-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Ser leyenda : PES2015

  • Patrocinios

Ser leyenda

Todo sobre General PC en PES 2015

Moderador: Moderadores

Ser leyenda

Notapor Mora7 » Vie Oct 03, 2014 11:58 pm

Que tal, una disculpa si no va aqui.

Me encanta el modo ser leyenda, y lo he jugado en todas las versiones del pes desde el 2009; mas sin embargo nunca
he llegado al final con mi jugador, porque he estado esperando el momento para hacer mi ser leyenda definitivo.

y hay algo que me ha dado vueltas ultimamente, ¿Que tanto merito tiene la cantidad de goles que meto? aun cuando juego
en el mas alto nivel de dificultad, puedo poner el partido para jugar mas minutos (20min por ejemplo) y podria meter
el doble de goles que normalmente hago en (10 min). A lo que voy es que pues en 20min tengo el doble de oportunidades
mas sin embargo estoy jugando enel nivel mas alto. Y a lo que vuelvo a la pregunta ¿Que tanto merito tendria meter el doble de goles?
Avatar de Usuario
Mora7
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 240
Registrado: Jue Oct 27, 2011 12:49 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Ser leyenda

Notapor Mora7 » Sab Oct 11, 2014 3:34 am

Se supone es un foro,a alguien le molestaria comentar ?¿ :ops:

aunque sea para devatir
Avatar de Usuario
Mora7
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 240
Registrado: Jue Oct 27, 2011 12:49 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Ser leyenda

Notapor Polter2k » Dom Oct 12, 2014 5:02 am

yo no juego en el modo Ser Leyenda, pero creo que la cantidad de minutos no influye en que si aumentas el tiempo al doble puedas meter el doble de goles, al menos en los partidos normales al aumentar el tiempo no aumenta el número de goles por partido ya que se adecua a un resultado real casi siempre, no se si me explique bien.
Avatar de Usuario
Polter2k
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 524
Registrado: Jue Sep 29, 2011 10:44 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 28 gracias

Re: Ser leyenda

Notapor Mora7 » Dom Oct 12, 2014 5:47 am

Polter2k escribió:yo no juego en el modo Ser Leyenda, pero creo que la cantidad de minutos no influye en que si aumentas el tiempo al doble puedas meter el doble de goles, al menos en los partidos normales al aumentar el tiempo no aumenta el número de goles por partido ya que se adecua a un resultado real casi siempre, no se si me explique bien.



Jajajajajaja, si te explicaste, pero bueno lo he comprobado, he jugado 4 temporadas, en las tres primeras jugaba a 10 min. y mas o menos hacias 3 goles por partido. En cambio mi ultima temporada le cambien el tiempo a 30 min. y termine con un promedio de 7 goles por partido. Osea que en una temporada hice los mismos goles que en las 2 primeras (287).

Si he mejorado mucho pero a tal grado de hacer el doble de goles me sorprende, pero tambien me quedo con esa duda. Transportandolo a liga master, seria como ganar por 6 goles todos los partidos en cambio a 10 min seria ganar por uno o dos goles, teniendo suerte. Mi pregunta es si tiene el mismo merito meter 7 goles en 30 min. a 3 goles en 10 min. Considerando tambien que entre mas tiempo significaria una victoria segura y por lo tanto ganaria todas las competiciones. (Esto es en PSP) en PC/360/PS3 si es un poquito mas dificil el hacer tantos goles.

Si me queda claro que por jugar en el maximo nivel de dificultad ya tiene un merito, si jugara en el nivel mas bajo podria anotar hasta 30 goles(en 30 min.), tranquilamente; pero no se trata de eso sino de jugar en lo mas dificil.

Porque hago la comparacion, porque me gustaria tener "Un ser leyenda", del que me sienta orgulloso y pueda Hacer una historia aqui en el foro y subir videos a youtube de mis mejores goles. Y que fuera una historia completa con todas las temporadas posibles y no dejando de jugar antes (como muchos youtubers). Si tu juegas liga Master, podrias hacer la analogia de tu equipo.
Avatar de Usuario
Mora7
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 240
Registrado: Jue Oct 27, 2011 12:49 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Ser leyenda

Notapor Polter2k » Sab Oct 18, 2014 3:50 am

La verdad es que para poder dar una opinión con más base sobre eso debería jugar Ser Leyenda. Pero cmo no lo he jugado no puedo dar una opinión con más base. Eso no pasa en los partidos de liga o torneo normales. Por mas tiempo que le coloques.
Avatar de Usuario
Polter2k
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 524
Registrado: Jue Sep 29, 2011 10:44 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 28 gracias

Re: Ser leyenda

Notapor Roy-man22 » Sab Oct 18, 2014 4:47 am

Nunca probé lo del tiempo, pero a más minutos, deberías tener más posibilidades de crear ocasiones y por tanto, de meter goles.
Para lo de que el jugador mejore y tenga más prestigio, más que de los goles, yo me fiaría de la puntuación asignada al final del partido y el conjunto que te permitirá ser el mejor jugador de la temporada, etc.

De todos modos, yo nunca acabo una temporada porque me aburre el estar esperando a que me pasen el balón para crear la oportunidad y ver a la máquina hacer jugadas lamentables.
Avatar de Usuario
Roy-man22
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 556
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 27 gracias

Re: Ser leyenda

Notapor Mora7 » Sab Oct 18, 2014 7:34 am

Roy-man22 escribió:Nunca probé lo del tiempo, pero a más minutos, deberías tener más posibilidades de crear ocasiones y por tanto, de meter goles.
Para lo de que el jugador mejore y tenga más prestigio, más que de los goles, yo me fiaría de la puntuación asignada al final del partido y el conjunto que te permitirá ser el mejor jugador de la temporada, etc.

De todos modos, yo nunca acabo una temporada porque me aburre el estar esperando a que me pasen el balón para crear la oportunidad y ver a la máquina hacer jugadas lamentables.





jajajajajajaj cierto, cierto tambien me desespera un poco pero ahi sigo.

Lo que yo me pregunto es que si tiene un desmerito el ponerle mas tiempo y por ende hacer mas goles, o simplemente es absurdo que pase mas tiempo solo para hacer goles o el esfuerzo se merece un aplauso ?¿
Avatar de Usuario
Mora7
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 240
Registrado: Jue Oct 27, 2011 12:49 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Ser leyenda

Notapor Roy-man22 » Dom Oct 19, 2014 4:09 am

Yo digo que desmérito. Será como cuando en los FIFAs de antaño, 99 y demás, me puse un partido a 45 minutos reales y marqué 37 goles. :banana:
Avatar de Usuario
Roy-man22
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 556
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 27 gracias

Re: Ser leyenda

Notapor Mora7 » Lun Oct 20, 2014 5:31 pm

Roy-man22 escribió:Yo digo que desmérito. Será como cuando en los FIFAs de antaño, 99 y demás, me puse un partido a 45 minutos reales y marqué 37 goles. :banana:



y no te marco la computadora ?¿ en menor tiempo si te marcaba la computadora ?¿

yo recuerdo que en fifa 08 jugue contra brazil ha 20 min. en la maxima dificultad y en el medio tiempo ya llevaba 20 goles a 0, y no termine el partido porque me tenia que ir, xD
Avatar de Usuario
Mora7
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 240
Registrado: Jue Oct 27, 2011 12:49 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Ser leyenda

Notapor jeronimobasa » Vie Oct 24, 2014 6:29 pm

Creo que lo de los goles es algo un poco sin sentido. Siempre jugué el Ser Leyenda, pero depende mucho de qué posición elijas para tu jugador. De todas las veces que jugué, siempre hice un jugador zurdo extremo por derecha (lo hago porque así me identifico como jugador en la realidad) y le doy más importancia a la creación de buenas jugadas. Se puede terminar con buena puntuación en los partidos con dar asistencias también, incluso recuerdo un partido que me puntuaron 8.5 y no había hecho ni goles ni asistencia, sólo hice un muy buen partido.

Con lo del tiempo, creo que no afecta demasiado, porque estás en modo Leyenda. He jugado partidos con 20 minutos y quizá hago sólo un gol, pero partidos de 5 minutos quizá logro cuatro goles (suponiendo que estamos en la misma dificultad y no hay mucha diferencia con los rivales). Creo que el Leyenda da más posibilidad a que hayan distintos resultados, porque un día a tu equipo le pueden salir bien las cosas y después no. Hay más variedad
Avatar de Usuario
jeronimobasa
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom May 08, 2011 3:51 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados