-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PESEdit.com 2014 Patch 4.4 : PES2014 - Página 94

  • Patrocinios

PESEdit.com 2014 Patch 4.4

Todo sobre parches en PES2014

Moderador: Moderadores

Favoritos: seik09, Luislrrv, COSKCHO, RaVasquez6
Seguidores: Perro, raggazam, juninhop8, neorul, nicolasacosta, zidanes-rafalekus, nicodit, vinotinto001, fruly, Sile1500, alex0403, Strend

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.2

Notapor lonewolf6986 » Mar Ene 14, 2014 12:20 am

Luislrrv escribió:
zerumen escribió:Ah!!!..entonces cuando salen las opciones esas cual debo seleccionar? la de nodvd?..pero no podre usar el fileloader...no?
Gracias!


Te explico compañero, cuando salen esas 3 opciones
1 para los que tengan el dvd original del juego
2 para los que compraron el juego digitalmente
3 para los que no tienen el dvd
peroooo ninguna de esas 3 opciones funcionan con el fileloader, por eso deben de buscar un ejecutable nodvd 1.06 para que funcione, perooooo si colocas este nodvd no podras jugar con los estadium que pesedit informa, es todo una trama compañero, yo por ejemplo juego con el nodvd 1.06 porque no me importa jugar con esos estadium me importa mas jugar con el Fileloader por todas las mejoras que tengo, asi que tu eliges, si quieres dime y te paso el nodvd 1.06 que lo estoy subiendo y esta terminando



Luis te agradeceria me mandaras por MP el nodvd 1.06. y quiero ademas hacerte una pregunta: Se podra utilizar los estadios creados para el fileloader y asi no utilizar los del pesedit? gracias y un saludo!!!!!!!!
Avatar de Usuario
lonewolf6986
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 247
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:00 pm
Ubicación: En el pulgarcito de AMERICA
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.2

Notapor Luislrrv » Mar Ene 14, 2014 12:29 am

lonewolf6986 escribió:
Luislrrv escribió:
zerumen escribió:Ah!!!..entonces cuando salen las opciones esas cual debo seleccionar? la de nodvd?..pero no podre usar el fileloader...no?
Gracias!


Te explico compañero, cuando salen esas 3 opciones
1 para los que tengan el dvd original del juego
2 para los que compraron el juego digitalmente
3 para los que no tienen el dvd
peroooo ninguna de esas 3 opciones funcionan con el fileloader, por eso deben de buscar un ejecutable nodvd 1.06 para que funcione, perooooo si colocas este nodvd no podras jugar con los estadium que pesedit informa, es todo una trama compañero, yo por ejemplo juego con el nodvd 1.06 porque no me importa jugar con esos estadium me importa mas jugar con el Fileloader por todas las mejoras que tengo, asi que tu eliges, si quieres dime y te paso el nodvd 1.06 que lo estoy subiendo y esta terminando



Luis te agradeceria me mandaras por MP el nodvd 1.06. y quiero ademas hacerte una pregunta: Se podra utilizar los estadios creados para el fileloader y asi no utilizar los del pesedit? gracias y un saludo!!!!!!!!



Claro amigo los estadium creados para colocarlos en el FileLoader salen esos no tienen problemas, los que no salen son los que vienen en el pesedit los que ellos colocaron (agregaron), ya te lo envie compañero
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.2

Notapor neorul » Mar Ene 14, 2014 1:33 am

luis me envias el no dvd por favor? y para asegurar, entiendo que con ese parche no tengo los estadios nuevos no? pero al menos el fileloader me irá no?
Socio de la peña rojiblanca PESWORLD nº:19 Don Francisco
Narváez Machón, "KIKO" el primer arquero.
Avatar de Usuario
neorul
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 858
Registrado: Mar Abr 05, 2005 11:00 pm
Ubicación: Terrassa
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 21 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.2

Notapor Luislrrv » Mar Ene 14, 2014 1:57 am

neorul escribió:luis me envias el no dvd por favor? y para asegurar, entiendo que con ese parche no tengo los estadios nuevos no? pero al menos el fileloader me irá no?



Ya te lo envio... OJO si instalas el pesedit SIN solocar ningun nodvd te salen los estadium PERO no juegas con el FileLoader... si instalas el nodvd NO te salen los estadium agregados (pero si los normales 19) pero podras jugar con el FileLoader

OJo 2 PARA QUE ESTEN AL TANTO Y NO SE FORME CONFUSION cuando hablo de estadium son los estadium agregados "nuevos" por la gente del pesedit Anfield, el Camp Nou, La Rosaleda, Mestalla, Rose Park Stadium genérico, Santiago Bernabeu, Estadium genérico, Stamford Bridge, Vicente Calderón (pero si los normales 19)
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.2

Notapor neorul » Mar Ene 14, 2014 2:03 am

Luislrrv escribió:
neorul escribió:luis me envias el no dvd por favor? y para asegurar, entiendo que con ese parche no tengo los estadios nuevos no? pero al menos el fileloader me irá no?



Ya te lo envio... OJO si instalas el pesedit SIN solocar ningun nodvd te salen los estadium PERO no juegas con el FileLoader... si instalas el nodvd NO te salen los estadium agregados (pero si los normales 19) pero podras jugar con el FileLoader

OJo 2 PARA QUE ESTEN AL TANTO Y NO SE FORME CONFUSION cuando hablo de estadium son los estadium agregados "nuevos" por la gente del pesedit Anfield, el Camp Nou, La Rosaleda, Mestalla, Rose Park Stadium genérico, Santiago Bernabeu, Estadium genérico, Stamford Bridge, Vicente Calderón (pero si los normales 19)

yo no se por qué, pero a la que pongo el pesedit me vuelve a pasar lo de la cpu
gracias luis
Socio de la peña rojiblanca PESWORLD nº:19 Don Francisco
Narváez Machón, "KIKO" el primer arquero.
Avatar de Usuario
neorul
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 858
Registrado: Mar Abr 05, 2005 11:00 pm
Ubicación: Terrassa
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 21 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.2

Notapor Luislrrv » Mar Ene 14, 2014 2:14 am

neorul lo del recalentamiento¿?
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.2

Notapor neorul » Mar Ene 14, 2014 2:15 am

Luislrrv escribió:neorul lo del recalentamiento¿?

exacto, creo que es por que por algun extraño motivo consigo tener fileloader y los estadios, eso debe generar un conflicto que le hace utilizar todos los recursos, encima ahora me ha fastidiado el exe y no puedo jugar a la alternativa y me toca reinstalar
Socio de la peña rojiblanca PESWORLD nº:19 Don Francisco
Narváez Machón, "KIKO" el primer arquero.
Avatar de Usuario
neorul
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 858
Registrado: Mar Abr 05, 2005 11:00 pm
Ubicación: Terrassa
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 21 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.2

Notapor Muelle89 » Mar Ene 14, 2014 5:17 pm

Por favor me pueden enviar los enlaces de Mega, muchas gracias por adelantado ;)
Avatar de Usuario
Muelle89
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Ago 17, 2011 4:45 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.2

Notapor Luislrrv » Mar Ene 14, 2014 5:41 pm

Muelle89 escribió:Por favor me pueden enviar los enlaces de Mega, muchas gracias por adelantado ;)


Enviado
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.2

Notapor Muelle89 » Mar Ene 14, 2014 9:14 pm

Luislrrv escribió:
Muelle89 escribió:Por favor me pueden enviar los enlaces de Mega, muchas gracias por adelantado ;)


Enviado


Muchas gracias Crack :cerveza:
Avatar de Usuario
Muelle89
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Ago 17, 2011 4:45 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados