-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ? : PES2014 - Página 128

  • Patrocinios

? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ?

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: cbr6rr, davipescu, ElChengue, kama25, Barriero_9, ulrichrm7, Mono Cosmonauta, alber2905, shik0_1987, svilella92, yopirula23, Na-h0uSe_-, davizao, fran5555, xavi1385
Seguidores: tato 4, Davidj17, albertjfox, ulrichrm7, equisj, Pistone, liveds, Cop, angelsanchez, kama25, Barriero_9, davizao, shik0_1987, sergio1991, cbr6rr, alber2905, alejo4113, chelero900, Backuly, cule1969, xavi1385, The_Hunter[Perú], albjb, motomillas, olemalaga

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Notapor tokado7 » Lun Dic 23, 2013 5:41 pm

joder que ganas de tenerlo yaa :campeon:
Avatar de Usuario
tokado7
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 40
Registrado: Mar Nov 05, 2013 3:09 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Notapor naxoylore2 » Lun Dic 23, 2013 7:02 pm

Una preguntina que media le quedan en los equipos de la liga adelante ye k yo me hice real oviedo y me kedo con 72 las palmas x ejemplo sin tocarlo como esta montado con el kit tien 74 como kedan ahora mas o menos gracias y animo
Avatar de Usuario
naxoylore2
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 52
Registrado: Lun Oct 24, 2011 2:37 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Notapor shik0_1987 » Lun Dic 23, 2013 8:31 pm

No lo oleis... mmm... huele a OF Albert and Company!!! :aplauso: :cabeza:
shik0_1987
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 150
Registrado: Vie Sep 21, 2012 3:55 pm
Agradecido : 51 gracias
Recibidos  : 49 gracias

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Notapor RMau10 » Mar Dic 24, 2013 12:00 am

Chicos muchas felicidades por el trabajo realizado, miles de personas del mundo esperan su OF con ansias, los fans de América desearíamos que la versión BLUS esté disponible junto con la Europea, sería un gran regalo para estas fiestas de fin de año. Ojalá sea posible!!! Saludos cracks.
Avatar de Usuario
RMau10
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 15, 2012 4:02 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Notapor RuymiLP » Mar Dic 24, 2013 2:17 am

Murasmort escribió:Pues para el fin de semana la verdad no puedo decir para cuando podría salir, pero lo que está claro que será muy pronto, ya no queda apenas nada y la verdad que todos estamos esperando con ansias esta nueva beta, que como ya he dicho, es impresionante, ya me he creado mi LM con las palmas y hoy pondré las primeras fotos en mi twitter, sin duda ahora PES2014 ha tomado otro rumbo con todas las ligas y todo, espero que os guste y disfruteis tanto como estoy haciendo yo, tambien quiero felicitar las navidades a todos los user y darles las gracias por el apoyo de este año que ha sido un poco complicado con este cambio de juego, tambien agradecer a los miembros del equipo de alber y Cia por darme este año la oportunidad de formar parte de su equipo y su confianza depositada en mi, lo que queda de año será de puro vicio y lleno de ilusión por lo que viene en el siguiente año, que como siempre estaré aquí al pie del cañon dandolo todo! FELICES FIESTAS A TODOS Y FELIZ AÑO NUEVO 2014!! P-E-S-N-O-S-U-N-E :aplauso2: :aplauso2:


Gran equipo cogistes para la LM!!! jejeje la verdad que hay que agradecerles el curro que se pegan para tener el PES fino fino xD esperándolo con muchas ganas ;)
Avatar de Usuario
RuymiLP
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Sep 19, 2013 12:34 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Notapor POCHO_LAVEZZI22 » Mié Dic 25, 2013 11:08 am

Feliz navidad gente!!! con ansias se espera este gran arreglo que entre todos estamos haciendo para que salga adelante este juego :aplauso2:
Avatar de Usuario
POCHO_LAVEZZI22
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 101
Registrado: Mar Mar 12, 2013 11:48 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 25 gracias

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Notapor Nilis1986 » Mié Dic 25, 2013 12:34 pm

Felices fiestas y feliz PRO 2014!!!! :campeon: :cerveza:
Nilis1986
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 918
Registrado: Mié Dic 14, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Notapor proporty » Mié Dic 25, 2013 7:34 pm

hola feliz navidad ,una preguntilla chicos ,el off se instala igual que siempreee¿? que instalo el bles o blus ?quierer decir que la bles es para la europea y blus para la americana ?
Avatar de Usuario
proporty
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 46
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Notapor Na-h0uSe_- » Jue Dic 26, 2013 3:19 am

DIOSS PERO QUE GANASS!!! SÚBELO YA ALBER!!! jajaja
Ahora en serio, gracias por hacer todo este pedazo de curro, estoy deseando empezar la liga master con mi depor... solo una sugerencia para próximas betas, ya sé que es mucho trabajo a mayores pero se podrían hacer las segundas divisiones inglesa, alemana o italiana en equipos para importar, lo digo porque este año en la LM al final de cada temporada te hacen ofertas para irte a ortos clubes y si te cambias de liga, por ejemplo a la inglesa, te saldrá con la liga adelante en vez de con la segunda británica, esto es un problema porque al ascender y descender equipos éstos sa van barajando por las diferentes ligas... Ya sé que esto significa muchísimo trabajo más pero si lo hicierais ya sería la bomba.
DE NUEVO GACIAS POR ESTE OPTION FILE!!!
Avatar de Usuario
Na-h0uSe_-
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 54
Registrado: Jue Sep 12, 2013 3:22 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 16 gracias

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Notapor sergiño » Jue Dic 26, 2013 10:34 am

Na-h0uSe_- escribió:DIOSS PERO QUE GANASS!!! SÚBELO YA ALBER!!! jajaja
Ahora en serio, gracias por hacer todo este pedazo de curro, estoy deseando empezar la liga master con mi depor... solo una sugerencia para próximas betas, ya sé que es mucho trabajo a mayores pero se podrían hacer las segundas divisiones inglesa, alemana o italiana en equipos para importar, lo digo porque este año en la LM al final de cada temporada te hacen ofertas para irte a ortos clubes y si te cambias de liga, por ejemplo a la inglesa, te saldrá con la liga adelante en vez de con la segunda británica, esto es un problema porque al ascender y descender equipos éstos sa van barajando por las diferentes ligas... Ya sé que esto significa muchísimo trabajo más pero si lo hicierais ya sería la bomba.
DE NUEVO GACIAS POR ESTE OPTION FILE!!!

si te cambias de ekipo la segunda division no creo q te siga, supongo q se kedara donde esta. Yo e jugado 2 temporadas de liga master pero no e probado a cambiar der ekipo.
sergiño
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 237
Registrado: Lun Dic 21, 2009 1:32 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 17 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados