-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

NUEVOS CONTROLES, REGATES.. : PES2014

  • Patrocinios

NUEVOS CONTROLES, REGATES..

Todo sobre General PS3 en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

NUEVOS CONTROLES, REGATES..

Notapor kikepaiporta » Jue Sep 19, 2013 12:23 pm

Pues nada ya que todo ha cambiado un poco y veo que cada vez le vamos cogiendo mas el gustillo al juego podriamos ir poniendo como se hacen los regates , controles y mil una cosas que hay nuevas.

Mi aporte: las tacticas combinadas, las cuales podemos poner tres, en el momento que nos sale el cuadradito con dos flechas en el lado inferior izquierdo de la pantalla demos apretar rapidamente dos veces a L 2, y veremos como se desmarcan otros jugadores o toman la direccion que queremos!!!!!!mola!
Avatar de Usuario
kikepaiporta
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Ene 12, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: NUEVOS CONTROLES, REGATES..

Notapor gagot » Sab Sep 21, 2013 3:25 pm

como se hacen los regates??
Avatar de Usuario
gagot
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 159
Registrado: Dom Oct 08, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: NUEVOS CONTROLES, REGATES..

Notapor pedrin123456 » Dom Sep 22, 2013 3:36 pm

pero no entiendo como se uisan las tacticas combinadas en el menu de estrategia,no se a que se refiere cada configuracion que trae..
Avatar de Usuario
pedrin123456
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue Ago 23, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: NUEVOS CONTROLES, REGATES..

Notapor pedrin123456 » Mar Sep 24, 2013 11:45 am

me explica alguien como sacar de centro en la LMO? TODOS LOS SAQUES SE LA DOY AL CONTRARIO
Avatar de Usuario
pedrin123456
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue Ago 23, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: NUEVOS CONTROLES, REGATES..

Notapor superelwood » Mar Sep 24, 2013 12:27 pm

gagot escribió:como se hacen los regates??


En el menú de entrenamiento hay uno bueno sobre regates. Es el que te obliga a regatear a dos jugadores. En cuanto le coges el truco está bastante bien. Son como amagos, primero con el jostick derecho dices hacia donde quieres hacer el amago, y luego con el izquierdo hacia donde quieres dirigirte en realidad. ;)

¿Alguien sabe como se hace este año el regate de 360º. La ruleta.? Me salió un par de veces sin querer pero no sé a donde le dí. :lol:
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: NUEVOS CONTROLES, REGATES..

Notapor xenon33 » Mar Sep 24, 2013 12:41 pm

superelwood escribió:
gagot escribió:como se hacen los regates??


En el menú de entrenamiento hay uno bueno sobre regates. Es el que te obliga a regatear a dos jugadores. En cuanto le coges el truco está bastante bien. Son como amagos, primero con el jostick derecho dices hacia donde quieres hacer el amago, y luego con el izquierdo hacia donde quieres dirigirte en realidad. ;)

¿Alguien sabe como se hace este año el regate de 360º. La ruleta.? Me salió un par de veces sin querer pero no sé a donde le dí. :lol:

Buenas, el 360º se hace igual que comentas, haces el giro primero con el stick derecho y a continuacion hacia el lado que quieras saliar con el izquierdo.
A pesar de todos los comentarios que he oído sobre que el juego no le gusta a la gente personalmente me gusta y mucho. El manejo con los nuevos controles, es cuestión de practica. Lo único que es denunciable es la lentitud que se presenta en algunas partes y fases de los partidos online que hace insufrible el juego. Estoy convencido de que lo van a solucionar, todos los años pasa lo mismo. Saludos.
Avatar de Usuario
xenon33
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Feb 12, 2011 12:50 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: NUEVOS CONTROLES, REGATES..

Notapor rojo80 » Mar Sep 24, 2013 10:22 pm

pa sacar de centro dale solo al boton de pasar no toques el pack de direccion
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: NUEVOS CONTROLES, REGATES..

Notapor superelwood » Mar Sep 24, 2013 11:26 pm

xenon33 escribió:
superelwood escribió:
gagot escribió:como se hacen los regates??


En el menú de entrenamiento hay uno bueno sobre regates. Es el que te obliga a regatear a dos jugadores. En cuanto le coges el truco está bastante bien. Son como amagos, primero con el jostick derecho dices hacia donde quieres hacer el amago, y luego con el izquierdo hacia donde quieres dirigirte en realidad. ;)

¿Alguien sabe como se hace este año el regate de 360º. La ruleta.? Me salió un par de veces sin querer pero no sé a donde le dí. :lol:

Buenas, el 360º se hace igual que comentas, haces el giro primero con el stick derecho y a continuacion hacia el lado que quieras saliar con el izquierdo.
A pesar de todos los comentarios que he oído sobre que el juego no le gusta a la gente personalmente me gusta y mucho. El manejo con los nuevos controles, es cuestión de practica. Lo único que es denunciable es la lentitud que se presenta en algunas partes y fases de los partidos online que hace insufrible el juego. Estoy convencido de que lo van a solucionar, todos los años pasa lo mismo. Saludos.


Ok. Genial! Gracias por la info. Hay tantas cosas nuevas que aún no tuve tiempo para descubrirlas todas. -good
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: NUEVOS CONTROLES, REGATES..

Notapor pantxi_11 » Mié Sep 25, 2013 1:17 pm

http://www.youtube.com/watch?v=GMIp6IRj4-0

http://www.youtube.com/watch?v=m3Y7lMH_ ... 7ASRs6r6lA


son dificiles, a mi alguno no me sale...pero me salen otras cosas jaja -hi
Avatar de Usuario
pantxi_11
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Sep 02, 2007 11:00 pm
Agradecido : 26 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: NUEVOS CONTROLES, REGATES..

Notapor toor89 » Mié Sep 25, 2013 5:08 pm

Cada jugador dependiendo de las habilidades (cartas le llamo yo xD) hacen un regate u otro.

Por ejemplo si apretas R3 para delante de donde esta yendo el jugador y luego la direccon hacia arriba o abajo, osea para algun lado, CR7 hará el regate de tacon de 180º pero si haces el mismo regate con algun jugador que tenga la carta de marsellesa hace la ruleta que hacia ribery en pes2013.
,
Si pausais en pleno partido y vais a lista de comandos os saldran todos los regates, en realidad es como dice uno por aqui es R3 hacia una direccion y luego flecha o L3 hacia una direccion.

R3 hacia delante y luego flecha/L3 hacia delante se hace la marsellesa normal

No hace falta presionar R3 en la direccion, solo con moverlo ya sirve, aveces algunos regates no salen porque solo sirven cuando estas parado o al contrario en carrera.

Luego esta :cuadrado: + :equis: de toda la vida, pero si lo haces parado en el sitio levanta la pierna y hace el amago que hacia Henry o un gol que metio Belletti con el barsa tirando al portero al suelo con ese amago, esta gracioso!

saludos y a aprender a regatear que sino no te vas de nadie en este juego xD
Avatar de Usuario
toor89
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 197
Registrado: Mié Oct 06, 2010 6:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias


Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado