-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PESEdit.com 2014 Patch 4.4 : PES2014 - Página 24

  • Patrocinios

PESEdit.com 2014 Patch 4.4

Todo sobre parches en PES2014

Moderador: Moderadores

Favoritos: seik09, Luislrrv, COSKCHO, RaVasquez6
Seguidores: Perro, raggazam, juninhop8, neorul, nicolasacosta, zidanes-rafalekus, nicodit, vinotinto001, fruly, Sile1500, alex0403, Strend

Re: PESEdit.com 2014 Patch 1.0 FULL BUNDESLIGA

Notapor XxVeGeTa182xX » Jue Oct 10, 2013 12:11 am

Luislrrv escribió:
J0k3r95 escribió:amigo lo tenes en otro link ? -hi


amigo sinceramente no se porque reportastes el mensaje privado que te envie, pero bueno te explico para que entiendas
Este software no es pirateado ya que se trata del pesedit, estos enlaces son gratuitos para todos nosotros, lo unico que hago y que todos los usuarios lo pueden hacer es descargarlo, pero como la gente del pesedit lo sube a servidores muy dificiles a muchois usuarios se colocan en otros links, asi que NO ESTOY PIRATEANDO NINGUN JUEGO creo que NO SABES EN VERDAD EL SIGNIFICADO DE PIRATEAR
Lo otro es lo que esta prohibido es COLOCAR OTROS LINKS EN EL POST DEL PESEDIT, y esto se hizo porque usuarios como tu que vienen y quieren que el post se cierre para que todos los demas usuarios se queden sin soporte y de gran ayuda a ellos, esto sucedio en el post del pesedit del 2013 y por ese motivo se informo a todos que no se pueden COLOCAR LINKS VISIBLE pero se pueden pasar por MP
Y de paso de mi buena fe en ayudarte para que tengas el pesedit te doy los enlaces POR PRIVADO y tu lo que haces es pasar un informe que estoy haciendo algo ilegal, menos mal que aqui todos los usaurios me conocen yo no tengo 3 dias aqui y saben como es el trabajo del pesedit
Por gente como tu es que eliminan estos post, pero esta vez te fallo y ya TODOS sabemos quien eres
Entonces hacemos esto que los que tienen -40 mensajes no se envieen los links¿? que dicen ustedes compañeros


No hagan lo de los 40 mensajes, yo tengo pocos mensajes pero sigo esta website desde el PES 2011(antes de eso solo jugaba PES 6 :mrgreen: ) y me quedaría sin links :(

Otra cosa que no entiendo mucho, que hay con el fileloader? Es la primera vez que uso el pesedit y no entiendo mucho que hay que hacer... instalo el pesedit y va normal pero leo que dices que es mejor tener instalado antes el fileloader...
me podrías explicar eso? y descargue el File Loader_1.0.0.7 no hay problema o tiene que ser el 1.0.0.0?
Si puedes explicar paso por paso o hacerte un minitutorial paras los nuevos con el pesedit :)

Gracias y ahí te va el click a la manito :campeon:
Avatar de Usuario
XxVeGeTa182xX
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Mié Ene 21, 2009 12:00 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 1.0 FULL BUNDESLIGA

Notapor johnao » Jue Oct 10, 2013 12:19 am

Luislrrv escribió:
johnao escribió:verro mi pana, justamente hablando de que el parche no me tiraba ningun error, y me acaba de tirar uno en la champions league... :? Al finalizar el primer partido en el modo champions league se sale y se cierra el juego. Fui pa' los foros de PESEdit y tambien hay gente (mucha gente) con ese error... coñooh



a mi no me sale ese error, entonces has lo que te dije instalas el file loader y despues el pesedit y listo solucionado

Version 1.0.1.0 : (Full)
http://adf.ly/Wy2RR

disculpa man pero no me abre ese link, se queda un rato y me manda para un buscador de yahoo y dice: "Error Handle"
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2868
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Venezuela
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 1.0 FULL BUNDESLIGA

Notapor Luislrrv » Jue Oct 10, 2013 12:31 am

johnao escribió:
Luislrrv escribió:
johnao escribió:verro mi pana, justamente hablando de que el parche no me tiraba ningun error, y me acaba de tirar uno en la champions league... :? Al finalizar el primer partido en el modo champions league se sale y se cierra el juego. Fui pa' los foros de PESEdit y tambien hay gente (mucha gente) con ese error... coñooh



a mi no me sale ese error, entonces has lo que te dije instalas el file loader y despues el pesedit y listo solucionado

Version 1.0.1.0 : (Full)
http://adf.ly/Wy2RR

disculpa man pero no me abre ese link, se queda un rato y me manda para un buscador de yahoo y dice: "Error Handle"


Listo mem aqui te lo dejo http://www.mediafire.com/?e89xjgq3jp82yym
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 1.0 FULL BUNDESLIGA

Notapor Luislrrv » Jue Oct 10, 2013 12:35 am

XxVeGeTa182xX escribió:
Luislrrv escribió:
J0k3r95 escribió:amigo lo tenes en otro link ? -hi


amigo sinceramente no se porque reportastes el mensaje privado que te envie, pero bueno te explico para que entiendas
Este software no es pirateado ya que se trata del pesedit, estos enlaces son gratuitos para todos nosotros, lo unico que hago y que todos los usuarios lo pueden hacer es descargarlo, pero como la gente del pesedit lo sube a servidores muy dificiles a muchois usuarios se colocan en otros links, asi que NO ESTOY PIRATEANDO NINGUN JUEGO creo que NO SABES EN VERDAD EL SIGNIFICADO DE PIRATEAR
Lo otro es lo que esta prohibido es COLOCAR OTROS LINKS EN EL POST DEL PESEDIT, y esto se hizo porque usuarios como tu que vienen y quieren que el post se cierre para que todos los demas usuarios se queden sin soporte y de gran ayuda a ellos, esto sucedio en el post del pesedit del 2013 y por ese motivo se informo a todos que no se pueden COLOCAR LINKS VISIBLE pero se pueden pasar por MP
Y de paso de mi buena fe en ayudarte para que tengas el pesedit te doy los enlaces POR PRIVADO y tu lo que haces es pasar un informe que estoy haciendo algo ilegal, menos mal que aqui todos los usaurios me conocen yo no tengo 3 dias aqui y saben como es el trabajo del pesedit
Por gente como tu es que eliminan estos post, pero esta vez te fallo y ya TODOS sabemos quien eres
Entonces hacemos esto que los que tienen -40 mensajes no se envieen los links¿? que dicen ustedes compañeros


No hagan lo de los 40 mensajes, yo tengo pocos mensajes pero sigo esta website desde el PES 2011(antes de eso solo jugaba PES 6 :mrgreen: ) y me quedaría sin links :(

Otra cosa que no entiendo mucho, que hay con el fileloader? Es la primera vez que uso el pesedit y no entiendo mucho que hay que hacer... instalo el pesedit y va normal pero leo que dices que es mejor tener instalado antes el fileloader...
me podrías explicar eso? y descargue el File Loader_1.0.0.7 no hay problema o tiene que ser el 1.0.0.0?
Si puedes explicar paso por paso o hacerte un minitutorial paras los nuevos con el pesedit :)

Gracias y ahí te va el click a la manito :campeon:



amigo en la pagina anterior explique brevemente para que sirve, y como instalarlo en la primera pagina, y esta version es superior a la que tu tienes si tienes mas dudas dime y te ayudo pero ya el tuto esta
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 1.0 FULL BUNDESLIGA

Notapor johnao » Jue Oct 10, 2013 1:58 am

ok ya man... ya ta' resuelto el error ;) tuve que desinstalar el PES y despues hacerle una 'clean' instalacion y bla bla...
ya puedo jugar la champions, ojala no tenga mas errores. Igual gracias mano...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2868
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Venezuela
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 1.0 FULL BUNDESLIGA

Notapor gattori77 » Jue Oct 10, 2013 5:30 pm

Hola. Estoy tratando de instalar un parche de los equipos actualizados de europa, tanto nombres como escudos (bundesliga, permier). He encontrado alguno, pero a la hora de instalarlo descargo todos los logos en mi ps3, pero no aparecen mas tarde cuando me pongo a jugar. Alguien sabe porque puede ser? Los parches que encuentro no son compatibles aqui en Europa? Totalmente perdido...
Avatar de Usuario
gattori77
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Sep 24, 2013 1:12 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 1.0 FULL BUNDESLIGA

Notapor Luislrrv » Jue Oct 10, 2013 5:32 pm

gattori77 escribió:Hola. Estoy tratando de instalar un parche de los equipos actualizados de europa, tanto nombres como escudos (bundesliga, permier). He encontrado alguno, pero a la hora de instalarlo descargo todos los logos en mi ps3, pero no aparecen mas tarde cuando me pongo a jugar. Alguien sabe porque puede ser? Los parches que encuentro no son compatibles aqui en Europa? Totalmente perdido...



Amigo debes de realizar tu pregunta en el foro del Ps3 estas en el de PC saludos
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 1.0 FULL BUNDESLIGA

Notapor gattori77 » Jue Oct 10, 2013 5:36 pm

ok, muchas gracias
Avatar de Usuario
gattori77
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Sep 24, 2013 1:12 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 1.0 FULL BUNDESLIGA

Notapor GSpike777 » Vie Oct 11, 2013 5:44 am

Luislrrv escribió:amigo en la pagina anterior explique brevemente para que sirve, y como instalarlo en la primera pagina, y esta version es superior a la que tu tienes si tienes mas dudas dime y te ayudo pero ya el tuto esta


Entonces, del archivo que pones descomprimo todo en la carpeta del PES y luego instalo el pesedit?
el pesedit lo instalo normalmente, osea en la carpeta del pes? no le cambio nada?
Si instalo el Fileloader luego voy a poder desinstalar el pesedit? porque cuando lo instale el pesedit antes no podía desinstalarlo porque no tiene el archivo para eso... lo digo porque cuando salga una nueva versión borrarlo sin problemas.
Avatar de Usuario
GSpike777
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue Oct 10, 2013 12:35 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 1.0 FULL BUNDESLIGA

Notapor Luislrrv » Vie Oct 11, 2013 7:07 pm

GSpike777 escribió:
Luislrrv escribió:amigo en la pagina anterior explique brevemente para que sirve, y como instalarlo en la primera pagina, y esta version es superior a la que tu tienes si tienes mas dudas dime y te ayudo pero ya el tuto esta


Entonces, del archivo que pones descomprimo todo en la carpeta del PES y luego instalo el pesedit?
el pesedit lo instalo normalmente, osea en la carpeta del pes? no le cambio nada?
Si instalo el Fileloader luego voy a poder desinstalar el pesedit? porque cuando lo instale el pesedit antes no podía desinstalarlo porque no tiene el archivo para eso... lo digo porque cuando salga una nueva versión borrarlo sin problemas.



amigo asi como explico en la primera pagina... y lo de hacer lo mismo con una version posterior al pesedit tenemos que esperar a ver si editan el OF o siguen con el FileLoader, y esto lo digo por los problemas que hay entre Jenkey y los creadores del Pesedit
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados