-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Liga Master Offline : PES2014

  • Patrocinios

Liga Master Offline

Todo sobre General PS3 en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: shik0_1987
Seguidores: shik0_1987

Liga Master Offline

Notapor shik0_1987 » Vie Sep 27, 2013 6:19 pm

Buenas soy jugador de pes desde internacional super star soccer... con eso lo digo todo , quiero abrir este tema para a ver si muchos podemos enviarles un mensaje a konami , mi queja es la siguiente la liga master es muy escueta ( hablando bien ) por dios no se puede hacer casi nada , el calendario es horroroso (hablando bien) los fichajes mas de lo mismo , el entranamiento , sin cara para el entrenador , presentaciones de los futbolistas , vamos yo quiero la liga master mezcla de pes 12 y 13 no esta vazofia esto lo tiene que cambiar , es el unico modo de juego que realmente juego mas.Eso sin contar algunos errores de jugabilidad que ya he visto, bueno lo dicho a ver si podemos ponernos de acuerdo la comunidad y mandarle un email , una carta me la suda lo que sea para que hagan este modo de nuevo en un dlc o yo que se , gracias por leerme y espero con ansias vuestra ayuda.
shik0_1987
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 150
Registrado: Vie Sep 21, 2012 3:55 pm
Agradecido : 51 gracias
Recibidos  : 49 gracias

Re: Liga Master Offline

Notapor xavieuropa » Sab Sep 28, 2013 10:36 am

Pues valla si que es limitada aunque este año tiene la opcion de cambiar de equipo,cosa que yo hacia tiempo que pedia,espero que con eso me de para disfrutar este PES,yo aun no he empezado ninguna LM,hasta que no este la OF no quiero empezar,es mas es a lo unico que juego del PES.
Lo que comentas yo ya no se si eso lo pueden mejorar con parches,si realmente pueden estoy seguro que algo haran aunque como sabes las prioridades ahora mismo son otras ante la avalancha de fallos que tiene el juego,aunque en mi opinion son detalles y el gran fallo esta en el online,pero bueno como yo no uso el online no lo noto,esperemos que acaben dejando el juego en condiciones por que tiene muy buena pinta.
Avatar de Usuario
xavieuropa
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Oct 11, 2009 3:18 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 14 gracias

Re: Liga Master Offline

Notapor shik0_1987 » Sab Sep 28, 2013 1:13 pm

Es cierto a mi el juego como base me encantan pero tienen que arreglar esos fallos en jugabilidad ( me refiero al retardo del boton sobre la acción ) , que dispares y de vez en cuando no siempre se relentice , y luego como ya he dicho antes lo modos de juego son muy malos , el calendario en liga master no existen los dias , los fichajes que puedes fichar de una fecha para otra tienes la respuesta en ese aspecto 0 realismo , presentaciones y demas mas de lo mismo en todo esto le da mil vueltas el pes 2013, ahora mismo sinceramente solo le ganas en gráficos y en fisica de balon y para de contar.
shik0_1987
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 150
Registrado: Vie Sep 21, 2012 3:55 pm
Agradecido : 51 gracias
Recibidos  : 49 gracias

Re: Liga Master Offline

Notapor shik0_1987 » Sab Sep 28, 2013 1:16 pm

Sabeis alguien las fechas de las futuras DLC y contenidos , siendo más exactos la actualización de plantillas para que pueda trabajar estos maquinas Albert , Manelinho ...?
shik0_1987
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 150
Registrado: Vie Sep 21, 2012 3:55 pm
Agradecido : 51 gracias
Recibidos  : 49 gracias

Re: Liga Master Offline

Notapor danielloma » Lun Oct 28, 2013 2:56 pm

completamente de acuerdo... muy escueta, no dejan hacer muchas cosas que se podían en los otros.
Y yo creo que somos muchos los que solo jugamos a la liga master off.
Si han mejorado en aspectos como mas clubs, y mas competiciones y también en cuanto a cambiar de club y llevar selecciones pero una cagada tremenda lo del calendario, entrenamientos (y personal del equipo) y que hay mas equipos inventados que no se pueden editar (no entiendo porque no dejar editarlos...) que nunca...
danielloma
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 72
Registrado: Dom May 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Liga Master Offline

Notapor Butters_Kezman » Lun Oct 28, 2013 7:11 pm

pues ya lo han dicho todo, y estoy muy de acuerdo

se avanza muy rápido en la LM porque lo único que se puede hacer es jugar y siguente semana, jugar y siguiente semana... faltan todos los agregados que hacian apropiarte del club
Imagen
Avatar de Usuario
Butters_Kezman
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 952
Registrado: Vie Abr 08, 2005 11:00 pm
Ubicación: Chile
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: Liga Master Offline

Notapor shik0_1987 » Lun Nov 18, 2013 5:47 pm

Me parece a mi que este modo no se esta teniendo en cuenta a la hora de pasarle las quejas a konami , recuerdo que es el modo que mas juengan los usuarios.Que la pongan al menos como pes 2013 sin lo de las botas y el añadido de cambiarse de club me conformaba.
shik0_1987
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 150
Registrado: Vie Sep 21, 2012 3:55 pm
Agradecido : 51 gracias
Recibidos  : 49 gracias


Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Tbot y 1 invitado