-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Ayuda urgente por favor!!!!! : PES2014

  • Patrocinios

Ayuda urgente por favor!!!!!

Todo sobre General PS3 en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Ayuda urgente por favor!!!!!

Notapor olalleitor93 » Jue Feb 27, 2014 11:59 pm

Primero perdón si el tema no tiene que ir aquí o si imcumplo alguna regla del foro... aunque llevo tiempo siguiendo esta pagina y descargo los parches nunca he probado a hacer esto... voy al grano:
He instalado hoy el nuevo paquete de datos 4.0 (creo que es este) que trae los nuevos kits del mundial 2014 de España, Alemania y Francia (entre otras novedades) el caso es que yo tengo instalado el OF recopilado de nahouse que trae todo al 100% y claro al instalar el parche los fichajes desaparecen.... la premier y la liga zon sagres se han quedado con los jugadores reales y la liga adelante también (cosa que me extraña al no venir en el juego) pero en cambio con la bundesliga se han quedado los kits y logos pero los jugadores son los que venian por defecto.... es decir que he perdido las plantillas de todos los equipos :cry: :cry: :cry: menos de los licenciados claro... (bayer, schalke y leverkusen) el caso es que he probado a borrar el paquete de datos pero se borra entero y claro al instalar el parche dice datos no compatibles... y cuando intento instalar el paquete de datos que tenía antes (2.0) pues evidentemente al ser la última actualización el 4.0 PES descarga lo más reciente... y vuelvo al mismo problema, he conseguido descargar la bundesliga después de buscar muchísimo de un sitio para importar los equipos uno a uno con las plantillas reales y al meterlo en el juego (aparecen los datos en el menú XMB y se copian genial) pero luego dentro del PES al darle a importar no me aparecen.... solo aparecen los de la liga adelante que ya venian por defecto con el parche creo... porque yo no he tocado nada de eso... el caso que me he quedado sin bundesliga y no sé como recuperarla... ayuda por favor!!! sé que pesoccerworld está rodeado de auténticos genios.. a ver si alguno me puede solucionar este estropicio... es que me parece raro que no me salgan los equipos para poder importarlos cuando se han copiado no sé... muchas gracias de ante mano, un saludo a todos!!!!


SE EDITO EL TITULO DEL POST POR USAR UN LENGUAJE NO ACORDE CON LAS NORMAS DEL FORO
Avatar de Usuario
olalleitor93
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Feb 27, 2014 11:46 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Ayuda urgente por favor!!!!!

Notapor Luislrrv » Vie Feb 28, 2014 1:28 am

Amigo por respeto para Usted y para todos los usuarios de este foro se agradece moderar su lenguaje de escritura, asi no violentamos las normas, y por ende un posterior baneo, gracias por toda la colaboracion
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: Ayuda urgente por favor!!!!!

Notapor angeltorero » Vie Feb 28, 2014 11:09 am

En este mismo foro tienes un tema mio que a lo mejor te va para solucionar tu problema recuerda que para importar tienes que crear en un pendrive una carpeta que ponga PS3 y dentro de ella otra que ponga SAVEDATA y dentro de ella tienes que meter la importación. Esta es mi tema: viewtopic.php?f=405&t=127826&p=2024304#p2024304
angeltorero
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 384
Registrado: Dom Oct 19, 2008 11:00 pm
Agradecido : 47 gracias
Recibidos  : 89 gracias

Re: Ayuda urgente por favor!!!!!

Notapor olalleitor93 » Vie Feb 28, 2014 12:49 pm

angeltorero escribió:En este mismo foro tienes un tema mio que a lo mejor te va para solucionar tu problema recuerda que para importar tienes que crear en un pendrive una carpeta que ponga PS3 y dentro de ella otra que ponga SAVEDATA y dentro de ella tienes que meter la importación. Esta es mi tema: viewtopic.php?f=405&t=127826&p=2024304#p2024304

Si amigo ese tema ya lo vi... pero ahi no aparece la bundesliga que es la liga que necesito :cry: o la forma de pasar la bundesliga de blus a bles porque me di cuenta de que no aparecen porque es version blus... y claro yo tengo la version europea del juego :(
Avatar de Usuario
olalleitor93
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Feb 27, 2014 11:46 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Ayuda urgente por favor!!!!!

Notapor angeltorero » Vie Feb 28, 2014 4:22 pm

olalleitor93 escribió:
angeltorero escribió:En este mismo foro tienes un tema mio que a lo mejor te va para solucionar tu problema recuerda que para importar tienes que crear en un pendrive una carpeta que ponga PS3 y dentro de ella otra que ponga SAVEDATA y dentro de ella tienes que meter la importación. Esta es mi tema: viewtopic.php?f=405&t=127826&p=2024304#p2024304

Si amigo ese tema ya lo vi... pero ahi no aparece la bundesliga que es la liga que necesito :cry: o la forma de pasar la bundesliga de blus a bles porque me di cuenta de que no aparecen porque es version blus... y claro yo tengo la version europea del juego :(


Aquí tienes la Bundesliga en versión BLES: http://www.mediafire.com/download/u33bk ... ESLIGA.rar

Esta es la mia pero si me dices de quién es la que tienes te la convierto a BLES
angeltorero
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 384
Registrado: Dom Oct 19, 2008 11:00 pm
Agradecido : 47 gracias
Recibidos  : 89 gracias

Re: Ayuda urgente por favor!!!!!

Notapor olalleitor93 » Vie Feb 28, 2014 10:24 pm

Muchas gracias angeltorero! eres un autentico crack! muchas gracias por tu bundesliga esta genial :aplauso: :aplauso: :aplauso: la unica pega que te pongo es que seas del barça :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
olalleitor93
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Feb 27, 2014 11:46 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias


Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado