-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PESJP Rebolution Patch PES 2013 Proyecto inicial : PES2013

  • Patrocinios

PESJP Rebolution Patch PES 2013 Proyecto inicial

Todo sobre parches en PES2013

Moderador: Moderadores

PESJP Rebolution Patch PES 2013 Proyecto inicial

Notapor stratovarius17 » Dom May 18, 2014 6:25 pm

Ya que parece que el proyecto PESJP Patch 4.0 se a abandonado quiero realizar un nuebo parche para todos los usuarios que prefieren seguir jugando al pes 2013.
el parche será creado apartir de la última versión del PESJP patch 3.9; para aprobechar todas las utilidades que tiene el gameplay y así poder crear un parche lo mas completo posible.

me gustaría que todo el que pueda colaborase con este parche; en este parche pretendo recopilar todo lo que hay por la web; por que si nos pusiesemos a buscar nos daríamos cuenta que todo lo que se necesita ya está colgado y compartido por toda la red. lo único que necesitamos es juntarlo todo en un solo parche: kits, faces, equipos, estadios, etc.
estaría bien que si encontraseis algo que os pareciese bueno y útil lo colgaseis aquí; siempre i cuando tengais la autorisación del creador.

pero antes de ponernos a crear el parche debemos decidir de que estará compuesto.
quiero que me deis buestra opinión sobre algunas cosas en las que tengo algunas dudas.

1º las ligas que contendrá el parche:
la premier league estará seguro. también abía pensado completar la Npower Championship con los equipos que faltan los acendidos y los decendidos.
la liga BBVA y la ligue 1, bundesliga y Liga Zon Sagres también estarán, actualizadas a la temporada actual; es la Eredivisie la que me produce dudas. ¿bosotros que ariais?
¿la mantendríais, o la reemplazaríais?. abía pensado reemplazarla por la liga rusa, o la turca, o una conbinación de equipos búlgaros, servios austriacos belgas y griegos. (los 4 mejores de cada país), o una combinación de equipos escoceses, irlandeses, suecos, noruegos y fineces.
la liga adelante pienso ponerla completa con sus 22 equipos de la temporada 13/14; también he decidido dejar la primera japonesa como omenage al creador original de este gran parche.
otra duda que tengo es con la segunda liga japonesa; ¿bosotros la dejaríais?. abía pensado en reemplazarla por la ligue 2, o la 2 bundesliga o incluso por la segunda división argentina; o un combinado de equipos de la segunda B de españa.
los equipos Other European mas omenos serán los mismos salbo por los equipos que pudiesen ser incluidos en las combinaciones de ligas para reemplazar la Eredivisie; que serían reemplazados por otros equipos y almenos 5 equipos olandeces si su liga fuese omitida al final.
El Brasileiro Serie A y el Brasileiro Serie B de momento se quedan. pero si teneis alguna sugerencia para reemplazar estas dos ligas podeis proponerlas.
la serie A y la serie B se mantendrán y serán actualizadas a la temporada 13/14, al igual que la primera argentina.
si pudiese encontrar la manera de añadir mas ligas al parche me plantearía incluir la liga chilena, la liga mexicana, y completar la MLS; aunque tampoco estaría mal crear una combinación de equipos de Uruguay, Paraguay, Ecuador, Colombia y Perú de los equipos que no están en la copa libertadores.

2º las selecciones
en principio se mantendrán todas las selecciones, mas las selecciones de jamaica, andorra, hislandia, guinea ecuatorial y una selección asiática que aún no he desidido.
si teneis sugerencias sobre este tema serán muy bien recibidas.

3º los estadios
abía pensado en dejar este tema en blanco, de manera que cada cual pusiese los estadios que mas le gusten
aunque si lo preferís podría colgar una carpeta gdb intentando que cada equipo tenga su estadio aunque creo que será imposible que todos los equipos tengan su estadio correspondiente.

4º los cánticos
este tema se ba ha quedar en blanco por que no creo que sea una buena idea utilizar el chantserver
aunque los equipos y selecciones originales del juego tendrán canticos nuevos.

5º selecciones clásicas
abía pensado en reemplazar la selección japonesa clásica por la selección española clásica.

6º kits
todos los equipos tendrán los kits de la presente temporada en la primera edición del parche.

7º elementos barios
las faces, las pancartas, las botas, los balones, etc. se quedarán como están aunque si bosotros quereis subir aquí cualquier cosa que abeis creado o abeis encontrado por la red sera añadido al parche.

8º el mundial
si me es posible reemplazaré la eurocopa 2012 por el mundial 2014 aunque puede que en la primera versión final del parche no me sea posible.

si todo marcha según lo prebisto una versión beta del parche sería liberada a finales de junio; y la primera versión definitiva a finales de julio, una segunda versión del parche actualizada a la temporada 14/15 a mediados de septiembre.
para que esto sea posible necesito la colaboración del mayor número de personas que sea posible; subit aqui todo lo que tengais ya sea creado, encontrado por la red, etc.

el parche se pondrá en marcha el día 25 de este mes.
asta entonces podeis poner aquí todas buestras opiniones sobre las cuestiones planteadas anteriormente. Si nadie da ninguna sugerencia o si no lográsemos ponernos de acuerdo la desición final sobre el contenido del parche me la reserbo a mi propio criterio.

esppero buestra máxima colaboración en este proyecto.
Avatar de Usuario
stratovarius17
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 92
Registrado: Mar Jul 23, 2013 5:32 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PESJP Rebolution Patch PES 2013 Proyecto inicial

Notapor stratovarius17 » Lun May 19, 2014 5:32 pm

¿no hay opiniones?, ¿no hay sugerencias?
al final si nadie dice nada el parche se quedará con la forma que yo considere mas adecuada.
Avatar de Usuario
stratovarius17
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 92
Registrado: Mar Jul 23, 2013 5:32 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PESJP Rebolution Patch PES 2013 Proyecto inicial

Notapor toto12 » Lun May 19, 2014 7:40 pm

me gusta la idea ;)
Avatar de Usuario
toto12
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 141
Registrado: Sab Ene 26, 2013 7:37 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: PESJP Rebolution Patch PES 2013 Proyecto inicial

Notapor stratovarius17 » Lun May 19, 2014 9:20 pm

una buena noticia...
ya tengo dos colaboradores para este proyecto...
bueno otra cosa es que casi emos yegado a un acuerdo sobre el tema de la J-League 2.
estamos dudando entre un combinado de la segunda B de españa y la 2 bundesliga; aunque aún podeis proponer alguna otra segunda categoría de algún otro país como la segunda división de argentina.
Avatar de Usuario
stratovarius17
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 92
Registrado: Mar Jul 23, 2013 5:32 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PESJP Rebolution Patch PES 2013 Proyecto inicial

Notapor stratovarius17 » Lun May 26, 2014 12:28 pm

nos emos reunido hoy el equipo de este proyecto; y visto que nadie da ninguna opinión ni ninguna sugerencia esta es nuestra propuesta de parche que si no hay ningúna opgeción será la definitiva

Ligas
Premier League, Npower Championship, Ligue 1, Serie A, Serie B, Eredibise, Bundesliga, 2 Bundesliga, Liga Zon sagres, Liga BBVA, Liga Adelante, Combinado Segunda B, Primera división Argentina, J League, MLS, Brasileiro Serie A, Liga Mexicana.
Selecciones
Europa: Austria, Andorra, Bélgica, Bosnia, bulgaria, Croacia, Chipre, Republica checa, Dinamarca, Inglaterra, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Georgia, Hungría, Irlanda, Israel, Islandia, Italia, Montenegro, Paises Bajos, Irlanda del Norte, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Escocia, Serbia, Slovakia, Slovenia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Gales.
Africa: Argelia, Angola, Camerún, Costa de Marfil, Egipto, Ghana, Guinea, Guinea Ecuatorial, Mali, Marruecos, Nigeria, Senegal, Sudáfrica, Togo, Túnez, Zambia.
América: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela, Canadá, Costa Rica, Honduras, México, Panamá, Estados Unidos, Jamaica, Trinidad y Tobago.
Asia y Oceanía: Australia, China, Irán, Iraq, Japón, Jordania, Kuwait, Líbano, Corea del Norte, Omán, Catar, Arabia Saudí, Corea del Sur, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos, Uzbekistán, Nueva Zelanda, India.

todos los equipos a día 1 de junio del 2014
con kits plantillas dorsales y aliniaciones.

ampliamos una semana mas para que la gente de su opinión; con el consecuente cambio del calendario establecido para la salida del parche.
Avatar de Usuario
stratovarius17
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 92
Registrado: Mar Jul 23, 2013 5:32 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PESJP Rebolution Patch PES 2013 Proyecto inicial

Notapor PlayerOne » Vie May 30, 2014 12:05 am

yo no te puedo ayudar en nada, pero te recomendaría que pusieras la segunda de argentina, ya que a mi me gustaría jugar una liga master con algún equipo argentino, y no hay segunda división. Gracias de antebrazo.
Avatar de Usuario
PlayerOne
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 01, 2014 11:52 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESJP Rebolution Patch PES 2013 Proyecto inicial

Notapor toto12 » Lun Jun 09, 2014 2:37 am

stratovarius17 escribió:nos emos reunido hoy el equipo de este proyecto; y visto que nadie da ninguna opinión ni ninguna sugerencia esta es nuestra propuesta de parche que si no hay ningúna opgeción será la definitiva

Ligas
Premier League, Npower Championship, Ligue 1, Serie A, Serie B, Eredibise, Bundesliga, 2 Bundesliga, Liga Zon sagres, Liga BBVA, Liga Adelante, Combinado Segunda B, Primera división Argentina, J League, MLS, Brasileiro Serie A, Liga Mexicana.
Selecciones
Europa: Austria, Andorra, Bélgica, Bosnia, bulgaria, Croacia, Chipre, Republica checa, Dinamarca, Inglaterra, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Georgia, Hungría, Irlanda, Israel, Islandia, Italia, Montenegro, Paises Bajos, Irlanda del Norte, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Escocia, Serbia, Slovakia, Slovenia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Gales.
Africa: Argelia, Angola, Camerún, Costa de Marfil, Egipto, Ghana, Guinea, Guinea Ecuatorial, Mali, Marruecos, Nigeria, Senegal, Sudáfrica, Togo, Túnez, Zambia.
América: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela, Canadá, Costa Rica, Honduras, México, Panamá, Estados Unidos, Jamaica, Trinidad y Tobago.
Asia y Oceanía: Australia, China, Irán, Iraq, Japón, Jordania, Kuwait, Líbano, Corea del Norte, Omán, Catar, Arabia Saudí, Corea del Sur, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos, Uzbekistán, Nueva Zelanda, India.

todos los equipos a día 1 de junio del 2014
con kits plantillas dorsales y aliniaciones.

ampliamos una semana mas para que la gente de su opinión; con el consecuente cambio del calendario establecido para la salida del parche.


Yo podría ayudar reemplazando los escudos de los equipos, los kits no son mi fuerte, para todo lo demás tampoco se me dan bien los traspasos
Avatar de Usuario
toto12
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 141
Registrado: Sab Ene 26, 2013 7:37 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: PESJP Rebolution Patch PES 2013 Proyecto inicial

Notapor stratovarius17 » Dom Jun 15, 2014 9:33 pm

si alguien puede pasarnos un par de tutoriales os estaríamos muy agradecidos.
sobretodo de como exportar plantillas de un parche y como importarlas en nuestro parche; otra cosa por los tutoriales que hemos encontrado no parece factible incluir otra liga, tendremos que decidir entre la liga MLS y la primera mexicana
Avatar de Usuario
stratovarius17
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 92
Registrado: Mar Jul 23, 2013 5:32 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PESJP Rebolution Patch PES 2013 Proyecto inicial

Notapor stratovarius17 » Dom Jun 15, 2014 9:40 pm

PlayerOne escribió:yo no te puedo ayudar en nada, pero te recomendaría que pusieras la segunda de argentina, ya que a mi me gustaría jugar una liga master con algún equipo argentino, y no hay segunda división. Gracias de antebrazo.



no ase falta saber mucho para colaborar en este parche; si encuentras algún parche con la segunda argentina y consigues la autorisación del creador para utilizarla pon aquí el enlace y ya probariamos de importarla en el parche..
Avatar de Usuario
stratovarius17
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 92
Registrado: Mar Jul 23, 2013 5:32 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PESJP Rebolution Patch PES 2013 Proyecto inicial

Notapor stratovarius17 » Dom Jun 15, 2014 9:44 pm

toto12 escribió:
stratovarius17 escribió:nos emos reunido hoy el equipo de este proyecto; y visto que nadie da ninguna opinión ni ninguna sugerencia esta es nuestra propuesta de parche que si no hay ningúna opgeción será la definitiva

Ligas
Premier League, Npower Championship, Ligue 1, Serie A, Serie B, Eredibise, Bundesliga, 2 Bundesliga, Liga Zon sagres, Liga BBVA, Liga Adelante, Combinado Segunda B, Primera división Argentina, J League, MLS, Brasileiro Serie A, Liga Mexicana.
Selecciones
Europa: Austria, Andorra, Bélgica, Bosnia, bulgaria, Croacia, Chipre, Republica checa, Dinamarca, Inglaterra, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Georgia, Hungría, Irlanda, Israel, Islandia, Italia, Montenegro, Paises Bajos, Irlanda del Norte, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Escocia, Serbia, Slovakia, Slovenia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Gales.
Africa: Argelia, Angola, Camerún, Costa de Marfil, Egipto, Ghana, Guinea, Guinea Ecuatorial, Mali, Marruecos, Nigeria, Senegal, Sudáfrica, Togo, Túnez, Zambia.
América: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela, Canadá, Costa Rica, Honduras, México, Panamá, Estados Unidos, Jamaica, Trinidad y Tobago.
Asia y Oceanía: Australia, China, Irán, Iraq, Japón, Jordania, Kuwait, Líbano, Corea del Norte, Omán, Catar, Arabia Saudí, Corea del Sur, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos, Uzbekistán, Nueva Zelanda, India.

todos los equipos a día 1 de junio del 2014
con kits plantillas dorsales y aliniaciones.

ampliamos una semana mas para que la gente de su opinión; con el consecuente cambio del calendario establecido para la salida del parche.


Yo podría ayudar reemplazando los escudos de los equipos, los kits no son mi fuerte, para todo lo demás tampoco se me dan bien los traspasos


en que abías pensado? mantener el tipo de escudos originales del parche o cambiarlos. pon la imagen de algún egemplo...
Avatar de Usuario
stratovarius17
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 92
Registrado: Mar Jul 23, 2013 5:32 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Siguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados