-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PESEdit.com 2014 Patch 4.4 : PES2014 - Página 80

  • Patrocinios

PESEdit.com 2014 Patch 4.4

Todo sobre parches en PES2014

Moderador: Moderadores

Favoritos: seik09, Luislrrv, COSKCHO, RaVasquez6
Seguidores: Perro, raggazam, juninhop8, neorul, nicolasacosta, zidanes-rafalekus, nicodit, vinotinto001, fruly, Sile1500, alex0403, Strend

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.1 + DLC + FileLoader

Notapor jagmig » Lun Dic 30, 2013 12:11 am

ya me hicieron bolas. En en datapack 2.0 que pones ahi ya viene incluido el 3.0??
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jagmig
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 85
Registrado: Jue May 22, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.1 + DLC + FileLoader

Notapor Luislrrv » Lun Dic 30, 2013 12:16 am

jagmig escribió:ya me hicieron bolas. En en datapack 2.0 que pones ahi ya viene incluido el 3.0??


Asi es compañero y alli se explica en la nota debajo del link de descarga
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.1 + DLC + FileLoader

Notapor PPES4EVER » Lun Dic 30, 2013 12:50 am

Luislrrv escribió:Gracias por el dato compañero la colocare en el post de caras (faces) del 2014

nota: compañero digame por favor la ruta en donde esta la carpeta de Skin gracias


Claro master, en esta ruta "FileLoader\pes14_win_dat\common\character1\model\character" ahí les apareceran las carpetas accesory, body, d, face, hand y uniform, si eliminais body, d, y face ya apareceran las pieles con sus colores respectivos y el faceserver debe "trabajar" igual y mostrando "in game" las faces y los tattos agregados, hagan las pruebas haciendo siempre copias de seguridad.

El parche en si mismo trae todo bien por lo cual es importante no tener en el fileloader todo aquello que ya trae el parche, de esta forma si asociais carpetas a, segun que cosas, podeís eliminar carpetas y dejar más "lijerito" el fileloader por que al mantener esos datos es duplicar la información. Por ejemplo también se puede eliminar todo lo que esta en "FileLoader\pes14_win_dat\common\character0", yo ahí solo he dejado
"\model\character\uniform\badge" porque tengo los brazaletes de capitan de la champions, lo demás fuera, lo trae el parche.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
PPES4EVER
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 207
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:00 pm
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.1 + DLC + FileLoader

Notapor Luislrrv » Lun Dic 30, 2013 1:34 am

PPES4EVER escribió:
Luislrrv escribió:Gracias por el dato compañero la colocare en el post de caras (faces) del 2014

nota: compañero digame por favor la ruta en donde esta la carpeta de Skin gracias


Claro master, en esta ruta "FileLoader\pes14_win_dat\common\character1\model\character" ahí les apareceran las carpetas accesory, body, d, face, hand y uniform, si eliminais body, d, y face ya apareceran las pieles con sus colores respectivos y el faceserver debe "trabajar" igual y mostrando "in game" las faces y los tattos agregados, hagan las pruebas haciendo siempre copias de seguridad.

El parche en si mismo trae todo bien por lo cual es importante no tener en el fileloader todo aquello que ya trae el parche, de esta forma si asociais carpetas a, segun que cosas, podeís eliminar carpetas y dejar más "lijerito" el fileloader por que al mantener esos datos es duplicar la información. Por ejemplo también se puede eliminar todo lo que esta en "FileLoader\pes14_win_dat\common\character0", yo ahí solo he dejado
"\model\character\uniform\badge" porque tengo los brazaletes de capitan de la champions, lo demás fuera, lo trae el parche.

Saludos!!!



copiado mi pana!!! :aplauso2: te deje tu agradecimiento
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.1 + DLC + FileLoader

Notapor neorul » Lun Dic 30, 2013 3:08 am

hola luis, como siempre mil gracias, a ver, me estoy liando, nuestro amigo ozil me ha pasado en un link el pesedit nuevo, aun no lo he probado por que al ver que pones en las instrucciones que el dlc 3.0 viene en la revision del 2 yo no lo tengo, por lo que pregunto, debo reinstalar el 2 para tener el 3.0? lo puedo hacer desde el juego directamente? además (y no es por ser desagradecido) me uno a la peticion de los links del nuevo parche.
Edit* Instalado, pero no consigo que salgan los estadios nuevos, solo la nueva version del Camp Nou pero no creo que sea la del parche si no una que bajé yo antes.
Socio de la peña rojiblanca PESWORLD nº:19 Don Francisco
Narváez Machón, "KIKO" el primer arquero.
Avatar de Usuario
neorul
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 858
Registrado: Mar Abr 05, 2005 11:00 pm
Ubicación: Terrassa
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 21 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.1 + DLC + FileLoader

Notapor Luislrrv » Lun Dic 30, 2013 5:39 am

neorul escribió:hola luis, como siempre mil gracias, a ver, me estoy liando, nuestro amigo ozil me ha pasado en un link el pesedit nuevo, aun no lo he probado por que al ver que pones en las instrucciones que el dlc 3.0 viene en la revision del 2 yo no lo tengo, por lo que pregunto, debo reinstalar el 2 para tener el 3.0? lo puedo hacer desde el juego directamente? además (y no es por ser desagradecido) me uno a la peticion de los links del nuevo parche.
Edit* Instalado, pero no consigo que salgan los estadios nuevos, solo la nueva version del Camp Nou pero no creo que sea la del parche si no una que bajé yo antes.




Para usar el camp nou debes de ir a la carpeta del pesedit, temp y alli copias el pes2014_nodvd y lo pegas a la RAIZ del juego, el asunto es que no podras usar el Fileloader, y con respecto al DLC 2.0 que esta alli ciertamente ese es el 3.0 en otras palabras viene todo la gente del pesedit lo colocaron asi, pero puedes descargarlo de la pagina de konami o adentro del juego para la version 3.0 ya que por estos enlaces es mejor porque son solo 5mb comparado los 850mb aprox. que debes de descargar del link de aqui saludos


NOTA: mi gente en la primera pagina coloque el link de descarga para el fixed del selector ya que este daba error
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.1 + DLC + FileLoader

Notapor neorul » Lun Dic 30, 2013 10:25 am

Luislrrv escribió:
neorul escribió:hola luis, como siempre mil gracias, a ver, me estoy liando, nuestro amigo ozil me ha pasado en un link el pesedit nuevo, aun no lo he probado por que al ver que pones en las instrucciones que el dlc 3.0 viene en la revision del 2 yo no lo tengo, por lo que pregunto, debo reinstalar el 2 para tener el 3.0? lo puedo hacer desde el juego directamente? además (y no es por ser desagradecido) me uno a la peticion de los links del nuevo parche.
Edit* Instalado, pero no consigo que salgan los estadios nuevos, solo la nueva version del Camp Nou pero no creo que sea la del parche si no una que bajé yo antes.




Para usar el camp nou debes de ir a la carpeta del pesedit, temp y alli copias el pes2014_nodvd y lo pegas a la RAIZ del juego, el asunto es que no podras usar el Fileloader, y con respecto al DLC 2.0 que esta alli ciertamente ese es el 3.0 en otras palabras viene todo la gente del pesedit lo colocaron asi, pero puedes descargarlo de la pagina de konami o adentro del juego para la version 3.0 ya que por estos enlaces es mejor porque son solo 5mb comparado los 850mb aprox. que debes de descargar del link de aqui saludos


NOTA: mi gente en la primera pagina coloque el link de descarga para el fixed del selector ya que este daba error

Ok, pa que me aclare, lo de los estadios es para los 3 o sólo para el camp nou? Lo digo porque con el camp nou tiro con el que tenía, el Bernabéu no me interesa, pero el Calderón si, pero si tengo que elegir, prefiero el fileloader a los estadios, que los estadios ya saldrán para poner en fileloader en algún momento
Socio de la peña rojiblanca PESWORLD nº:19 Don Francisco
Narváez Machón, "KIKO" el primer arquero.
Avatar de Usuario
neorul
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 858
Registrado: Mar Abr 05, 2005 11:00 pm
Ubicación: Terrassa
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 21 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.1 + DLC + FileLoader

Notapor Luislrrv » Lun Dic 30, 2013 2:44 pm

Si amigo lo de los estadium ahora se tienen 24 y asi como dices mejor jugar con el fileloader, ademas jenkey ya asomo que en el mercado de invierno al parecer :roll: saca su PESJP 2014 veremos!
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.1 + DLC + FileLoader

Notapor neorul » Lun Dic 30, 2013 2:56 pm

Pues aún quedando mal, como jenkey saque la liga adelante antes paya me voy
Socio de la peña rojiblanca PESWORLD nº:19 Don Francisco
Narváez Machón, "KIKO" el primer arquero.
Avatar de Usuario
neorul
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 858
Registrado: Mar Abr 05, 2005 11:00 pm
Ubicación: Terrassa
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 21 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.1 + DLC + FileLoader

Notapor dani » Lun Dic 30, 2013 8:25 pm

Hola compañeros, una pregunta porq igual es lo mas tonto del mundo pero llevo comiendome la cabeza todo el dia. Quiero insertar un kits para un equipo en este caso italiano, hago los pasos q creo son los correctos q es copiar la carpeta en el gdb del fileloader y despues modifico el map con el id del equipo y demas. Pero no me sale la aquipacion en el juego. Sin embargo hago lo mismo para un kits nacional y si me sale. A mi parecer el error es q en la carpeta gdb no esta creada la carpeta para equipos italianos y yo creo una q se llama serie a y ahi dentro meto la carpeta con los kits del equipo en cuestion. Pero nada no me aparece en el juego. Alguien me explica q hago mal. Gracias.
Y al sur del sur...
Avatar de Usuario
dani
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 393
Registrado: Dom Ene 04, 2004 12:00 am
Ubicación: La Linea
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados