-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ? : PES2014 - Página 126

  • Patrocinios

? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ?

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: cbr6rr, davipescu, ElChengue, kama25, Barriero_9, ulrichrm7, Mono Cosmonauta, alber2905, shik0_1987, svilella92, yopirula23, Na-h0uSe_-, davizao, fran5555, xavi1385
Seguidores: tato 4, Davidj17, albertjfox, ulrichrm7, equisj, Pistone, liveds, Cop, angelsanchez, kama25, Barriero_9, davizao, shik0_1987, sergio1991, cbr6rr, alber2905, alejo4113, chelero900, Backuly, cule1969, xavi1385, The_Hunter[Perú], albjb, motomillas, olemalaga

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Notapor Valle_106 » Mié Dic 18, 2013 11:00 pm

Asi como en el pes del año pasado si mal no recuerdo podias elegir el ekipo que quisieras y empezar de segunda division, pero en este hice la prueba cogiendo al osasuna y no me da la opcion de empezar desde segunda, directamente empezaba en primera, por eso dudé

Alguien lo ha probado y me puede aclarar la duda??

Gracias Marley
Avatar de Usuario
Valle_106
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Nov 29, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Notapor marley72 » Jue Dic 19, 2013 1:00 am

Valle_106 escribió:Asi como en el pes del año pasado si mal no recuerdo podias elegir el ekipo que quisieras y empezar de segunda division, pero en este hice la prueba cogiendo al osasuna y no me da la opcion de empezar desde segunda, directamente empezaba en primera, por eso dudé

Alguien lo ha probado y me puede aclarar la duda??

Gracias Marley

Creo que ya hace varios pes que no empiezas en segunda, empiezas según donde esté el equipo que elijas. Tienes 2 opciones, o empezar con un equipo de segunda (y ascender para conseguir el trofeo) y que luego te fiche el osasuna; o editar las ligas e intercambiar al osasuna por un equipo de segunda (por ejemplo el depor).

Como ya he dicho antes no he probado LM y este año la novedad es que puedes cambiar de equipo e incluso dirigir alguna selección pero no te puedo dar más datos de cómo y cuántas ofertas te pueden llegar de otros equipos. Si alguien puede dar más información sobre eso bienvenida será.

Te he respondido en base a que quieres jugar LM con el osasuna. si luego prefieres otro equipo pues ya es decisión tuya. La primera opción que te he dado dependería de si luego te ficha el osasuna (no sé si puedes elegir equipos por los que quieras fichar más adelante). La segunda opción te permitiría jugar desde segunda con el osasuna y una vez ya habiendo guardado los datos de tu LM podrías ir a editar y, siguiendo el ejemplo que puse antes, devolver al osasuna a la liga bbva y al depor a la liga adelante (o si lo prefieres copiar el editar datos antes de empezar la LM y sobreescribirlo con esa copia después de empezar la LM).

EDITO: aquí un video de Robbye Ron de ofertas en LM

http://www.youtube.com/watch?v=8uI5OsRAvPc
NO POR MUCHO PREGUNTAR CUÁNDO SE ACABARÁ UN OPTION FILE, SE ACABARÁ ANTES
Avatar de Usuario
marley72
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 575
Registrado: Dom Jun 27, 2010 6:45 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Notapor dartion » Jue Dic 19, 2013 12:20 pm

ya e jugado varias LM y solo empiezas en segunda si pillas un equipo de segunda o si cuando eliges un equipo de primera dedices empezar cn el equipo x defecto de la LM es decir no cn ls jugadores reales del equipo, si no cn castolis, minandinho... asi si empiezas en segunda sea cn el equipo q sea
Avatar de Usuario
dartion
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 715
Registrado: Jue Ago 11, 2005 11:00 pm
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 181 gracias

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Notapor tokado7 » Jue Dic 19, 2013 12:34 pm

pero no hay posibilidad con el editor de cambiar el equipo y ponerlo en 2ª?
en anteriores pes se puede, en este ni lo he mirado jej
Avatar de Usuario
tokado7
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 40
Registrado: Mar Nov 05, 2013 3:09 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Notapor garc79 » Jue Dic 19, 2013 1:06 pm

Tremendo de currazo, daros las gracias y mi eterna gratitud por hacernos disfrutar del PES al 200%. Seguid trabajando a vuestro ritmo y sin prisas (pero sin pausas ;) ) ya que sois los mejores en esto. De nuevo muchas gracias por tremendo currazo

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
Avatar de Usuario
garc79
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Sep 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Notapor Valle_106 » Vie Dic 20, 2013 3:23 pm

OK OK. Me ha quedado clarinete, gracias artistas!!
Avatar de Usuario
Valle_106
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Nov 29, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Notapor martinfenin » Sab Dic 21, 2013 12:10 pm

tokado7 escribió:pero no hay posibilidad con el editor de cambiar el equipo y ponerlo en 2ª?
en anteriores pes se puede, en este ni lo he mirado jej


Hola, si que se puede. Te vas a editar, y en composición de las ligas cambias a Osasuna por un equipo de la liga de segunda.
Es tan fácil como eso.

Y ahora cuando te vayas a empezar una liga master no tienes problemas.

Incluso con el ultimo parche por error konami debe ser, a dejado que cambiemos los equipos de la libertadores.

yo he estado jugando una liga master de segunda con el Granada CF con Piti, Brahimi, El Arabia y cia. jejej y he metido a Peñarol, Nacional, Olimpia...de la libertadores en mi liga de segunda.

un saludo
oh mirame estoy haciendo feliz a la gente que bien soy un hombre magico del pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta.
Avatar de Usuario
martinfenin
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 111
Registrado: Jue Nov 01, 2007 12:00 am
Ubicación: motril
Agradecido : 13 gracias
Recibidos  : 15 gracias

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Notapor Murasmort » Dom Dic 22, 2013 4:49 pm

MUY BUENAS A TODOS!
BUENAS NOTICIAS PARA LOS USUARIOS! La beta nueva YA esta COMPLETA! Faltan 5 equipos europeos pero eso no es nada pero ya esta completa las dos ligas con stats y todo!! En unos días estará disponible para todos vosotros! Yo voy a probarla hoy mismo la beta tester que me ha pasado alber para flipar un poco más :D Asique ya sabeís chicos! YA ESTA ACABADA AL 99,9% Asique en estos días estará terminada y la subirán. Un saludo
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Notapor Valle_106 » Dom Dic 22, 2013 7:31 pm

oleeeee!!! Que impacienteeee!!! subidla yaaaaa!!! jejejeje!! Gracias por vuestros esfuerzos fenomenos!!!
Avatar de Usuario
Valle_106
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Nov 29, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Notapor Nilis1986 » Dom Dic 22, 2013 7:32 pm

Murasmort escribió:MUY BUENAS A TODOS!
BUENAS NOTICIAS PARA LOS USUARIOS! La beta nueva YA esta COMPLETA! Faltan 5 equipos europeos pero eso no es nada pero ya esta completa las dos ligas con stats y todo!! En unos días estará disponible para todos vosotros! Yo voy a probarla hoy mismo la beta tester que me ha pasado alber para flipar un poco más :D Asique ya sabeís chicos! YA ESTA ACABADA AL 99,9% Asique en estos días estará terminada y la subirán. Un saludo


Felicidades y a por esos 5 equipos europeos que faltan y a subir :banana:
Nilis1986
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 918
Registrado: Mié Dic 14, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 13 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados