-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ? : PES2014 - Página 184

  • Patrocinios

? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ?

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: cbr6rr, davipescu, ElChengue, kama25, Barriero_9, ulrichrm7, Mono Cosmonauta, alber2905, shik0_1987, svilella92, yopirula23, Na-h0uSe_-, davizao, fran5555, xavi1385
Seguidores: tato 4, Davidj17, albertjfox, ulrichrm7, equisj, Pistone, liveds, Cop, angelsanchez, kama25, Barriero_9, davizao, shik0_1987, sergio1991, cbr6rr, alber2905, alejo4113, chelero900, Backuly, cule1969, xavi1385, The_Hunter[Perú], albjb, motomillas, olemalaga

Re: ?? OF alber & CO. ?? NO ACTUALIZAR LA 6.0 ?? pag 182

Notapor Murasmort » Vie May 23, 2014 12:22 pm

Siempre que se actualiza el juego Konami no se porque la acaba cangando.. asique cuando valla a ver una actu, primero consultar aquí al equipo si se jode algo o no así si se jode se puede buscar una solución para todos y no que se os joda a todos, pero bueno no pasa nada, todo tiene solución ejeje y este equipo siempre cuenta con ellas! :D Asique nunca hay que preocuparse hasta en una ocasión me acuerdo que era un fallo muy tocho con el pes 2013 y este equipo lo arregló! Asique siempre damos soluciones jeje
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

Re: ?? OF alber & CO. ?? NO ACTUALIZAR LA 6.0 ?? pag 182

Notapor tonybola » Vie May 23, 2014 3:04 pm

Buenas tardes pedazo de cracks del pro!
No sé si esta pregunta estará resuelta, pero en 185 páginas me puedo volver loco buscándolo y no tengo tanto tiempo (mil perdones).

Tengo el DLC 5.0, y me disponía a ponerle el DLC World Challenge y después copiar este pedazo de OF.
¿Es compatible o tengo que elegir entre OF o World Challenge?

Muchísimas gracias una vez más por vuestro curro!!
Avatar de Usuario
tonybola
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar Oct 18, 2011 6:13 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: ?? OF alber & CO. ?? NO ACTUALIZAR LA 6.0 ?? pag 182

Notapor lio_messi » Vie May 23, 2014 6:41 pm

Murasmort escribió:Siempre que se actualiza el juego Konami no se porque la acaba cangando.. asique cuando valla a ver una actu, primero consultar aquí al equipo si se jode algo o no así si se jode se puede buscar una solución para todos y no que se os joda a todos, pero bueno no pasa nada, todo tiene solución ejeje y este equipo siempre cuenta con ellas! :D Asique nunca hay que preocuparse hasta en una ocasión me acuerdo que era un fallo muy tocho con el pes 2013 y este equipo lo arregló! Asique siempre damos soluciones jeje


Si me acuerdo yo xD fue algo con la selección de Austria o algo así. Es que encima Koñami reincide xD
Avatar de Usuario
lio_messi
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Oct 02, 2011 12:45 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: ?? OF alber & CO. ?? NO ACTUALIZAR LA 6.0 ?? pag 182

Notapor Na-h0uSe_- » Sab May 24, 2014 4:48 pm

hola a todos!! tengo un problemilla, ya instalé la dlc 6.00 y se me jodió todo... hay alguna forma de volver a tener la dlc 5.00? algún enlace de descarga o algo... lo que sea... por favor... :? :? :?
Avatar de Usuario
Na-h0uSe_-
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 54
Registrado: Jue Sep 12, 2013 3:22 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 16 gracias

Re: ?? OF alber & CO. ?? NO ACTUALIZAR LA 6.0 ?? pag 182

Notapor vandenreich » Sab May 24, 2014 5:31 pm

Na-h0uSe_- escribió:hola a todos!! tengo un problemilla, ya instalé la dlc 6.00 y se me jodió todo... hay alguna forma de volver a tener la dlc 5.00? algún enlace de descarga o algo... lo que sea... por favor... :? :? :?

mi metodo es ir al menu juego del ps3 luego a herramientas de datos de juego y borrar los datos de actualización que se reconoce porque pesa 1gb o algo mas y luego redescarga los dlc en el juego pero presiona circulo cuando este en la actualización 8 de 9 osea completo hasta el 7 y el 8 a medias y si te pide confirmación dale que si y luego sal del juego y vuelve a entrar y listo . si tienes world challenge recomiendo no hacerlo saludos
Avatar de Usuario
vandenreich
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 63
Registrado: Mar Jul 30, 2013 10:58 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: ?? OF alber & CO. ?? NO ACTUALIZAR LA 6.0 ?? pag 182

Notapor Na-h0uSe_- » Dom May 25, 2014 4:05 pm

vandenreich escribió:
Na-h0uSe_- escribió:hola a todos!! tengo un problemilla, ya instalé la dlc 6.00 y se me jodió todo... hay alguna forma de volver a tener la dlc 5.00? algún enlace de descarga o algo... lo que sea... por favor... :? :? :?

mi metodo es ir al menu juego del ps3 luego a herramientas de datos de juego y borrar los datos de actualización que se reconoce porque pesa 1gb o algo mas y luego redescarga los dlc en el juego pero presiona circulo cuando este en la actualización 8 de 9 osea completo hasta el 7 y el 8 a medias y si te pide confirmación dale que si y luego sal del juego y vuelve a entrar y listo . si tienes world challenge recomiendo no hacerlo saludos

ok, muchas gracias amigo!!! eso no se me había ocurrido, lo probaré a ver que tal... :cabeza: :cabeza: :cabeza:
Avatar de Usuario
Na-h0uSe_-
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 54
Registrado: Jue Sep 12, 2013 3:22 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 16 gracias

Re: ?? OF alber & CO. ?? NO ACTUALIZAR LA 6.0 ?? pag 182

Notapor xavipes13 » Mar May 27, 2014 1:23 am

Hola saludos a todos!

Primero dar la gracias por los OF grandissimos todo el trabajo enorme para hacer mas real el PES.
Solo una preguntita ya que estamos llegando el mundial y hize una copa con amigos pero al momento de coger Holanda tenia todos los jugadores que no tenian naa que ver con la seleccion. y me puse a mirar varias selecciones y tambien Ucrania Gales y otras tambien no tienen los buenos jugadores. La mayoria son jugadores con nombres españoles. Queria saber si era normal o un error del OF.
Lo mismo pasa con el OF de Marley que el de alber

Gracias otra vez por todo.
Saludos
Avatar de Usuario
xavipes13
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie May 23, 2014 2:26 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: ?? OF alber & CO. ?? NO ACTUALIZAR LA 6.0 ?? pag 182

Notapor dartion » Mié May 28, 2014 1:37 pm

se lo que cuesta rehacer un OF dspues de la actualizacion de konami, pero se sabe mas o mens cuando sacareis el nuevo? es dcr 1 semana, 1 mes...?
Avatar de Usuario
dartion
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 715
Registrado: Jue Ago 11, 2005 11:00 pm
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 181 gracias

Re: ?? OF alber & CO. ?? NO ACTUALIZAR LA 6.0 ?? pag 182

Notapor alber2905 » Mié May 28, 2014 2:24 pm

dartion escribió:se lo que cuesta rehacer un OF dspues de la actualizacion de konami, pero se sabe mas o mens cuando sacareis el nuevo? es dcr 1 semana, 1 mes...?


Hoy habrá Beta nueva compatible con DLC 6.0

Saludos y perdón x las molestias.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note 3 mediante Tapatalk.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: ?? OF alber & CO. ?? NO ACTUALIZAR LA 6.0 ?? pag 182

Notapor dartion » Mié May 28, 2014 3:29 pm

alber eres el rey del pro! gracias!
Avatar de Usuario
dartion
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 715
Registrado: Jue Ago 11, 2005 11:00 pm
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 181 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados