-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Veamos el lado bueno : PES2014

  • Patrocinios

Veamos el lado bueno

Todo sobre General PS3 en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Cop, josedarkside, MARIOLEON6

Veamos el lado bueno

Notapor Pacorrito » Jue Oct 10, 2013 12:28 pm

He visto muchas críticas y ataques al nuevo PES, cosa lógica por el cambio tan radical que ha sufrido, pero vamos a ser justos, Konami ha intentado ofrecer un simulador de next-gen y eso no siempre es fácil. Yo, hago mi propio análisis del juego y supongo que habrá gente en desacuerdo, pero intento hacerlo de una manera neutral.

Lo bueno:
-El realismo del juego es mayor, los jugadores se mueven con más soltura y no se les ve tan plásticos.
-La jugabilidad ha aumentado su calidad, es mucho mejor y más concisa.
-Se ha cortado el típico juego de l1+triángulo para pasársela a Ronaldo, quien, corriendo en línea recta, se inflaba a goles.
-Ahora la estratégica y el juego combinado son importantes.
-Las faltas por fin tienen un método para que podamos marcar goles y hacer jugadas a balón parado.
-Los regates son más realistas, no es lógico que un jugador se regatee a 8 del equipo contrario.

Lo malo:
-Las caras de la mayoría de jugadores son lamentables.
-Las licencias este año han ido a menos, quitando de la champions, y un par de ligas americanas, poco más.
-Los estadios son un desastre, apenas hay, son inventados y encima no hay editor.
-Los fichajes están desactualizados, no costaría nada hacer una actualización que corrigiera al menos el 80% de estos.
-Los porteros son algo lentos de reflejos, cometen errores inexplicables como dejar pasar balones o no agarrarlos cuando les pasan por delante de las narices, no hablemos de lo mal que se posicionan dejando la portería vacía.
-Los jugadores sin balón corren una burrada, Xavi por ejemplo corre muchísimo más que Ronaldo, Bale o Di maría cuando estos tienen el balón, cuando no lo tienen corre un pelín más.
-Los fallos de jugadores como messi a escasos metros de la portería son inexplicables.
-Las flechas de estado de forma siguen siendo de risa, en una liga máster puede que tengamos a Ronaldo y Messi con baja forma en 20 de los 38 partidos. Algo completamente de ciencia ficción. Caso aparte es el rendimiento tan lamentable en baja forma, como fallos sin portero o remates a pase de la muerte que se estrellan contra el palo.
-Los defensas dejan pasar muchos balones por su lado sin ni siquiera esforzarse para cortarlos, parecen apáticos.
-Los pases largos son difíciles, esto debería ser algo bueno, si no fuera porque son irreales. Cuando un jugador se desmarca, los defensas que corren 10 veces más que él, le alcanzan, y si utilizamos a Xavi o a Pepito grillo da lo mismo pues es nuestra habilidad lo que prima, si sabemos hacer buenos pases, podemos escoger a un equipo de la liga chilena, que hará pases como si fuera el Barça.
-La lentitud del juego se acerca más a la vida real, pero esa velocidad tan realista se ve alterada cuando un defensa se recorre a trote el doble de distancia que un delantero rapidísimo haciendo sprint.
-Los disparos de media distancia son una risa, por mucho que perfiles al jugador para que dispare con la pierna buena, él se empeñará en hacerlo con la mala, y como resultado los disparos son flojos, van centrados y encima sin efecto.
-Los stats son la basura de siempre, hay jugadores hiperinflados que en la vida real no atraviesan su mejor momento y en el PES son auténticos cracks de nivel mundial.
Avatar de Usuario
Pacorrito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom Feb 24, 2013 1:55 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Veamos el lado bueno

Notapor Procesandome » Jue Oct 10, 2013 4:01 pm

Tienes mucha razón en lo bueno y en lo malo.

Cuando mi hermano grande lo compró y jugué dos partidos seguidos, dije. -Vaya basura de juego, esto lo ha hecho un niño de 7 años. Ya luego me hice una liga master y me puse a jugar enserio y partido tras partido se le coge el ritmo al juego y juegas tranquilamente y haces jugadas increíbles que te quedas tú con la boca abierta.

En la parte defensiva ahí escaseo más y los del equipo rival se cuelan como nada, pero la culpa de esto es de la IA que esta chunga. En noviembre sacan un DLC con arreglos que entre ellos esta lo de la IA. Porque sí, porque se nota que los jugadores se hacen un poco los monguer.

Saludos tío.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Procesandome
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 106
Registrado: Lun Ago 09, 2010 4:53 pm
Ubicación: Me ubicó siempre al norte... xD
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Veamos el lado bueno

Notapor angelguardam » Jue Oct 10, 2013 6:32 pm

Sí en el online cuando se para sin más y se queda congelada la imagen. Y esos jugadores que no hacen caso de tus órdenes?

El online es un puro sufrimiento; no disparan, no pasan, son lentos y torpes. Los goles son fruto de errores del juego, de que tus jugadores no respondan, sean lentos, no disparen a puerta sin que se les pase el arroz y mil mierdas más. ¿algo bueno? El tiempo que voy a dedicar a otras cosas. Es lamentable, y mira que lo intento y lo intento, pero no puede ser. Es patético, lamentable, lo peor que he visto en años. :spam:
Avatar de Usuario
angelguardam
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 79
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Veamos el lado bueno

Notapor Cop » Jue Oct 10, 2013 7:45 pm

angelguardam escribió:Sí en el online cuando se para sin más y se queda congelada la imagen. Y esos jugadores que no hacen caso de tus órdenes?

El online es un puro sufrimiento; no disparan, no pasan, son lentos y torpes. Los goles son fruto de errores del juego, de que tus jugadores no respondan, sean lentos, no disparen a puerta sin que se les pase el arroz y mil mierdas más. ¿algo bueno? El tiempo que voy a dedicar a otras cosas. Es lamentable, y mira que lo intento y lo intento, pero no puede ser. Es patético, lamentable, lo peor que he visto en años. :spam:


No veo que estes dedicando tu tiempo a otras cosas no? Si no te gusta no jueges y punto, que nadie te obliga.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: Veamos el lado bueno

Notapor Pacorrito » Jue Oct 10, 2013 9:28 pm

Angel, lo que ocurre, supongo, es que estás perdiendo muchos más partidos de los que estás acostumbrado. En el anterior PES serías un crack y ahora no levantas cabeza, estás desesperado y culpas a los programadores del PES.
Pero tienes que tomártelo con calma, te recomiendo que eches unos partidos contra la máquina y que hagas el entrenamiento intensivo, porque notarás una mejoría descomunal. Es cierto que los jugadores son más lentos, pero es que es un simulador de fútbol, no un juego de Arcade. En el FIFA te presionan todo el rato, no te dejan jugar y consiste en ver quién pasa más rápido al que se desmarca y quién regatea más. Eso tampoco es una visión del fútbol muy acertada.

Si estás perdiendo muchos partidos, tienes que saber que la defensa es muy novedosa y necesita que le digas qué quieres de ella, ahora eres tú el que controlas los tempos. Dejar apretada la X y el cuadrado no soluciona nada, porque en el fútbol hay que saber presionar sin dejar espacios, no salir a presionar en tromba al que tiene el balón. Los rebotes o errores comunes del juego son algo inexplicable, debemos mandar e-mails a konami y quejarnos de ello, ya han anunciado una actualización que lo mejorará y hay que tener paciencia.
En ataque ya no vale pegar el pelotazo a Ronaldo y menos mal porque era insoportable. Todo le mundo jugado con el madrid o portugal para poner de punta a Ronaldo, olvidarse del centro del campo y meter muchos defensas. Así, ale, al pelotazo limpio. El fútbol, es un deporte de organización, de creatividad, de ingenio y estrategia, eso no es nada malo en nuestro PES, simplemente no nos deja jugar al balonazo y eso es positivo. Los balones largos han perdido importancia y ahora lo más eficaz es hacer jugadas combinadas, yo no le veo la pega. El nuevo PES está poniendo a cada uno en su sitio, el que sabe jugar juega como nunca, el que no sabe se ha quedado sin el recurso del pelotazo y por eso de lo que más se queja la gente es de que "los defensas corren demasiado" o de que "los delanteros son lentos". Y sí, es una cagada monumental de konami, pero justamente de esa es de la que más quejas se oye.
Avatar de Usuario
Pacorrito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom Feb 24, 2013 1:55 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Veamos el lado bueno

Notapor angelguardam » Jue Oct 10, 2013 10:29 pm

jajaja qué bueno, pero si el caso es que online solo he perdido dos partidos y he ganado casi todo, pero es patético el modo en que se pierde o gana, es por fallos del online. No sé cómo os atrevéis a defender lo indefendible. Estoy seguro que os cagabais en los dodotis cuando yo jugaba a los primeros pros y fifas. Es lamentable vuestra actitud de censura hacia los que sufrimos este pes 2014.
Avatar de Usuario
angelguardam
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 79
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Veamos el lado bueno

Notapor alexsanz » Jue Oct 10, 2013 11:35 pm

Estoy completamente de acuerdo con el último comentario escrito. Creo que se esta censurado a la gente por dar su opinión de una manera desmesurada. Creo en la libertad de expresión de este foro, y si el juego no satisface a los usuarios están en todo su derecho de decirlo, que utilicen palabras como mierda o basura puede gustar más o menos, pero cada uno utiliza las palabras que quiera siempre y cuando no se falte a nadie.
Lo que se a hecho este año con el juego es inaudito, lo peor es que nosotros los compradores estamos totalmente desamparados porque esto ya no es de verguenza, esto es de juzgado de guardia.
¿que el juego apunta maneras? si ¿que la jugabilidad es otra? si ¿que es distinta? si ¿que es acostumbrarse? si. Pero no puedo acostumbrarme a un online insufrible, y un offline que de tanto en cuando también se queda medio pillado en el área.
Se pagan 50 pavos por algo que nos dicen que es una cosa y luego resulta otra. Por otras compras más tontas, se reclama, te devuelven el dinero, te dan otra cosa...¿pero aqui? aquí lo único que se te queda es una cara de bobo que no puedes con ella.
Avatar de Usuario
alexsanz
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 57
Registrado: Mié Nov 16, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Veamos el lado bueno

Notapor bacari_kone » Jue Oct 10, 2013 11:37 pm

Pacorrito escribió:Angel, lo que ocurre, supongo, es que estás perdiendo muchos más partidos de los que estás acostumbrado. En el anterior PES serías un crack y ahora no levantas cabeza, estás desesperado y culpas a los programadores del PES.
Pero tienes que tomártelo con calma, te recomiendo que eches unos partidos contra la máquina y que hagas el entrenamiento intensivo, porque notarás una mejoría descomunal. Es cierto que los jugadores son más lentos, pero es que es un simulador de fútbol, no un juego de Arcade. En el FIFA te presionan todo el rato, no te dejan jugar y consiste en ver quién pasa más rápido al que se desmarca y quién regatea más. Eso tampoco es una visión del fútbol muy acertada.

Si estás perdiendo muchos partidos, tienes que saber que la defensa es muy novedosa y necesita que le digas qué quieres de ella, ahora eres tú el que controlas los tempos. Dejar apretada la X y el cuadrado no soluciona nada, porque en el fútbol hay que saber presionar sin dejar espacios, no salir a presionar en tromba al que tiene el balón. Los rebotes o errores comunes del juego son algo inexplicable, debemos mandar e-mails a konami y quejarnos de ello, ya han anunciado una actualización que lo mejorará y hay que tener paciencia.
En ataque ya no vale pegar el pelotazo a Ronaldo y menos mal porque era insoportable. Todo le mundo jugado con el madrid o portugal para poner de punta a Ronaldo, olvidarse del centro del campo y meter muchos defensas. Así, ale, al pelotazo limpio. El fútbol, es un deporte de organización, de creatividad, de ingenio y estrategia, eso no es nada malo en nuestro PES, simplemente no nos deja jugar al balonazo y eso es positivo. Los balones largos han perdido importancia y ahora lo más eficaz es hacer jugadas combinadas, yo no le veo la pega. El nuevo PES está poniendo a cada uno en su sitio, el que sabe jugar juega como nunca, el que no sabe se ha quedado sin el recurso del pelotazo y por eso de lo que más se queja la gente es de que "los defensas corren demasiado" o de que "los delanteros son lentos". Y sí, es una cagada monumental de konami, pero justamente de esa es de la que más quejas se oye.


Si me cojo el Levante ya no puedo jugar como ellos?? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
bacari_kone
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 80
Registrado: Jue Oct 02, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Veamos el lado bueno

Notapor alexsanz » Jue Oct 10, 2013 11:42 pm

bacari_kone escribió:
Pacorrito escribió:Angel, lo que ocurre, supongo, es que estás perdiendo muchos más partidos de los que estás acostumbrado. En el anterior PES serías un crack y ahora no levantas cabeza, estás desesperado y culpas a los programadores del PES.
Pero tienes que tomártelo con calma, te recomiendo que eches unos partidos contra la máquina y que hagas el entrenamiento intensivo, porque notarás una mejoría descomunal. Es cierto que los jugadores son más lentos, pero es que es un simulador de fútbol, no un juego de Arcade. En el FIFA te presionan todo el rato, no te dejan jugar y consiste en ver quién pasa más rápido al que se desmarca y quién regatea más. Eso tampoco es una visión del fútbol muy acertada.

Si estás perdiendo muchos partidos, tienes que saber que la defensa es muy novedosa y necesita que le digas qué quieres de ella, ahora eres tú el que controlas los tempos. Dejar apretada la X y el cuadrado no soluciona nada, porque en el fútbol hay que saber presionar sin dejar espacios, no salir a presionar en tromba al que tiene el balón. Los rebotes o errores comunes del juego son algo inexplicable, debemos mandar e-mails a konami y quejarnos de ello, ya han anunciado una actualización que lo mejorará y hay que tener paciencia.
En ataque ya no vale pegar el pelotazo a Ronaldo y menos mal porque era insoportable. Todo le mundo jugado con el madrid o portugal para poner de punta a Ronaldo, olvidarse del centro del campo y meter muchos defensas. Así, ale, al pelotazo limpio. El fútbol, es un deporte de organización, de creatividad, de ingenio y estrategia, eso no es nada malo en nuestro PES, simplemente no nos deja jugar al balonazo y eso es positivo. Los balones largos han perdido importancia y ahora lo más eficaz es hacer jugadas combinadas, yo no le veo la pega. El nuevo PES está poniendo a cada uno en su sitio, el que sabe jugar juega como nunca, el que no sabe se ha quedado sin el recurso del pelotazo y por eso de lo que más se queja la gente es de que "los defensas corren demasiado" o de que "los delanteros son lentos". Y sí, es una cagada monumental de konami, pero justamente de esa es de la que más quejas se oye.


Si me cojo el Levante ya no puedo jugar como ellos?? :lol: :lol: :lol:



Es que señor mio de mi vida, si por cosas de la vida por un error de tu defensa yo CR7, Messi, Ribery o David Bisbal se quedan solos delante del portero, y sacan a tu defensa una distancia considerable, no puede ser que CR7, Messi, Ribery...(David Bisbal no lo se) tarden en llegar a portería la vida, mientras tu defensa viene como un osobuco y zas!. ¿como no quieres que se queje la gente? ¿solucionan el triangulazo, haciendo que los defensas sean galgos y los delanteros no corran? que bien :banana:
Avatar de Usuario
alexsanz
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 57
Registrado: Mié Nov 16, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Veamos el lado bueno

Notapor Cop » Vie Oct 11, 2013 12:05 am

angelguardam escribió:jajaja qué bueno, pero si el caso es que online solo he perdido dos partidos y he ganado casi todo, pero es patético el modo en que se pierde o gana, es por fallos del online. No sé cómo os atrevéis a defender lo indefendible. Estoy seguro que os cagabais en los dodotis cuando yo jugaba a los primeros pros y fifas. Es lamentable vuestra actitud de censura hacia los que sufrimos este pes 2014.


Al igual que a ti no te gusta, no puedes entender que haya gente a la que si le gusta? Eres tu el que no respeta los comentarios de los demas. Tu has dicho que no quieres perder tu tiempo en este juego, y por lo que veo es lo unico que estas haciendo. Si no te gusta no lo juegues y ya esta, alguien te obliga?

alexsanz escribió:Estoy completamente de acuerdo con el último comentario escrito. Creo que se esta censurado a la gente por dar su opinión de una manera desmesurada. Creo en la libertad de expresión de este foro, y si el juego no satisface a los usuarios están en todo su derecho de decirlo, que utilicen palabras como mierda o basura puede gustar más o menos, pero cada uno utiliza las palabras que quiera siempre y cuando no se falte a nadie.
Lo que se a hecho este año con el juego es inaudito, lo peor es que nosotros los compradores estamos totalmente desamparados porque esto ya no es de verguenza, esto es de juzgado de guardia.
¿que el juego apunta maneras? si ¿que la jugabilidad es otra? si ¿que es distinta? si ¿que es acostumbrarse? si. Pero no puedo acostumbrarme a un online insufrible, y un offline que de tanto en cuando también se queda medio pillado en el área.
Se pagan 50 pavos por algo que nos dicen que es una cosa y luego resulta otra. Por otras compras más tontas, se reclama, te devuelven el dinero, te dan otra cosa...¿pero aqui? aquí lo único que se te queda es una cara de bobo que no puedes con ella.


Censurando? Alguien te ha expulsado? te ha editado tu comentario? Venga no digas tonterias, vuelvo a repetir lo mismo, sois vosotros los que no respetais a la gente a la que le gusta el juego, solo sabeis ir tema por tema donde se habla bien a hablar mal. Tan aburridos estais? tanto tiempo libre teneis? Si no os gusta, no jugueis, no creo que sea tan complicado.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Siguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados