro Sánchez: Int.Der./Ext.Der./Mp.;
López Silva: Int.Der./Izq./Ext.Der./Izq.; Joselu: Int.Der/Izq./Ext.Der./Izq.;German Pacheco: Delantero.
Samu;Raúl Bravo; Ulises Dávila;Strahman y German Pacheco son zurdos.

DEPORTIVO DE LA CORUÑA
Luisinho: Lat./Int.Izq.; Manuel Pablo: Lat.Der./Izq.; Álex Bergantiños: Mcd/Mc/Cent.; Wilk: Mcd/Mc/Cent.;
Juan Domínguez: Mc/Mcd/Mp.; Culio: Int./Ext.Izq./Mp.; Juan Carlos: Mp/Mc; Nuñez: Int./Ext.Der.;
Rudy: Int./Ext.Der./Izq./Mp/Sp; Arizmendi: Sp/Mp/Ext./Int.Der./Izq.; Deak: Cent.; Uxio: Cent.;Bicho:Int./Ext.Izq./Mp/Sp;
Álvaro Lemos: Int./Ext.Der.;Oumar Sidibé: Mc/Mp.; Paulo Sergio Teles: Mc/Mcd.; Cañi: Mp/Int./Ext.Der.;
Dani Iglesias: Delantero.
Luisinho, Culio y Bicho son zurdos.

GIRONA
Jonas Ramalho: Cent./Lat.Der..; Migue: Lat.Izq./Cent.; David Juncá: Lat./Int.Izq.; Iván López: Lat.Der./Izq.; Moisés Hurtado: Mcd/Mc/Cent.; Matamala: Mc/Mcd.; Timor: Mcd/Mc/Int.Izq.; Juanlu Hens: Int./Lat.Der.; Jofre: Int./Ext.Izq./Der.;
Eloi Amgat: Mc/Mcd/Mp/Int.Izq.; Gerard Bordas: Int./Ext.Izq./Mp/Sp/Dc; Adriá Carmona: Int./Ext.Izq./Der./Mp/Sp/Dc (Falso 9); Felipe Sanchón: Sp/Mp/Int./Ext.Der/Izq.;
Richy, Migue; David García; Timor, Jofre; Eloi Amagat; Adrá Carmona sn zurdos y Felipe Sanchón es ambidiestro.

HÉRCULES
Pamarot: Cent./Lat.Der.; Héctor Yuste: Mcd/Mc/Cent.;Sissoko: Mcd/Mc.; Escassi: Mc/Mcd/Cent.; Javi Hervás: Mc/Mcd/Mp.;
Héctor Font: Mc/Int.Der./Mp.; David Ferreiro: Int./Ext. Der./Izq./Mp.; De Lucas: Mp/Sp/Int./Ext.Der/Izq.;Juanma Ortíz: Lat./Int./Ext.Der/Lat.Izq.; Assulin: Int./Ext.Der/Izq./Mp/Sp.; Eldin Hadzic: Int./Ext.Izq./Mp/Sp.;
Sardinero: Dc/Sp/Mp/Int./Ext./Der./Izq.; Baldo: Cent./Lat.Der.; Alex Muñoz: Lat./Int./Izq.; Álvaro Más: Mcd/Mc/Cent.,
Yukiya Sugita"SUGI": Int./Ext.Izq./Mp.; Marcos Sirera: Lat.Der.; Brian Pallares: Ext./Int.Izq.
Borja Gomez, Alex Muñoz, Peña, Sissoko, Javi Hervás, Portillo, Hadzic,Sugi y Brian Pallares son zurdosy Assulin ambidiestro.

REAL JAEN
José Cruz: Cent/Lat.Der.; Kitoko: Mcd/Mc/Lat.Der.; Óscar Quesada: Mc/Mcd/Cent.; Jozabed: Mc/Mcd/Mp/Int.Der.;
Israel Jerez: Int.Der./Izq./Mp/Sp.; Fran Machado: Mp/Int.Izq./Der.; Edgar Méndez: Int./Der./Izq./Mp.; Alberto Cobo: Int.Der./Izq./ Mp.; Víctor Curto: Dc/Int.Izq./Mp.
Santi Villa, Alex Cruz,Fran Machado y Edgar Méndez son zurdos.

LAS PALMAS
Deivid: Cent./Lat.Der./Mcd.; Ernesto Galán: Lat Der./Cent.; Hernán: Mcd/Mc.; Vicente Gómez: Mcd/Mc.; Apoño: Mc/Mcd/Mp.;
Javi Castellano: Mcd/Mc.; Momo: Int./Ext.Izq./Mp/Mc/Mcd.; Dani Castellano: Int./Lat.Izq.; Masoud: Mp/Int./Ext.Der./Izq.;
Tana: Int./Ext.Der./Izq./Mp/Mc.;Nauzet Alemán: Int./Ext.Der./Mp/Mc/Mcd.; Delev: Ext.Izq./Der./Dc.;Tato: Dc/Sp/Mp.;
Aranda: Dc/Sp/Mp.; Artiles: Mp/Sp/Ext.Der.
Atouba,Xabi Castillo,Tana, Dani Castellano,Tato y Momo son zurdos y Delev Ambidiestro.

LUGO
Victor Marco: Cent./Lat.Izq.; Manu: Lat./Int.Izq.; Víctor Díaz: Lat.Der.; Rafa García: Mcd/Mc/Cent.; Pita: Mcd/Mc.; Seoane: Mcd/Mc.; álvaro Peña: Mc/Mp.; Ernesto e Iago Díaz: Int./Ext.Izq., Iván Pérez: Int./Ext./Der./Izq.;
Pablo Sánchez: Mp/Int./Ext.Der./Izq.;
Victor Marco, Manu, Ernesto y Rennella son zurdos. *Javi Rey es BAJA esta en el Celta "B".

Mañana prosigo con los demás..espero sirva de ayuda, con esto y lo de otras personas quedara de lujo. :cerveza: :cerveza:
Última edición por bj011 el Dom Nov 24, 2013 2:28 am, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
bj011
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 107
Registrado: Vie Nov 03, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 48 gracias

Re: ? OF alber & CO. ? VERSION BLUS BLES

Notapor shik0_1987 » Sab Nov 23, 2013 12:32 pm

Porque es una verguenza que saquen el juego incompleto dos meses antes de la super mega actualización (que no ha mejorado mucho, porque las caras son una risas y la jugabalidad a mejorado un poco mas, eso si).
Pero la cosa esta en los menus, que son muy simples, la liga master es una verguenza, de que sirven meter muchas equipaciones y escudos si a la hora de cargarlos el juego va super lento y es muy incomodo y subrealista.

El problema lo va a tener realmente el año que viene konami, ya que fifa ya a programado para ps4 mientras que pro usando el motor grafico un año y mal, y no ha programado aun en ps4.

Bueno esta es mi opinion y respeto la de cada uno.
Alber y compañia gracias por el estupendo trabajo que haceis, si no fuera por vosotros el pro venderia muchisimas menos unidades gracias por todo.[/quote]

No entiendo... te quejas porque sacan un juego incompleto y tardan mucho en sacar la actualizacion pero vas a esperar a que salga fifa en ps4? no se tu veras..pero eso que dices no se si sera del todo cierto. El fifa de ps4 es el mismo que en ps3 con graficos mejorados.PES tiene una base cojonuda con este juego para el año k viene sacar un juegazo en PS4. No han querido cometer el mismo error que cuando salio PS3 y yo creo que han acertado. Yo voy hacer al contrario que tu no me comprare la PS4 hasta que salga el PES.He mirado y los juegos del lanzamiento ....pues sin mas...[/quote]

Me compre el pes 2014 en su dia de lazamiento como siempre y ayer lo vendí x 20euros que me dieron porque da pena.
Mira leete esto y analizal todo. Porque mas de pro que he sido yo, no creo que seas(sin ofender).
http://www.gamerzona.com/2013/11/20/ind ... -pes-2014/[/quote]

Leido y no deja de ser una opinion de alguien a quien no le gusto el PES. No se meten trallazos desde fuera del area? El otro dia jugue y en el mismo partido meti 2.
Lo mismo de siempre, gente que no tiene paciencia para aprender a jugar con el nuevo motor grafico. Sinceramente me da igual, ellos se lo pierden, que se vayan al arcade de la competencia :D[/quote]

Si prefieres comprar un juego medio hecho alla tu, que para jugar en condiciones tienes que esperar a estos cracks que acaben el trabajo que no ha hecho konami pues manda huevos la cosa. Que haras cuándo no esten?

Otra cosa la interfaz de la lm es una porqueria, lo mas sencillo que han sacado nunca. Y fijate en la imagen que han subido del mallorca, donde esta el escudo del recre? eso también te mola no? que cargue todo a -3? real 100%. Tambien iba afectar el clima, que clima si no hay ni lluvia jajaj. Por no hablar de las caras, los estadios, las ligas que le faltan... todo esto por 50€ venga hombre que se rian de otros de mi no. Este año konami a defraudado a mas de 1 ya te lo digo.

Compara en los otros pes cuantos off habian? cuenta el de este haber cuantos hay, 3,4,5?
Por que? muy sencillo, porque la gente esta hasta los huevos de siempre lo mismo y se pasa a fifa x porque es un juego completo.[/quote]

Todo lo que tu dices me da absolutamente igual, ninguno de tus razonamientos hacen referencia a la jugabilidad. Caras? ligas? escudos? PES llego a ser lo que es sin tener ni una sola liga licenciada ni equipacion ni nada. Que prefieres todas esas pijerias? Para gustos colores, pasate al arcade de la competencia y ya esta ;)

Por cierto, un poco mas arriba dices "Porque mas de pro que he sido yo, no creo que seas" sin embargo en este tema creado por ti viewtopic.php?f=405&t=127290&p=2016228 dices "Por fin formo parte de la saga PES, cuando he sido siempre de fifa". En que quedamos? jajajaja pillado el fifero ;)[/quote]
JAJAJA Cop pilla fiferos jajajaja que buena tio , llevaba tiempo sin reirme tanto jajaja vaya tela... con la gente Y OS RECUERDO A LOS DE LA QUEJAS QUE OS EQUIBOCAIS DE FORO , este no pone de titulo "OF albert and co."? a lo mejor es que no se leer... xd a mi lo unico que me ha jodido y que no albergo esperanza de que lo cambien es mi liga master offline , hay me han machacao pero el juego tras la actualización me gusta y cuando esta gente acabe el of MI DEPOR VA A SUBIR A PRIMERA xd un abrazo a todos los fiferos que quereis echar mierda a un juego que ni habeis jugado la demo (sarcasmo)
shik0_1987
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 150
Registrado: Vie Sep 21, 2012 3:55 pm
Agradecido : 51 gracias
Recibidos  : 49 gracias

Re: ? OF alber & CO. ? VERSION BLUS BLES

Notapor shik0_1987 » Sab Nov 23, 2013 12:38 pm

Murasmort escribió:Para que veais el trabajo que se está dando Alber estos equipos se suman a la lista de la liga adelante y hoy ha hecho 6! impresionante trabajo de verdad :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Lugo
Imagen

Las Palmas
Imagen

Mallorca
Imagen

Jaen
Imagen

VALERON , VALERON , VALERON , VALEEEROOON!!! que ganas chaval!!!
shik0_1987
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 150
Registrado: Vie Sep 21, 2012 3:55 pm
Agradecido : 51 gracias
Recibidos  : 49 gracias

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Notapor tokado7 » Sab Nov 23, 2013 12:43 pm

que viene, que viene..
Avatar de Usuario
tokado7
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 40
Registrado: Mar Nov 05, 2013 3:09 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Notapor avenged » Sab Nov 23, 2013 12:59 pm

Caballero: MC
Abel: MP
Pacheco: ID/SP
Uli Davila: MP/SP
Avatar de Usuario
avenged
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 60
Registrado: Sab Ene 05, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Notapor putapolla » Sab Nov 23, 2013 1:32 pm

Buenas no se si será a mi al único que le pasa pero no habéis notado que depuse de la ultima actualización de konami le pitan muchos furia de juego a los jugadores de la maquina, sobre todo cuando sacan faltas????
Avatar de Usuario
putapolla
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Nov 12, 2009 1:50 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Notapor joancapdevila » Sab Nov 23, 2013 2:44 pm

Un par de fallitos que he visto en el Lugo:
- Ivan Perez: es MP o Interior, no MCD
- Pablo Sanchez: es SP, MP O Interior, no MC

En Las Palmas:
- Apoño es MC no Interior
- Momo es interior no MCD
- Nauzet es Interior no MC

En el Mallorca:
- Martí es MCD
- Iñigo Perez es Interior izquierdo (o asi jugó en Riazor el Domingo pasado)

Espero que sirva de ayuda, y gracias por hacer PES mejor
EL DIA QUE ME MUERA YO QUIERO MI CAJÓN, PINTADO DE AZUL Y BLANCO COMO MI CORAZÓN
Avatar de Usuario
joancapdevila
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 87
Registrado: Mar Jul 06, 2010 5:45 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 16 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados