-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ? : PES2014 - Página 174

  • Patrocinios

? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ?

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: cbr6rr, davipescu, ElChengue, kama25, Barriero_9, ulrichrm7, Mono Cosmonauta, alber2905, shik0_1987, svilella92, yopirula23, Na-h0uSe_-, davizao, fran5555, xavi1385
Seguidores: tato 4, Davidj17, albertjfox, ulrichrm7, equisj, Pistone, liveds, Cop, angelsanchez, kama25, Barriero_9, davizao, shik0_1987, sergio1991, cbr6rr, alber2905, alejo4113, chelero900, Backuly, cule1969, xavi1385, The_Hunter[Perú], albjb, motomillas, olemalaga

Re: ?? NUEVA BETA "PARA IKER FERNANDEZ 4" BLES?KITS ASIA JLE

Notapor esportillao608 » Lun Mar 31, 2014 9:14 am

venga !que la beta tiene que estar al caer !! por cierto ....
soy nuevo en este foro. Resulta que con la nueva actu del dlc y el parche, ahora cuando juego a la hora de tirar a puerta, todos los balones se me van por encima de la porteria... porque ? tengo que configurar algo del juego o algo aun estando cerca de la porteria se me van fuera cuando antes los colaba todos... espero vuestras respuestas
Avatar de Usuario
esportillao608
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 31, 2014 9:10 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ?? NUEVA BETA "PARA IKER FERNANDEZ 4" BLES?KITS ASIA JLE

Notapor roniker » Lun Mar 31, 2014 12:27 pm

el of es compatible con el dlc de el mundial??me refiero aver si con este of salen licenciadas las selecciones de el dlc de el mundial,.,.
gracias de antemano
Avatar de Usuario
roniker
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 37
Registrado: Dom Sep 23, 2012 4:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: ?? NUEVA BETA "PARA IKER FERNANDEZ 4" BLES?KITS ASIA JLE

Notapor Butters_Kezman » Mar Abr 01, 2014 9:53 pm

los OF hechos en una consola con el world challenge DLC sirven solo para quienes bajen el DLC, se vuelve incompatible con consolas que no tengan descargado el DLC

ojo con eso
Imagen
Avatar de Usuario
Butters_Kezman
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 952
Registrado: Vie Abr 08, 2005 11:00 pm
Ubicación: Chile
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: ?? NUEVA BETA "PARA IKER FERNANDEZ 4" BLES?KITS ASIA JLE

Notapor albjb » Mié Abr 02, 2014 1:19 pm

Que queda para que deje de ser beta y juntes todo el of en una sola descarga?
Y otra cosa los stats no estaran modificados para ningun jugador no?
Te pediria y recomiendo que terminara siendo solo 2 tipos de of uno con nombres reales, escudos, uniformes, fichajes, comentarios, griterios, equipos clasicos... todo para que quede licenciado y mas real y otro igual pero con los stats reales de los jugadores.
(Y claro si quieres para cada uno su version bles y blus)
Pro Adiction 24horas d Vicio
Avatar de Usuario
albjb
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 117
Registrado: Lun Sep 25, 2006 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ?? NUEVA BETA "PARA IKER FERNANDEZ 4" BLES?KITS ASIA JLE

Notapor albjb » Mié Abr 02, 2014 1:32 pm

Muchas gracias pedazo de parche, esperare a que deje de ser una beta y este todo unido. Si puedo ayudar en algo yo se modificar los escudos y equipaciones de los equipos licenciados, al menos en el 2013 ps3 para jugar lo mas actualizado posible, en el 2014 no le veo todavia uso hasta que pase la temporada o si hay algo que se pueda mejorar me avisas y lo intento haber si se puede hacer con el 2014. Por cierto si sobreescribo en orden las 4 actualizaciones de tu of en el pc se supone que quedaria igual de bien no?
Última edición por albjb el Mié Abr 02, 2014 11:07 pm, editado 1 vez en total
Pro Adiction 24horas d Vicio
Avatar de Usuario
albjb
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 117
Registrado: Lun Sep 25, 2006 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ?? NUEVA BETA "PARA IKER FERNANDEZ 4" BLES?KITS ASIA JLE

Notapor marley72 » Mié Abr 02, 2014 3:50 pm

Como dije que para este jueves, más o menos, estaría la próxima beta me veo en la obligación de avisaros que se demorará unos días más (no serán muchos). La razón es que el último dlc ha cambiado màs de 180 jugadores de las 32 selecciones que van al mundial y aunque sean pocos detalles entre los que pone nuevos y los que quita, en definitiva, son detalles que se suman y hacen que el trabajo se alargue más de lo esperado.

Lo siento por la demora, la culpa es exclusivamente mia por haberme apresurado a dar una posible fecha. Ya dije que no era una fecha definitiva. De todas maneras podéis estar seguros que saldrá lo antes posible y esperamos que la espera valga la pena.

También queremos decir que este OF se hará sin el dlc world challenge por lo que será compatible para todos.

Saludos -hi
NO POR MUCHO PREGUNTAR CUÁNDO SE ACABARÁ UN OPTION FILE, SE ACABARÁ ANTES
Avatar de Usuario
marley72
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 575
Registrado: Dom Jun 27, 2010 6:45 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: ?? NUEVA BETA "PARA IKER FERNANDEZ 4" BLES?KITS ASIA JLE

Notapor Frannavaro » Mié Abr 02, 2014 5:03 pm

marley72 escribió:También queremos decir que este OF se hará sin el dlc world challenge por lo que será compatible para todos.

Saludos -hi


Ole, ole y ole :salu1:
Avatar de Usuario
Frannavaro
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 55
Registrado: Mar Oct 28, 2008 12:00 am
Agradecido : 24 gracias
Recibidos  : 36 gracias

Re: ?? NUEVA BETA "PARA IKER FERNANDEZ 4" BLES?KITS ASIA JLE

Notapor Cissechops » Mié Abr 02, 2014 8:42 pm

Buenas , soy nuevo por aquí. Soy un antiguo jugador del PRO en ps2, jugué a todos incluso los WE ya que la liga japonesa me encanta. Y por fin me uno al pro de la ps3. No o compré de salida por las mala criticas, pero parece que ahora esta quedando un buen juego. Me lo compré con el DLC del mundial ya que paso de comprarme el de EA y tengo ganas de jugar con muchos equipos.
Por suerte existe gente como vosotros que se curra estos KITS , que recuerdos de la ps2 !!

Me gustaría que me comente alguno, aunque sea por privado como me descargo los anteriores que colgaron ?? voy a descargas y no sé donde dar

y si irá bien si puse ya lo del mundial.. o es mejor esperarse a este que están terminando???

Muchas gracias

un saludo

y gran trabajo compañeros !!!
Avatar de Usuario
Cissechops
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié Abr 02, 2014 3:53 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ?? NUEVA BETA "PARA IKER FERNANDEZ 4" BLES?KITS ASIA JLE

Notapor albjb » Mié Abr 02, 2014 11:06 pm

me puedes confirmar si algun (stats) carasteristica o nivel o botas o algo que afecte en el juego esta cambiado?
es que me gusta jugar "como veniene de fabrica" para acostumbrarme, que luego online o en la ps3 de algun amigo no se juega igual...
Pro Adiction 24horas d Vicio
Avatar de Usuario
albjb
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 117
Registrado: Lun Sep 25, 2006 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ?? NUEVA BETA "PARA IKER FERNANDEZ 4" BLES?KITS ASIA JLE

Notapor albjb » Mié Abr 02, 2014 11:11 pm

una pregunta :
Si en el PC copio tus parches y las actualizaciones y sobreescribo en orden (extraigo la 1 y reemplazo encima con la 2 luego reemplazo con la 3...) me ahorro tener que dar 4 viajes a la play3 no?
Pro Adiction 24horas d Vicio
Avatar de Usuario
albjb
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 117
Registrado: Lun Sep 25, 2006 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado