-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

¿Alguien sabe la ubicación exacta de la camisetas de España? : PES2014

  • Patrocinios

¿Alguien sabe la ubicación exacta de la camisetas de España?

Todo sobre Kits en PES 2014

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

¿Alguien sabe la ubicación exacta de la camisetas de España?

Notapor ControlCat » Vie Oct 11, 2013 1:20 pm

¿Alguien podría decirme donde exactamente están las camisetas de España?, es que las busco con el cpk manager pero no las encuentro, de hecho no encuentro ninguna selección. Si alguien sabe el número exacto que lo ponga por favor, a ver si sale un map. Todo viene porque con el parche de pesedit han puesto una camiseta de España sin el escudo de campeón del mundo, entonces quiero volver a poner la original del juego que sí lo tenía y estaba bien hecha en sus detalles sin necesidad de cambiarla. Gracias de antemano y saludos.
Basement Cat susurra: "De todas formas los humanos necesitan un nuevo sofá..."
Avatar de Usuario
ControlCat
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 221
Registrado: Vie Ago 17, 2012 10:41 am
Ubicación: Entre Basement Cat y Ceiling Cat
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: ¿Alguien sabe la ubicación exacta de la camisetas de Esp

Notapor Roy-man22 » Lun Oct 14, 2013 3:52 am

La camiseta de la selción de españa sin el escudo no la puso Pesedit. Vino con la actualización. El número de los kits de España es el 7: u0007p1.dds en el dt32

Hay un map con todos los kits de todos los equipos del juego, pero por otros lados.
Avatar de Usuario
Roy-man22
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 556
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 27 gracias

Re: ¿Alguien sabe la ubicación exacta de la camisetas de Esp

Notapor ControlCat » Lun Oct 14, 2013 2:03 pm

Roy-man22 escribió:La camiseta de la selción de españa sin el escudo no la puso Pesedit. Vino con la actualización. El número de los kits de España es el 7: u0007p1.dds en el dt32

Hay un map con todos los kits de todos los equipos del juego, pero por otros lados.


Muchas gracias amigo, y pensé que sería por pesedit ya que en el parche del pes 2013 hicieron la camiseta sin el escudo de campeón del mundo. Que raro que lo pongan los de konami y en una actualización lo quiten no tiene sentido. A ver si puedo ponerlo yo, o meter las camisetas antiguas. O a ver si alguien puede hacer un gdb con las camisetas de España bien hecho con el escudo de campeón del mundo también en las del portero y el número a la izquierda. En fín muchas gracias de nuevo y saludos.
Basement Cat susurra: "De todas formas los humanos necesitan un nuevo sofá..."
Avatar de Usuario
ControlCat
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 221
Registrado: Vie Ago 17, 2012 10:41 am
Ubicación: Entre Basement Cat y Ceiling Cat
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: ¿Alguien sabe la ubicación exacta de la camisetas de Esp

Notapor ControlCat » Lun Oct 14, 2013 2:21 pm

He mirado la camiseta en la ubicación del dt32 y aparece la camiseta con el escudo de campeón del mundo ¿sabe alguien por qué entonces no sale en el juego?. Se supone que debe cargar alguna donde no venga, no lo entiendo :? .

Edito: Ya sé lo que pasa, la ha metido sin escudo en el dt50, a ver si puedo poner la antigua ahí, el problema es que me da error al intentar abrirlo con el cpk manager ¿alguna idea?, y gracias de antemano.
Basement Cat susurra: "De todas formas los humanos necesitan un nuevo sofá..."
Avatar de Usuario
ControlCat
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 221
Registrado: Vie Ago 17, 2012 10:41 am
Ubicación: Entre Basement Cat y Ceiling Cat
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: ¿Alguien sabe la ubicación exacta de la camisetas de Esp

Notapor ControlCat » Lun Oct 14, 2013 7:12 pm

Bueno al final como no me abre el dt50 el cpk manager, he extraido los archivos que me interesaban del dt32 (los de España con el escudo de campeón del mundo) y creado una carpeta para el file loader y ahí sí va. En fin un saludo a todos.
Basement Cat susurra: "De todas formas los humanos necesitan un nuevo sofá..."
Avatar de Usuario
ControlCat
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 221
Registrado: Vie Ago 17, 2012 10:41 am
Ubicación: Entre Basement Cat y Ceiling Cat
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: ¿Alguien sabe la ubicación exacta de la camisetas de Esp

Notapor Roy-man22 » Vie Oct 18, 2013 4:13 am

Eso es, tenías que cargarlas en el file loader.
Por si te interesa, si quieres poner el escudo de campeón en la de portero y en la segunda equipación. Edita el kit en photoshop para añadirle el escudo. Luego te vas y coges el archivo bin de la camiseta 1 de españa, lo abres en un ditor hexadecimal y todos los nombres que ponen p1 los cambias para portero por g1 y para la segunda como p2. Lo guardas con el nombre correcto y ya te pasa el número del pecho al centro y no sobre donde debería ir el escudo.
Avatar de Usuario
Roy-man22
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 556
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 27 gracias

Re: ¿Alguien sabe la ubicación exacta de la camisetas de Esp

Notapor ControlCat » Vie Oct 18, 2013 10:25 am

Roy-man22 escribió:Eso es, tenías que cargarlas en el file loader.
Por si te interesa, si quieres poner el escudo de campeón en la de portero y en la segunda equipación. Edita el kit en photoshop para añadirle el escudo. Luego te vas y coges el archivo bin de la camiseta 1 de españa, lo abres en un ditor hexadecimal y todos los nombres que ponen p1 los cambias para portero por g1 y para la segunda como p2. Lo guardas con el nombre correcto y ya te pasa el número del pecho al centro y no sobre donde debería ir el escudo.


Hola Roy, gracias, te comento que ya puse el escudo en la segunda equipación y fijándome en otros config del file loader puse el número en el centro. El tema es que no he editado la el portero porque no sé los valores para poner el número frontal a la izquierda. Otro problema (aunque menor, pero yo soy muy puntilloso con los detalles y sigo intentando arreglarlo), es que el número frontal me sale más pequeño de lo que debería y no cambia por mucho que cambio los valores del tamaño en el config. Otra cosa es que no sé cómo conseguir que en el icono que sale la camiseta en las alineaciones al principio de los partidos, vuelva el detalle de la v amarilla.
En fin lo más gordo está hecho, pero teniendo en cuenta que en edición soy un aficionado sigo intentando perfeccionar todo lo que puedo. Lo más cómodo sería meter las camisetas en el dt50 pero no me lo abre el cpk manager. Gracias por todo y un saludo.
Basement Cat susurra: "De todas formas los humanos necesitan un nuevo sofá..."
Avatar de Usuario
ControlCat
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 221
Registrado: Vie Ago 17, 2012 10:41 am
Ubicación: Entre Basement Cat y Ceiling Cat
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 9 gracias


Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados