-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Ya no aguanto mas! : PES2014

  • Patrocinios

Ya no aguanto mas!

Todo sobre parches en PES2014

Moderador: Moderadores

Seguidores: neorul

Ya no aguanto mas!

Notapor robirichupes2013 » Dom Sep 29, 2013 4:31 pm

Lo siento señores ya no puedo mas! He sido de pes desde siempre y no tengo un fifa..... Pero he jugao toda la tarde al fifa con un colega y es verdad que no es un juegazo y no es como mi querido pes ... Pero almenos va fluido y es bastante manejable... No puedo defender más lo indefendible con este pes .... Esque no hay control es alateroedad total... Le doy un mes para que konami por una vez en su historia saque un parche y arregle algo.... Si en diciembre esto sigue asi muy ami pesar dejo el
Pes... Y lo que podria ser peor me meditaria pasarm al lado oscuro que almenos es jugable tiene licencias actualiza fichajes al instante modifica la condicion del jugador segun la vida real y sobre todo se puede jugar online.
“90 MINUTI IN EL BERNABEU SON MOLTO LONGO”
http://dexaketo.files.wordpress.com/2012/05/calma.gif
robirichupes2013
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 68
Registrado: Mar Nov 27, 2012 12:02 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Ya no aguanto mas!

Notapor leo12cabj » Dom Sep 29, 2013 4:49 pm

lado oscuro? tan fanboys son aca que le llaman lado oscuro al fifa? son 2 terribles juegos, yo tengo los 2, al pes lo juego en pc, y al fifa 13 lo tengo para online
Avatar de Usuario
leo12cabj
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 46
Registrado: Vie Jul 15, 2011 11:25 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ya no aguanto mas!

Notapor RaVasquez6 » Mar Oct 01, 2013 3:52 am

es muy temprano para decir que el pes2014 es malo,los que editan estan trabajando muy duro, solo hay que darle chance :salu1:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RaVasquez6
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 61
Registrado: Lun Mar 25, 2013 5:03 am
Agradecido : 177 gracias
Recibidos  : 15 gracias

Re: Ya no aguanto mas!

Notapor marco28 » Mar Oct 01, 2013 1:54 pm

Totalmente de acuerdo , que pensaran los amigos de konami al elaborar el juego , mas parece que lo hicieran solo por cumplir y uno que otro pequeño detalle su trabajo , la semana pasada fui entusiamado a comprar el pes2014 al llegar a casa a jugarlo , vaya decepcion y la primera actualizacion que han lanzado lo mismo que nada , nada , lo unico bueno que tiene es ra bueno resolucion de imagen porque hasta algunas cara de los jugadores que no se parecen en nada , por suerte tenemos a estos capos como siempre trabajando y arreglando los deberes de otros y solo queda esperar si hay mejoras . saludos
Avatar de Usuario
marco28
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 19, 2012 12:26 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ya no aguanto mas!

Notapor neorul » Mar Oct 01, 2013 4:02 pm

en mi opinion Konami ya cuenta con que sus usuarios editan todo su programa, en consecuencia se duermen en muchos aspectos que fifa cubre (para suplir las carencias en otros aspectos), tambien hay que decir, que es nueva generación, y nuevos motores graficos, desde la incursión en ps3 se ha estado castigando a pes al comparar sus nuevas versiones con la 6ª, obviamente esa jugabilidad queda a años luz de la de ahora, pero sinceramente el hecho de tener que controlar el cuerpo del jugador me parece algo magnifico, aunque si debo decir que extraño las opciones de jugadas de estrategia predefinidas, es decir, jugar a banda contraria, provocar fuera de juego, etc (que no se como activarlas en el nuevo) y la opción de aumentar los jugadores en la barrera, ya antiguamente me encantaba poder poner a todo el equipo salvo el portero en una falta a medio campo para provocar un fuera de juego rotundo, nos quitaron esa opción por que no era realista, ok, pero ahora no me dejan si quiera aumentar 2 jugadores como el año pasado?
Por lo demas encuentro que es un buen juego, pero que obviamente los fans de esta saga somos de mejorarlo en casa, el que quiera instalar y jugar que se vaya con Lord Vaderfifa
Socio de la peña rojiblanca PESWORLD nº:19 Don Francisco
Narváez Machón, "KIKO" el primer arquero.
Avatar de Usuario
neorul
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 858
Registrado: Mar Abr 05, 2005 11:00 pm
Ubicación: Terrassa
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 21 gracias

Re: Ya no aguanto mas!

Notapor lolita » Mar Oct 01, 2013 5:41 pm

el pes 2014 noes un juego es una mierda pinchao en u palo un truño yo siempre del pes este año lo compre y me di risa valla truño pues lovendi me dieron 35 euros compre el fifa y al menos me lo paso en grande
lolita
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Oct 17, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ya no aguanto mas!

Notapor airanzihno » Mar Oct 01, 2013 9:59 pm

Lolita no tienes ni idea de jugar a este pro por eso de tu rajada, yo creo ke si ke lo mejor ke puedes hacer es irte a jugar al fifa y asi de paso juegas al ultimate y te pules todos tus ahorros buscando cristianos y mesiis ke nunca tendras, este pro es nuevo y hay ke saber jugar asi ke si estas deprimida juega cn tu kerido fifa mega arcade ke a mi personalmente me dan ganas de vomitarlo, te repito k estoy convencido de que no tienes ni pajotera idea de jugar a este simulador, estoy cansado de ke rajeis del pro y vengais hablando bien de la competencia, ala vete cn ea y dejanos empaz
Avatar de Usuario
airanzihno
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom Ago 09, 2009 2:36 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Ya no aguanto mas!

Notapor neorul » Mar Oct 01, 2013 10:18 pm

por cierto, a los fiferos comentarles lo siguiente, en europa, o al menos en españa, la versión de pc del PES fue boikoteada, no llegaron hasta un dia despues de la salida de FIFA, curiosamente, la empresa subcontratada por Konami para la distribución por europa, prefiere pagar la sancion economica impuesta por Konami antes que explicar el por que se mantuvieron desde el lunes 16 dfe octubre los camiones parados en la frontera europea de rusia, segun pasaban asia.
Sinceramente, huele a soborno de EA, y sinceramente, de ser así, yo, si estoy seguro de mi producto, no boikoteo a la competencia, por que además ha sido solo la de pc, ya que en consolas tienen la partida ganada al no ser tan editable, o al menos tan facil.
Ahí lo dejo.
Socio de la peña rojiblanca PESWORLD nº:19 Don Francisco
Narváez Machón, "KIKO" el primer arquero.
Avatar de Usuario
neorul
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 858
Registrado: Mar Abr 05, 2005 11:00 pm
Ubicación: Terrassa
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 21 gracias

Re: Ya no aguanto mas!

Notapor airanzihno » Mié Oct 02, 2013 3:36 pm

De acuerdo contigo neorul, ke casualidad ke capan solo el de la pc, corruptos de ea, vale que tiene fallos y ke es bastante mejorable este pro pero hay ke darle chance xke recien salio el juego y todos sabemos ke con los parches oficiales y ediciones de autenticos maestros ke bien podria fichar konami, se ira mejorando de apoco, ami personalmente cada dia me gusta mas y lo disfruto mas creo mas jugadas de ataque empiezo hacer driblings y domino al rival, me falta pulir en defensa y en eso estoy, en definitiva creo ke es un estupendo aunke mejorable simulador de fútbol, para todos los demas siempre os kedara el fifa 14 arcade ke para mi es lo mismo ke decir el fifa 13 version 1.0 -hi
Avatar de Usuario
airanzihno
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom Ago 09, 2009 2:36 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Ya no aguanto mas!

Notapor speka » Mié Oct 02, 2013 4:19 pm

cierro el hilo porque no tiene nada que ver con parches para kejas lloros y abogados hay otras secciones XDD
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
Avatar de Usuario
speka
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3153
Registrado: Vie Sep 23, 2005 11:00 pm
Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 58 gracias


Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados