-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ? : PES2014 - Página 129

  • Patrocinios

? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ?

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: cbr6rr, davipescu, ElChengue, kama25, Barriero_9, ulrichrm7, Mono Cosmonauta, alber2905, shik0_1987, svilella92, yopirula23, Na-h0uSe_-, davizao, fran5555, xavi1385
Seguidores: tato 4, Davidj17, albertjfox, ulrichrm7, equisj, Pistone, liveds, Cop, angelsanchez, kama25, Barriero_9, davizao, shik0_1987, sergio1991, cbr6rr, alber2905, alejo4113, chelero900, Backuly, cule1969, xavi1385, The_Hunter[Perú], albjb, motomillas, olemalaga

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Notapor sergiño » Jue Dic 26, 2013 10:52 am

Hola, keria dejaros un pekeño dato respecto alas posiciones de los jugadores, concretamente en jugadores de Madrid, yo ya e jugado 2 temporadas de liga master offline con el barcelona y me e enfrentado varias veces al Madrid, cual a sido mi sorpresa? la defensa titular del Madrid! RAMOS LI, PEPE LD, VARANE DC, NACHO DC, en todos los partidos esta era la defensa.
Ni MARCELO ni ARBELOA ni COENTRAO, todos en el bankillo. Por si fuera poco el madrid ficho a un segunda punta brasileño llamado ALEJO q jugaba en la izquierda y CRISTIANO en la derecga, kedandose BALE enel bankillo. Probe a corregir las posiciones en editar, pero los cambios no se aplican asta q enpieces una nueva LM. tambien tube q corregir la posicion de DAVID VILLA de Delantero centro a segunda punta porque sino DIEGO COSTA tampoco jugaba. Por lo tanto a RAMOS central A LI C, LD B, PEPE CENTRAL A, LD C, BALE ID A, II B, CRISTIANO SP A, EI A, ED B, VILLA DEL B, SP A.
Bueno espero averme explicado bien! y perdonar por el toston -nosweat
sergiño
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 237
Registrado: Lun Dic 21, 2009 1:32 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 17 gracias

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Notapor alexcriville » Jue Dic 26, 2013 11:40 am

Hola Sergiño.....a mi me juegan correctamente los jugadores que dices.....y tambien habia empezado una liga master con el barça y llevaba 2 temporadas.

Lo que sí que me ocurrió a mi es que el Madrid fichó a un portero desconocido y jugaba él en vez de Casillas o Diego Lopez....supongo que será cuestión de azar....

Y ahora volviendo a lo que nos ocupa....alguna fecha estimada de subida de la Beta chicos???
Nos tenéis a todos en vilo! jaja
Buen regalo de navidades será si señor....
Avatar de Usuario
alexcriville
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 44
Registrado: Mar Ago 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 29 gracias

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Notapor Valle106 » Jue Dic 26, 2013 12:44 pm

Me sucede lo mismo en liga master ser una leyenda, cuando juego con el madrid ramos LD, Pepe LI, Macho y Varane CENTRALES. Vaya pastelaco eso. En fin ya lo corregire
Avatar de Usuario
Valle106
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Oct 21, 2009 2:41 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Notapor luiyicadiz » Jue Dic 26, 2013 1:12 pm

instale la version bles y me sale los equipos de segunda pero los jugadores no, alguien me dice como solucionarlo? el blus no lo baje, sera eso?gracias
Avatar de Usuario
luiyicadiz
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Vie Oct 17, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Notapor alexcriville » Jue Dic 26, 2013 1:50 pm

Hola luiyicadiz;

La beta que incluye los jugadores y el resto de kits es la que está pendiente de salir.
Nota: La version BLES es para la version Europea y la BLUS para la americana.
Por lo que si resides en España baja siempre la opcion BLES
Avatar de Usuario
alexcriville
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 44
Registrado: Mar Ago 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 29 gracias

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Notapor Na-h0uSe_- » Jue Dic 26, 2013 3:58 pm

luiyicadiz escribió:instale la version bles y me sale los equipos de segunda pero los jugadores no, alguien me dice como solucionarlo? el blus no lo baje, sera eso?gracias

Lee bien el contenido de la beta, solo dice escudos y kits, no dice nada de los jugadores.... en esta próxima beta ya estará todo bien.
Avatar de Usuario
Na-h0uSe_-
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 54
Registrado: Jue Sep 12, 2013 3:22 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 16 gracias

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Notapor Na-h0uSe_- » Jue Dic 26, 2013 4:26 pm

sergiño escribió:
Na-h0uSe_- escribió:DIOSS PERO QUE GANASS!!! SÚBELO YA ALBER!!! jajaja
Ahora en serio, gracias por hacer todo este pedazo de curro, estoy deseando empezar la liga master con mi depor... solo una sugerencia para próximas betas, ya sé que es mucho trabajo a mayores pero se podrían hacer las segundas divisiones inglesa, alemana o italiana en equipos para importar, lo digo porque este año en la LM al final de cada temporada te hacen ofertas para irte a ortos clubes y si te cambias de liga, por ejemplo a la inglesa, te saldrá con la liga adelante en vez de con la segunda británica, esto es un problema porque al ascender y descender equipos éstos sa van barajando por las diferentes ligas... Ya sé que esto significa muchísimo trabajo más pero si lo hicierais ya sería la bomba.
DE NUEVO GACIAS POR ESTE OPTION FILE!!!

si te cambias de ekipo la segunda division no creo q te siga, supongo q se kedara donde esta. Yo e jugado 2 temporadas de liga master pero no e probado a cambiar der ekipo.

No amigo, yo fiche desde españa a inglaterra y me salía la segunda división española, con los descensos y todo, o sea, con el rayo, el betis y el osasuna...
Avatar de Usuario
Na-h0uSe_-
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 54
Registrado: Jue Sep 12, 2013 3:22 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 16 gracias

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Notapor sergiño » Jue Dic 26, 2013 5:30 pm

Valle106 escribió:Me sucede lo mismo en liga master ser una leyenda, cuando juego con el madrid ramos LD, Pepe LI, Macho y Varane CENTRALES. Vaya pastelaco eso. En fin ya lo corregire

Alomejor los de konami se an dado cuenta de que arbeloa marcelo y coentrao no valen ni pa jugar alas chapas! -laughing
sergiño
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 237
Registrado: Lun Dic 21, 2009 1:32 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 17 gracias

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Notapor sergiño » Jue Dic 26, 2013 5:31 pm

Na-h0uSe_- escribió:
sergiño escribió:
Na-h0uSe_- escribió:DIOSS PERO QUE GANASS!!! SÚBELO YA ALBER!!! jajaja
Ahora en serio, gracias por hacer todo este pedazo de curro, estoy deseando empezar la liga master con mi depor... solo una sugerencia para próximas betas, ya sé que es mucho trabajo a mayores pero se podrían hacer las segundas divisiones inglesa, alemana o italiana en equipos para importar, lo digo porque este año en la LM al final de cada temporada te hacen ofertas para irte a ortos clubes y si te cambias de liga, por ejemplo a la inglesa, te saldrá con la liga adelante en vez de con la segunda británica, esto es un problema porque al ascender y descender equipos éstos sa van barajando por las diferentes ligas... Ya sé que esto significa muchísimo trabajo más pero si lo hicierais ya sería la bomba.
DE NUEVO GACIAS POR ESTE OPTION FILE!!!

si te cambias de ekipo la segunda division no creo q te siga, supongo q se kedara donde esta. Yo e jugado 2 temporadas de liga master pero no e probado a cambiar der ekipo.

No amigo, yo fiche desde españa a inglaterra y me salía la segunda división española, con los descensos y todo, o sea, con el rayo, el betis y el osasuna...

Enserio?? pues vaya mierda!!! :arbitro:
sergiño
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 237
Registrado: Lun Dic 21, 2009 1:32 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 17 gracias

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Notapor tokado7 » Jue Dic 26, 2013 5:40 pm

eso no puede ser entoces si cada año cambias de liga llegara un momento que sera una liga con alemanes,españoles,ingleses.. jajaja
Avatar de Usuario
tokado7
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 40
Registrado: Mar Nov 05, 2013 3:09 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 10 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados