-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

SOLUCION JUGAR EL FILELOADER 1.0.2.9 CON EL PESEDIT 4.4 : PES2014 - Página 2

  • Patrocinios

SOLUCION JUGAR EL FILELOADER 1.0.2.9 CON EL PESEDIT 4.4

Todo sobre parches en PES2014

Moderador: Moderadores

Favoritos: Luislrrv
Seguidores: neorul, Bombardero14

Re: SOLUCION JUGAR EL FILELOADER 1.0.2.9 CON EL PESEDIT 4.4

Notapor orejon_82 » Mié Jun 18, 2014 3:46 am

logre hacerlo funcionar despues de 800 intentos, pero no logro que funcionen los kits, me salen los por defecto.
¿Que puede ser?
Avatar de Usuario
orejon_82
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 75
Registrado: Vie Ene 12, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: SOLUCION JUGAR EL FILELOADER 1.0.2.9 CON EL PESEDIT 4.4

Notapor Luislrrv » Mié Jun 18, 2014 3:58 pm

lonewolf6986 escribió:
Luislrrv escribió:
FakeRaven escribió:A mi, como me temía, no me funciona. Com todo lo que rodea a los parches de este PES2014 durante todo el año.
A partir de la 3.0 me ha sido imposible hacer funcionar el fileloader por muchos tutoriales que haya visto y cosas que haya probado, cosa que NUNCA me había pasado en ningún PES y con 35 años, son muchos años metiendo parches a mis espaldas.
Mi solución definitiva es AHI TE QUEDAS KONAMI, estoy hasta las pelotas de perder tiempo este año, metiendo parches que intentan solucionar el desastre de PES de este año, llevo toda mi vida con PES y esta es la primera vez que en serio dígo BASTA YA.



Compañero es una lastima que no hayas podido hacer andar tu pes, ahora fijate no se si tienes el juego original o NO original, si tienes el juego original anda de a 10 solo hay que hacer los que se informa, en este punto hago un comentario, he tenido la oportunidad de resolver csos con personas como tu compañero, y siempre y esto lo digo sin animos de ofender, siempre los que dicen que no les funciona es porque estan haciendo las cosas mal.
Si tienes un juego NO original solo debes de hacer los pasos
desactiva el antivirus
instalas el pes2014 (aqui debes de tener en cuenta que si tienes la version Skidrow NO te andara)
Aqui debes de instalar las versiones del DLC te sugiero que instales TODAS las que coloque en el POST del pesedit 4.4, alli tendras sus rutas y todo
instalas seguidamente el pesedit 4.4 no hace falta las versiones anteriores
activas cual de las 3 opciones es tu juego Original, NO Original o Digital
escoges la 2da liga que vas a jugar, si es online o no
si lo deseas instalas el FileLoader 1.0.2.9, si lo haces alli mismo esta el post de como hacerlo (post del pesedit 4.4)
como el juego no te arranca si INSTALAS EL FILELOADER deberas de hacer lo que dice el tuto mas arriba
cuando entres al juego te debe de salir esta version 6.10 - 1.13
OJO NO debes de instalar ninguna medicina... y las partidas guardadas ninguna...
Cualquier duda compañero nos informas y te ayudamos


Luis he hecho exactamente todo lo de tutorial pero fijate que la parte del "no crowd+3dturf" no me funciona. la tildo y me sigue saliendo el publico a la hora de los partidos. Te agradeceria alguna solucion. saludos!!!



Compañero fijate aqui te das cuenta que el problema no es el juego, el problema es humano, se ha pasado la informacion que TODOS los perfomance fix en el FileLoader NO FUNCIONAN alli esta el detalle si activan cualquiera de esos NO les funcionara el juego y les saldra los miles errores...
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: SOLUCION JUGAR EL FILELOADER 1.0.2.9 CON EL PESEDIT 4.4

Notapor Luislrrv » Mié Jun 18, 2014 4:00 pm

orejon_82 escribió:logre hacerlo funcionar despues de 800 intentos, pero no logro que funcionen los kits, me salen los por defecto.
¿Que puede ser?



compañero tienes colocado los kits en su carpeta correspondiente¿? en el archivo pes2014.ini tienes el dll = KitLoader.dll puesto¿? configurastes el FileLoader¿?
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: SOLUCION JUGAR EL FILELOADER 1.0.2.9 CON EL PESEDIT 4.4

Notapor lonewolf6986 » Jue Jun 19, 2014 12:06 am

Luislrrv escribió:
lonewolf6986 escribió:
Luislrrv escribió:
FakeRaven escribió:A mi, como me temía, no me funciona. Com todo lo que rodea a los parches de este PES2014 durante todo el año.
A partir de la 3.0 me ha sido imposible hacer funcionar el fileloader por muchos tutoriales que haya visto y cosas que haya probado, cosa que NUNCA me había pasado en ningún PES y con 35 años, son muchos años metiendo parches a mis espaldas.
Mi solución definitiva es AHI TE QUEDAS KONAMI, estoy hasta las pelotas de perder tiempo este año, metiendo parches que intentan solucionar el desastre de PES de este año, llevo toda mi vida con PES y esta es la primera vez que en serio dígo BASTA YA.



Compañero es una lastima que no hayas podido hacer andar tu pes, ahora fijate no se si tienes el juego original o NO original, si tienes el juego original anda de a 10 solo hay que hacer los que se informa, en este punto hago un comentario, he tenido la oportunidad de resolver csos con personas como tu compañero, y siempre y esto lo digo sin animos de ofender, siempre los que dicen que no les funciona es porque estan haciendo las cosas mal.
Si tienes un juego NO original solo debes de hacer los pasos
desactiva el antivirus
instalas el pes2014 (aqui debes de tener en cuenta que si tienes la version Skidrow NO te andara)
Aqui debes de instalar las versiones del DLC te sugiero que instales TODAS las que coloque en el POST del pesedit 4.4, alli tendras sus rutas y todo
instalas seguidamente el pesedit 4.4 no hace falta las versiones anteriores
activas cual de las 3 opciones es tu juego Original, NO Original o Digital
escoges la 2da liga que vas a jugar, si es online o no
si lo deseas instalas el FileLoader 1.0.2.9, si lo haces alli mismo esta el post de como hacerlo (post del pesedit 4.4)
como el juego no te arranca si INSTALAS EL FILELOADER deberas de hacer lo que dice el tuto mas arriba
cuando entres al juego te debe de salir esta version 6.10 - 1.13
OJO NO debes de instalar ninguna medicina... y las partidas guardadas ninguna...
Cualquier duda compañero nos informas y te ayudamos


Luis he hecho exactamente todo lo de tutorial pero fijate que la parte del "no crowd+3dturf" no me funciona. la tildo y me sigue saliendo el publico a la hora de los partidos. Te agradeceria alguna solucion. saludos!!!



Compañero fijate aqui te das cuenta que el problema no es el juego, el problema es humano, se ha pasado la informacion que TODOS los perfomance fix en el FileLoader NO FUNCIONAN alli esta el detalle si activan cualquiera de esos NO les funcionara el juego y les saldra los miles errores...


Ok, gracias Luis, no me habia percatado de ese detalle. Yo utilizaba ese recurso para eliminar el publico ya que en mi PC el PES2014 da problemas de ralentizaciones cuando se juega cerca de las areas. Tienes idea si habra algun otro recurso o programa que permita desactivar el publico? Gracias por tu ayuda!!!!!
Avatar de Usuario
lonewolf6986
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 247
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:00 pm
Ubicación: En el pulgarcito de AMERICA
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: SOLUCION JUGAR EL FILELOADER 1.0.2.9 CON EL PESEDIT 4.4

Notapor Luislrrv » Jue Jun 19, 2014 1:12 am

Claro que si compañero lonewolf6986 descarga este programa OBLIGADO debes de usar el FileLoader, dentro del rar esta la ubicacion donde debes de colocarlo para que funcione

http://www22.zippyshare.com/v/42982345/file.html
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: SOLUCION JUGAR EL FILELOADER 1.0.2.9 CON EL PESEDIT 4.4

Notapor PPES4EVER » Jue Jun 19, 2014 1:52 am

FakeRaven escribió:A mi, como me temía, no me funciona. Com todo lo que rodea a los parches de este PES2014 durante todo el año.

A partir de la 3.0 me ha sido imposible hacer funcionar el fileloader por muchos tutoriales que haya visto y cosas que haya probado, cosa que NUNCA me había pasado en ningún PES y con 35 años, son muchos años metiendo parches a mis espaldas.

Mi solución definitiva es AHI TE QUEDAS KONAMI, estoy hasta las pelotas de perder tiempo este año, metiendo parches que intentan solucionar el desastre de PES de este año, llevo toda mi vida con PES y esta es la primera vez que en serio dígo BASTA YA.
OJO FakeRaven:

Lo primero muchas gracias Luis!!! funcionando perfecto, lo segundo, llevo jugando a Pes desde hace 20 años empezando con aquel mítico ISS de snes, y este es el mejor PES de la historia pero como es lógico pes 2015 lo superará, debo decirle a FakeRaven que a veces la solución es mucho mas sencilla, mira a ver si te falta el archivo dsound.dll porque es imprescindible y el pesedit lo borra cuando pasas de online a default en el selector y/o por cualquier cambio con este fantástico parche, este año el fileloader va de la mano con el ini y el dsound si uno no está no funcionaran nuestras mejoras, ojo!!!
Avatar de Usuario
PPES4EVER
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 207
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:00 pm
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: SOLUCION JUGAR EL FILELOADER 1.0.2.9 CON EL PESEDIT 4.4

Notapor neorul » Vie Jun 20, 2014 12:09 am

buenas luis, gracias por el tuto, tengo varios problemas, primero, que no consigo que tire el fileloader, o al menos los kits, he visto que en la carpeta temp del pesedit aparece el dsound, pero el rld no está, y luego que los logos, kits y nombres de algunas ligas como premier, bundes, etc. no aparecen.
Y ya de extra, no funciona el sonido.
Comento mis pasos:
SO Win. 8.1, los requisitos van sobrados
primero he instalado el juego de 0 ya que acabo de formatear, sin activar el antivirus he seguido los pasos del tuto del fileloader, y después he instalado el pesedit, alguna corrección o idea?
Gracias!
Socio de la peña rojiblanca PESWORLD nº:19 Don Francisco
Narváez Machón, "KIKO" el primer arquero.
Avatar de Usuario
neorul
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 858
Registrado: Mar Abr 05, 2005 11:00 pm
Ubicación: Terrassa
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 21 gracias

Re: SOLUCION JUGAR EL FILELOADER 1.0.2.9 CON EL PESEDIT 4.4

Notapor Luislrrv » Vie Jun 20, 2014 1:32 am

neorul escribió:buenas luis, gracias por el tuto, tengo varios problemas, primero, que no consigo que tire el fileloader, o al menos los kits, he visto que en la carpeta temp del pesedit aparece el dsound, pero el rld no está, y luego que los logos, kits y nombres de algunas ligas como premier, bundes, etc. no aparecen.
Y ya de extra, no funciona el sonido.
Comento mis pasos:
SO Win. 8.1, los requisitos van sobrados
primero he instalado el juego de 0 ya que acabo de formatear, sin activar el antivirus he seguido los pasos del tuto del fileloader, y después he instalado el pesedit, alguna corrección o idea?
Gracias!



Compañero y lo de los DLC lo hicistes¿?, en este tuto dice que copiemos los archivos del DLC que estan en C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2014\download y copiarlos todos a la carpeta que creastes en la raiz del juego lo has hecho¿? osea debes de tenerlo en los 2 sitios.
Es obligado tener estos archivos en la carpeta raiz:
JKgamer.dll
rld.dll
y los 2 archivos pes2014.ini y el otro txt

No se si el orden altera el producto, en muchos casos si y yo lo instale en este orden
- Desactive el antivirus
- Instale el juego pes2014
- Instale los DLC los de 800 mb + el 6.10
- Instale el pesedit 4.4
- seleccionar el numero de tu juego 1 2 o 3
- seleccionar la 2da liga + si juegas online
- Instale el FileLoader
- entre al antivirus y exclui la carpeta del pes2014 completa
- active el antivirus
- y hice lo del tuto y todo me anda de a 10

NOTA; yo tambien uso el windows 8.1 y debes de deshabilitar la herencia de los archivos del juego, lo ladilla es que de uno a uno jeje :mrgreen:
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: SOLUCION JUGAR EL FILELOADER 1.0.2.9 CON EL PESEDIT 4.4

Notapor Bombardero14 » Vie Jun 20, 2014 2:15 am

Luislrrv escribió:
neorul escribió:buenas luis, gracias por el tuto, tengo varios problemas, primero, que no consigo que tire el fileloader, o al menos los kits, he visto que en la carpeta temp del pesedit aparece el dsound, pero el rld no está, y luego que los logos, kits y nombres de algunas ligas como premier, bundes, etc. no aparecen.
Y ya de extra, no funciona el sonido.
Comento mis pasos:
SO Win. 8.1, los requisitos van sobrados
primero he instalado el juego de 0 ya que acabo de formatear, sin activar el antivirus he seguido los pasos del tuto del fileloader, y después he instalado el pesedit, alguna corrección o idea?
Gracias!



Compañero y lo de los DLC lo hicistes¿?, en este tuto dice que copiemos los archivos del DLC que estan en C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2014\download y copiarlos todos a la carpeta que creastes en la raiz del juego lo has hecho¿? osea debes de tenerlo en los 2 sitios.
Es obligado tener estos archivos en la carpeta raiz:
JKgamer.dll
rld.dll
y los 2 archivos pes2014.ini y el otro txt

No se si el orden altera el producto, en muchos casos si y yo lo instale en este orden
- Desactive el antivirus
- Instale el juego pes2014
- Instale los DLC los de 800 mb + el 6.10
- Instale el pesedit 4.4
- seleccionar el numero de tu juego 1 2 o 3
- seleccionar la 2da liga + si juegas online
- Instale el FileLoader
- entre al antivirus y exclui la carpeta del pes2014 completa
- active el antivirus
- y hice lo del tuto y todo me anda de a 10

NOTA; yo tambien uso el windows 8.1 y debes de deshabilitar la herencia de los archivos del juego, lo ladilla es que de uno a uno jeje :mrgreen:

Hola, disculpa por el off topic si no que al escribirte por privado no pude porque excediste la capacidad de tus mensajes privados.

En mi Windows 8.1 tengo instalado un parche llamado [url="http://pesedit.com/forums/showthread.php?19877-%5BPatch%5D-Mega-Patch-update-2-01-for-World-Cup-2014-%28in-10%29"]Mega Patch Update for PESEDIT 6.0 (PES 2013)[/url] y viene con el Gameplay Tool 3.24. El problema es que en el juego (PES 2013) vienen varios menús al presionar F1 en Scoreboards y selecciono cualquiera y no funciona, aparece por defecto el marcador del PES 2013 pero no otro.

He leído tu mensaje:
http://pesedit.com/forums/showthread.php?14229-Gameplay-tool-2013-version-2-00-%28by-1002%29&p=214825&viewfull=1#post214825
y por eso te escribo.

Quisiera saber si sabes alguna solución. Y si me la puedes describir paso a paso cómo solucionarlo. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Bombardero14
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jun 20, 2014 2:02 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: SOLUCION JUGAR EL FILELOADER 1.0.2.9 CON EL PESEDIT 4.4

Notapor neorul » Vie Jun 20, 2014 2:18 am

Luislrrv escribió:
neorul escribió:buenas luis, gracias por el tuto, tengo varios problemas, primero, que no consigo que tire el fileloader, o al menos los kits, he visto que en la carpeta temp del pesedit aparece el dsound, pero el rld no está, y luego que los logos, kits y nombres de algunas ligas como premier, bundes, etc. no aparecen.
Y ya de extra, no funciona el sonido.
Comento mis pasos:
SO Win. 8.1, los requisitos van sobrados
primero he instalado el juego de 0 ya que acabo de formatear, sin activar el antivirus he seguido los pasos del tuto del fileloader, y después he instalado el pesedit, alguna corrección o idea?
Gracias!



Compañero y lo de los DLC lo hicistes¿?, en este tuto dice que copiemos los archivos del DLC que estan en C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2014\download y copiarlos todos a la carpeta que creastes en la raiz del juego lo has hecho¿? osea debes de tenerlo en los 2 sitios.
Es obligado tener estos archivos en la carpeta raiz:
JKgamer.dll
rld.dll
y los 2 archivos pes2014.ini y el otro txt

No se si el orden altera el producto, en muchos casos si y yo lo instale en este orden
- Desactive el antivirus
- Instale el juego pes2014
- Instale los DLC los de 800 mb + el 6.10
- Instale el pesedit 4.4
- seleccionar el numero de tu juego 1 2 o 3
- seleccionar la 2da liga + si juegas online
- Instale el FileLoader
- entre al antivirus y exclui la carpeta del pes2014 completa
- active el antivirus
- y hice lo del tuto y todo me anda de a 10

NOTA; yo tambien uso el windows 8.1 y debes de deshabilitar la herencia de los archivos del juego, lo ladilla es que de uno a uno jeje :mrgreen:

Ok, si, hice todos los pasos, pero aún así he repetido de 0, he conseguido las mejoras generales, pero los kits no cargan y diría que hay problemas con las faces, ya que filipe luis y godín me aparecen con los brazos blancos, no de caucásico, sino color blanco como la camiseta del madrid, y bueno, sigo sin conseguir que el sonido se reproduzca, no se si tiene que ver con que sea Windows 8.1 64 bits.
Gracias!

Edito*
Los kits y las faces arreglados, era el tema del map (idiota de mi) el tema del sonido, nada oye.
Socio de la peña rojiblanca PESWORLD nº:19 Don Francisco
Narváez Machón, "KIKO" el primer arquero.
Avatar de Usuario
neorul
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 858
Registrado: Mar Abr 05, 2005 11:00 pm
Ubicación: Terrassa
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 21 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados