-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

¿Cómo mierda se saca al arquero y se tapan los tiros libres? : PES2014

  • Patrocinios

¿Cómo mierda se saca al arquero y se tapan los tiros libres?

Todo sobre General PS3 en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

¿Cómo mierda se saca al arquero y se tapan los tiros libres?

Notapor maltrain » Vie Oct 04, 2013 11:28 pm

¿Cómo mierda se saca al arquero y se tapan los tiros libres?

Es decir, apreto :triangulo: como siempre y las MIERDAS de arqueros (hablo en el modo Online) no salen o lo hacen cuando les da la puta gana... y como la mierda, por lo demás. ¿Hay alguna pillería que yo no he encontrado o qué?

Lo otro, jugando online, casi todos, pero CASI TODOS utilizan lo de dejar que patee la máquina y los tiros libres van todos al ángulo... y con lo HEDIONDOS DE MALOS que son los arqueros, la mayoría termina en gol.

Por lo general, evito al máximo hacer faltas cerca del área o intento colocar algún defensa en el palo, pero te lo sacan con la tonterita de cambiar el lanzador y no llegas a posicionarte a tiempo.

¿Hay alguna fórmula para evitar esto aparte de lo ya mencionado? Ni siquiera puedo adelantar la barrera un poquito o algo.

En fin... por ahora, el juego es UNA PUTA MIERDA. Extraño el PES2011 o el 2012 (el 2013 no lo jugué para probar el FIFA, pero esta vez decidí volver a darle una oportunidad a PES y menudo atraco).
Avatar de Usuario
maltrain
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 29
Registrado: Lun Dic 27, 2010 6:58 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: ¿Cómo mierda se saca al arquero y se tapan los tiros lib

Notapor Butters_Kezman » Sab Oct 05, 2013 4:54 am

pues es una molestia tremenda
primero te pitan falta por cualquier cosa, ni se te ocurra usar barridas que la mayoria terminan con tarjeta, la hayas hecho bien o no, y de la nada mientras marcas con X el ref pita falta y te pone amarilla por un toquecito que no alcanzó ni a botar al rival
y luego... los tiros libres están regalados, es (nuevamente) más dificil embocar un penal que un tiro libre... yo nunca he sido bueno para los tiros libres y ya llevo varios goles y muchos DEMASIADO CERCA

todo esto ya es suficientemente malo... pero ADEMAS está el lio en el online y esta "trampa" que usan algunos jugadores, la verdad solo se me ocurre que reubiques a tu arquero rápidamente antes que pateen el libre... mantienes presionado :triangulo: y lo corres hacia el palo descubierto (porque la barrera jamás tapará nada), funciona mejor que llevar un defensa al palo, pero si la CPU la quiere colocar en un ángulo la va a colocar en un ángulo independiente lo que hagas
Imagen
Avatar de Usuario
Butters_Kezman
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 952
Registrado: Vie Abr 08, 2005 11:00 pm
Ubicación: Chile
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: ¿Cómo mierda se saca al arquero y se tapan los tiros lib

Notapor maltrain » Sab Oct 05, 2013 5:28 am

Es cierto. Ayer jugando un partido no sólo me cobraron un penal de la nada, sino que encima a mi jugador lo expulsaron, una basura... y gracias por el dato. Duda... ¿por qué mantener presionado :triangulo:, así puedes mover al arquero a tu antojo?
Avatar de Usuario
maltrain
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 29
Registrado: Lun Dic 27, 2010 6:58 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: ¿Cómo mierda se saca al arquero y se tapan los tiros lib

Notapor Butters_Kezman » Sab Oct 05, 2013 5:54 pm

maltrain escribió:Es cierto. Ayer jugando un partido no sólo me cobraron un penal de la nada, sino que encima a mi jugador lo expulsaron, una basura... y gracias por el dato. Duda... ¿por qué mantener presionado :triangulo:, así puedes mover al arquero a tu antojo?

si, en un tiro libre antes que el rival chute mantienes presionado el triangulo y puedes mover al arquero de palo a palo bajo el arco, lo acercas más al palo descubierto y ya no la meten tanto

suerte
Imagen
Avatar de Usuario
Butters_Kezman
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 952
Registrado: Vie Abr 08, 2005 11:00 pm
Ubicación: Chile
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: ¿Cómo mierda se saca al arquero y se tapan los tiros lib

Notapor ElZorro » Dom Oct 06, 2013 10:54 am

Como dicen por ahí , el arquero se mueve con :triangulo: en tiro libre y es más difícil que te hagan gol desde allí. Para mano a manos el arquero se saca con :triangulo: , pero luego es necesario :R1: y :equis: para que el arquero salga a los pies del delantero, esto evita muchos goles :banana: . Para defender es mejor la presión con :equis: y :cuadrado: y el juego físico con R3, así no se cometen casi faltas y se defiende muy bien, cuesta dominar esto, pero con práctica se maneja muy bien la parte defensiva. Para evitar penales y faltas extrañas es mejor desactivar la opción de entradas automáticas
Avatar de Usuario
ElZorro
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 78
Registrado: Mar Mar 11, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: ¿Cómo mierda se saca al arquero y se tapan los tiros lib

Notapor pedrin123456 » Lun Oct 07, 2013 9:13 pm

hola sabe alguien como demonios se lanzan los penaltis?por mas que lo intento siempre van al centro y los ataja el portero...
Avatar de Usuario
pedrin123456
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue Ago 23, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿Cómo mierda se saca al arquero y se tapan los tiros lib

Notapor charlie [14] » Lun Oct 07, 2013 11:38 pm

pedrin123456 escribió:hola sabe alguien como demonios se lanzan los penaltis?por mas que lo intento siempre van al centro y los ataja el portero...

En el menu de entrenamiento de habilidades hay un topico donde explica como patear y atajar penales. Es totalmente nuevo el sistema de penales por lo que no sirve la forma anterior de hacerlo.
Avatar de Usuario
charlie [14]
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 535
Registrado: Jue Abr 21, 2011 6:43 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 98 gracias

Re: ¿Cómo mierda se saca al arquero y se tapan los tiros lib

Notapor maltrain » Mar Oct 15, 2013 3:41 am

charlie [14] escribió:
pedrin123456 escribió:hola sabe alguien como demonios se lanzan los penaltis?por mas que lo intento siempre van al centro y los ataja el portero...

En el menu de entrenamiento de habilidades hay un topico donde explica como patear y atajar penales. Es totalmente nuevo el sistema de penales por lo que no sirve la forma anterior de hacerlo.


En el entrenamiento, convertía 9 de 10 penales, tirándolos arriba a un ángulo.

En la MLO se me van todas afuera...
Avatar de Usuario
maltrain
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 29
Registrado: Lun Dic 27, 2010 6:58 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias


Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados