-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PESEdit.com 2014 Patch 4.4 : PES2014 - Página 91

  • Patrocinios

PESEdit.com 2014 Patch 4.4

Todo sobre parches en PES2014

Moderador: Moderadores

Favoritos: seik09, Luislrrv, COSKCHO, RaVasquez6
Seguidores: Perro, raggazam, juninhop8, neorul, nicolasacosta, zidanes-rafalekus, nicodit, vinotinto001, fruly, Sile1500, alex0403, Strend

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.2

Notapor Krislc76 » Lun Ene 13, 2014 1:38 am

Hola amigo, ya estoy por aca, gracias por invitarme, mira yo tengo el juego descargado de internet, nunca le había hecho nada hasta que le instale el pesedit2.1 y el dlc 3.0,, me paso que el equipo que yo tenia editado se me borro y me gustaría saber como volver a editar el uniforme , ya que me permite editar el nombre pero no el uniforme, ademas tengo algunas otras dudas, pero esas me gustaría poder hacértelas por chat privado si se pudiera ,,, muchas gracias.
Avatar de Usuario
Krislc76
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 13, 2014 12:14 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.2

Notapor Luislrrv » Lun Ene 13, 2014 3:38 am

CacoLopez escribió:No hay caso... esta complicado el fileloader... lo voy a instalar todo de cero... capaz que hay algo que no estoy haciendo bien... sigo las instrucciones de la primera página pero no logro hacer funcionar el fileloader... cuando decis raíz del juego, es donde tengo instalado el juego???



si amigo a eso se le llama carpeta raiz a donde tienes el juego instalado donde esta el ejecutable del mismo



jagmig escribió:Ayuda yo ya lo instale pero al momento de ejecutarlo salen varios mensajes de que no se encuentran los .dll en la carpeta del Fileloader, pero al revisarlo ahi estan, que pasa??
EDITO: Ya lo arregle volviendo a cargar los archivos que me elimino el pesedit, pero ahora no me carga la musica, solo aparecen los nombres de las canciones pero la musica es la que trae el juego por defecto, por que será??



compañero no te cargan porque debes de tener el archivo dsound.dll en la carpeta raiz del juego, verifica si la tienes, si es asi debes de entrar en el pes2014.ini y coloca esto asi donde dice plugin (en algunos casos debes de tener mas archivos, asi que dejalos tal cual y anexa este
[plugin]
dll = SongLoader.dll




Krislc76 escribió:Hola amigo, ya estoy por aca, gracias por invitarme, mira yo tengo el juego descargado de internet, nunca le había hecho nada hasta que le instale el pesedit2.1 y el dlc 3.0,, me paso que el equipo que yo tenia editado se me borro y me gustaría saber como volver a editar el uniforme , ya que me permite editar el nombre pero no el uniforme, ademas tengo algunas otras dudas, pero esas me gustaría poder hacértelas por chat privado si se pudiera ,,, muchas gracias.



Saludos compañero, alli no podre darte una gran ayuda porque de editar kits nada de nada, pero me inmagino que debes de buscarte un editor de kits para el 2014
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.2

Notapor alberbal12 » Lun Ene 13, 2014 11:00 am

Luislrrv escribió:
alberbal12 escribió:
Luislrrv escribió:
fercar45 escribió:Si puedes, pásame los links amigo Luis

enviados compañero

alberbal12 escribió:Luis, el Fileloader funciona también con el PESEdit 2.2? Se me cierra si sigo los pasos que dices para el 2.1


si mi pana esta trabajando todo bien,


luis, seguí todo lo del primer post, están los 2 archivos y el juego a los 2 segundos de cargar se cierra... :(



cuando termines de instalar el pesedit 2.2 debes de darle la opcion 3 en el selector, lo estas haciendo?


si luis, lo hago y se sigue cerrando, y uso tus archivos!
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
alberbal12
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 746
Registrado: Mar Mar 23, 2010 3:58 pm
Ubicación: Alcorcón, Madrid, España
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.2

Notapor destapeman » Lun Ene 13, 2014 1:20 pm

Hola Luis,ya que tu estás más metido en esto del parche ¿se sabe algo de cuando van a poner la segunda Española,han dicho algo?

Me parece raro que a día de hoy no la tengan,aunque como están teniendo que hacer medio juego nuevo,no me extraña que tarden tanto.
Avatar de Usuario
destapeman
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 499
Registrado: Mar Ene 06, 2009 12:00 am
Ubicación: En algún lugar donde los Locos tienen la razón.
Agradecido : 40 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.2

Notapor neorul » Lun Ene 13, 2014 1:46 pm

destapeman escribió:Hola Luis,ya que tu estás más metido en esto del parche ¿se sabe algo de cuando van a poner la segunda Española,han dicho algo?

Me parece raro que a día de hoy no la tengan,aunque como están teniendo que hacer medio juego nuevo,no me extraña que tarden tanto.

Por lo que leí la liga adelante no es prioritaria, vamos, nos hemos convertido en la liga turca
Socio de la peña rojiblanca PESWORLD nº:19 Don Francisco
Narváez Machón, "KIKO" el primer arquero.
Avatar de Usuario
neorul
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 858
Registrado: Mar Abr 05, 2005 11:00 pm
Ubicación: Terrassa
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 21 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.2

Notapor destapeman » Lun Ene 13, 2014 2:46 pm

Pues si la 2 división Española no es tan importante,con la de equipos importantes que están ahí,apañaos vamos.

Gracias por responder.
Avatar de Usuario
destapeman
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 499
Registrado: Mar Ene 06, 2009 12:00 am
Ubicación: En algún lugar donde los Locos tienen la razón.
Agradecido : 40 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.2

Notapor neorul » Lun Ene 13, 2014 3:45 pm

destapeman escribió:Pues si la 2 división Española no es tan importante,con la de equipos importantes que están ahí,apañaos vamos.

Gracias por responder.


totalmente de acuerdo, puedo recomendarte este parche viewtopic.php?f=392&t=127905, es una buena alternativa, además lo edité con un archivo para que en la segunda división de la liga master salgan 24 equipos añadiendo al Albacete y al Terrassa además de toda la liga adelante
Socio de la peña rojiblanca PESWORLD nº:19 Don Francisco
Narváez Machón, "KIKO" el primer arquero.
Avatar de Usuario
neorul
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 858
Registrado: Mar Abr 05, 2005 11:00 pm
Ubicación: Terrassa
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 21 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.2

Notapor UCentro » Lun Ene 13, 2014 4:17 pm

Luis...porfavor, serias tan amable de enviarme los links de pesedit 2.2 por mp???

Gracias!!!

PD: que pasara que cuando obtengo algún titulo en la Master, las copas no se me ven en las celebraciones???
Avatar de Usuario
UCentro
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 47
Registrado: Dom Nov 06, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.2

Notapor destapeman » Lun Ene 13, 2014 5:07 pm

neorul escribió:
destapeman escribió:Pues si la 2 división Española no es tan importante,con la de equipos importantes que están ahí,apañaos vamos.

Gracias por responder.


totalmente de acuerdo, puedo recomendarte este parche viewtopic.php?f=392&t=127905, es una buena alternativa, además lo edité con un archivo para que en la segunda división de la liga master salgan 24 equipos añadiendo al Albacete y al Terrassa además de toda la liga adelante


Gracias,por la alternativa.

Saludos.
Avatar de Usuario
destapeman
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 499
Registrado: Mar Ene 06, 2009 12:00 am
Ubicación: En algún lugar donde los Locos tienen la razón.
Agradecido : 40 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.2

Notapor penespadas » Lun Ene 13, 2014 5:13 pm

Luis amigo No consigo Hacer funcionar El fileloader con ninguna version de pes edit ni siquiera con el juego original siempre que entro al modo online se cuelga el juego y tambien se queda colgado jugando un partido offline ayudame a ver si lo podemos solucionar tengo todo instalado segun lo lei en tu post de la primera pagina, mi problema es que salta error y me saca a windows o que se queda colgado y tengo que cerrar el juego desde administrador de tareas,
Avatar de Usuario
penespadas
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 48
Registrado: Mié Mar 30, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado