-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

(KITS)Angeltorero Kits PES 2015 : PES2015 - Página 23

  • Patrocinios

(KITS)Angeltorero Kits PES 2015

Todo sobre edicion de Kits y Logos en PES 2015

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Tinchoeltano, julls696, Dereckk8, gabo_182, leojhin
Seguidores: genel, rehv1288, Niyi2015PES, leojhin, ppcausa, robiarce, abdallah21

Re: (KITS)Angeltorero Kits PES 2015

Notapor machintron » Lun Dic 08, 2014 1:44 pm

pacusso escribió:
machintron escribió:
pacusso escribió:
machintron escribió:Hola angeltorero, cuando podemos hacer eso que te he propuesto? Aunque, sinceramente, ya he conseguido la mayoría de los kits (Steaua, PAOK, Dinamo de Moscú, Celtic, Malmo y Basilea) y solo me faltarían por tener el Dinamo de Kiev y el Besiktas :mrgreen: . Un saludo y ya me dirás :) de verdad, opino que al menos el 40% de lo que cuesta el juego en el mercado debería ser para gente como tú. un abrazo megacrack!


hola, me puedes pasar aunque sea por imágenes los kits del steaua y del celtic, gracias, no me deja por tu programa


Vamos a ver, pacusso, no puede ser tan complicado, ha habido gente que se han descargado mis kits y no han tenido ningún problema, cuando tu descomprimes el fichero 7z que contiene los kits (por ejemplo, el del celtic), te tiene que salir una carpeta con más de 20 imágenes en formato .PNG. Algo estás haciendo mal porque además yo acabo de bajarme un fichero 7z de los que he subido, lo he descomprimido y a mí sí me sale lo que tiene que salir.
Si quieres, hacemos otra cosa: mándame un privado indicandome tu correo y te enviaré las imágenes una por una, pero no esperes que te los mande todos porque ahora mismo estoy ocupado haciendo otros kits (de hecho, ahora mismo estoy mejorando los del Besiktas).


no te preocupes, sere yo jeje, he hecho todo lo que me has dicho y no me sale nada de imagenes, solo carpetas y me meto y un archivo solo en blanco, en el anterior angeltorero subio los kit dl celtic, el de esteagua lo cambiare por otro equipo, gracias de verda, pero soy torpon, jeje


Vamos a calmarnos un poco pacusso. ¿Ese archivo en blanco tiene extensión .7z o .zip o .rar? Porque si es así descomprímelo y ahí deberían salir ya las imágenes.
Y si no, me mandas un privado con tu correo y te los mando por ahí. Otra no hay. Un saludo.
Avatar de Usuario
machintron
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 264
Registrado: Lun Sep 23, 2013 12:01 pm
Ubicación: Málaga
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 45 gracias

Re: (KITS)Angeltorero Kits PES 2015

Notapor pacusso » Lun Dic 08, 2014 9:54 pm

hola, como puedo poner los kits de las medias, cuando lo pongo y el borde de arriba es de otro color al ponerlo me sale por la mitad, como puedo hacerlo para que me salga arriba, gracias
Avatar de Usuario
pacusso
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 54
Registrado: Jue Nov 13, 2014 10:15 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: (KITS)Angeltorero Kits PES 2015

Notapor diegosamanez2 » Mar Dic 09, 2014 1:43 am

alguien podria proporcionarme los kits del JEONBUK FC de COREA DEL SUR, y del AL HILAL de ARABIA SAUDITA... thanks ;)
Avatar de Usuario
diegosamanez2
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Sab Nov 29, 2014 1:36 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: (KITS)Angeltorero Kits PES 2015

Notapor machintron » Mar Dic 09, 2014 10:06 am

Hola Ángel, para cuando estarán los kits de la liga MX que está haciendo tu colega?
Avatar de Usuario
machintron
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 264
Registrado: Lun Sep 23, 2013 12:01 pm
Ubicación: Málaga
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 45 gracias

Re: (KITS)Angeltorero Kits PES 2015

Notapor angeltorero » Mar Dic 09, 2014 11:57 am

machintron escribió:Hola Ángel, para cuando estarán los kits de la liga MX que está haciendo tu colega?


Mi colega esta semana termina las selecciones y se pone a terminar la liga Mx que la tiene por la mitad
angeltorero
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 384
Registrado: Dom Oct 19, 2008 11:00 pm
Agradecido : 47 gracias
Recibidos  : 89 gracias

Re: (KITS)Angeltorero Kits PES 2015

Notapor supersholazv2002 » Mar Dic 09, 2014 4:58 pm

angeltorero escribió:
machintron escribió:Hola Ángel, para cuando estarán los kits de la liga MX que está haciendo tu colega?


Mi colega esta semana termina las selecciones y se pone a terminar la liga Mx que la tiene por la mitad


¿Pondras los links de descarga de las selecciones de europa y africa aquí? muchas gracias.
Avatar de Usuario
supersholazv2002
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 447
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: (KITS)Angeltorero Kits PES 2015

Notapor angeltorero » Mar Dic 09, 2014 6:21 pm

supersholazv2002 escribió:
angeltorero escribió:
machintron escribió:Hola Ángel, para cuando estarán los kits de la liga MX que está haciendo tu colega?


Mi colega esta semana termina las selecciones y se pone a terminar la liga Mx que la tiene por la mitad


¿Pondras los links de descarga de las selecciones de europa y africa aquí? muchas gracias.

Si pondre aquí los links
angeltorero
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 384
Registrado: Dom Oct 19, 2008 11:00 pm
Agradecido : 47 gracias
Recibidos  : 89 gracias

Re: (KITS)Angeltorero Kits PES 2015

Notapor machintron » Mié Dic 10, 2014 1:00 pm

He mejorado los kits del Dinamo de Moscú, tenían algunos fallos pero ya los he solucionado
http://www.4shared.com/archive/5RZyaGhY ... U__1_.html?
Avatar de Usuario
machintron
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 264
Registrado: Lun Sep 23, 2013 12:01 pm
Ubicación: Málaga
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 45 gracias

Re: (KITS)Angeltorero Kits PES 2015

Notapor angeltorero » Mié Dic 10, 2014 2:11 pm

KITS SELECCIONES EUROPA PES 2015 By Yoko

https://www.mediafire.com/?mujddebc7f80tg1
angeltorero
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 384
Registrado: Dom Oct 19, 2008 11:00 pm
Agradecido : 47 gracias
Recibidos  : 89 gracias

Re: (KITS)Angeltorero Kits PES 2015

Notapor sebas-ra » Mié Dic 10, 2014 5:00 pm

hola muy buenos tus trabajos, me podrias hacer el kit del fenerbahce? no lo encuentro por ningun lado y me gustaria tenerlo. gracias
Avatar de Usuario
sebas-ra
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Mar 03, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados