-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF PESEDIT 3.2 LIGAS ACTUALIZADAS 13/14 PES 2013 : PES2013 - Página 2

  • Patrocinios

OF PESEDIT 3.2 LIGAS ACTUALIZADAS 13/14 PES 2013

Todo sobre parches en PES2013

Moderador: Moderadores

Re: OF PESEDIT 3.2 LIGAS ACTUALIZADAS 13/14 PES 2013

Notapor stratovarius17 » Dom May 11, 2014 5:45 pm

Unas cuestiones:
El parche del Real Oviedo es compatible con este mod?
Que a sido de los jugadores del: Huesca, Rasing, Xerez, y los otros equipos reemplazados?

si necesitas ayuda para actualizar el PESEdit mas adelante yo apartir de junio estoi disponible al 100%
Avatar de Usuario
stratovarius17
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 92
Registrado: Mar Jul 23, 2013 5:32 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF PESEDIT 3.2 LIGAS ACTUALIZADAS 13/14 PES 2013

Notapor toto12 » Mié May 14, 2014 2:26 am

stratovarius17 escribió:Unas cuestiones:
El parche del Real Oviedo es compatible con este mod?
Que a sido de los jugadores del: Huesca, Rasing, Xerez, y los otros equipos reemplazados?

si necesitas ayuda para actualizar el PESEdit mas adelante yo apartir de junio estoi disponible al 100%


Fueron reemplazados por los jugadores de los equipos actuales, es decir ejemplo los jugadores del Huesca fueron reemplazados por los del Eibar junto con sus estadísticas y faces.
Avatar de Usuario
toto12
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 141
Registrado: Sab Ene 26, 2013 7:37 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: OF PESEDIT 3.2 LIGAS ACTUALIZADAS 13/14 PES 2013

Notapor jpm84 » Mié May 14, 2014 5:22 pm

buenas tardes. Soy nuevo en el foro. -hi

Me gusta bastante este parche porque trae lo que yo necesito.

Es necesario instalar todos los parches oficiales y luego este, o que es lo que tendría que hacer??

PD: tengo el juego recién instalado
Imagen
Avatar de Usuario
jpm84
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié May 14, 2014 11:04 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF PESEDIT 3.2 LIGAS ACTUALIZADAS 13/14 PES 2013

Notapor jpm84 » Jue May 15, 2014 12:13 am

Hola de nuevo. No he podido esperar y me he puesto a instalar todos los parches oficiales.

Ahora tengo un problema, porque algo hago mal con PESEDITOR. Me podrías explicar exactamente que es lo que hay que poner en cada pestaña, para usar la liga holandesa por la turca, que salga la segunda división y los marcadores de liga bbva?

Por más que lo hago, me sale la segunda alemana en vez de la española, y los marcadores me salen por defecto. Además, en primera aparece el deportivo, zaragoza y mallorca con sus escudos, pero las equipaciones son las de los equipos ascendidos. Otros equipos como el barça me salen con una equipación azul por defecto.

Y por ultimo, el fichero EDIT.bin no se donde está para sobreescribirlo.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
jpm84
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié May 14, 2014 11:04 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF PESEDIT 3.2 LIGAS ACTUALIZADAS 13/14 PES 2013

Notapor toto12 » Jue May 15, 2014 5:08 pm

jpm84 escribió:buenas tardes. Soy nuevo en el foro. -hi

Me gusta bastante este parche porque trae lo que yo necesito.

Es necesario instalar todos los parches oficiales y luego este, o que es lo que tendría que hacer??

PD: tengo el juego recién instalado


Buenas tardes y gracias por los comentarios ;), si instalas otro que no sea el mio actualmente se pierden todos los datos anteriores, abriendo el PESEDIT. EXE elige en score boards debes mover hasta elegir el marcador que desees, para elegir segunda división en 2nd DIVISIONS saldrá varias ligas a elegir y si quieres incluir B teams y en RPL + STSL debes darle abajo a la izquierda donde pone remove para tener la liga Holandesa.

Luego después de elegir lo del pesedit.exe debes reemplazar el archivo que trae GDB + Complementos por el EDIT.bin mio,
si te has instalado los parches oficiales después del mio seguramente se hayan desconfigurado los kits de los equipos, el archivo EDIT.Bin se encuentra dentro de la carpeta KONAMI, esta carpeta se suele crear en Mis documentos.

Debes seguir bien los pasos del tema para que no te de ningún problema, si sigues teniendo problema comentamelo.
Avatar de Usuario
toto12
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 141
Registrado: Sab Ene 26, 2013 7:37 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: OF PESEDIT 3.2 LIGAS ACTUALIZADAS 13/14 PES 2013

Notapor jpm84 » Jue May 15, 2014 10:38 pm

Hola!!! Gracias toto12 por la ayuda. Vamos a ver, te explico. Lo primero que hice después de instalar el juego es instalar los parches oficiales y luego tu parche, pero a medias porque lo hacía mal. Con tus explicaciones creo que he entendido un poco como va lo del PESEDITOR. Te pongo los pasos a seguir para que me lo confirmes, ya que voy a desinstalar todo y a empezar de cero para hacerlo bien porque me siguen saliendo los equipos sin camisetas, algunos escudos mal...

Para instalar la liga holandesa, marcar el botón de abajo a la izquierda y elegir arriba por ejemplo la turca para que la sustituya. Para elegir el marcador, elegir el que me guste y darle sobre la imagen para que haga efecto. Y para poner la segunda división española, elegirla, marcar la casilla para que salgan los filiales y darle a la imagen de arriba para que se guarde. Salir del PESEDITOR.

Una vez hecho esto, abrir donde está instalado el juego y en la carpeta kitserver13, sustituir las carpetas clasic, club y national por las tuyas. Luego el fichero map.txt lo mismo. Después sobreescribir tu archivo teamlist.tx en la ruta que es y por ultimo el EDIT.bin en la carpeta de mis documentos/konami/pro13/save/

Y a jugar...

PD: Otra cosa, cuando instalo lo del PESEDIT, en la ruta donde se instala el programa, me aparece otro fichero .exe llamado pes2013_103 y otro llamado rld_103. Que son estos ficheros? cual de los dos .exe tengo que ejecutar para poder jugar?

PD2: Por lo que pones en la descripción del parche, entiendo que el mercado de traspasos está actualizado. Lo digo por ejemplo porque en el Barça a mi no me sale Neymar. Y por ejemplo en la Premier, no me salen los escudos originales.

PD3: Perdón por el rollo y gracias de nuevo :aplauso2:
Imagen
Avatar de Usuario
jpm84
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié May 14, 2014 11:04 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF PESEDIT 3.2 LIGAS ACTUALIZADAS 13/14 PES 2013

Notapor jpm84 » Vie May 16, 2014 12:18 am

Después de hacer la prueba de instalar todo de nuevo y seguir tus pasos con el PESEDITOR, me he dado cuenta que el .exe bueno es el pes2013_103. También en el GPD he borrado todos los kits, y he pegado las 3 carpetas que indicas y resulta que funciona :aplauso: :aplauso:

Lo que si veo es que no está actualizado el mercado porque Neymar sigue en el Santos, Bale no sale en el Madrid y si aparecen Kaka, Higuain, Ozil... No se si es algo que hecho mal o que es así. En caso de que no esté actualizado, que tendría que hacer para conservar todo lo que tengo y tener el mercado actual???

MUCHAS GRACIAS AMIGO :aplauso2: :aplauso2:
Imagen
Avatar de Usuario
jpm84
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié May 14, 2014 11:04 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF PESEDIT 3.2 LIGAS ACTUALIZADAS 13/14 PES 2013

Notapor toto12 » Vie May 16, 2014 2:05 am

jpm84 escribió:Después de hacer la prueba de instalar todo de nuevo y seguir tus pasos con el PESEDITOR, me he dado cuenta que el .exe bueno es el pes2013_103. También en el GPD he borrado todos los kits, y he pegado las 3 carpetas que indicas y resulta que funciona :aplauso: :aplauso:

Lo que si veo es que no está actualizado el mercado porque Neymar sigue en el Santos, Bale no sale en el Madrid y si aparecen Kaka, Higuain, Ozil... No se si es algo que hecho mal o que es así. En caso de que no esté actualizado, que tendría que hacer para conservar todo lo que tengo y tener el mercado actual???

MUCHAS GRACIAS AMIGO :aplauso2: :aplauso2:


;) De nadas era eso, claro que funcionan lo que pasa que lo unico que no está actualizado es las plantillas en cuanto a traspasos, busqué una lista para arreglarlo, si tuviera una lista con los traspasos de la fecha de ese momento hasta ahora yo podría hacer un EDIT.BIN con los fichajes actualizados, se puede poner manualmente aunque obviamente preferiria hacerlo yo -laughing
Última edición por toto12 el Vie May 16, 2014 2:12 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
toto12
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 141
Registrado: Sab Ene 26, 2013 7:37 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: OF PESEDIT 3.2 LIGAS ACTUALIZADAS 13/14 PES 2013

Notapor toto12 » Vie May 16, 2014 2:11 am

jpm84 escribió:Hola!!! Gracias toto12 por la ayuda. Vamos a ver, te explico. Lo primero que hice después de instalar el juego es instalar los parches oficiales y luego tu parche, pero a medias porque lo hacía mal. Con tus explicaciones creo que he entendido un poco como va lo del PESEDITOR. Te pongo los pasos a seguir para que me lo confirmes, ya que voy a desinstalar todo y a empezar de cero para hacerlo bien porque me siguen saliendo los equipos sin camisetas, algunos escudos mal...

Para instalar la liga holandesa, marcar el botón de abajo a la izquierda y elegir arriba por ejemplo la turca para que la sustituya. Para elegir el marcador, elegir el que me guste y darle sobre la imagen para que haga efecto. Y para poner la segunda división española, elegirla, marcar la casilla para que salgan los filiales y darle a la imagen de arriba para que se guarde. Salir del PESEDITOR.

Una vez hecho esto, abrir donde está instalado el juego y en la carpeta kitserver13, sustituir las carpetas clasic, club y national por las tuyas. Luego el fichero map.txt lo mismo. Después sobreescribir tu archivo teamlist.tx en la ruta que es y por ultimo el EDIT.bin en la carpeta de mis documentos/konami/pro13/save/

Y a jugar...

PD: Otra cosa, cuando instalo lo del PESEDIT, en la ruta donde se instala el programa, me aparece otro fichero .exe llamado pes2013_103 y otro llamado rld_103. Que son estos ficheros? cual de los dos .exe tengo que ejecutar para poder jugar?

PD2: Por lo que pones en la descripción del parche, entiendo que el mercado de traspasos está actualizado. Lo digo por ejemplo porque en el Barça a mi no me sale Neymar. Y por ejemplo en la Premier, no me salen los escudos originales.

PD3: Perdón por el rollo y gracias de nuevo :aplauso2:


Bueno pido perdón yo porque no puse en su momento que no actualizé las plantillas de casi ningún equipo (fichajes) me dediqué a recompilar los kits nuevos junto a la creación y actualización de las plantillas pero solo las plantillas de los equipos que habían ascendido en sus ligas (solo esos).
Avatar de Usuario
toto12
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 141
Registrado: Sab Ene 26, 2013 7:37 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: OF PESEDIT 3.2 LIGAS ACTUALIZADAS 13/14 PES 2013

Notapor jpm84 » Vie May 16, 2014 2:52 pm

Aclarado lo de los fichajes.

Entonces, de momento como podría hacer para tener el mercado actualizado o que ficheros habria k modificar sin que me cambie lo anterior?

Otra cosa, me gustaría hacer mi propio equipo, la SD Logroñés. Eso me imagino que desde el EDITAR del juego, sustituir el nombre a un equipo, cambiarle el escudo, y luego hacer mis equipaciones y ya si eso el estadio, no? -punk

Gracias por todo, seguiré atento por aqui.
Un saludo :cabeza:
Imagen
Avatar de Usuario
jpm84
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié May 14, 2014 11:04 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados