-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Hasta la p... De konami y sus chinos : PES2014 - Página 2

  • Patrocinios

Hasta la p... De konami y sus chinos

Todo sobre General PS3 en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: badtz10

Re: Hasta la p... De konami y sus chinos

Notapor rojo80 » Sab Sep 21, 2013 3:11 pm

se aceptan
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: Hasta la p... De konami y sus chinos

Notapor robirichupes2013 » Sab Sep 21, 2013 3:13 pm

Gracias . Uno esta muy quemado con los japones ya...
“90 MINUTI IN EL BERNABEU SON MOLTO LONGO”
http://dexaketo.files.wordpress.com/2012/05/calma.gif
robirichupes2013
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 68
Registrado: Mar Nov 27, 2012 12:02 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Hasta la p... De konami y sus chinos

Notapor ruperfa » Sab Sep 21, 2013 8:21 pm

Si es que estamos todos de Konami hasta la polla, cada año van a peor, llevo jugando al pro desde el Iss Pro 98 y nunca había visto un paso atrás tan grande, siempre engañando y sacando juegos a medias, para que encima este año nos cambien el pro de toda la vida, el de la jugabilidad que te engancha horas seguidas, por ésta mierda parecida al fifa y con millones de fallos... en fin, estoy muy quemao...
Avatar de Usuario
ruperfa
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 154
Registrado: Vie Oct 01, 2010 3:05 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Hasta la p... De konami y sus chinos

Notapor pogo-27 » Sab Sep 21, 2013 11:11 pm

yo doy d plazo hasta enero a ver si mejora algo,si no m paso definitivamente al 2k14 (nba)
s q a konami s la sudara q yo lo haga,o q lo hagamos 5000,siempre habra gente q lo compre.
lo unico q pido es si alguien sabe alguna direccion d e-mail o twitter para quejarnos,q abra un tema y lo ponga. aprovecho para pedir q sea sin insultos
Avatar de Usuario
pogo-27
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Dic 26, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Hasta la p... De konami y sus chinos

Notapor Chikityn » Sab Sep 21, 2013 11:45 pm

Es muy triste, estaba dudando en comprar el juego, pero veo que este año me quedo con el PES 2013. Por lo menos lo tengo parcheado con el OF futbol real y esta actualizado 100%.

Falsas promesas juegos a medio terminar y al final terminan sacando una copia barata del FIFA pero con mas fallos y menos licencias. :monoloco:

Imagenes del publico y demas llevaban rulando ya desde antes de que saliera el 2013 osease que estaban trabajando en el 2014 desde antes de sacar el 13 y encima lo dejan a medio terminar, lento, sin licencias que tenian ya, perdida de detalles como la lluvia, sin estadios licenciados el año pasado, para que quiero editar las medias y el pantalon si me faltan los estadios de mi liga, mucha gente de este foro tenia que trabajar en Konami que en un mes te editan el juego completo y sin muchas herramientas sea dicho de paso, joder que ganan mucho dinero para hacer lo mismo que hace EA, luego la escusa de que la politica negociadora de EA es muy agresiba, puñeteras escusas, para dejar un juego a medias.

Este año me ahorro 50 pavos ya que lo que pretendo es pasarmelo bien jugando y no quemandome con nuevos estilos de juego y faltando cosas que ya tenia, si quisiera eso me compraria el FIFA y eso no estra en mis planes... ya nos paso hace unos años al cambiar de generacion de consolas que tubimos que jugar al Pro6 porque era lo mejor que habian sacado hasta la fecha ni el 2008, 2009, 2010, 2011 y en el 2012 fue vergonzoso por lo menos el 2013 es jugable y entretenido.

Un 0 muy gordo para Konami ya que no respeta a sus clientes con un servicio de atencion al publico pesimo y un juego, que este año, segun ellos iba a ser el definitivo de esta generacion, pero es un insulto a los seguidores de la saga, si queremos un FIFA ya lo hay -hi .

Saludos y perdon por la parrafada.

P.D. Dicho sea de paso si que parecen chinos porque sacan copias baratas... -nosweat
Avatar de Usuario
Chikityn
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 147
Registrado: Sab Feb 28, 2004 12:00 am
Ubicación: Bruselas
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Hasta la p... De konami y sus chinos

Notapor robirichupes2013 » Dom Sep 22, 2013 2:06 am

Si quereis quejaros yo ya e echo mis quejas yamando al telefono que sale en las instrucciones del juego o escribiendo a su direccion de correo tambien en el manual.... Estan , pero vamos que se la suda mucho a esta gentuza
“90 MINUTI IN EL BERNABEU SON MOLTO LONGO”
http://dexaketo.files.wordpress.com/2012/05/calma.gif
robirichupes2013
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 68
Registrado: Mar Nov 27, 2012 12:02 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Hasta la p... De konami y sus chinos

Notapor McM » Dom Sep 22, 2013 2:23 am

Siempre he comprado el PES y lo seguiré haciendo, seguramente después de leer esto algún figura dirá que no tengo ni idea de jugar pero es que no todos somos expertos jugadores y queremos divertirnos que para eso compramos el juego.
Dicen que es el mejor juego, nuevo motor gráfico, bla,bla,bla ..... y la realidad es que es una mierda porque dicen que han mejorado la defensa y lo que han hecho es empeorar el ataque.
No entiendo para qué ponen regates ( hay que hacerlo a 10 metros del defensa), el pase en profundidad (pedradas o directo al defensa), la nueva forma de esprintar (a Walcott le coge hasta un tio con rotura de ligamentos), el nuevo disparo (parece un balón medicinal), y lo que yo llamo Recepción-Reacción y me explico.
Cuando rebibes un pase de espaldas a portería el balón parece un conejo que te rebota en las piernas y cuando vas a devolver el pase o a tirar ya tienes a 6 tios encima como perros que te la han quitado, además ningún rebote te favorece y siempre te pilla descolocado porque tienes un gran equipo de lerdos que reaccionan 2 segundos tarde.
Otras cositas son el cuerpo a cuerpo (no ganas ni uno), las entradas deslizantes (el otro día se me salió un jugador del estadio), los saltos a cabeza (bueno,bueno, ni Michael Jordan), la lentitud del menú de estrategia (desesperante), y la reacción de los rematadores en en área (pues eso, unos lerdos).
También decir que el tema de las licencias nunca me ha importado mucho pero es que este año han perdido cosas que tenían ganadas y las caras de los jugadores son horribles.
Por último hacer mención al cachondeo del paquete de datos que tarda un verano en descargar, en mi caso tardó hora y media de reloj para luego decirme que estaba mal la descarga. Mal empezamos.
Yo también estoy hasta la p..... de los estreñidos que me han soplao 50€ en un juego cuya única utilidad es ponerle un mango y usarlo para cortar pizzas.
Ah, se me olvidaba, este año es verdad que por fín los porteros paran bién, no todo va a ser malo. Un saludo.
Avatar de Usuario
McM
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Oct 15, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Hasta la p... De konami y sus chinos

Notapor robirichupes2013 » Dom Sep 22, 2013 2:31 am

A lo que yamas recepcion-reaccion que viene padando ya tanbien en el 2013 xD y qe epraba qe mejoraran es lo que y yamo pintball con mi colega que es con el que mas juego ..... Y drcimos: pintbal!! Y nos echamos unsas ridas eso almenos que no falte
“90 MINUTI IN EL BERNABEU SON MOLTO LONGO”
http://dexaketo.files.wordpress.com/2012/05/calma.gif
robirichupes2013
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 68
Registrado: Mar Nov 27, 2012 12:02 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Hasta la p... De konami y sus chinos

Notapor gmg7 » Dom Sep 22, 2013 10:48 am

Jaja bien por lo visto todo el mundo odia el nuevo pes y la verdad, me alegra mucho.
Era hora que abrieran los ojitos en masa ante esta perversa corporación que hace 7 u 8 años que se ha dormido en los Laureles.

Ojalá que no recauden ni para igualar la inversión, y vayan a pérdida total con PES 14. A ver si de verdad se ponen a trabajar en Pes15 y hechan a la calle a TODOS Y CADA UNO de los que ha venido "trabajando" con PES ultimamente.

No solo una verguenza total, incompleto y de baja calidad en todas las lineas, sino que además con CLAROS fallos de concepto sobre fútbol. Encima que nos dan esta mierda, no tienen ni puta idea del deporte que intentan recrear.

Vaya mierda de empresa. Les deseo lo peor, que vayan a la triple quiebra y la franquicia PES pase a manos más expertas y laboriosas, y no a esta bola de holgazanes nipones.
Avatar de Usuario
gmg7
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Lun Sep 05, 2011 3:25 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Hasta la p... De konami y sus chinos

Notapor nieto777 » Mar Sep 24, 2013 11:42 am

Si yo fuera el presidente de konami..... la única solución que le veo a esta cagada, es aceptar que mie empresa la ha cagado con este producto.... sacar el 15, y como disculpa ante esta monstruosidad.... dar el 15 gratis a todo el que tenga el 14......

Era mil veces mejor el 13.
Avatar de Usuario
nieto777
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 99
Registrado: Mar Feb 15, 2011 11:47 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados