-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Despues de 6 años en Pes... Me paso al fifa : PES2014

  • Patrocinios

Despues de 6 años en Pes... Me paso al fifa

Todo sobre General PS3 en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Despues de 6 años en Pes... Me paso al fifa

Notapor romerillo » Lun Oct 07, 2013 11:42 am

Lo dicho, no aguanto más esta dejadez, esta pseudobeta guarra y vergonzosa que han sacado los de konami. Juego lento, robotico, con fallos, menus de ps2... Por no hablar de las faces.. Son un autentico horror... Llevo 1 semana con el fifa y esoy encantado, ya lo tengo reservado para ps4... Eso si que es un juego pulido y completo, con todas las ligas y licencias... No esta porqueria.
Los japos deben de estar riendose en el sofa con un buen vino al ver que la gente les sigue comprando esta basura. Porque lo mas fuerte es que hay aun quien defiende el juego y lo compra.
Cuando vi la face de alexis o di maria o el traje de carnaval del chelsea sin editar saque el juego de mi ps3 lo más deprisa que pude... Espero que las tiendas se sigan llenando de pes de segunda mano como esta pasando....
Muchos piensan como yo, y muchos se cambian. Este año konami :arbitro:
Avatar de Usuario
romerillo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue Ene 03, 2008 12:00 am
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Despues de 6 años en Pes... Me paso al fifa

Notapor lolita » Lun Oct 07, 2013 1:10 pm

yo tambien me pase al fifa 2014 y lo tengo reservado para la ps4 al fifa incluso perdiendo me divierto pero en el pes no ganas a ni dios ni una licencia caras pateticas no llueve es decir no es un juego es una verguenza
lolita
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Oct 17, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Despues de 6 años en Pes... Me paso al fifa

Notapor TheGarb13 » Lun Oct 07, 2013 2:38 pm

pues ya somos 3 este año decidí probar PES antes de comprarlo y... suerte que así hice y la sorpresa fue que era peor d elo que esperaba aún así que Fifa 14 y cuando probé este pensé como aguante tanto a PES?
Avatar de Usuario
TheGarb13
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 371
Registrado: Mié Nov 05, 2008 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Despues de 6 años en Pes... Me paso al fifa

Notapor superelwood » Lun Oct 07, 2013 3:45 pm

romerillo escribió:Lo dicho, no aguanto más esta dejadez, esta pseudobeta guarra y vergonzosa que han sacado los de konami. Juego lento, robotico, con fallos, menus de ps2... Por no hablar de las faces.. Son un autentico horror... Llevo 1 semana con el fifa y esoy encantado, ya lo tengo reservado para ps4... Eso si que es un juego pulido y completo, con todas las ligas y licencias... No esta porqueria.
Los japos deben de estar riendose en el sofa con un buen vino al ver que la gente les sigue comprando esta basura. Porque lo mas fuerte es que hay aun quien defiende el juego y lo compra.
Cuando vi la face de alexis o di maria o el traje de carnaval del chelsea sin editar saque el juego de mi ps3 lo más deprisa que pude... Espero que las tiendas se sigan llenando de pes de segunda mano como esta pasando....
Muchos piensan como yo, y muchos se cambian. Este año konami :arbitro:


El problema de Konami....es que vende juegos sin terminar. Al 60%. Una vergüenza y una cosa inaudita en el mundo empresarial, que denota una dejadez y una falta de respeto hacia quienes compran el producto. Incomprensible.

Solo gracias a los usuarios con sus magnificas ediciones y a las actualizaciones, hacen de PES un buen simulador de fútbol.

Por otro lado, a causa de esta falta de respeto hacia los usuarios, todos los años pruebo las demos y juegos de FIFA, y descubro lo de siempre. EA Sports es una compañia que nunca me gustó . Lo hace todo superficialmente y a base de malgastar muchísimo dinero. El deporte lo ven siempre desde una optica EEUU....arcade y espectáculo. Sin profundizar en el deporte en si mismo. Por eso, si hablamos de SIMULADORES, NBK2 y PES, se follan a cualquier juego de EA. Tengo 38 años y llevo observando esto de EA desde la Master Sistem 2.
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Despues de 6 años en Pes... Me paso al fifa

Notapor romerillo » Lun Oct 07, 2013 4:03 pm

Pues compañero, yo nunca habia jugado a fifa porque pensaba como tu,que eran solo fachada y nada mas. Y ahora me he dado cuenta de que eso es totalmente equivocado, igual nos autoengañabamos... Porque fifa es un juegazo,muchos modos,interacciones,menus acojonantes(no la verguenza de pes) y por no hablar de modo manager que le da cien vueltas al insulto de liga master. En cuanto a jugabilidad me ha emcantado,ya que este pes no vale ni para la mega drive...
Como nos hemos consolado nosotros mismos todos estos años diciendo que pes era mejor en jugabilidad... Menos mal que he sabido rctificar a tiempo.
Avatar de Usuario
romerillo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue Ene 03, 2008 12:00 am
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Despues de 6 años en Pes... Me paso al fifa

Notapor Luislrrv » Lun Oct 07, 2013 4:37 pm

señores usuarios este es un post de PES, si el juego no les gusto bien no hay problemas jueguen al fifa
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias


Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados