-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ? : PES2014 - Página 191

  • Patrocinios

? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ?

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: cbr6rr, davipescu, ElChengue, kama25, Barriero_9, ulrichrm7, Mono Cosmonauta, alber2905, shik0_1987, svilella92, yopirula23, Na-h0uSe_-, davizao, fran5555, xavi1385
Seguidores: tato 4, Davidj17, albertjfox, ulrichrm7, equisj, Pistone, liveds, Cop, angelsanchez, kama25, Barriero_9, davizao, shik0_1987, sergio1991, cbr6rr, alber2905, alejo4113, chelero900, Backuly, cule1969, xavi1385, The_Hunter[Perú], albjb, motomillas, olemalaga

Re: ? OF alber & CO. ? NO ACTUALIZAR AL NUEVO PAQUETE

Notapor rastagud » Jue Jun 12, 2014 3:41 pm

Los de konami la vuelven a liar
Avatar de Usuario
rastagud
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 109
Registrado: Sab Nov 15, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: ? OF alber & CO. ? NO ACTUALIZAR AL NUEVO PAQUETE

Notapor jojuans » Jue Jun 12, 2014 6:28 pm

Hola a todos, yo si he actualizado el paquete de datos porque juego bastante online, y mirando jugadores y demás os puedo decir que la han liado bien... han retocado muchos jugadores subiéndole o bajando Stats que afectan a algunas medias y otras no, poniendo estrellas que al quedarse los jugadores pillados no se cambian...un follón gordo...han desaparecido muchos jugadores y modificado muchos mas...vamos que nos han jodido bien...solo quería comentar para dar ánimos y que no os preocupeis por el tiempo, yo esperare lo que haga falta y con mucho agradecimiento la ultima y definitiva beta, GRACIAS DE NUEVO, SOIS UNOS CRACKS! :salu1:
Avatar de Usuario
jojuans
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Dic 11, 2009 12:25 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ? OF alber & CO. ? NO ACTUALIZAR AL NUEVO PAQUETE

Notapor cbr6rr » Jue Jun 12, 2014 6:45 pm

jojuans escribió:Hola a todos, yo si he actualizado el paquete de datos porque juego bastante online, y mirando jugadores y demás os puedo decir que la han liado bien... han retocado muchos jugadores subiéndole o bajando Stats que afectan a algunas medias y otras no, poniendo estrellas que al quedarse los jugadores pillados no se cambian...un follón gordo...han desaparecido muchos jugadores y modificado muchos mas...vamos que nos han jodido bien...solo quería comentar para dar ánimos y que no os preocupeis por el tiempo, yo esperare lo que haga falta y con mucho agradecimiento la ultima y definitiva beta, GRACIAS DE NUEVO, SOIS UNOS CRACKS! :salu1:


AMIGO!! y cómo has actualizado para que te salga la equipación de Holanda? yo he hecho lo que explicaba el compi de antes de actualizar dejar las tres en predeterminado y no las ha actualizado y además ahora no las deja editar, sale lo de uniforme que no se puede seleccionar, está como licenciada.
Avatar de Usuario
cbr6rr
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 349
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:00 pm
Agradecido : 16 gracias
Recibidos  : 45 gracias

Re: ? OF alber & CO. ? NO ACTUALIZAR AL NUEVO PAQUETE

Notapor rastagud » Jue Jun 12, 2014 7:16 pm

Yo tambien e actualizado y me paso lo mismo con la equipacion de holanda y lo de las caras esta guay an puesto muchas nuevas y otras retocadas lo k pasa k al tener editadas necesito saber cuales son las nuevas carad para restablecerlas
Avatar de Usuario
rastagud
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 109
Registrado: Sab Nov 15, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: ? OF alber & CO. ? NO ACTUALIZAR AL NUEVO PAQUETE

Notapor huesinho » Jue Jun 12, 2014 9:45 pm

konami este año nos eta jodiendo bien, alguien a intentado guardar los datos editados en un usb ,descargar el dlc y luego meter de nuevo los datos? yo esque no me fio jejeje era por si alguien lo habia echo ya
Avatar de Usuario
huesinho
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Oct 14, 2011 8:34 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: ? OF alber & CO. ? NO ACTUALIZAR AL NUEVO PAQUETE

Notapor dani911 » Vie Jun 13, 2014 1:10 am

¿Alguien me puede decir que hago para que se me vean las camisetas nuevas oficiales de Konami de Holanda y Brasil? Es que me salen las del parches y aunque quedan muy bien asi me gustaria tener las originales, alguien sabe que hay que hacer? :(
Avatar de Usuario
dani911
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Abr 26, 2014 3:36 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ? OF alber & CO. ? NO ACTUALIZAR AL NUEVO PAQUETE

Notapor alx32 » Vie Jun 13, 2014 5:58 pm

Cracks del OF! La han jodido mucho los de Konami?

Esperamos pacientemente vuestra nueva beta. Como deciais... Poc a poc com les gallines!

Mil gracias!!!
Avatar de Usuario
alx32
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Ago 25, 2010 11:58 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: ? OF alber & CO. ? NO ACTUALIZAR AL NUEVO PAQUETE

Notapor Murasmort » Sab Jun 14, 2014 3:02 pm

Tengo entendido que lo de la camiseta de Holanda es un fallo de konami y ya han dicho que lo van a arreglar.. lo que no se sabe es cuando creo, yo esque leí que la cagaron y que no salía la equipación, y me pasaron un comunicado de konami diciendo que habían tenido problemas a la hora de mandar la actu y por eso no sale, que lo arreglarían, eso tengo entendido.
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

Re: ? OF alber & CO. ? NO ACTUALIZAR AL NUEVO PAQUETE

Notapor marley72 » Sab Jun 14, 2014 6:46 pm

Respecto al fallo con la equipación de Holanda:

Para tener en ps3 Holanda licenciada creáis un nuevo usuario, sin ningún dato de pes, y ahí os tiene que salir bien. Exportáis la selección y la importáis en vuestro usuario habitual y con eso os saldrá bien.

Para pc/xbox no sabría decir los pasos exactos pero valdría con que cualquiera que lo tenga bien exportara Holanda y lo subiera a un servidor para compartir.

Saludos! -hi
NO POR MUCHO PREGUNTAR CUÁNDO SE ACABARÁ UN OPTION FILE, SE ACABARÁ ANTES
Avatar de Usuario
marley72
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 575
Registrado: Dom Jun 27, 2010 6:45 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: ? OF alber & CO. ? NO ACTUALIZAR AL NUEVO PAQUETE

Notapor oscarching » Dom Jun 15, 2014 7:10 am

y con brasil de world challenge se puede exportar e importar para conseguir el uniforme original de brasil y gracias por los datos del of marley 72 y esperando el of con la actualizacion del nuevo paquete de datos gracias totaleees
Avatar de Usuario
oscarching
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom Oct 14, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados