-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

SOLUCION JUGAR EL FILELOADER 1.0.2.9 CON EL PESEDIT 4.4 : PES2014

  • Patrocinios

SOLUCION JUGAR EL FILELOADER 1.0.2.9 CON EL PESEDIT 4.4

Todo sobre parches en PES2014

Moderador: Moderadores

Favoritos: Luislrrv
Seguidores: neorul, Bombardero14

SOLUCION JUGAR EL FILELOADER 1.0.2.9 CON EL PESEDIT 4.4

Notapor Luislrrv » Sab Jun 14, 2014 4:04 am

Mi gente saludos, asi es aqui les traigo la solucion para poder jugar nuestro pes2014 + FileLoader + Pesedit 4.4 :banana: :banana:
Por fin logre que arrancara AVISO a los PESIMISTAS SI FUNCIONA!!! PROBADO CON JUEGO ORIGINAL Y NO ORIGINAL
Comenzamos, hagan lo que informo en este pequeño tuto:


ATENCION AQUI LES DEJO LAS 2 MANERAS DE JUGARLO LA PRIMERA ES CON LA VERSION 6.10 - 1.13 Y LA SEGUNDA CON LA VERSION 7.00 - 1.16


VERSION 6.10 - 1.13 ESTA VERSION SI ES COMPATIBLE CON EL PESEDIT 4.4

- Tenemos que tener el juego Pes2014 instalado con el ultimo DLC 6.10 version 1.113 + FileLOADER 1.0.2.9 Tal cual como dice en mi tuto de la instalacion del pesedit 4.4
- NO COLOCAR ninguna medicina, NODVD, copia ejecutable NADA DE ESO
- Vamos a descargar este archivo el JKgamer.dll y lo pegaremos en la raiz del juego (en mi caso yo tengo el Windows 8.1 x 64) por eso esta ruta, si les dice que ya lo tenemos sobre-escribanlo
C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2014
https://mega.co.nz/#!agwklLgI!I38da8e2exyFz9j1sbrWI8GHT_RV21XgKPsxcHZs2EE

- Despues descargaremos este archivo, es el ejecutable
http://www.mediafire.com/download/vvoyjudfh42h093/CoreGamePlayPatch1.8.zip
- Cuando lo tengamos ya descargado LE VAMOS A CAMBIAR EL NOMBRE A Pes2014
- Y lo colocamos en la ruta del juego o carpeta raiz (en mi caso yo tengo el Windows 8.1 x 64)
C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2014
- Abra el archivo "PES 2014.ini" y suprimir el plugin que dice DLL = speeder.dll
- Crearemos una carpeta de nombre Download en la carpeta del juego, donde esta el ejecutable :roll:
- Ahora nos vamos a esta ruta
C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2014\download
- Y copiaremos TODOS LOS ARCHIVOS QUE ALLI SE ENCUENTRAN[ TODOS por DIOS/b] a la carpeta que acabamos de crear
- [b]Y LISTO ya les debe de arrancar el PES2014 + FileLoader 1.0.2.9 + Pesedit 4.4 + 6.10 - 1.13

- OJO TODOS LOS DLC DEBEN DE ESTAR COLOCADOS EN ESAS 2 RUTAS TANTO LA QUE VAN POR DEFECTO COMO LA QUE CREAN
Por alli hay alguien que en su tuto deberiamos de sacar todos los archivos del GDB... en este tuto NO HACE FALTA
Podran jugar
Si tienen alguna duda compañeros aqui estamos para resolverlas, y den las gracias aunque sea ;)


NOTA: Compañeros vean la imagen, esto NO LES FUNCIONARA


Imagen



COMPAÑEROS VAMOS A ESTAR CLAROS TODOS SABEMOS QUE EL PARCHE PESEDIT 4.4 NO ES COMPATIBLE CON EL PARCHE DE KONAMI 7.00 - 1.16 ESTE TUTO LO QUE HACE ES POSIBLE JUGARLO CON EL FILELOADER PERO EL UNICO PROBLEMA QUE HAY ES QUE LA 2DA LIGA NO FUNCIONA TODO LO DEMAS SI ESTOY TRABAJANDO EN ELLO PARA VER SI TRATO DE QUE FUNCIONE, Y ESTO LO DIGO PORQUE AL PARECER NO VAN A SACAR MAS EL PESEDIT PARA EL 2014



VERSION 7.00 - 1.16

- Tener instalado el juego pes2014
- Tener instalado las versiones del DLC COMPLETAS (para descargarlas entren al foro del pesedit 4.4 alli esta el tuto de como instalarlas) si entran al juego les debe de salir asi
7.00 - 1.16 si no las tienen asi no sigan porque les saldra mal todo
- Tener instalado el parche de konami 1.16 (en el foro del pesedit 4.4 estan los links)
- Instalar el ejecutable (NODVD) del 1.16 al final coloque el link de descarga, son 2 archivos
- Tener instalado el pesedit 4.4, cuando salga las opciones les saldra 1.13 marquen la que ustedes juegan NO IMPORTA
- Ahora vamos a usar el programa de Jenkey PES File Explorer 2014
http://adf.ly/jaN9d
- Ahora abriremos el programa PES File Explorer 2014, si tenemos Windows 7 - 8 - 8.1 ejecutarlo en modo administrador, y le damos clip en open
- Buscamos este archivo dt500_2999999.cpk este esta en la ruta donde se instalo el DLC C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2014\download dejamos que termine de traer los archivos
- Cuando lo haga vamos a expandir esta carpeta pes14_win_dat y buscamos la carpeta de nombre common nos paramos encima de ella le damos clip boton derecho y le damos clip a donde dice export to folder y la guardaremos en un lugar cualquiera de tu pc, o mis documentos, se tardara un poco dependiendo de la velocidad del equipo
- cuando termine cerraremos la aplicacion PES File Explorer 2014
- ahora vamos a donde guardamos nuestra carpeta que acabamos de exportar y copiamos estas carpetas que les informo y la pegaran en su FileLoader donde esta el juego
character0
etc
render
string

- Crear una carpeta en la ruta del juego (carpeta raiz del juego) y la nombraremos Download
- Ahora vamos a la ruta donde estan TODOS los DLC C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2014\download[/color] y copiamos TODOS LOS ARCHIVOS y los pegamos en la carpeta que creamos Download en la carpeta raiz del juego.
- Descarguen el ejecutable para el 1.16 (NODVD)
http://www.mediafire.com/download/0cy8293ae5o1w90/Patch+1.16.rar
Listo compañeros ya les debe de funcionar el FileLoader + el pesedit 4.4 + DLC 7.00 - 1.16
Si les funciona les debe de salir la presentacion del mundial 2014
Hay equipos que tendran su nombre original ya eso es asunto de konami que los coloco asi
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: SOLUCION JUGAR EL FILELOADER 1.0.2.9 CON EL PESEDIT 4.4

Notapor CacoLopez » Sab Jun 14, 2014 6:13 pm

Luis, hice todo pero no me funciona. Quizás sea porque el pes.ini no lo tengo. Podrás pasarmelo por MP?
Gracias!!!
Avatar de Usuario
CacoLopez
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 166
Registrado: Vie Feb 05, 2010 3:08 pm
Ubicación: Uruguay, carajo!!!
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: SOLUCION JUGAR EL FILELOADER 1.0.2.9 CON EL PESEDIT 4.4

Notapor Luislrrv » Sab Jun 14, 2014 8:56 pm

Compañero si no lo tienes es porque debes de instalar el fileloader,sino nunca te funcionara
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: SOLUCION JUGAR EL FILELOADER 1.0.2.9 CON EL PESEDIT 4.4

Notapor ControlCat » Dom Jun 15, 2014 7:24 pm

Probado y funciona, muchas gracias Luis, ya te dí a agradecer, un saludo.
Basement Cat susurra: "De todas formas los humanos necesitan un nuevo sofá..."
Avatar de Usuario
ControlCat
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 221
Registrado: Vie Ago 17, 2012 10:41 am
Ubicación: Entre Basement Cat y Ceiling Cat
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: SOLUCION JUGAR EL FILELOADER 1.0.2.9 CON EL PESEDIT 4.4

Notapor irierte28 » Dom Jun 15, 2014 8:54 pm

Excelente tutorial. Me anda a la perfeccion.
Avatar de Usuario
irierte28
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Feb 07, 2009 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: SOLUCION JUGAR EL FILELOADER 1.0.2.9 CON EL PESEDIT 4.4

Notapor Luislrrv » Lun Jun 16, 2014 1:06 am

Me alegro compañeros irierte28 y ControlCat que les funcione :cerveza:
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: SOLUCION JUGAR EL FILELOADER 1.0.2.9 CON EL PESEDIT 4.4

Notapor FakeRaven » Lun Jun 16, 2014 12:52 pm

A mi, como me temía, no me funciona. Com todo lo que rodea a los parches de este PES2014 durante todo el año.

A partir de la 3.0 me ha sido imposible hacer funcionar el fileloader por muchos tutoriales que haya visto y cosas que haya probado, cosa que NUNCA me había pasado en ningún PES y con 35 años, son muchos años metiendo parches a mis espaldas.

Mi solución definitiva es AHI TE QUEDAS KONAMI, estoy hasta las pelotas de perder tiempo este año, metiendo parches que intentan solucionar el desastre de PES de este año, llevo toda mi vida con PES y esta es la primera vez que en serio dígo BASTA YA.
Avatar de Usuario
FakeRaven
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Mar Mar 18, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: SOLUCION JUGAR EL FILELOADER 1.0.2.9 CON EL PESEDIT 4.4

Notapor Luislrrv » Lun Jun 16, 2014 4:45 pm

FakeRaven escribió:A mi, como me temía, no me funciona. Com todo lo que rodea a los parches de este PES2014 durante todo el año.
A partir de la 3.0 me ha sido imposible hacer funcionar el fileloader por muchos tutoriales que haya visto y cosas que haya probado, cosa que NUNCA me había pasado en ningún PES y con 35 años, son muchos años metiendo parches a mis espaldas.
Mi solución definitiva es AHI TE QUEDAS KONAMI, estoy hasta las pelotas de perder tiempo este año, metiendo parches que intentan solucionar el desastre de PES de este año, llevo toda mi vida con PES y esta es la primera vez que en serio dígo BASTA YA.



Compañero es una lastima que no hayas podido hacer andar tu pes, ahora fijate no se si tienes el juego original o NO original, si tienes el juego original anda de a 10 solo hay que hacer los que se informa, en este punto hago un comentario, he tenido la oportunidad de resolver csos con personas como tu compañero, y siempre y esto lo digo sin animos de ofender, siempre los que dicen que no les funciona es porque estan haciendo las cosas mal.
Si tienes un juego NO original solo debes de hacer los pasos
desactiva el antivirus
instalas el pes2014 (aqui debes de tener en cuenta que si tienes la version Skidrow NO te andara)
Aqui debes de instalar las versiones del DLC te sugiero que instales TODAS las que coloque en el POST del pesedit 4.4, alli tendras sus rutas y todo
instalas seguidamente el pesedit 4.4 no hace falta las versiones anteriores
activas cual de las 3 opciones es tu juego Original, NO Original o Digital
escoges la 2da liga que vas a jugar, si es online o no
si lo deseas instalas el FileLoader 1.0.2.9, si lo haces alli mismo esta el post de como hacerlo (post del pesedit 4.4)
como el juego no te arranca si INSTALAS EL FILELOADER deberas de hacer lo que dice el tuto mas arriba
cuando entres al juego te debe de salir esta version 6.10 - 1.13
OJO NO debes de instalar ninguna medicina... y las partidas guardadas ninguna...
Cualquier duda compañero nos informas y te ayudamos
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: SOLUCION JUGAR EL FILELOADER 1.0.2.9 CON EL PESEDIT 4.4

Notapor RaVasquez6 » Lun Jun 16, 2014 10:06 pm

:banana: :banana: :banana: graxias Luis :campeon: :banana: :banana: ahora siiiiiiii a jugar!!!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RaVasquez6
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 61
Registrado: Lun Mar 25, 2013 5:03 am
Agradecido : 177 gracias
Recibidos  : 15 gracias

Re: SOLUCION JUGAR EL FILELOADER 1.0.2.9 CON EL PESEDIT 4.4

Notapor lonewolf6986 » Mié Jun 18, 2014 12:46 am

Luislrrv escribió:
FakeRaven escribió:A mi, como me temía, no me funciona. Com todo lo que rodea a los parches de este PES2014 durante todo el año.
A partir de la 3.0 me ha sido imposible hacer funcionar el fileloader por muchos tutoriales que haya visto y cosas que haya probado, cosa que NUNCA me había pasado en ningún PES y con 35 años, son muchos años metiendo parches a mis espaldas.
Mi solución definitiva es AHI TE QUEDAS KONAMI, estoy hasta las pelotas de perder tiempo este año, metiendo parches que intentan solucionar el desastre de PES de este año, llevo toda mi vida con PES y esta es la primera vez que en serio dígo BASTA YA.



Compañero es una lastima que no hayas podido hacer andar tu pes, ahora fijate no se si tienes el juego original o NO original, si tienes el juego original anda de a 10 solo hay que hacer los que se informa, en este punto hago un comentario, he tenido la oportunidad de resolver csos con personas como tu compañero, y siempre y esto lo digo sin animos de ofender, siempre los que dicen que no les funciona es porque estan haciendo las cosas mal.
Si tienes un juego NO original solo debes de hacer los pasos
desactiva el antivirus
instalas el pes2014 (aqui debes de tener en cuenta que si tienes la version Skidrow NO te andara)
Aqui debes de instalar las versiones del DLC te sugiero que instales TODAS las que coloque en el POST del pesedit 4.4, alli tendras sus rutas y todo
instalas seguidamente el pesedit 4.4 no hace falta las versiones anteriores
activas cual de las 3 opciones es tu juego Original, NO Original o Digital
escoges la 2da liga que vas a jugar, si es online o no
si lo deseas instalas el FileLoader 1.0.2.9, si lo haces alli mismo esta el post de como hacerlo (post del pesedit 4.4)
como el juego no te arranca si INSTALAS EL FILELOADER deberas de hacer lo que dice el tuto mas arriba
cuando entres al juego te debe de salir esta version 6.10 - 1.13
OJO NO debes de instalar ninguna medicina... y las partidas guardadas ninguna...
Cualquier duda compañero nos informas y te ayudamos


Luis he hecho exactamente todo lo de tutorial pero fijate que la parte del "no crowd+3dturf" no me funciona. la tildo y me sigue saliendo el publico a la hora de los partidos. Te agradeceria alguna solucion. saludos!!!
Avatar de Usuario
lonewolf6986
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 247
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:00 pm
Ubicación: En el pulgarcito de AMERICA
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Siguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados