-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

seguro que no es una broma? : PES2014 - Página 7

  • Patrocinios

seguro que no es una broma?

Todo sobre General PC en PES 2014

Moderador: Moderadores

¿os ha gustado pes este año?

si
18
28%
no
37
58%
cada año menos
9
14%
 
Votos totales : 64

Seguidores: Cop, zefirote, juninhop8, juandelito

Re: seguro que no es una broma?

Notapor eelkkev » Lun Sep 30, 2013 11:13 pm

Aunque digan , PES ES MUCHO MEJOR QUE FIFA o digan , FIFA ES MUCHO MEJOR QUE PES , cada uno va a elegir el juego que le guste , el que le divierta y el que quiera comprar , no por lo que te diga una persona vas a elegir un juego. por mas que lo defiendan a muerta a uno o a otro , y que tiren mierda del otro , si lo jugas , que sea porque te gusta , no porque todos digan que es bueno y que otra cosa , sin que VOS realmente lo veas bueno
Imagen
Imagen


Ni la muerte nos va a separar
CAP 1891
eelkkev
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 44
Registrado: Vie Dic 11, 2009 7:47 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: seguro que no es una broma?

Notapor eelkkev » Lun Sep 30, 2013 11:17 pm

Cop escribió:
jaypesbcn81 escribió:Yo finalmente me fuí a la game y me vendí el juego no podía mas.. de este engaño.. me he pillado el fifa 14.. y que queréis que os diga.. nunca creí que diria esto..pero es que no hay color las diferencias son apabullantes.. me siento como si hubiera estado viviendo en Matrix después de año tras año de promesas de konami aguantando juegos infumables desde el pes 2008..he abierto los ojos.. he tomado la pastilla roja.. bye pes, bye Konami.


Curioso que diga esto alguien que lleva registrado solo desde el 18 de septiembre, se nota el gran fan de pes que eras....
La proxima vez disimula un poco mas, que se te ve la careta de fifero ;)


para ser hiper mega fan de pes tenes que estar registrado en esta pagina desde que se creo ? o conocerla desde que se creo ? puede que no use internet tanto , que no la conozca la pagina y muchas cosas
Imagen
Imagen


Ni la muerte nos va a separar
CAP 1891
eelkkev
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 44
Registrado: Vie Dic 11, 2009 7:47 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: seguro que no es una broma?

Notapor sugaar » Mar Oct 01, 2013 1:27 pm

Cop escribió:
jaypesbcn81 escribió:Yo finalmente me fuí a la game y me vendí el juego no podía mas.. de este engaño.. me he pillado el fifa 14.. y que queréis que os diga.. nunca creí que diria esto..pero es que no hay color las diferencias son apabullantes.. me siento como si hubiera estado viviendo en Matrix después de año tras año de promesas de konami aguantando juegos infumables desde el pes 2008..he abierto los ojos.. he tomado la pastilla roja.. bye pes, bye Konami.


Curioso que diga esto alguien que lleva registrado solo desde el 18 de septiembre, se nota el gran fan de pes que eras....
La proxima vez disimula un poco mas, que se te ve la careta de fifero ;)


Bueno, pues lo voy a decir yo, que llevo algún tiempo más registrado.

Tengo 30 años y llevo siendo un adicto al PES desde la PS1. Los he jugado todos y cada uno de ellos, incluso al 12, en el que me pasaba la mitad del tiempo "sujetando" al jugador en el modo Be A Legend para que no corriera desbocado a por cada balón (eso fue un sufrimiento, BAL es mi modo favorito).

El 13, aunque no sea el mejor de la saga, no me disgustó y le he metido muchas muchísimas horas... y he disfrutado, por supuesto.

Pero, ¿Esto? Lo de este año es un insulto al consumidor. Me da igual que sea gente que lleve jugando toda su vida al PES o gente nueva, es inmoral tratar de colarnos un producto a medias. Como bien dicen en el hilo, si fuese gratis o significativamente más barato que otras entregas pues habría menos espacio para la crítica, pero esa no es la realidad.

No me voy a explayar en los motivos, ya se han venido comentado a lo largo del hilo. De hecho, prácticamente nunca posteo porque me limito a jugar y disfrutar. Pero este año estoy realmente cabreado.

Este año, por primera vez, he elegido FIFA. Por primera. Y me está gustando bastante, la verdad. También creo que agradeceré el jugar de otra manera ya que el PES al máximo nivel de dificultad (no contemplo otro) se me hacía demasiado fácil (esto seguro que también os pasa a los que jugáis año tras año).

Ahora bien, no voy a decir nada como "adiós PES para siempre", si bien es muy cierto que Konami me ha defraudado MUCHO (si sabes que en un año empezando de cero no te da tiempo a acabar y vas a ofrecer un juego por debajo del nivel pues contrata más gente), yo seguiré abriendo la puerta al PES durante las próximas entregas y estaré encantado de volver a jugar al que ha sido mi juego favorito de siempre si vuelven a su nivel.
Avatar de Usuario
sugaar
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Mar 24, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: seguro que no es una broma?

Notapor Luiluigi » Mié Oct 02, 2013 3:36 am

Ya decidí no probarlo mas, simplemente, el juego es un asco.

Esperanzas:

Que Jenkey remolque esto (igual no creo que sea suficiente)
Que una empresa seria de videojuegos salga a competir
El pes15 lo retomen desde el PES13
Acostumbrarse a Fifa o quedarse en pes 13.
_

Mi valoración a esta edición: 3.5. El peor de la saga en su historia
Avatar de Usuario
Luiluigi
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom Dic 16, 2012 4:28 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: seguro que no es una broma?

Notapor jaypesbcn81 » Mié Oct 02, 2013 12:09 pm

Cop escribió:
jaypesbcn81 escribió:Yo finalmente me fuí a la game y me vendí el juego no podía mas.. de este engaño.. me he pillado el fifa 14.. y que queréis que os diga.. nunca creí que diria esto..pero es que no hay color las diferencias son apabullantes.. me siento como si hubiera estado viviendo en Matrix después de año tras año de promesas de konami aguantando juegos infumables desde el pes 2008..he abierto los ojos.. he tomado la pastilla roja.. bye pes, bye Konami.


Curioso que diga esto alguien que lleva registrado solo desde el 18 de septiembre, se nota el gran fan de pes que eras....
La proxima vez disimula un poco mas, que se te ve la careta de fifero ;)


Yo tu cara no querría verla..probablemente naciste por el culo en vez de por el coño y por eso solo hablas mierda ;-)
jaypesbcn81
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 19, 2013 2:51 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: seguro que no es una broma?

Notapor gmg7 » Mié Oct 02, 2013 2:59 pm

Editado por apologia a la pirateria. Por favor respeten las normas de la web.
Avatar de Usuario
gmg7
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Lun Sep 05, 2011 3:25 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: seguro que no es una broma?

Notapor cuervo72 » Mié Oct 02, 2013 10:27 pm

romasanta escribió:Tengo que decir algo, cuando empece a jugar a este pes, me parecía injugable, muy lento, no me iba de nadie, chutaba fatal, me costaba dar giros, perdía partidos por todo este tipo de cosas, pero me di cuenta que la forma que teníamos de jugar en los anteriores pes, no funcionaba para este, la forma de jugar ha cambiado totalmente se ha hecho mas "real" no es un correcalles, hay que elaborar muchísimo las jugadas, irse por la banda en velocidad es muy difícil.

Al principio no disfrutaba nada con este juego, me parecía malo... pero según he ido aprendiendo a jugarlo veo que se puede llegar a jugar bien y a hacer partidos decentes, aun queda muuuuucho por mejorar, hay mogollón de fallos, faltas no pitadas, con el balón en los pies no corres nada, lento en los giros, en los tiros... pero si te adaptas y aprendes a jugar con ello tampoco esta tan mal. He visto cosas muy buenas, choques de jugadores increíbles, la física es muy buena, a mi los lanzamientos de falta me gustan mucho, los saques rápidos de banda.

Creo que este pes perjudica mucho a los que jugaban con jugadores rápidos que se iban en velocidad y en amagos de medio equipo rival, y este nuevo Pes es mas "real" y tienes que mover mas el balón, al mínimo descuido te la roba, no puedes enseñar mucho el balón porque te lo roban.

Mi conclusión después de unos días jugando es que hay que aprender a jugarlo de nuevo, paciencia en las jugadas y que cuando arreglen los numerosos fallos va a ser un buen juego.

Un saludo.


Coincido. Le di otra oportunidad (pueden ver mis mensajes en este post) y el juego es mucho mas realista... solo lo puedo jugar fluido en en el modo entrenamiento, supongo que por mi maquina aunque en el settings me marca todo BUENO. Espero que que el parche de konami solucione los defectos y jenkey se ponga las pilas. Salute
Avatar de Usuario
cuervo72
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 181
Registrado: Mié Jun 15, 2005 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: seguro que no es una broma?

Notapor gmg7 » Jue Oct 03, 2013 3:48 am

EDITADO POR LA ADMINISTRACION
Avatar de Usuario
gmg7
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Lun Sep 05, 2011 3:25 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: seguro que no es una broma?

Notapor Monohidrato » Jue Oct 03, 2013 8:09 pm

Ya dije posts atrás que este PES era una puta bazofia. Le he dado una oportunidad empezando una liga Master, acabo de jugar la 3ª jornada de liga ahora mismo y directamente no he acabado ni el partido, me he salido del juego dispuesto a desinstalarlo.

Me reafirmo, una puta bazofia inmunda. Deberían colgar al que ha creado semejante MIERDA.
Avatar de Usuario
Monohidrato
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 05, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: seguro que no es una broma?

Notapor Cop » Jue Oct 03, 2013 9:54 pm

Monohidrato escribió:Ya dije posts atrás que este PES era una puta bazofia. Le he dado una oportunidad empezando una liga Master, acabo de jugar la 3ª jornada de liga ahora mismo y directamente no he acabado ni el partido, me he salido del juego dispuesto a desinstalarlo.

Me reafirmo, una puta bazofia inmunda. Deberían colgar al que ha creado semejante MIERDA.


Post atras? Tienes 1 solo mensaje.
Y haz el favor de usar un lenguaje mas correcto, sin faltar al respeto.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados