-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ? : PES2014 - Página 147

  • Patrocinios

? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ?

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: cbr6rr, davipescu, ElChengue, kama25, Barriero_9, ulrichrm7, Mono Cosmonauta, alber2905, shik0_1987, svilella92, yopirula23, Na-h0uSe_-, davizao, fran5555, xavi1385
Seguidores: tato 4, Davidj17, albertjfox, ulrichrm7, equisj, Pistone, liveds, Cop, angelsanchez, kama25, Barriero_9, davizao, shik0_1987, sergio1991, cbr6rr, alber2905, alejo4113, chelero900, Backuly, cule1969, xavi1385, The_Hunter[Perú], albjb, motomillas, olemalaga

Re: ? DISPONIBLE ? BETA "PARA IKER FERNANDEZ" BLES Y BLUS ?

Notapor dartion » Mar Ene 07, 2014 10:23 pm

me gustaria preguntar si teneis (los creadores del of) o alguien de aqui, la CARA y los stats de QUARESMA (ya q el pes lo ha borrado y antes salia en el juego y ahora ha fichado x el porto) y si tendriais o saber d dnd sacar la cara y ls stats de ADRIANO leite ribeiro (el emperador) proximo fichaje del atletico paranaense! gracias!
Avatar de Usuario
dartion
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 715
Registrado: Jue Ago 11, 2005 11:00 pm
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 181 gracias

Re: ? DISPONIBLE ? BETA "PARA IKER FERNANDEZ" BLES Y BLUS ?

Notapor javinandez_74 » Mié Ene 08, 2014 11:34 am

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO
EN AGRADECIMIENTO A TODOS LOS SEGUIDORES DE ESTE OF EN BREVE (POCO TIEMPO )OS SUBIRE LAS SELECCIONES AFRICANAS
YA ME E PUESTO CON ELLOS E INTENTARE QUE SEA LO ANTES POSIBLE
MUCHAS GRACIAS DE CORAZON SOIS UNOS CRACKS
Adjuntos
uploadfromtaptalk1389176256250.jpg
uploadfromtaptalk1389176181809.jpg
uploadfromtaptalk1389176143839.jpg
Avatar de Usuario
javinandez_74
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 204
Registrado: Lun Sep 26, 2011 10:51 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 96 gracias

Re: ? DISPONIBLE ? BETA "PARA IKER FERNANDEZ" BLES Y BLUS ?

Notapor alber2905 » Mié Ene 08, 2014 12:34 pm

javinandez_74 escribió:MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO
EN AGRADECIMIENTO A TODOS LOS SEGUIDORES DE ESTE OF EN BREVE (POCO TIEMPO )OS SUBIRE LAS SELECCIONES AFRICANAS
YA ME E PUESTO CON ELLOS E INTENTARE QUE SEA LO ANTES POSIBLE
MUCHAS GRACIAS DE CORAZON SOIS UNOS CRACKS


GRANDE JAVI!!!!!!
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: ? DISPONIBLE ? BETA "PARA IKER FERNANDEZ" BLES Y BLUS ?

Notapor cbr6rr » Mié Ene 08, 2014 3:13 pm

Acabo de empezar la Liga Master y...... Que PASADA de OF, enhorabuena por el tremendo currazo que tiene y lo bien hecho que está.
ANIMOS A IKER!!!
Avatar de Usuario
cbr6rr
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 349
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:00 pm
Agradecido : 16 gracias
Recibidos  : 45 gracias

Re: ? DISPONIBLE ? BETA "PARA IKER FERNANDEZ" BLES Y BLUS ?

Notapor Wizjor » Mié Ene 08, 2014 6:12 pm

Buenas, antes que nada felicitarles por el gran trabajo que haceis todos los años.

Ahora, tengo una duda. He puesto el archivo en mi pendrive carpeta PS3 y dentro de la carpeta SAVEDATA pero a la hora de conectarlo a la ps3, no me detecta ningun archivo.

¿Que puedo hacer?

(El pendrive funciona perfectamente).
Avatar de Usuario
Wizjor
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Ene 07, 2012 3:39 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: ? DISPONIBLE ? BETA "PARA IKER FERNANDEZ" BLES Y BLUS ?

Notapor Frannavaro » Mié Ene 08, 2014 8:31 pm

Muy buenas gente, lo primero es lo primero, dar fuerza y ánimo a Javi y a Iker para seguir adelante con ganas, yo acabo de ser padre hace poco y no se me pasa por la cabeza que mi hijo se ponga enfermo, Javi, aunque no te conozca de nada, un fuerte abrazo.

Ahora, mil gracias por el trabajazo que habéis hecho y seguíis haciendo, sólo lo he mirado por lo alto pero ya no tengo excusa para empezar por fin mi LM con mi Córdoba, echaré en falta el gran Arcángel del año pasado, pero se me olvidará cuando vea la camiseta nueva del Córdoba :P . Sólo preguntar una cosa un tanto rara que me ha pasado, al descargame el OF desde el pen a la play, se me descargaron los 468 archivos que contiene, pero a la hora de hacer la copia múltiple sólo me cogió 442 8O , una cosa muy rara noooo?, como no he visto el parche en profundidad no sé si me faltará algo al poner el juego, ya iré viendo :roll: .

Saludos y seguid así, como ha dicho un compañero más arriba, sino fuera por vosotros hubiera vendido el juego hace tiempo.
Avatar de Usuario
Frannavaro
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 55
Registrado: Mar Oct 28, 2008 12:00 am
Agradecido : 24 gracias
Recibidos  : 36 gracias

Re: ? DISPONIBLE ? BETA "PARA IKER FERNANDEZ" BLES Y BLUS ?

Notapor alber2905 » Mié Ene 08, 2014 9:23 pm

Frannavaro escribió:Muy buenas gente, lo primero es lo primero, dar fuerza y ánimo a Javi y a Iker para seguir adelante con ganas, yo acabo de ser padre hace poco y no se me pasa por la cabeza que mi hijo se ponga enfermo, Javi, aunque no te conozca de nada, un fuerte abrazo.

Ahora, mil gracias por el trabajazo que habéis hecho y seguíis haciendo, sólo lo he mirado por lo alto pero ya no tengo excusa para empezar por fin mi LM con mi Córdoba, echaré en falta el gran Arcángel del año pasado, pero se me olvidará cuando vea la camiseta nueva del Córdoba :P . Sólo preguntar una cosa un tanto rara que me ha pasado, al descargame el OF desde el pen a la play, se me descargaron los 468 archivos que contiene, pero a la hora de hacer la copia múltiple sólo me cogió 442 8O , una cosa muy rara noooo?, como no he visto el parche en profundidad no sé si me faltará algo al poner el juego, ya iré viendo :roll: .

Saludos y seguid así, como ha dicho un compañero más arriba, sino fuera por vosotros hubiera vendido el juego hace tiempo.


Crack antes de hacer el copia múltiple tienes que esperar a que carguen los 468 archivos. Una vez cargados ya puedes hacer el copia múltiple y no tendrás ningún problema.

Venga illo arriba el Córdoba.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: ? DISPONIBLE ? BETA "PARA IKER FERNANDEZ" BLES Y BLUS ?

Notapor moreno2680 » Mié Ene 08, 2014 9:48 pm

Wizjor escribió:Buenas, antes que nada felicitarles por el gran trabajo que haceis todos los años.

Ahora, tengo una duda. He puesto el archivo en mi pendrive carpeta PS3 y dentro de la carpeta SAVEDATA pero a la hora de conectarlo a la ps3, no me detecta ningun archivo.

¿Que puedo hacer?

(El pendrive funciona perfectamente).


Tienes que irte a "herramientas de datos guardados" y cuando se sale el pen, darle al boton "equis", luego elige copia multiple y espera a que se carguen los 468 archivos que hay y listo.
Espero haberte ayudado.
Avatar de Usuario
moreno2680
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 102
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:39 am
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 27 gracias

Re: ? DISPONIBLE ? BETA "PARA IKER FERNANDEZ" BLES Y BLUS ?

Notapor dartion » Mié Ene 08, 2014 10:21 pm

me gustaria preguntar si teneis (los creadores del of) o alguien de aqui, la CARA y los stats de QUARESMA (ya q el pes lo ha borrado y antes salia en el juego y ahora ha fichado x el porto) y si tendriais o saber d dnd sacar la cara y ls stats de ADRIANO leite ribeiro (el emperador) proximo fichaje del atletico paranaense! gracias!
Avatar de Usuario
dartion
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 715
Registrado: Jue Ago 11, 2005 11:00 pm
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 181 gracias

Re: ? DISPONIBLE ? BETA

Notapor Frannavaro » Jue Ene 09, 2014 10:58 am

alber2905 escribió:
Frannavaro escribió:Muy buenas gente, lo primero es lo primero, dar fuerza y ánimo a Javi y a Iker para seguir adelante con ganas, yo acabo de ser padre hace poco y no se me pasa por la cabeza que mi hijo se ponga enfermo, Javi, aunque no te conozca de nada, un fuerte abrazo.

Ahora, mil gracias por el trabajazo que habéis hecho y seguíis haciendo, sólo lo he mirado por lo alto pero ya no tengo excusa para empezar por fin mi LM con mi Córdoba, echaré en falta el gran Arcángel del año pasado, pero se me olvidará cuando vea la camiseta nueva del Córdoba :P . Sólo preguntar una cosa un tanto rara que me ha pasado, al descargame el OF desde el pen a la play, se me descargaron los 468 archivos que contiene, pero a la hora de hacer la copia múltiple sólo me cogió 442 8O , una cosa muy rara noooo?, como no he visto el parche en profundidad no sé si me faltará algo al poner el juego, ya iré viendo :roll: .

Saludos y seguid así, como ha dicho un compañero más arriba, sino fuera por vosotros hubiera vendido el juego hace tiempo.


Crack antes de hacer el copia múltiple tienes que esperar a que carguen los 468 archivos. Una vez cargados ya puedes hacer el copia múltiple y no tendrás ningún problema.

Venga illo arriba el Córdoba.


albert es que a la hora de descargar los archivos del pen a la play me salen los 468 como descargados, pero a la hora de seleccionar la copia múltiple coge sólo 442 archivos 8O . Esta noche si puedo borraré el OF y lo volveré a poner, a ver si me los pilla ;) .

Arriba ese Córdoba bueno!!!!!! :aplauso:

Avatar de Usuario
Frannavaro
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 55
Registrado: Mar Oct 28, 2008 12:00 am
Agradecido : 24 gracias
Recibidos  : 36 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados