-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PESEdit.com 2014 Patch 4.4 : PES2014 - Página 71

  • Patrocinios

PESEdit.com 2014 Patch 4.4

Todo sobre parches en PES2014

Moderador: Moderadores

Favoritos: seik09, Luislrrv, COSKCHO, RaVasquez6
Seguidores: Perro, raggazam, juninhop8, neorul, nicolasacosta, zidanes-rafalekus, nicodit, vinotinto001, fruly, Sile1500, alex0403, Strend

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.0 + DLC + FileLoader

Notapor Özil10 » Sab Dic 21, 2013 9:39 pm

Para cambiar la musica que debo hacer luis? Es una pena la que trae macho...xD
Avatar de Usuario
Özil10
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 687
Registrado: Vie Jun 18, 2010 5:16 pm
Ubicación: Granada
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.0 + DLC + FileLoader

Notapor damianrgne02 » Sab Dic 21, 2013 9:48 pm

¿Alguien sabe porque al instalar el nuevo fileloader, el juego se ralentiza cuando llevas 10 minutos jugando? Muchas gracias.
Avatar de Usuario
damianrgne02
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 787
Registrado: Vie Nov 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.0 + DLC + FileLoader

Notapor Luislrrv » Sab Dic 21, 2013 10:39 pm

damianrgne02 escribió:¿Alguien sabe porque al instalar el nuevo fileloader, el juego se ralentiza cuando llevas 10 minutos jugando? Muchas gracias.



compañero a mi no me sucede todo marcha perfectamente, chequea la configuracion de tu FileLoader
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.0 + DLC + FileLoader

Notapor Luislrrv » Sab Dic 21, 2013 11:47 pm

Para aquellos que tengan problema con el juego que de repente les va lento destilden la opcion Increase Responsiveness y en la opcion de Picture Calidad la colocan en media

Imagen
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.0 + DLC + FileLoader

Notapor Ermolli » Dom Dic 22, 2013 2:55 am

Luislrrv escribió:
Ermolli escribió:Gracias por subir el parche y las explicaciones pero sigo sin hacerlo andar y eso que intenté como tres veces. Hasta tener el PES con el DLC 2.0 y el 1.04 sale bien pero cuando ejecuto el exe del PESEdit para instalar y pongo el juego el DLC desaparece y no veo nada nuevo. Tengo Windows 8 64 por las dudas, gracias de antemano.



compañero ejecutalo en modo administrador, boton derecho y alli te sale, te recuerdo desactivar el antivirus cuando estes instalando


Gracias por tu ayuda Luis, intenté eso pero desaparecieron los DLC de nuevo y lo único distinto que tengo del PES original son los escudos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ermolli
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Mar 30, 2005 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.0 + DLC + FileLoader

Notapor Luislrrv » Dom Dic 22, 2013 3:03 am

Ermolli escribió:
Luislrrv escribió:
Ermolli escribió:Gracias por subir el parche y las explicaciones pero sigo sin hacerlo andar y eso que intenté como tres veces. Hasta tener el PES con el DLC 2.0 y el 1.04 sale bien pero cuando ejecuto el exe del PESEdit para instalar y pongo el juego el DLC desaparece y no veo nada nuevo. Tengo Windows 8 64 por las dudas, gracias de antemano.


compañero ejecutalo en modo administrador, boton derecho y alli te sale, te recuerdo desactivar el antivirus cuando estes instalando


Gracias por tu ayuda Luis, intenté eso pero desaparecieron los DLC de nuevo y lo único distinto que tengo del PES original son los escudos.



La pregunta lo instalastes como dice el tuto¿? alli se explica que hacer con el sistema operativo 8 yo uso ese sistema operativo compañero
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.0 + DLC + FileLoader

Notapor CacoLopez » Dom Dic 22, 2013 2:28 pm

Luislrrv escribió:
CacoLopez escribió:Estimados, no puedo hacer andar la última versión de Fileloader. Detallo los pasos que hago para ver si alguno de ustedes me puede ayudar:
1) Copio carperta del fileloader con mejoras.
2) Borro el fileloader viejo.
3) Instalo la última versión.
4) Copio la carpeta con mejoras dentro del fileloader.

No me funciona!!!!



amigo si copias la carpeta con el FileLoader no estas haciendo nada, porque cuando isntalas la nueva version despues montas la vieja, debes de hacer una copia de tus mejoras nada mas por ejemplo del GDB, despues instalas el nuevo FileLoader los archivos importantes son la raiz del mismo, y cuando termines instalas SOLO tus mejoras, me copias¿?


Hice todo según tus indicaciones, pero no funciona, me aparece un aviso que el programa dejó de funcionar... puede ser que sean los archivos dsound y pes2014 que trae el fileloader los problemas???
Avatar de Usuario
CacoLopez
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 166
Registrado: Vie Feb 05, 2010 3:08 pm
Ubicación: Uruguay, carajo!!!
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.0 + DLC + FileLoader

Notapor Luislrrv » Dom Dic 22, 2013 4:40 pm

CacoLopez escribió:
Luislrrv escribió:
CacoLopez escribió:Estimados, no puedo hacer andar la última versión de Fileloader. Detallo los pasos que hago para ver si alguno de ustedes me puede ayudar:
1) Copio carperta del fileloader con mejoras.
2) Borro el fileloader viejo.
3) Instalo la última versión.
4) Copio la carpeta con mejoras dentro del fileloader.

No me funciona!!!!



amigo si copias la carpeta con el FileLoader no estas haciendo nada, porque cuando isntalas la nueva version despues montas la vieja, debes de hacer una copia de tus mejoras nada mas por ejemplo del GDB, despues instalas el nuevo FileLoader los archivos importantes son la raiz del mismo, y cuando termines instalas SOLO tus mejoras, me copias¿?


Hice todo según tus indicaciones, pero no funciona, me aparece un aviso que el programa dejó de funcionar... puede ser que sean los archivos dsound y pes2014 que trae el fileloader los problemas???



Pero el aviso te dice nada mas eso no te dice si es por el NetFramework, o un dll del directx, tambien chequea esto en el archivo pes2014.ini abrelo y escribe esto debajo de plugin dll = SongLoader.dll y prueba a ver
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.0 + DLC + FileLoader

Notapor Ermolli » Dom Dic 22, 2013 5:40 pm

Luislrrv escribió:
Ermolli escribió:
Luislrrv escribió:
Ermolli escribió:Gracias por subir el parche y las explicaciones pero sigo sin hacerlo andar y eso que intenté como tres veces. Hasta tener el PES con el DLC 2.0 y el 1.04 sale bien pero cuando ejecuto el exe del PESEdit para instalar y pongo el juego el DLC desaparece y no veo nada nuevo. Tengo Windows 8 64 por las dudas, gracias de antemano.


compañero ejecutalo en modo administrador, boton derecho y alli te sale, te recuerdo desactivar el antivirus cuando estes instalando


Gracias por tu ayuda Luis, intenté eso pero desaparecieron los DLC de nuevo y lo único distinto que tengo del PES original son los escudos.



La pregunta lo instalastes como dice el tuto¿? alli se explica que hacer con el sistema operativo 8 yo uso ese sistema operativo compañero


Puede que de tanto probar me haya olvidado de algo, igual creo que voy a esperar al próximo parche porque ya instalé el DLC 3.0. Muchas gracias por tu paciencia y por ayudar a todos lo que necestian ayuda. :cerveza:
Imagen
Avatar de Usuario
Ermolli
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Mar 30, 2005 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.0 + DLC + FileLoader

Notapor Özil10 » Dom Dic 22, 2013 7:34 pm

Yo lo e metido en la carpeta del juego y punto....no da ningún parón ni nada, hay que tocarle algo luis? Y contesta si puedes a la anterior pregunta, gracias.


Hay alguna configuración para que mejore al juego en respuesta o alguna cosilla?
Avatar de Usuario
Özil10
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 687
Registrado: Vie Jun 18, 2010 5:16 pm
Ubicación: Granada
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 7 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados