-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PESEdit.com 2014 Patch 4.4 : PES2014 - Página 64

  • Patrocinios

PESEdit.com 2014 Patch 4.4

Todo sobre parches en PES2014

Moderador: Moderadores

Favoritos: seik09, Luislrrv, COSKCHO, RaVasquez6
Seguidores: Perro, raggazam, juninhop8, neorul, nicolasacosta, zidanes-rafalekus, nicodit, vinotinto001, fruly, Sile1500, alex0403, Strend

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.0 + DLC + FileLoader

Notapor Uchiha Yuta » Vie Dic 13, 2013 9:21 am

Mmm ya veo... Okey compañero Jajjaja.. busque el blog de Jenkey y ps la ultima version si es esa la q dices tu.... en fin si esta igual supongo q tengo la correcta asi que seguire tus intrucciones para personalizar mejro el PES Saludos -punk
Imagen
Avatar de Usuario
Uchiha Yuta
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 135
Registrado: Vie Nov 05, 2010 1:26 am
Ubicación: Santa Marta Colombia
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.0 + DLC + FileLoader

Notapor cuervo72 » Vie Dic 13, 2013 2:34 pm

Luislrrv escribió:mi pana es raro eso que te sucede, mem y mi fileloader para subirlo pesa aprox. 2.4gb para subirlo jeje... me costara y la conexion mia aqui es medio mala, y el tiempo... pero estoy usando el FileLoader 1.0.2.3 este es el ultimo de jenkey, prueba cambiandole el nombre a la liga en el map ejemplo si tienes liga española colocala en BBVA... a mi me dio problemas en la liga everedivise y tuve que ponerle holanda para que me lo tomara, cosa rara no...

NOTA: escribeme por favor tu map por aqui para verlo


Gracias Luislrrv por ayudar, pero a mi no me funciona con la 2da y no creo que sea un problema de map porque uso el que viene de ejemplo en el gdb y funciona con todos los equipos menos los de la 2da.

[map]

#EPL
team=102, "EPL\Chelsea"

#SBC
team=2253, "SBC\Nott Forest"

Si invierto los numeros de ID (solo los Nros sin modificar nada) el chelsea me sale con los kit del Nott Forest pero no el NF con los kit del chelsea, incluso le puse el Nro de ID de venezuela que pusiste como ejemplo de map y me sale Venezuela con los Kits del NF. Para mi que no se puede con la 2da y probe con varios ID de la segunda que en el Edit me salen como la 2.Bundesliga. Probe con varios ID de la 2da (del 2240 al 2255) y nada.
Avatar de Usuario
cuervo72
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 181
Registrado: Mié Jun 15, 2005 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.0 + DLC + FileLoader

Notapor PPES4EVER » Vie Dic 13, 2013 4:26 pm

Luislrrv escribió:Creo que vi el rollo :mrgreen: colocale esto al principio del map, deja un espacio abajo y continua asi te debe de tomar todos los kits

[map]

#National
#Europe
team=31, "National\Europe\Russia"
team=7, "National\Europe\Spain"

#America
team=50, "National\Americas\Argentina"

#LIGA
#BBVA
team=172, "LIGA\BBVA\Atletico"


NOTA: el de AMERICA le falta la S o no la lleva¿? si dcie america debes de colocar america para que te lo agarre


:aplauso: :aplauso2: :banana:
Luis eres un fenómeno, gracias master!!!!!! Lo arreglaste!!! Una vez más!!! Eres un crack!!! Efectivamente ese era el rollo!!! nunca lo hubiera descubierto, ya que yo, equivocadamente, seguía el patron del map del kitserver de pes 2013 que no hace falta nada de eso. :salu1: Por fin me salen gracias a añadir lo de map, el caso es que creo que primero lo tenia y no me agarraba por que tenía otro nombre de liga y cuando empece a cambiar nombres debí borrarlo, asi que gracias a ti lo he solucionado master!!!
y si, tenías razón la "s" de america sobraba o faltaba siempre que las dos estuvieran igual y la carpeta tambien -nosweat .

Saludos maestro y muchas gracias otra vez, no me canso de agradecertelo. -hi
Avatar de Usuario
PPES4EVER
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 207
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:00 pm
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.0 + DLC + FileLoader

Notapor Luislrrv » Vie Dic 13, 2013 5:19 pm

de nada mem para eso estamos aqui para ayudarnos, me alegro que este todo 100% :cerveza:


Compañero cuervo72 a mi me funcionan los kits de la segunda, chequea a ver cual es el problema, y fijate que solucionamos el problema que tenia el compañero PPES4EVER chequea desde el map, las ID que estas colocando, nombres de las carpetas, y si puedes copias el map que estas usando y lo pegas aqui para ver cual es el detalle
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.0 + DLC + FileLoader

Notapor G14NCARLO » Vie Dic 13, 2013 5:30 pm

Luislrrv escribió:
G14NCARLO escribió:Amigo necesito ayuda, porque razon cuando intento jugar online no me aparecen todas las opciones del juego, salen incompletas (instale la 3ra opcion), tengo el juego descargado pero compre el serial para jugarlo online, la unica manera de jugarlo en linea es poniendo otro NoDVD que tenia descargado anteriomente (version 1.01), pero al ponerlo pierdo las equipaciones de todos los equipos, hay alguna manera de solucionar esto? soy al unico al que le pasa?



amigo si lo comprastes en linea la opcion es la numero 2, y debes de buscar un nodvd compatible, no hay de otra, la opcion 3 es solo para los que no tienen DVD y NO es legal


Que tal Luislrrv, gracias por responder, bueno te contesto a lo que me comentaste, lo que pasa es que el juego que tengo es pirata, pero yo al querer jugarlo online compre un serial de las tantas paginas que venden códigos de manera legal, es que es muy complicado encontrar a la venta juegos de PC originales en mi país, y esta opción se me hizo mas fácil, por ello cuando instalo el pesedit y cuando me sale la opción de elegir el pes2014.exe, por obvias razones elijo la tercera (no tengo el DVD original ni tampoco descargue el juego de manera digital), y bueno te vuelvo a comentar que de esta manera no tengo habilitadas todas las opciones en linea, pero si pongo el NoDVD 1.01 que tengo descargado de otro lado ahí si me lo toma, pero con el problema que ya no tengo todas equipaciones, hay alguna solución para esto?
Por otro lado veo que has puesto un tutorial para usar el fileloader, tengo un par de preguntas adicionales para esto (disculpa el rollo):
- Este fileloader es mas estable que los demás? porque anteriormente había usado otros pero nunca terminaba un partido porque me botaba al escritorio,
- Con este fileloader se puede jugar online sin ningún problema? Agregando cosas y sin tener luego fallas al entrar online
Avatar de Usuario
G14NCARLO
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 398
Registrado: Mié Nov 05, 2008 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.0 + DLC + FileLoader

Notapor Luislrrv » Vie Dic 13, 2013 8:47 pm

Compañero G14NCARLO NO hay solucion para esto que comentas, lo unico es que tengas 2 ejecutables uno para cuando juegas Online y otro cuando juegas sin ello, es lo mas que se puede hacer no queda de otra, si es bien cierto en lo que dices que en algunos paises es dificil comprar los juegos originales, por varias razones, pero una opcion valida era comprarlo digitalmente desde konami o de otras paginas autorizadas, asi ya tendrias tu juego original
Con relacion al FileLoader el ultimo 1.0.2.3 es mas estable y trae otras opciones que los anteriores no tienen, te recuerdo que por aqui no se conecta al online, OJO esto es solo un mecanismo para colocar mejoras al juego, lo del online ya es por el pesedit que en su selector puedes cambiar el modo del mismo
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.0 + DLC + FileLoader

Notapor tarqan13 » Sab Dic 14, 2013 1:02 am

Escribi 2 mensajes pero no salen en el foro, pero lo q quiere G14ANCARLO si es posible es mas yo lo hago, juego online sin tener el dvd fisico y con la version de dvd fisico, solo debe montar una imagen.
Avatar de Usuario
tarqan13
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Dic 14, 2013 12:02 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.0 + DLC + FileLoader

Notapor ubriqui » Sab Dic 14, 2013 1:58 pm

Muchas gracias por la ayuda para instalar el parche pero yo ya no puedo mas con este juego de este año, es infumable.
ubriqui
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 154
Registrado: Vie Dic 30, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.0 + DLC + FileLoader

Notapor Luislrrv » Sab Dic 14, 2013 7:47 pm

ubriqui escribió:Muchas gracias por la ayuda para instalar el parche pero yo ya no puedo mas con este juego de este año, es infumable.




amigo en la primera pagina coloque un tuto que mas explicado es imposible, :roll: informe cual es su problema para poder ayudarlo, o una duda que tengas
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.0 + DLC + FileLoader

Notapor RaVasquez6 » Dom Dic 15, 2013 4:43 am

-hi pregunta a los crack me pueden decir cual es la ID de estos equipos

georgia y de islandia thanks :banana: :banana:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RaVasquez6
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 61
Registrado: Lun Mar 25, 2013 5:03 am
Agradecido : 177 gracias
Recibidos  : 15 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados