-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[Patch] TheChileanWay PES2015 v5.0 "Good Bye Edition" 100%UP : PES2015 - Página 56

  • Patrocinios

[Patch] TheChileanWay PES2015 v5.0 "Good Bye Edition" 100%UP

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: ggdaris, DANTEDEMON125, gdw86, echeverri16, ManuRiver1999, mfenano14, S3B4SVA, pared4, mayco360, chalopc
Seguidores: darub22, Cop, RIZZA3, ppcausa, filipo117, gonxzalo, Luisbvi, rage, leo_hypnos, highlanderpt, rrcortes, marcochg13, chalopc, Lolocor1984

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v2.0

Notapor RIZZA3 » Dom Nov 23, 2014 6:55 pm

borre el dpfilelist el trik v1 que tenia viejo....de la v1 y puse todo lo que te dije arriba
Avatar de Usuario
RIZZA3
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 107
Registrado: Mié Oct 01, 2014 2:52 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v2.0

Notapor rilosa » Dom Nov 23, 2014 6:58 pm

RIZZA3 escribió:sisi puse el edit.bin en la misma carpeta la 4B4E085F.....no va ahi? en esa carpeta tengo el dpfilelist.bin (nuevo), dt80_100E(dlc), EDIT.bin (nuevo) , y el trok v1 y trok v2 que descargue...


no no va ahi va en a carpeta dl juego, que eta dentro de la carpeta de tu perfil de xbox

en la carpeta content esta la crpeta de los 16 ceros y abajo etan las carpetas de los perfiles que tienes en la consola en mo caso solo aparece una por q solo tengo una entras y buscas la carpeta del juego y ahi lo ppnes borras el edit.bin que este y lo pones ahi t diria q carpeta es pero no estoy en casa, pero es facil reconocer por q dentro esta el edit bin el system bin y partidas guardadas si es que tienes
Avatar de Usuario
rilosa
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 357
Registrado: Vie Oct 21, 2011 4:22 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 20 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v2.0

Notapor rilosa » Dom Nov 23, 2014 7:03 pm

RIZZA3 escribió:borre el dpfilelist el trik v1 que tenia viejo....de la v1 y puse todo lo que te dije arriba


ahi va la ruta del dpfilelist trok 1 y 2 es la misma

la ruta del edit.bin es

content/carpetade perfil/ 4B4E085F
Avatar de Usuario
rilosa
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 357
Registrado: Vie Oct 21, 2011 4:22 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 20 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v2.0

Notapor RIZZA3 » Dom Nov 23, 2014 7:05 pm

Que te puedo decir? Gracias amigo por la mano gracias gracias gracias!!!!!!!!!! ya pense que no lo iba a poder hacer......PERFECTA la explicación!!! me salio todo perfecto
Avatar de Usuario
RIZZA3
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 107
Registrado: Mié Oct 01, 2014 2:52 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v2.0

Notapor pfz » Dom Nov 23, 2014 7:11 pm

rilosa escribió:
pfz escribió:
rilosa escribió:
pfz escribió:Antes de nada, muchas gracias a los creadores por el trabajo que lleva todo esto.

Tengo la consola con LT 3+ y hago todo lo que se ha comentado por el post.

Bajarme el TU para mi versión (al iniciar el juego me marca que tengo versión 1.01)
Descargarme los dos archivos de la primera página, tanto el parche como el option file
Meterlos mediante horizon y pasarlos a la consola.

Pero mi problema es que al iniciar el juego no me aparece ninguna modificación, ni nombres de clubes, ni equipaciones ni escudos y no se que es lo que estoy haciendo mal.

Por lo que he visto de los archivos como tienen que quedar me falta el DataPack de 429Mb.

Alguna idea de donde esta mi error? Gracias de antemano.


en efecto es eso que te falta el dlc oficial de konami lo descargas si tie es xbox live desde el juego y si no pues ahi en los comentarios creo q pagina 42 esta el link y lo metes con horizon


El dlc al que te refieres es lo mismo que el TU?? es lo único que he visto en el hilo, y lo tengo ya en el disco duro de la xbox, reconociendo el juego que está en la versión 1.01


noo el dlc y el tu no es lo mismo, el dlc es el paquete de datos, al iniciar el juego deberia decirte version 1.01.00 paquete de datos 1.00.00 te falta bajar ese


Gracias!! Funcionando perfecto, el paquete de datos lo he bajado de un enlace que había por el hilo de la versión 1.0 del parche que dentro contenía ese archivo que me faltaba y que no incluye la versión 2.0
Avatar de Usuario
pfz
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Feb 06, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v2.0

Notapor rilosa » Dom Nov 23, 2014 7:20 pm

de nada amigos para eso estamos
Avatar de Usuario
rilosa
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 357
Registrado: Vie Oct 21, 2011 4:22 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 20 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v2.0

Notapor juancho007 » Dom Nov 23, 2014 7:21 pm

Hola a todos, estoy tratando de pasar los archivos pero no se que hago mal.

- Reinicie mi partida borre todo y descargue la actualización de konami.
- Baje la ver. uno del patch y borre el edit bin de mi xbox y pase ese junto con la otra carpeta.

No estoy seguro si el error recurre desde el horizon solamente arrastro los archivos que van al disco duro al pendrive y listo???

Gracias a todos y a los elaboradores de este parche en especial. :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
Avatar de Usuario
juancho007
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 63
Registrado: Lun Ene 29, 2007 12:00 am
Agradecido : 14 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v2.0

Notapor Petriz » Dom Nov 23, 2014 7:52 pm

Aunque es para el PES 2014, funciona para el 2015, espero les sirva a alguien
Avatar de Usuario
Petriz
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 488
Registrado: Vie Sep 26, 2008 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 41 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v2.0

Notapor ismaelkai » Dom Nov 23, 2014 7:59 pm

hola, antes de todo, muchas gracias por vuestro tiempo y la dedicación que le dais para que tengamos el juego con todo.

ahora entrando en materia, me he descargado la versión 2 (no tenía la 1 instalada) y la he instalado y se ve espectacular, pero hay algunos errores que seguramente sea por que no he instalado bien los archivos..

me sale el portero del chelsea con el equipaje del arsenal
me sale el pes united en la bundesliga

saben como puedo subsanar o que he hecho mal?
Avatar de Usuario
ismaelkai
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Ene 11, 2013 7:56 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v2.0

Notapor pichiky » Dom Nov 23, 2014 8:12 pm

tibinator escribió:
pichiky escribió:Muchisimas gracias por el trabajo, lo he puesto y todo ok, incluso con la v2.0 se puede jugar ya online, he visto otro pequeño fallo que no se ha comentado aqui y que lo comento yo para que en la proxima version se corriga, son los dorsales y nombres del Manchester United no se ven claros ya que sobre ellos hay un cuadro blanco.


Gracias por reportar, son todos los kits o alguno en particular del Manchester?

PD: estoy armando la v2.1 ahora, para agregar el fix

-------
Pesmonkey - Pitch & Weather Mod agregado en la version 2.1 ;D

Imagen

Hola los fallos en los dorsales y nombres del manchester united son en la equipacion de portero y en la 2ª equipacion tambien, incluso aparecen una 3ª y 4ª equipacion que no corresponden con el manchester united.
Última edición por pichiky el Dom Nov 23, 2014 11:46 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
pichiky
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 46
Registrado: Dom Jul 27, 2008 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 3 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados