-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Proyecto Conversión de Estadios y Caras de PC a XBOX 360 : PES2014 - Página 3

  • Patrocinios

Proyecto Conversión de Estadios y Caras de PC a XBOX 360

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: jfsq84

Re: Proyecto Conversión de Estadios y Caras de PC a XBOX 360

Notapor ospeco » Lun Mar 03, 2014 3:20 pm

que grande eres por lo que dices te estas pegando una currada increible.como se te podrá agradecer tal curro socio un saludo y ánimos para que no te rindas.esta es la unica manera que puedo apoyarte.
Imagen
Avatar de Usuario
ospeco
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 910
Registrado: Mié Feb 19, 2014 9:51 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 24 gracias

Re: Proyecto Conversión de Estadios y Caras de PC a XBOX 360

Notapor isysa » Lun Mar 03, 2014 3:30 pm

Seria buena idea que alguien hiciese algun video tutorial ya que muchos como yo no sabemos mucho de imformatica :( y pues ayudaria mucho (ojala alguien que sepa suba el video porfavor seria una gran ayuda para todos) :aplauso2: graciaas
Avatar de Usuario
isysa
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié Oct 30, 2013 1:43 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Proyecto Conversión de Estadios y Caras de PC a XBOX 360

Notapor danteb1 » Mar Mar 04, 2014 12:04 pm

Gracias amigos!
Es lo que pienso hacer, lo único que me falta es poder abrir el archivo cpk para insertar las faces ahí, eso es todo.
Supuestamente en Evo Web está el tutorial, pero no lo encuentro....
Avatar de Usuario
danteb1
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue May 26, 2005 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Proyecto Conversión de Estadios y Caras de PC a XBOX 360

Notapor Petriz » Mar Mar 04, 2014 4:43 pm

El Problema es que no vas a econtrar la explicacion de Forma sencilla, ellos lo explican suponiendo que tu ya sabes varias cosas. Y es que es cierto para este metodo necesitas haber editado varias cosas en el PES, para esto es necesario que te profundizes mas en el tema de edicion. Y no quieras hace todo a la Primera. Ademas que no es tediozo convertir las faces, no creas que convertiras todas de buenas a Primeras. Yo apenas lleva 12 caras convertidas en 2 Semanas
Avatar de Usuario
Petriz
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 488
Registrado: Vie Sep 26, 2008 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 41 gracias

Re: Proyecto Conversión de Estadios y Caras de PC a XBOX 360

Notapor danteb1 » Mar Mar 04, 2014 8:22 pm

Petriz escribió:El Problema es que no vas a econtrar la explicacion de Forma sencilla, ellos lo explican suponiendo que tu ya sabes varias cosas. Y es que es cierto para este metodo necesitas haber editado varias cosas en el PES, para esto es necesario que te profundizes mas en el tema de edicion. Y no quieras hace todo a la Primera. Ademas que no es tediozo convertir las faces, no creas que convertiras todas de buenas a Primeras. Yo apenas lleva 12 caras convertidas en 2 Semanas


Seguro que sí, de todas maneras yo edito muchísimo otro juego y sin embargo cuando me preguntan, explico de forma completa, yo ya he convertido muchas caras, y es lo mas fácil, lo que no puedo hacer es crear el cpk, es decir, lo exporto desde el original, agrego las carpetas con las respectivas faces con sus id, luego con el crypacked creo nuevamente el cpk y el Horizon o Le Fluffie no me lo toman para importarlo, o sea que sólo debo aprender la última parte de todos los pasos.
Si te pones a ver, es muy poco el conocimiento que me falta, y de paso te cuento que una vez que logre ver en mi Xbox al menos una face convertida, haré un video tutorial del tema en cuestión.

Al margen de esto, tu has convertido 12 caras me dices, pero como harás para instalarlas en la Xbox??? Es lo que estoy tratando de averiguar...
Avatar de Usuario
danteb1
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue May 26, 2005 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Proyecto Conversión de Estadios y Caras de PC a XBOX 360

Notapor Petriz » Mié Mar 05, 2014 1:37 am

tomas21 escribió:
Petriz escribió:El Problema es que no vas a econtrar la explicacion de Forma sencilla, ellos lo explican suponiendo que tu ya sabes varias cosas. Y es que es cierto para este metodo necesitas haber editado varias cosas en el PES, para esto es necesario que te profundizes mas en el tema de edicion. Y no quieras hace todo a la Primera. Ademas que no es tediozo convertir las faces, no creas que convertiras todas de buenas a Primeras. Yo apenas lleva 12 caras convertidas en 2 Semanas


Seguro que sí, de todas maneras yo edito muchísimo otro juego y sin embargo cuando me preguntan, explico de forma completa, yo ya he convertido muchas caras, y es lo mas fácil, lo que no puedo hacer es crear el cpk, es decir, lo exporto desde el original, agrego las carpetas con las respectivas faces con sus id, luego con el crypacked creo nuevamente el cpk y el Horizon o Le Fluffie no me lo toman para importarlo, o sea que sólo debo aprender la última parte de todos los pasos.
Si te pones a ver, es muy poco el conocimiento que me falta, y de paso te cuento que una vez que logre ver en mi Xbox al menos una face convertida, haré un video tutorial del tema en cuestión.

Al margen de esto, tu has convertido 12 caras me dices, pero como harás para instalarlas en la Xbox??? Es lo que estoy tratando de averiguar...


Ahi esta el Punto dices que has convertido caras aunque no las has probado, que no dudo que te salgan correctamente pero a veces salen errores ty tendras que regresar desde el principio, eso es lo tedioso. Y al decir yo que tengo 12 caras convertidas, es que ya las tengo en el juego probadas al 100%
Avatar de Usuario
Petriz
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 488
Registrado: Vie Sep 26, 2008 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 41 gracias

Re: Proyecto Conversión de Estadios y Caras de PC a XBOX 360

Notapor danteb1 » Mié Mar 05, 2014 2:01 am

Petriz escribió:
tomas21 escribió:
Petriz escribió:El Problema es que no vas a econtrar la explicacion de Forma sencilla, ellos lo explican suponiendo que tu ya sabes varias cosas. Y es que es cierto para este metodo necesitas haber editado varias cosas en el PES, para esto es necesario que te profundizes mas en el tema de edicion. Y no quieras hace todo a la Primera. Ademas que no es tediozo convertir las faces, no creas que convertiras todas de buenas a Primeras. Yo apenas lleva 12 caras convertidas en 2 Semanas


Seguro que sí, de todas maneras yo edito muchísimo otro juego y sin embargo cuando me preguntan, explico de forma completa, yo ya he convertido muchas caras, y es lo mas fácil, lo que no puedo hacer es crear el cpk, es decir, lo exporto desde el original, agrego las carpetas con las respectivas faces con sus id, luego con el crypacked creo nuevamente el cpk y el Horizon o Le Fluffie no me lo toman para importarlo, o sea que sólo debo aprender la última parte de todos los pasos.
Si te pones a ver, es muy poco el conocimiento que me falta, y de paso te cuento que una vez que logre ver en mi Xbox al menos una face convertida, haré un video tutorial del tema en cuestión.

Al margen de esto, tu has convertido 12 caras me dices, pero como harás para instalarlas en la Xbox??? Es lo que estoy tratando de averiguar...


Ahi esta el Punto dices que has convertido caras aunque no las has probado, que no dudo que te salgan correctamente pero a veces salen errores ty tendras que regresar desde el principio, eso es lo tedioso. Y al decir yo que tengo 12 caras convertidas, es que ya las tengo en el juego probadas al 100%



Ok, pero si ya las tienes en el juego perfectamente instaladas por qué no me das una pequeña ayuda de cómo instalarlas en el juego??? A ver, creo que sería mas corto que toda esta conversación y le serviría a toda la comunidad. Vamos, no estoy pidiendo dinero, simplemente un explicación...por dios...
Avatar de Usuario
danteb1
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue May 26, 2005 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Proyecto Conversión de Estadios y Caras de PC a XBOX 360

Notapor Petriz » Mié Mar 05, 2014 5:57 pm

Pues segun te falta es crear el cpk. pero la vdd no se que estes haciendo mal. Yo no subo un Tutorial y quizas tambien es la razon de muchos, es que estan ocupados en la vida. Editan o enseñan una de dos. Yo por eso no enseño, aparte de mi vida privada, tengo un canal en Youtube y se lleva gran tiempo al subir videos.
Avatar de Usuario
Petriz
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 488
Registrado: Vie Sep 26, 2008 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 41 gracias

Re: Proyecto Conversión de Estadios y Caras de PC a XBOX 360

Notapor danteb1 » Mié Mar 05, 2014 7:32 pm

Petriz escribió:Pues segun te falta es crear el cpk. pero la vdd no se que estes haciendo mal. Yo no subo un Tutorial y quizas tambien es la razon de muchos, es que estan ocupados en la vida. Editan o enseñan una de dos. Yo por eso no enseño, aparte de mi vida privada, tengo un canal en Youtube y se lleva gran tiempo al subir videos.



Muy respetable tu opinión. Saludos.
Avatar de Usuario
danteb1
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue May 26, 2005 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Proyecto Conversión de Estadios y Caras de PC a XBOX 360

Notapor jfsq84 » Sab Mar 15, 2014 12:18 am

SE PUEDEN PONER ESTADIOS EN EL PES DE XBOX360?
IMAGINO QUE NO PORQUE TODOS LOS QUE VEO SON PARA PLATAFORMA PC.SI ALGUIEN PUEDE CONTESTAR GRACIAS POR NO SEGUIR BUSCANDO
Avatar de Usuario
jfsq84
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 33
Registrado: Dom Dic 29, 2013 5:24 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados