-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PESEdit.com 2014 Patch 4.4 : PES2014 - Página 61

  • Patrocinios

PESEdit.com 2014 Patch 4.4

Todo sobre parches en PES2014

Moderador: Moderadores

Favoritos: seik09, Luislrrv, COSKCHO, RaVasquez6
Seguidores: Perro, raggazam, juninhop8, neorul, nicolasacosta, zidanes-rafalekus, nicodit, vinotinto001, fruly, Sile1500, alex0403, Strend

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.0 + DLC + FileLoader

Notapor G14NCARLO » Mar Dic 10, 2013 9:30 am

Amigo necesito ayuda, porque razon cuando intento jugar online no me aparecen todas las opciones del juego, salen incompletas (instale la 3ra opcion), tengo el juego descargado pero compre el serial para jugarlo online, la unica manera de jugarlo en linea es poniendo otro NoDVD que tenia descargado anteriomente (version 1.01), pero al ponerlo pierdo las equipaciones de todos los equipos, hay alguna manera de solucionar esto? soy al unico al que le pasa?
Avatar de Usuario
G14NCARLO
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 398
Registrado: Mié Nov 05, 2008 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.0 + DLC + FileLoader

Notapor Luislrrv » Mar Dic 10, 2013 4:02 pm

G14NCARLO escribió:Amigo necesito ayuda, porque razon cuando intento jugar online no me aparecen todas las opciones del juego, salen incompletas (instale la 3ra opcion), tengo el juego descargado pero compre el serial para jugarlo online, la unica manera de jugarlo en linea es poniendo otro NoDVD que tenia descargado anteriomente (version 1.01), pero al ponerlo pierdo las equipaciones de todos los equipos, hay alguna manera de solucionar esto? soy al unico al que le pasa?



amigo si lo comprastes en linea la opcion es la numero 2, y debes de buscar un nodvd compatible, no hay de otra, la opcion 3 es solo para los que no tienen DVD y NO es legal
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.0 + DLC + FileLoader

Notapor Luislrrv » Mar Dic 10, 2013 4:03 pm

khryz escribió:no importa q nunca haya instalado el 1.01


debes de tenerlo compañero en el tuto lo informo, ademas coloque el link para que lo dscarguen
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.0 + DLC + FileLoader

Notapor deividlei » Mar Dic 10, 2013 8:27 pm

no se q hago mal, llevo todo dia reinstalando y no soy capaz de hacerlo funcionar, ahora llegue a tenerlo en version 1.4 con dlc 2.0 pero al instalar el patch me volvio a dlc 1.0 y dice q no se puede cargar porq es una version anterior y necesito actualizar... intento seguir el tuto pero hay cosas q no entiendo, para instalar primero el dlc 1 debo instalar el patch 1.1 y entrar al juego no? para entrar necesito usar la medicina... ayuda por favor
Avatar de Usuario
deividlei
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 24, 2012 9:37 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.0 + DLC + FileLoader

Notapor Luislrrv » Mar Dic 10, 2013 9:36 pm

deividlei escribió:no se q hago mal, llevo todo dia reinstalando y no soy capaz de hacerlo funcionar, ahora llegue a tenerlo en version 1.4 con dlc 2.0 pero al instalar el patch me volvio a dlc 1.0 y dice q no se puede cargar porq es una version anterior y necesito actualizar... intento seguir el tuto pero hay cosas q no entiendo, para instalar primero el dlc 1 debo instalar el patch 1.1 y entrar al juego no? para entrar necesito usar la medicina... ayuda por favor



amigo NO necesitas instalar nada de patch 1.1, si no tienes ningun DLC debes de instalar el dlc 1.0 si YA TIENES este solo descarga el dlc 2.0 que es el data pack, despues que lo hagas instalas el pesedit 2.0, el tuto explica pasos por pasos alli no menciono ni otro patch ni otra cosa, dime en que punto tienes problema
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.0 + DLC + FileLoader

Notapor oOAlExXxOo » Mar Dic 10, 2013 11:19 pm

Una pregunta. He hecho todo como en el tutorial y me va bien, en el juego le doy a ver version y está actualizado. Pero cuando le doy por ejemplo a la liga inglesa los emblemas están bién pero los nombres me aparecen mal escritos (Ejemplo man blue). ¿Que puede ser? Un saludo!
Avatar de Usuario
oOAlExXxOo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Feb 11, 2007 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.0 + DLC + FileLoader

Notapor Luislrrv » Mar Dic 10, 2013 11:30 pm

oOAlExXxOo escribió:Una pregunta. He hecho todo como en el tutorial y me va bien, en el juego le doy a ver version y está actualizado. Pero cuando le doy por ejemplo a la liga inglesa los emblemas están bién pero los nombres me aparecen mal escritos (Ejemplo man blue). ¿Que puede ser? Un saludo!


amigo pueden ser varias cosas, cuando te salen las 3 opciones al cual le distes¿? colocastes los 2 archivos despues de colocar el DLC 2.0¿? antes de instalar desactivastes el antivirus¿? excluistes la carpeta del juego¿?
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.0 + DLC + FileLoader

Notapor deividlei » Mar Dic 10, 2013 11:44 pm

Luislrrv escribió:
deividlei escribió:no se q hago mal, llevo todo dia reinstalando y no soy capaz de hacerlo funcionar, ahora llegue a tenerlo en version 1.4 con dlc 2.0 pero al instalar el patch me volvio a dlc 1.0 y dice q no se puede cargar porq es una version anterior y necesito actualizar... intento seguir el tuto pero hay cosas q no entiendo, para instalar primero el dlc 1 debo instalar el patch 1.1 y entrar al juego no? para entrar necesito usar la medicina... ayuda por favor



amigo NO necesitas instalar nada de patch 1.1, si no tienes ningun DLC debes de instalar el dlc 1.0 si YA TIENES este solo descarga el dlc 2.0 que es el data pack, despues que lo hagas instalas el pesedit 2.0, el tuto explica pasos por pasos alli no menciono ni otro patch ni otra cosa, dime en que punto tienes problema




SOLUCIONADO gracias luis, tenia unos archivos mal y volviendolos a bajar lo solucione, funciona perfecto ;)
Avatar de Usuario
deividlei
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 24, 2012 9:37 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.0 + DLC + FileLoader

Notapor PPES4EVER » Mié Dic 11, 2013 5:09 pm

Luislrrv, lo primero un millón de gracias por hacer posible PESEDIT 2.0+fileloader, me va 100% full tengo de todo en el fileloader y va todo de maravilla, ningún problema siguiendo paso a paso tu tuto que explicas perfectamente pero solo hay una cosita; me funcionan en el juego los kits en la carpeta GDB del fileloader para las selecciones pero no para los clubes :( por que sera? Hay solución? Lo he repasado todo y tengo bien el archivo txt con las id de los clubes y las rutas de los archivos!

Gracias por adelantado y espero que haya solución!
Avatar de Usuario
PPES4EVER
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 207
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:00 pm
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.0 + DLC + FileLoader

Notapor neorul » Mié Dic 11, 2013 5:21 pm

a mi me pasa algo similar con los de la segunda division desde el 1.3.
por cierto, alguien sabe como cambiar los colores a las redes?
Socio de la peña rojiblanca PESWORLD nº:19 Don Francisco
Narváez Machón, "KIKO" el primer arquero.
Avatar de Usuario
neorul
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 858
Registrado: Mar Abr 05, 2005 11:00 pm
Ubicación: Terrassa
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 21 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado