-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ? : PES2014 - Página 115

  • Patrocinios

? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ?

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: cbr6rr, davipescu, ElChengue, kama25, Barriero_9, ulrichrm7, Mono Cosmonauta, alber2905, shik0_1987, svilella92, yopirula23, Na-h0uSe_-, davizao, fran5555, xavi1385
Seguidores: tato 4, Davidj17, albertjfox, ulrichrm7, equisj, Pistone, liveds, Cop, angelsanchez, kama25, Barriero_9, davizao, shik0_1987, sergio1991, cbr6rr, alber2905, alejo4113, chelero900, Backuly, cule1969, xavi1385, The_Hunter[Perú], albjb, motomillas, olemalaga

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Notapor marley72 » Jue Nov 28, 2013 5:55 am

libertadx escribió:
marley72 escribió:
javinandez_74 escribió:
libertadx escribió:Me gustaria felicitar a los autores del parche por el gran trabajo que hacen, aunque la decisión de eliminar a la Ponferradina en lugar del Mirandés, es una decisión que no tiene ningún sentido. Si consultáis la clasificación histórica de la Segunda División, la Ponferradina ha competido 3 temporadas en esta división mientras que el Mirandés sólamente una. No tendría sentido eliminar de la champions al Madrid por el Valencia, por ejemplo, pues por historia es superior. En fin, una decepción para todos los amantes de la Deportiva, lo editaremos a mano...

Era de esperar de que algunos esteis "decepcionados" date cuenta que no se puede complacer a todo el mundo .Igual de "decepcionados deben estar los seguidires del Red Bull Sallburg (yo uno de ellos )los del UNAM por no incluirlos tampoco .De verdad esta gente que poco tacto tiene:twisted: .De todas formas yo que tu daria las gracias a konami por solo dejarnos una liga de 18 equipos y no de 20 o 22 .Un saludo

Totalmente de acuerdo con javinandez74. Todos podemos tener nuestros propios gustos y preferencias y es complicado complacer a todos, mejor dicho, es imposible. Pero , en este caso, matizaré que nadie ha "eliminado" a la Ponferradina porque en ninguno de nuestros pes2014 aparece. En todo caso, aceptaría que se dijera que "solo" se crean 18 equipos en segunda porque aquí nadie ha eliminado ningún equipo.

Que fácil es quejarse y sentirse decepcionado y... que poco cuesta editarse uno mismo un equipo "a mano". Con lo fácil que sería que ese equipo te lo creara quien te crea/edita todo lo demás que, casualidades de la vida, también edita "a mano". Y que más da si para dar a conocer tu criterio tu propuesta es "eliminar" (según los términos que utilizas) a otro equipo diferente (sea Mirandés o el que sea).

Si lo que pretendías era que alguien te dijera "...tranquilo que ya te haremos a la Ponferradina, no vayas a tener que editar algo..." desde luego lo podrías haber hecho mejor. Y eso que has tenido tiempo para pensar como hacerlo porque lo de la Ponferradina y el Eibar hace bastante que se sabe.

En resumen ¿de verdad te quejas por tener que editar tú mismo un equipo?

Saludos -hi


A ver si nos aclaramos, y nos dejamos de ironias tontas... Aqui sólo se os ha dicho que no se entiende el criterio para poner al Mirandés por ejempo, y no a la Ponferradina ya que históricamente no tiene sentido. Que me digáis que los hacéis porque os da la gana, perfecto, de hecho ya me la he editado yo, pero no hay que ser cerrados y aceptar las críticas y más cuando se hacen desde el profundo respeto a vuestro trabajo. Que yo sepa el Mirandés tampoco ha estado en ningún PES, y seguro que llevo los mismos o más años que tú jugando a esto.
Asi que no me vengas con ironías de qué poco tacto teneis ok? Cualquier persona que entienda de fútbol conoce la historia y lo que ha hecho cada equipo...

Amigo Marley, te digo lo mismo que Javinandez, las ironías para tí, ok? Si no sabéis aceptar una crítica es problema vuestro. Por supuesto que me edito yo a la Ponferradina, lo que os he dicho es que el criterio de inclusión de equipos no es acertado, ok?

Ala, majo, sigue trabajando y aprende a aceptar los comentarios, pues creo que lo hice con todo el respeto.

Saludos

No sé donde ves la ironía en los comentarios que te hacemos. Acaso te hemos faltado el respeto a ti? Te hemos dicho algo que ya debes saber, que solo hay 18 equipos en segunda. Nuestra decisión te ha decepcionado y nuestro criterio no tiene ningún sentido. Qué tenemos que hacer lo que tú quieras?

Lo que sí me parece irónico es que nosotros tenemos que aceptar tus comentarios y callarnos. En cambio, tú no puedes aceptar los nuestros? Qué pasa? que sólo vale lo que tú pienses? y tu criterio es el único válido?

Entonces aplícate el ese cuento para ti mismo. Porque si nosotros no hemos sabido aceptar una crítica `parece que tú tampoco has aceptado muy bien nuestras respuestas. Claro que será culpa nuestra porque nuestro criterio no tiene ningún sentido, no como el tuyo, que eres poseedor de la verdad absoluta (ahora sí que estoy siendo irónico).

Saludos -hi
NO POR MUCHO PREGUNTAR CUÁNDO SE ACABARÁ UN OPTION FILE, SE ACABARÁ ANTES
Avatar de Usuario
marley72
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 575
Registrado: Dom Jun 27, 2010 6:45 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Notapor edgargdl2005 » Jue Nov 28, 2013 6:11 am

Compañeros alguien que tenga los de la liga adelante para exportar version amerciana? me interesaria terminar esa parte para comenzar mi liga master, pero veo que todos los parches tienen la 2da de inglaterra.


Saludos
edgargdl2005
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 228
Registrado: Mar Dic 04, 2007 12:00 am
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Notapor jdvalenciau » Jue Nov 28, 2013 6:16 am

hola me podrian regalar el link donde esncontrar la ultima version del
OF alber y CO Beta o rey Javinandez Blus PES 2014

Donde aparece la liga colombiana.
Muchas gracias
Avatar de Usuario
jdvalenciau
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Nov 29, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Notapor BENZEMA11thebest » Jue Nov 28, 2013 1:20 pm

shik0_1987 escribió:
BENZEMA11thebest escribió:Hola, keria descargarme este of , ke me parece ke estan haciendo un gran trabajo y no se por donde empezar. Al principio aparecen dos links uno de PS3BLUSOF y otro de BETA O REY JAVINANDEZ. Cual de los dos instalo?


Amigo , yo si fuera tu , aun ninguna , esas ediciones de of que hablas son de versiones anteriores al DLC 2.0 de konami , estan a punto de caramelo "supongo"(recalco que supongo por que esta gente tiene sus familias y trabajos) que un par de semanas de sacar el definitivo con la busdesliga y la liga adelante al 90% a falta de caras.En paginas anteriores puedes ir viendo el trabajo que van haciendo con el of mediante imagenes que nos sube el portavoz del of Murasmort.Un saludo


Ok, gracias x el consejo.
Avatar de Usuario
BENZEMA11thebest
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Oct 29, 2009 12:05 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Notapor alexgarcia2 » Jue Nov 28, 2013 2:48 pm

Aqui os dejo fotos de la camiseta del real murcia con su nuevo patrocinador por si lo podeis incluir en futuras actualizacionesImagen
Avatar de Usuario
alexgarcia2
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 123
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:57 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Notapor MONXU » Jue Nov 28, 2013 4:53 pm

Hola Chicos.. Dejar de discutir sobre temas de poner un equipo u otro en la liga adelante. Si no ponen a algún equipo de vuestros amores, hacerlos vosotros mismos y ya está que es muy fácil y entretenido, en cambio hacer todos los equipos con stats, caras, etc, es la re o s t i a. Cuanto tardares más o menos en acabarlos ya que los teniais al 90%??
Tengo unas ganas enormes de empezar en segunda y subir a primera o cambiar de equipo o entrenar alguna seleccion uffff que ganas.
Yo si me hago me haré el Castellón ale ale forza magic orellut

Un saludo chicos.
Que haya paz
Avatar de Usuario
MONXU
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ene 27, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Notapor shik0_1987 » Jue Nov 28, 2013 5:07 pm

100% de acuerdo , pero si que digo que los creadores del este of no tienen porque basarse el rigor historico de cada equipo , si no , como le salga de los cojones hablando mal y pronto , no tiene que llegar nadie a un trabajo hecho por el amor al arte y criticarlo , si lo compras lo puedes criticar SI TE LO REGALAN da las gracias , es que si no hubiera gente como albert , manelinho , marley , murasmort... tendriamos que jugar con el Mersiside red... asi que nueva mente y de mi parte "muchisisisisimas gracias por vuestro trabajo"si yo fuera vosotros ya me habria cabreado y cansado y lo hubiera puesto a 1euro el of y "hay" si pueden criticar.Saludos
shik0_1987
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 150
Registrado: Vie Sep 21, 2012 3:55 pm
Agradecido : 51 gracias
Recibidos  : 49 gracias

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Notapor shik0_1987 » Jue Nov 28, 2013 5:09 pm

jdvalenciau escribió:hola me podrian regalar el link donde esncontrar la ultima version del
OF alber y CO Beta o rey Javinandez Blus PES 2014

Donde aparece la liga colombiana.
Muchas gracias


Lo de la liga colombiana lo desconozco pero como ya he comentado anteriormente , me espera a descargar el of compatible con el DLC 2.0 de konami.saludos
shik0_1987
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 150
Registrado: Vie Sep 21, 2012 3:55 pm
Agradecido : 51 gracias
Recibidos  : 49 gracias

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Notapor javinandez_74 » Jue Nov 28, 2013 5:37 pm

Avatar de Usuario
javinandez_74
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 204
Registrado: Lun Sep 26, 2011 10:51 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 96 gracias

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Notapor Cop » Jue Nov 28, 2013 5:59 pm

Te ha dejado escribir un mensaje sin texto? 8O
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados