-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

NEW LINKS DE EQUIPOS PARA IMPORTAR AL PES2014 DEL XBOX 360 : PES2014

  • Patrocinios

NEW LINKS DE EQUIPOS PARA IMPORTAR AL PES2014 DEL XBOX 360

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

NEW LINKS DE EQUIPOS PARA IMPORTAR AL PES2014 DEL XBOX 360

Notapor snakerthan » Dom May 04, 2014 6:41 am

HEY K TAL SOY ALGO NUEVO EN ESTOS TEMAS Y DIGO ALGO POR K ACE UN AÑO O UN POCO MAS ICE UN OF PARA PES 2013 Y KIEN LO AYA BAJADO PS M CONOCE JAJAJA!!! EN FIN PS AQUI ANDO DE NUEVO CON ESTE NUEVO Y PEQUEÑO ACTO DE ALTRUISMO DEBIDO A K ANDUVE EN LA WEB BUSKNDO EQUIPOS PARA IMPORTAR AL XBOX360 DEL PES2014 Y NO ENCONTRE ICE RECOPILACION DE VARIOS OF POR EJEMPLO DAYMOS CON LA 2 DE INGLATERRA (SKY BET CHAMPIONSHIP), LA 2 DE ESPAÑA (LIGA ADELANTE), LA BUNDESLIGA, OTROS EQUIPOS EUROPES (DINAMO DE KIEV Y OTROS 4) TODOS ESOS LOS SAQUE DEL OPTION FILE DE CrisDo CREO!!?? Y LA LIGA MX DE PETRIZ (SI ALGUIEN FALTA EN LOS CREDITOS HAGANMELO SABER) Y TODOS ESOS PARA IMPORTAR SIN MAS PREAMBULO AKI LOS LINKS Y ESPERO LES GUSTE Y SEA D SU AGRADO!!! SALUDOS.

https://mega.co.nz/#F!ftp3mIpa!CU0YMoX7K0QGAMvJn5X9Ig
Última edición por snakerthan el Mar Jul 08, 2014 12:35 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
snakerthan
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 895
Registrado: Mar Dic 20, 2011 5:02 am
Agradecido : 35 gracias
Recibidos  : 57 gracias

Re: EQUIPOS PARA IMPORTAR AL PES2014 DEL XBOX 360

Notapor ismaelkai » Lun May 05, 2014 11:48 pm

"petición personal"

si pudieras subir un archivo para importar sólo con el escudo del cádiz cf y los equipajes serías mi dios :mrgreen: :mrgreen:

no necesito ni los jugadores ni stats ni mas equipos, solo escudo y equipajes por el PES UNITED por ejemplo para poder utilizarlo en la liga master online

es que yo no tengo ni puta idea :?
Avatar de Usuario
ismaelkai
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Ene 11, 2013 7:56 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: EQUIPOS PARA IMPORTAR AL PES2014 DEL XBOX 360

Notapor snakerthan » Mar May 06, 2014 12:28 am

ismaelkai escribió:"petición personal"

si pudieras subir un archivo para importar sólo con el escudo del cádiz cf y los equipajes serías mi dios :mrgreen: :mrgreen:

no necesito ni los jugadores ni stats ni mas equipos, solo escudo y equipajes por el PES UNITED por ejemplo para poder utilizarlo en la liga master online

es que yo no tengo ni puta idea :?


MMMM MIRA LA VERDAD ANDO OCUPADO AORITA ACIENDO UN PATCH PARA PES 2014 PARA EL XBOX360 Y ES ALGO DE TRABAJO PRO ENCUANTO M DESOCUPE PENSARE EN TU PETICION SALE!!! LA VERDAD NO ES ALGO DIFICIL DE ACER ES COMO TODO LABORIOSO PRO T DIGO ENCUANTO M DESOCUPE PENSARE EN TU PETICION SALUDOS
Avatar de Usuario
snakerthan
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 895
Registrado: Mar Dic 20, 2011 5:02 am
Agradecido : 35 gracias
Recibidos  : 57 gracias

Re: EQUIPOS PARA IMPORTAR AL PES2014 DEL XBOX 360

Notapor ismaelkai » Mar May 06, 2014 9:03 am

gracias compañero, no te preocupes. :cerveza:
Avatar de Usuario
ismaelkai
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Ene 11, 2013 7:56 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: EQUIPOS PARA IMPORTAR AL PES2014 DEL XBOX 360

Notapor snakerthan » Sab May 24, 2014 4:06 am

ismaelkai escribió:"petición personal"

si pudieras subir un archivo para importar sólo con el escudo del cádiz cf y los equipajes serías mi dios :mrgreen: :mrgreen:

no necesito ni los jugadores ni stats ni mas equipos, solo escudo y equipajes por el PES UNITED por ejemplo para poder utilizarlo en la liga master online

es que yo no tengo ni puta idea :?


EY BROTHER K TAL YA TERMINE EL PATCH Y LO PROMETIDO ES DEUDA ASI K ESTOY ENTRAMITES PARA HACER LO K M PEDISTE EL UNIFORME Y EL ESCUDO DE EL CADIZ SOLO CONTESTAME ALGO LO SIGUES NECESITANDO? ¿TODAVIA LO KIERES? KIERES K LO AGA?
Avatar de Usuario
snakerthan
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 895
Registrado: Mar Dic 20, 2011 5:02 am
Agradecido : 35 gracias
Recibidos  : 57 gracias

Re: EQUIPOS PARA IMPORTAR AL PES2014 DEL XBOX 360

Notapor pablorosariocentral » Lun Jun 02, 2014 8:12 pm

hola bro!te hago una pregunta ...vos podrias cambiar el kit de algunos de los equipos de la liga argentina?
Avatar de Usuario
pablorosariocentral
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom May 25, 2014 11:25 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: EQUIPOS PARA IMPORTAR AL PES2014 DEL XBOX 360

Notapor snakerthan » Lun Jun 02, 2014 9:53 pm

pablorosariocentral escribió:hola bro!te hago una pregunta ...vos podrias cambiar el kit de algunos de los equipos de la liga argentina?


SI TE REFIERES A COLOCARLE KIT 2014 - 2015 A LOS EQUIPOS DE ARGENTINA TAL VEZ LO AGA OK DEJAME YEGAR A ESA PARTE DEL RELEASE DEL PARCHE Y AVER K PASA AORITA ANDO ADKIRIENDO NOMBRES Y STATS DE LA SKYBET OK SALUDOS
Avatar de Usuario
snakerthan
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 895
Registrado: Mar Dic 20, 2011 5:02 am
Agradecido : 35 gracias
Recibidos  : 57 gracias

Re: EQUIPOS PARA IMPORTAR AL PES2014 DEL XBOX 360

Notapor haroldfunez7 » Mié Jun 04, 2014 4:50 pm

Como los instalo?
Avatar de Usuario
haroldfunez7
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 331
Registrado: Sab Nov 02, 2013 2:28 am
Ubicación: Cerro grande, Honduras
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: EQUIPOS PARA IMPORTAR AL PES2014 DEL XBOX 360

Notapor snakerthan » Jue Jun 05, 2014 2:08 am

haroldfunez7 escribió:Como los instalo?


:fumao: primero debes configurar tu usb en la consola ya estando configurada los pasas como si fuera un of o un parche a la usb metelo conb orizon solo k creo k en orizon tienes k acerlo uno por uno en fin ya teniendo los teamexport en la usb solo la introduces a la consola inicias pes te vas a editar seleccionas importar equipos o algo asi y luego te pedira donde va a copiar los archivos del equipo tu le vas a seleccionar la usb d ahy t saldran los equipos seleccionas cual kieres importar y despues debes elegir donde kieres instalar el equipo y listo!!!!!
saludos
Avatar de Usuario
snakerthan
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 895
Registrado: Mar Dic 20, 2011 5:02 am
Agradecido : 35 gracias
Recibidos  : 57 gracias

Re: EQUIPOS PARA IMPORTAR AL PES2014 DEL XBOX 360

Notapor haroldfunez7 » Jue Jun 05, 2014 5:11 pm

snakerthan escribió:
haroldfunez7 escribió:Como los instalo?


:fumao: primero debes configurar tu usb en la consola ya estando configurada los pasas como si fuera un of o un parche a la usb metelo conb orizon solo k creo k en orizon tienes k acerlo uno por uno en fin ya teniendo los teamexport en la usb solo la introduces a la consola inicias pes te vas a editar seleccionas importar equipos o algo asi y luego te pedira donde va a copiar los archivos del equipo tu le vas a seleccionar la usb d ahy t saldran los equipos seleccionas cual kieres importar y despues debes elegir donde kieres instalar el equipo y listo!!!!!
saludos


Gracias snakerthan! :cerveza: pero tengo un problema, en Horizon me salen los equipos pero al entrar al juego importar equipo no me salen los equipos en la USB
Avatar de Usuario
haroldfunez7
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 331
Registrado: Sab Nov 02, 2013 2:28 am
Ubicación: Cerro grande, Honduras
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Siguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado