-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PESEdit.com 2014 Patch 4.4 : PES2014 - Página 30

  • Patrocinios

PESEdit.com 2014 Patch 4.4

Todo sobre parches en PES2014

Moderador: Moderadores

Favoritos: seik09, Luislrrv, COSKCHO, RaVasquez6
Seguidores: Perro, raggazam, juninhop8, neorul, nicolasacosta, zidanes-rafalekus, nicodit, vinotinto001, fruly, Sile1500, alex0403, Strend

Re: PESEdit.com 2014 Patch 1.1

Notapor fercar45 » Sab Oct 19, 2013 8:28 pm

Luislrrv escribió:
fercar45 escribió:No me reconoce el Fileloader, o eso creo porque le he metido un pack de botas y no me salen, y unos guantes y tampoco.
Alguna ayuda?



la informacion esta en la primera pagina, realizastes todo eso que explico¿? has colocado bien los archivos¿?


yo creo que si.

Instalé el Fileloader ( vamos copié las carpetas donde el juego )
Instlé el Pesedit
luego le metí las botas en la carpeta pes14-win dat...y no me las reconoce
Avatar de Usuario
fercar45
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 173
Registrado: Sab Sep 16, 2006 11:00 pm
Ubicación: Ciudad Condal
Agradecido : 15 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 1.1

Notapor Luislrrv » Sab Oct 19, 2013 10:33 pm

fercar45 escribió:
Luislrrv escribió:
fercar45 escribió:No me reconoce el Fileloader, o eso creo porque le he metido un pack de botas y no me salen, y unos guantes y tampoco.
Alguna ayuda?



la informacion esta en la primera pagina, realizastes todo eso que explico¿? has colocado bien los archivos¿?


yo creo que si.

Instalé el Fileloader ( vamos copié las carpetas donde el juego )
Instlé el Pesedit
luego le metí las botas en la carpeta pes14-win dat...y no me las reconoce



lo que pudo haber pasado es que copiastes la carpeta completa pes14_win_dat y no archivo por archivo y de repente te elimino un archivo que tenias del FileLoader o cuando copiastes se montro encima una version vieja, ya que las botas vienen de por si con un fileloader version anterior.
Lo mejor es montar de nuevo el file loader y copiar despues cada archivo de las botas pegarlo en cada una, son varios por cierto y van en diferentes carpetas dentro del pes14_win_dat
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 1.1

Notapor fercar45 » Sab Oct 19, 2013 11:20 pm

Luislrrv escribió:
fercar45 escribió:
Luislrrv escribió:
fercar45 escribió:No me reconoce el Fileloader, o eso creo porque le he metido un pack de botas y no me salen, y unos guantes y tampoco.
Alguna ayuda?



la informacion esta en la primera pagina, realizastes todo eso que explico¿? has colocado bien los archivos¿?


yo creo que si.

Instalé el Fileloader ( vamos copié las carpetas donde el juego )
Instlé el Pesedit
luego le metí las botas en la carpeta pes14-win dat...y no me las reconoce



lo que pudo haber pasado es que copiastes la carpeta completa pes14_win_dat y no archivo por archivo y de repente te elimino un archivo que tenias del FileLoader o cuando copiastes se montro encima una version vieja, ya que las botas vienen de por si con un fileloader version anterior.
Lo mejor es montar de nuevo el file loader y copiar despues cada archivo de las botas pegarlo en cada una, son varios por cierto y van en diferentes carpetas dentro del pes14_win_dat

Solucionado amigo, era eso mismo que comentas.
Gracias igualmente
Avatar de Usuario
fercar45
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 173
Registrado: Sab Sep 16, 2006 11:00 pm
Ubicación: Ciudad Condal
Agradecido : 15 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 1.1

Notapor ControlCat » Dom Oct 20, 2013 10:47 am

exacto compañero por eso lo coloque en la primera pagina que el unico que funciona 100% sin problemas es FileLoader Version 1.0.1.0 : (Full) si se ponen a inventar con otras versiones les dara errores ya que la gente del pesedit informa que NO instalen el FileLoader hasta que no exista una version estable[/quote]

Claro Luis, yo siempre vuelvo a esa versión, el problema es que como te comenté al quitar el escudo de campeón del mundo de la camiseta de España en la última actualización y al no poder abrir el dt50 con el cpk manager (me da error), extraje la versión antigua con el escudo y la puse con el file loader en el gbd.
El problema es que es muy limitado y no reconoce valores del config como por ejemplo el tamaño del número frontal de la camiseta y no queda perfecto. Los posteriores sí pero dan error al no ser estables y te tiran al escritorio al intentar jugar. Sería más fácil aprovechar los valores de konami y sustituir las camisetas en el dt50, pero me es imposible abrirlo para modificarlo como te dije con el cpk manager, ¿sabes si los de pesedit pudieron hacerlo?.
Ojalá que jenkey saque por fin una versión completa y estable, un saludo amigo.
Basement Cat susurra: "De todas formas los humanos necesitan un nuevo sofá..."
Avatar de Usuario
ControlCat
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 221
Registrado: Vie Ago 17, 2012 10:41 am
Ubicación: Entre Basement Cat y Ceiling Cat
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 1.1

Notapor neorul » Dom Oct 20, 2013 11:15 am

Yo también veo limitado ese fileloader, no me deja elegir el color de la camiseta interior o el icono de la alineación, si alguien lo consigue por favor un mensaje privado
Socio de la peña rojiblanca PESWORLD nº:19 Don Francisco
Narváez Machón, "KIKO" el primer arquero.
Avatar de Usuario
neorul
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 858
Registrado: Mar Abr 05, 2005 11:00 pm
Ubicación: Terrassa
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 21 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 1.1

Notapor Luislrrv » Dom Oct 20, 2013 3:27 pm

ControlCat escribió:exacto compañero por eso lo coloque en la primera pagina que el unico que funciona 100% sin problemas es FileLoader Version 1.0.1.0 : (Full) si se ponen a inventar con otras versiones les dara errores ya que la gente del pesedit informa que NO instalen el FileLoader hasta que no exista una version estable


Claro Luis, yo siempre vuelvo a esa versión, el problema es que como te comenté al quitar el escudo de campeón del mundo de la camiseta de España en la última actualización y al no poder abrir el dt50 con el cpk manager (me da error), extraje la versión antigua con el escudo y la puse con el file loader en el gbd.
El problema es que es muy limitado y no reconoce valores del config como por ejemplo el tamaño del número frontal de la camiseta y no queda perfecto. Los posteriores sí pero dan error al no ser estables y te tiran al escritorio al intentar jugar. Sería más fácil aprovechar los valores de konami y sustituir las camisetas en el dt50, pero me es imposible abrirlo para modificarlo como te dije con el cpk manager, ¿sabes si los de pesedit pudieron hacerlo?.
Ojalá que jenkey saque por fin una versión completa y estable, un saludo amigo.[/quote]


Lo que sucede es que esa pelea que existe entre los del pesedit PAT y compañia con jenkey sera dificil que pesedit trabaje con el fileloader.
En una pregunta que le hicieron al equipo del pesedit sobre el FileLoader estos respondieron que no trabajaran con el hasta que se haga estable, el asunto es que jenkey a sacado versiones estables y los del pesedit NO la van a usar.
Conclusion es que si descargamos este parche, no podremos colocarle nada si no tenemos un FileLoader, lo otro es esperar a que jenkey saque su parche no se si llevara el nombre de PESJP2014 u otro, esto es lo que hay amigo hasta hoy, ademas no se si el proximo pesedit con lo complicado que estan se pueda usar el FileLoader, saludos
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 1.1

Notapor ControlCat » Dom Oct 20, 2013 6:45 pm

Es una lástima que haya ese tipo de peleas, porque al final los que pagamos las consecuencias somos los jugadores que dependemos que nuestro juego favorito esté parcheado lo más real posible. Yo uso el pesedit pero a la vez lo "tuneo" a mi gusto metiéndole cosas de otros parcheadores e incluso cosas que retoco yo. Si no va a ser compatible con el file loader y la única opción de meterle cosas a mi gusto es que jenkey saque su parche, pues me pasaré a el sin problemas. Ojalá dejen las disputas de lado y se centren en unir fuerzas para dejar el juego lo mejor posible, un saludo amigo.
Basement Cat susurra: "De todas formas los humanos necesitan un nuevo sofá..."
Avatar de Usuario
ControlCat
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 221
Registrado: Vie Ago 17, 2012 10:41 am
Ubicación: Entre Basement Cat y Ceiling Cat
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 1.1

Notapor miguelangelcm82 » Dom Oct 20, 2013 9:26 pm

¡¡¡¡¡Hola a todos!!!!!

El parche me va perfecto pero tengo un problema. Se oye la música perfecta pero no tengo comentarios.
¿Sabeís a que es debido esto?

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
miguelangelcm82
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Oct 16, 2013 9:42 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 1.1

Notapor Luislrrv » Dom Oct 20, 2013 9:38 pm

miguelangelcm82 escribió:¡¡¡¡¡Hola a todos!!!!!
El parche me va perfecto pero tengo un problema. Se oye la música perfecta pero no tengo comentarios.
¿Sabeís a que es debido esto?
Muchas gracias.



prueba entrando en el settings el archivo que esta donde el ejecutable del juego, ve a la pestaña de audio y cambia de stereo a 2.1, si lo tienes al contrario ponlo en estereo, tambien el buffer de sonido ve probando saludos
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 1.1

Notapor birislaplata » Lun Oct 21, 2013 7:25 pm

miguelangelcm82 escribió:¡¡¡¡¡Hola a todos!!!!!

El parche me va perfecto pero tengo un problema. Se oye la música perfecta pero no tengo comentarios.
¿Sabeís a que es debido esto?

Muchas gracias.

ve a idiomas cambia el idioma a portugues juega un partido cancela y vuelve a ponerlo en español, asi lo solucione yo.
Imagen
Avatar de Usuario
birislaplata
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 617
Registrado: Jue Jul 21, 2005 11:00 pm
Ubicación: sevilla city
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 3 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados