-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

problema vram con la tarjeta de video : PES2014 - Página 2

  • Patrocinios

problema vram con la tarjeta de video

Todo sobre parches en PES2014

Moderador: Moderadores

Seguidores: setaceo

Re: problema vram con la tarjeta de video

Notapor Luislrrv » Vie Sep 27, 2013 2:18 pm

setaceo escribió:Ya he conseguido que el "settings" me reconozca mi Nvidia. Pero lo que mas me desconcierta ahora es que al jugar 2-3 partidos, empieza a ralentizarse. Nunca he tenido problemas, de hecho juegos mas potentes como el Skyrym V me va de lujo. No se si a alguno más le pasa esto. Gracias a los que habéis intentado ayudar de todos modos. A ver si este nuevo problema también lo soluciono y empiezo a amortizar el dinero del juego jajaja!!


amigo desactiva el anti-Aliasing y el anisotropico y prueba a ver
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: problema vram con la tarjeta de video

Notapor borjalpfn » Sab Sep 28, 2013 12:39 pm

Tengo el mismo problema que nuestro amigo. Inicio Pes14 y me salta ese error, le doy a omitir y sale el juego, pero al jugar un partido el césped aparece como si fuera una alfombra de verde oscuro sin detalles...Tengo Windows 8 y nose como entrar en el panel de control de mi tarjeta gráfica, además de que tampoco se que tarjeta gráfica tengo, si alguien pudiera ayudarme lo agredecería en el alma. P.D: si puede ser y alguien me puede ayudar, que me lo explique como si de un niño se tratara, soy bastante torpe en esto de los pc...por pedir que no quede -nosweat Un saludo y gracias :aplauso2:
Avatar de Usuario
borjalpfn
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Ago 23, 2011 2:39 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: problema vram con la tarjeta de video

Notapor Leandrojls » Dom Sep 29, 2013 4:08 pm

Para mejorar el rendimiento de Pes2014: (No se si te sirva o no, pero encontré por la red estas opciones)

- Prueba desde el panel de control de Nvidia activarle la sincronización vertical (Panel de control Nvidia - controlar la configuración 3d - configuración de programa - pes2014.exe - sincronizacion vertical - activado).
- Otra opción es poner "Filtrado de texturas - diferencia de Lod negativa" en "permitir", "Filtrado de texturas - Optimizacion anisotropica de muestras" en "desactivado", "Filtro anisotrópico" en "desactivado" y "Maximo numero de tramas previamente representadas" en "1", luego "aplicar".
- Tambien podés probar agregar el Settings.exe y luego le colocas Procesador NVIDIA de alto rendimiento y luego le das Aplicar.

(Aumentar vram en amd apu a4 Trinity)
- En cuanto a como "configurar la bios": (antes 512 de vram, propio del procesador c/la placa integrada)
1er paso: Entrar a la bios (reiniciar y entrar con la tecla "Supr" e ir a la pestaña de "Advanced".
2do paso: Ir a la carpeta "North Bridge Configuration".
3er paso: Hacer click en la segunda opción para seleccionar la memoria compartida con la placa de video. Seleccionan "1024"
4to paso: Ir a la pestaña "Exit" y seleccionar "save changes and exit" para guardar los cambios.
Settings Pes2014: Resolución 1280x720 - 16:9 - Calidad Alta

- Otra opción es:
1- Ejecuten PES 2014 normalmente
2- Minimizan, ya sea (Tecla inicio / Alt+ tab , etc)
3- Una vez echo esto abren el administrador de tareas (Ctrl + Alt + Supr)
4- Busquen el proceso "pes2014.exe" y denle click derecho
5- Van a la pestaña "Establecer prioridad" y seleccionan "alta"
6- Vuelven al juego.

- Otra opción si anda lento es ponerlo en modo ventana.

Espero que les sirva! Los creditos no son mios, yo solo recopile información de la red. Saludos!
Avatar de Usuario
Leandrojls
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue Sep 13, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: problema vram con la tarjeta de video

Notapor Luislrrv » Dom Sep 29, 2013 6:33 pm

borjalpfn escribió:Tengo el mismo problema que nuestro amigo. Inicio Pes14 y me salta ese error, le doy a omitir y sale el juego, pero al jugar un partido el césped aparece como si fuera una alfombra de verde oscuro sin detalles...Tengo Windows 8 y nose como entrar en el panel de control de mi tarjeta gráfica, además de que tampoco se que tarjeta gráfica tengo, si alguien pudiera ayudarme lo agredecería en el alma. P.D: si puede ser y alguien me puede ayudar, que me lo explique como si de un niño se tratara, soy bastante torpe en esto de los pc...por pedir que no quede -nosweat Un saludo y gracias :aplauso2:


Ok amigo yo tambien lo tengo en windows 8 y corre de maravillas, y si tienes windows 8 entonces es porque tienes una maquina que si soporta el pes2014, vamos a explicarte
Lo de la tarjeta grafica hay un icono situado por donde esta el reloj, si no la tienes es porque estas usando los drivers de windows que trae por defecto el windwos, y eso no da la grafica que necesitamos, entonces entra en panel de control y en sistema del lado izquierdo te sale uno que dice administrador de dispositivos y alli el qeu esta de primero te indica que grafica tienes, si dice Nvidia debes de buscar los graficos de nvidia para ese modelo que te informa alli, y si dice ATI es igual, escribes en google el modelo de tu grafica entra en la pagina para descargarlos y cuando ya lo tengas, te saldra un instalador y a darle doble clip para montarlos. Reinicias cuando termines
despues que lo hagas entras en el icono por donde esta el reloj que ya deberia de salirte alli, y desactiva el anti-aliasing y el anisitropico, cierras aplicar, luego te vas a donde tienes el juego parate en el que dice settings, boton derecho y ejecutalo en modo administrador, cuando te salga el cuadro ve a la pestaña de mostrar y colocale pantalla completa, la resolcuion de tu pantalla, y la calidad colocala en alta, cierras ok, y dale play, cualquier duda nos avisas

Otra cosa para mi gente, hay un usuario que informo que NO se podia tener 2 tarjetas de video activas, hablo de la que trae la tarjeta madre y una en un puerto Pci Ex, en algunas tarjetas si acepta tener 2 como la mia por ejemplo, mas abajo coloco la grafica, asi que nadie pierde en probarlo

Imagen
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: problema vram con la tarjeta de video

Notapor fercar45 » Lun Sep 30, 2013 7:53 pm

- Otra opción es:
1- Ejecuten PES 2014 normalmente
2- Minimizan, ya sea (Tecla inicio / Alt+ tab , etc)
3- Una vez echo esto abren el administrador de tareas (Ctrl + Alt + Supr)
4- Busquen el proceso "pes2014.exe" y denle click derecho
5- Van a la pestaña "Establecer prioridad" y seleccionan "alta"
6- Vuelven al juego.

Hice esto que decía el amigo Leandrojls y la verdad que mejora mucho la fluidez.

Gracias
Avatar de Usuario
fercar45
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 173
Registrado: Sab Sep 16, 2006 11:00 pm
Ubicación: Ciudad Condal
Agradecido : 15 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: problema vram con la tarjeta de video

Notapor setaceo » Mar Oct 01, 2013 12:33 am

Sigue sin funcionarme compañeros. He probado todo eso y por un momento parece que funciona, pero al meter un gol por ejemplo y volver a sacar de centro otra vez "fotograma a fotograma". Lo de los procesos también lo he hecho y lo mismo, por un momento bien pero nada. Y por cierto al probar eso he visto que un tal "proceso inactivo del sistema" esta ocupando un 70% de la CPU!! ¿Es eso normal?

Por cierto, a todo esto, les estoy hablando de un portatil,he? Lo digo por que quizás tenga mucho que ver(cosa que dudo porque otros juegos mas potentes corren bien). Y el settings del Pes me dice que todo "bueno".
Avatar de Usuario
setaceo
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 251
Registrado: Sab Mar 24, 2007 12:00 am
Ubicación: Fuentes de León
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: problema vram con la tarjeta de video

Notapor Luislrrv » Mar Oct 01, 2013 1:11 am

setaceo escribió:Sigue sin funcionarme compañeros. He probado todo eso y por un momento parece que funciona, pero al meter un gol por ejemplo y volver a sacar de centro otra vez "fotograma a fotograma". Lo de los procesos también lo he hecho y lo mismo, por un momento bien pero nada. Y por cierto al probar eso he visto que un tal "proceso inactivo del sistema" esta ocupando un 70% de la CPU!! ¿Es eso normal?

Por cierto, a todo esto, les estoy hablando de un portatil,he? Lo digo por que quizás tenga mucho que ver(cosa que dudo porque otros juegos mas potentes corren bien). Y el settings del Pes me dice que todo "bueno".



amigo entra en el msconfig escribelo en el inicio ejecutar y en la pestaña de arranque (asi sale en windows 8) ve a opciones avanzadas y activale el numero de procesadores, chequea que diga mas o menos te recuerdo tengo windows 8, despues te vas a la pestaña de inicio de windows y verifica alli que es lo que te consume tanto, destilda todo lo que veas que no es necesario, ejemplo actualizacion de adobe, destildao eso lo puedes hacer tu manuelmente, y asi vas viendo
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: problema vram con la tarjeta de video

Notapor cuervo72 » Vie Oct 04, 2013 2:36 pm

Leandrojls escribió:Para mejorar el rendimiento de Pes2014: (No se si te sirva o no, pero encontré por la red estas opciones)

- Prueba desde el panel de control de Nvidia activarle la sincronización vertical (Panel de control Nvidia - controlar la configuración 3d - configuración de programa - pes2014.exe - sincronizacion vertical - activado).
- Otra opción es poner "Filtrado de texturas - diferencia de Lod negativa" en "permitir", "Filtrado de texturas - Optimizacion anisotropica de muestras" en "desactivado", "Filtro anisotrópico" en "desactivado" y "Maximo numero de tramas previamente representadas" en "1", luego "aplicar".
- Tambien podés probar agregar el Settings.exe y luego le colocas Procesador NVIDIA de alto rendimiento y luego le das Aplicar.

(Aumentar vram en amd apu a4 Trinity)
- En cuanto a como "configurar la bios": (antes 512 de vram, propio del procesador c/la placa integrada)
1er paso: Entrar a la bios (reiniciar y entrar con la tecla "Supr" e ir a la pestaña de "Advanced".
2do paso: Ir a la carpeta "North Bridge Configuration".
3er paso: Hacer click en la segunda opción para seleccionar la memoria compartida con la placa de video. Seleccionan "1024"
4to paso: Ir a la pestaña "Exit" y seleccionar "save changes and exit" para guardar los cambios.
Settings Pes2014: Resolución 1280x720 - 16:9 - Calidad Alta

- Otra opción es:
1- Ejecuten PES 2014 normalmente
2- Minimizan, ya sea (Tecla inicio / Alt+ tab , etc)
3- Una vez echo esto abren el administrador de tareas (Ctrl + Alt + Supr)
4- Busquen el proceso "pes2014.exe" y denle click derecho
5- Van a la pestaña "Establecer prioridad" y seleccionan "alta"
6- Vuelven al juego.

- Otra opción si anda lento es ponerlo en modo ventana.

Espero que les sirva! Los creditos no son mios, yo solo recopile información de la red. Saludos!



Gracias a mi me sirvio, mejoro muchismo la fluidez. Es como jugar otro juego....
Avatar de Usuario
cuervo72
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 181
Registrado: Mié Jun 15, 2005 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: problema vram con la tarjeta de video

Notapor cuervo72 » Vie Oct 04, 2013 2:44 pm

Imagen
[/quote]

Por lo que veo LuisLRRV tenes un apu, estaba por comprar un A10 6800K. Que tal funciona con otros juegos con mas requerimientos? Le pusiste la tarjeta (6670) porque no te alcanzaba?
Avatar de Usuario
cuervo72
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 181
Registrado: Mié Jun 15, 2005 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: problema vram con la tarjeta de video

Notapor Luislrrv » Vie Oct 04, 2013 3:17 pm

cuervo72 escribió:
Imagen


Por lo que veo LuisLRRV tenes un apu, estaba por comprar un A10 6800K. Que tal funciona con otros juegos con mas requerimientos? Le pusiste la tarjeta (6670) porque no te alcanzaba?[/quote]


saludos amigo, te comento mi tarjeta madre es una N68 VS3 de la Asrock, ciertamente ella trae un video integrado de Nvidia 7025, pero como todo sabemos toma memoria RAM asi que decidi irme por lo sano y monte mi tarjeta de video ATI HD 6670, ahora estos modelos de tarjetas de hace 1 año para aca que sean de gama media-alta (cuando digo esto es por su valor en el mercado que son mas caras que las de gama media-baja) te pueden funcionar el video integrado mas el video en el PciEx en mi caso el video mio es de 2GB ddr3 y me da el excedente del video integrado, como tengo 6Mb ram y solo windows me reconoce 4 (ya que tengo el de 32bits) el me coloca mi video total en 3.5, y mis juegos corren sin ningun problema, o tambien lo puedo desactivar y siguen sin ningun problema pero pierdo esas memorias que no uso, por eso lo tengo activado, por cierto no generan choques o diferencias entre una y otra si saben como instalarlo.
Con los juegos todos me corren sin problema alguno
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados