-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ? : PES2014 - Página 186

  • Patrocinios

? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ?

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: cbr6rr, davipescu, ElChengue, kama25, Barriero_9, ulrichrm7, Mono Cosmonauta, alber2905, shik0_1987, svilella92, yopirula23, Na-h0uSe_-, davizao, fran5555, xavi1385
Seguidores: tato 4, Davidj17, albertjfox, ulrichrm7, equisj, Pistone, liveds, Cop, angelsanchez, kama25, Barriero_9, davizao, shik0_1987, sergio1991, cbr6rr, alber2905, alejo4113, chelero900, Backuly, cule1969, xavi1385, The_Hunter[Perú], albjb, motomillas, olemalaga

Re: NUEVA BETA "SIR MARLEY72 II"? OF alber & CO. ?? ??

Notapor marley72 » Jue May 29, 2014 6:24 pm

dartion escribió:es posible que hayais eliminado jugadores como Julio Cesar (portero titular de la seleccion brasileña)?

No. No es posible. No se pueden eliminar jugadores (aunque puede que a alguno le gustaría que se pudiera). Ni Júlio César ni ningún jugador. Como tú mismo dices es el portero titular de Brasil, ahí lo puedes encontrar. Si no lo tienes vuelve a copiar el edit porque ahí es donde aparece en el of.
NO POR MUCHO PREGUNTAR CUÁNDO SE ACABARÁ UN OPTION FILE, SE ACABARÁ ANTES
Avatar de Usuario
marley72
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 575
Registrado: Dom Jun 27, 2010 6:45 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: NUEVA BETA "SIR MARLEY72 II"? OF alber & CO. ?? ??

Notapor dartion » Jue May 29, 2014 9:22 pm

lo e encontrado, pero en el sabadell
Avatar de Usuario
dartion
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 715
Registrado: Jue Ago 11, 2005 11:00 pm
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 181 gracias

Re: NUEVA BETA "SIR MARLEY72 II"? OF alber & CO. ?? ??

Notapor marley72 » Jue May 29, 2014 10:28 pm

dartion escribió:lo e encontrado, pero en el sabadell

Pues vuelve a copiar el edit porque no lo tienes bien. Júlio César no está en ningún club.
NO POR MUCHO PREGUNTAR CUÁNDO SE ACABARÁ UN OPTION FILE, SE ACABARÁ ANTES
Avatar de Usuario
marley72
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 575
Registrado: Dom Jun 27, 2010 6:45 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: NUEVA BETA "SIR MARLEY72 II"? OF alber & CO. ?? ??

Notapor xavipes13 » Vie May 30, 2014 12:07 am

Muchissimas gracias por todos!!! Para mi por lo menos tengo con juego perfecto -punk :banana:
Os lo habeis currado un monton graciiiiiiiiiiiiiias
solo una preguntita la equipaciones del mundial de la selecciones estan al dia??
Avatar de Usuario
xavipes13
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie May 23, 2014 2:26 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: NUEVA BETA "SIR MARLEY72 II"? OF alber & CO. ?? ??

Notapor dartion » Vie May 30, 2014 1:20 pm

marley72 escribió:
dartion escribió:lo e encontrado, pero en el sabadell

Pues vuelve a copiar el edit porque no lo tienes bien. Júlio César no está en ningún club.


es posible que al haber importado un equipo se haya cambiado tanto julio cesar como algun otro? es dcir q se hayan cambiado por culpa mia
Avatar de Usuario
dartion
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 715
Registrado: Jue Ago 11, 2005 11:00 pm
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 181 gracias

Re: NUEVA BETA "SIR MARLEY72 II"? OF alber & CO. ?? ??

Notapor marley72 » Vie May 30, 2014 1:51 pm

xavipes13 escribió:Muchissimas gracias por todos!!! Para mi por lo menos tengo con juego perfecto -punk :banana:
Os lo habeis currado un monton graciiiiiiiiiiiiiias
solo una preguntita la equipaciones del mundial de la selecciones estan al dia??

En principio sí, Javinández ya las puso. Tal vez se cambie un kit de portero de una selección que esperamos se presente en breve.
NO POR MUCHO PREGUNTAR CUÁNDO SE ACABARÁ UN OPTION FILE, SE ACABARÁ ANTES
Avatar de Usuario
marley72
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 575
Registrado: Dom Jun 27, 2010 6:45 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: NUEVA BETA "SIR MARLEY72 II"? OF alber & CO. ?? ??

Notapor marley72 » Vie May 30, 2014 1:54 pm

dartion escribió:
marley72 escribió:
dartion escribió:lo e encontrado, pero en el sabadell

Pues vuelve a copiar el edit porque no lo tienes bien. Júlio César no está en ningún club.


es posible que al haber importado un equipo se haya cambiado tanto julio cesar como algun otro? es dcir q se hayan cambiado por culpa mia

Posible no, 100% segurísimo. O importaste el Sabadell o el equipo que importaste cogía jugadores del Sabadell. Me equivoco?
NO POR MUCHO PREGUNTAR CUÁNDO SE ACABARÁ UN OPTION FILE, SE ACABARÁ ANTES
Avatar de Usuario
marley72
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 575
Registrado: Dom Jun 27, 2010 6:45 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: NUEVA BETA "SIR MARLEY72 II"? OF alber & CO. ?? ??

Notapor dartion » Vie May 30, 2014 2:10 pm

meti al eibar por el hercules y a la ponferradina por el alaves, el sabadell no lo toque (almns q yo sepa) que alomejor toque algo sin saberlo, ya que era la primera vez q importaba un equipo, pero bueno si es solo un jugador, lo saco de ahi y yasta, es q queria poner ya al eibar en primera mientras llegaba vuestro nuevo OF
Avatar de Usuario
dartion
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 715
Registrado: Jue Ago 11, 2005 11:00 pm
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 181 gracias

Re: NUEVA BETA "SIR MARLEY72 II"? OF alber & CO. ?? ??

Notapor marley72 » Vie May 30, 2014 2:43 pm

dartion escribió:meti al eibar por el hercules y a la ponferradina por el alaves, el sabadell no lo toque (almns q yo sepa) que alomejor toque algo sin saberlo, ya que era la primera vez q importaba un equipo, pero bueno si es solo un jugador, lo saco de ahi y yasta, es q queria poner ya al eibar en primera mientras llegaba vuestro nuevo OF

Lo de importar equipos es algo bastante peculiar y lo ideal sería importar en el equipo que te indica el juego porque es en el que se creó el equipo que quieres importar. Si eliges otro diferente tienes que ir con cuidado y/o tener muy claro lo que cambias. Por ejemplo, si la Ponferradina, que cambias por el Alavés, está creada en el mismo equipo en el que está el Sabadell en el of como resultado tendrás también un Sabadell muy diferente.

Por otro lado, para la siguiente beta traerá la Liga Postobón y se cambiará al Eibar por el Hércules. Y para el que quiera conservar al Hércules se incluirá como equipo exportado. Lo recomendado sería importarlo sobre el Eibar. Importarlo sobre otro equipo realizaría cambios no deseados (que es lo que supongo que te ha pasado al importar equipos sobre otro que no es el mismo).
NO POR MUCHO PREGUNTAR CUÁNDO SE ACABARÁ UN OPTION FILE, SE ACABARÁ ANTES
Avatar de Usuario
marley72
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 575
Registrado: Dom Jun 27, 2010 6:45 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: NUEVA BETA "SIR MARLEY72 II"? OF alber & CO. ?? ??

Notapor fitillo » Sab May 31, 2014 6:16 pm

Muy Buenas a todos!

Mirad, he estado leyendo 10 páginas atrás para no estar incordiando, pero no encuentro algo similar a mi caso....
LLevo mucho tiempo sin encender la PS3 , hoy lo he hecho, y se me está descargando la DLC 6.0 (supongo).
Tengo una versión muy anterior del OF (no sé ni cual), por lo que mi duda es... Una vez se me descargue la dlc, si instalo el último of ompleto, y después la versión compatible con el 6.0, ¿Me debería de salir todo correcto?

Muchísimas gracias de antemano!
Avatar de Usuario
fitillo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 74
Registrado: Vie Ago 26, 2005 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados