-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

seguro que no es una broma? : PES2014

  • Patrocinios

seguro que no es una broma?

Todo sobre General PC en PES 2014

Moderador: Moderadores

¿os ha gustado pes este año?

si
18
28%
no
37
58%
cada año menos
9
14%
 
Votos totales : 64

Seguidores: Cop, zefirote, juninhop8, juandelito

seguro que no es una broma?

Notapor zefirote » Vie Sep 20, 2013 9:53 pm

ojala este juego sea una broma y el 26 de septiembre konami recapacite y saque un juego a la altura, por que vaya mierda ¬¬, esto es un insulto, es que es una vergüenza me va dar coraje cuando salga fifa y nos den por culo a todos. Konami hace juegasos como puede aguantar estas mierdas, si cada año es peor.
Perdonad que sea tan agresivo pero es que esto ya clama al cielo, que se creen que somos gilipollas? por muchas actualizaciones que saquen ya, esto no lo arregla nadie, que cabreo tengo.
Imagen
Avatar de Usuario
zefirote
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1060
Registrado: Dom Abr 16, 2006 11:00 pm
Ubicación: puente genil
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: seguro que no es una broma?

Notapor gabrielgameplayz » Sab Sep 21, 2013 2:52 am

Amigo, cámbiese a fifa, total es solo un juego. Si después sale una versión que le guste más que fifa, se vuelve a cambiar.
Avatar de Usuario
gabrielgameplayz
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 160
Registrado: Lun Nov 06, 2006 12:00 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 15 gracias

Re: seguro que no es una broma?

Notapor enzob3 » Sab Sep 21, 2013 3:58 am

me están cargando por favor que empiencen los mods y skins así arreglan esta mier-dA
Avatar de Usuario
enzob3
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab May 21, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: seguro que no es una broma?

Notapor ELTICO » Sab Sep 21, 2013 9:53 am

enzob3 escribió:me están cargando por favor que empiencen los mods y skins así arreglan esta mier-dA


Que? mods y skins para arreglarlo?
Por Dios, esto necesita un cura, un medico chino, a McGiver, a la virgen, a la madre teresa, a Jesucristo, a Buda, a Mahoma y a todos los santos para arreglarlo.
Ah, y tambien un exorcismo "quien sabe que demonio se habrá posesionado de los de konami, para hacer esta abominacion".
Y zefirote que este tranquilo, yo creo que estamos soñando esta pesadilla, y cuando despertemos, lo comprobaremos o nos dará un infarto.
Avatar de Usuario
ELTICO
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 729
Registrado: Lun May 22, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: seguro que no es una broma?

Notapor josylau » Sab Sep 21, 2013 11:37 am

La verdad es que no es una broma. Es una pesadilla. Es mas malo que malo. Lento al girarse y a la presion de un contrario. Y el modo editar que es lo mejor que tiene aun tiene fallos, como que las medias, camisetas y pantalones solo se pueden editar por una cara. Y por detrás que!!!. No se pone nada. Jajaja.
Y vamos la jugavilidad vamos. Que poco fluido para regatear y para girarse, como puede ser que nos hagan esto.
Avatar de Usuario
josylau
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab Sep 22, 2012 5:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: seguro que no es una broma?

Notapor chitamona » Sab Sep 21, 2013 12:44 pm

no tiene arreglo con alguna actualizacion
Avatar de Usuario
chitamona
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Nov 01, 2009 8:47 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: seguro que no es una broma?

Notapor zefirote » Sab Sep 21, 2013 1:38 pm

no es tan facil cambiarse a fifa, esto es como ser del barça o del madrid. yo soy del barça y no quiero cambiarme al madrid.
Es como si en el barça hubiese entrado otra junta directiva y hubiese echado todos los jugadores buenos y a hecho un equipo de mierda, es horrible, si es verda el fifa esta mucho mejor, pero jode un monton que konami no se ponga las pilas
Imagen
Avatar de Usuario
zefirote
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1060
Registrado: Dom Abr 16, 2006 11:00 pm
Ubicación: puente genil
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: seguro que no es una broma?

Notapor gabrielgameplayz » Sab Sep 21, 2013 7:11 pm

No tiene nada que ver eso, un juego es para divertirse, si no te diviertes pues es fácil. Sentimentalismos con un juego no tiene mucho sentido para mi. Tu nada puedes hacer para dejar el juego a tu gusto, lamentablemente, así que solo queda hacer lo que si se puede que es cambiarse a otro, o jugar la versión de pes que más te guste.
Avatar de Usuario
gabrielgameplayz
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 160
Registrado: Lun Nov 06, 2006 12:00 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 15 gracias

Re: seguro que no es una broma?

Notapor gmg7 » Sab Sep 21, 2013 7:25 pm

Miren si será malo que hasta los ultrafanboys como Cop no han saltado a defenderlo como siempre jaja. Y hay muy pocos posts sobre Pes 14 creados.
En ediciones anteriores el dia posterior al lanzamiento habia como 50 post en cada lado con problemas, o alabanzas, o sugerencias o criticas jaja. Ahora ni eso.

Yo no puedo creer a Konami. Dicen que no tuvieron TIEMPO para las caras y otras cosas, Ni siquiera la lluvia!!!... Me descojono.
Quiero creer que los empleados en Konami no tienen ese empleo como 2do empleo, sino que como principal medio de sustento y aun asi no tienen tiempo???
Otra teoria que tengo es que Konami (Division Pes) sean 5 o 6 koreanitos, ahí es más creible y a la vez desastrozo.

Da pena ver una de las franquicias más exitosas (Hasta el 2007) de la historia de los video juegos entregar un producto 40% acabado. Un chiste de mal gusto, un robo, un engaño.

Ni siquiera se toman el tiempo de probarlo antes de sacarlo... No, llega el dia, ensamblan todos los sub departamentos (Caras, jugabilidad, escenarios, ect ect) y le ponen el precio! Sin prueba, sin nada. 0 control de calidad. Sólo producción en Serie de un producto sin terminar una vez más.

Gracias Skidrow, Reloaded y todos esos crackers por hacer que muchos de nosotros no gastemos dinero en esta mierda de juego.
Avatar de Usuario
gmg7
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Lun Sep 05, 2011 3:25 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: seguro que no es una broma?

Notapor Cop » Sab Sep 21, 2013 8:49 pm

zefirote escribió:ojala este juego sea una broma y el 26 de septiembre konami recapacite y saque un juego a la altura, por que vaya mierda ¬¬, esto es un insulto, es que es una vergüenza me va dar coraje cuando salga fifa y nos den por culo a todos. Konami hace juegasos como puede aguantar estas mierdas, si cada año es peor.
Perdonad que sea tan agresivo pero es que esto ya clama al cielo, que se creen que somos gilipollas? por muchas actualizaciones que saquen ya, esto no lo arregla nadie, que cabreo tengo.


A ver si podemos hablar respetando las normas y sin soltar tacos...
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Siguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados