-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[Patch] TheChileanWay PES2015 v5.0 "Good Bye Edition" 100%UP : PES2015 - Página 63

  • Patrocinios

[Patch] TheChileanWay PES2015 v5.0 "Good Bye Edition" 100%UP

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: ggdaris, DANTEDEMON125, gdw86, echeverri16, ManuRiver1999, mfenano14, S3B4SVA, pared4, mayco360, chalopc
Seguidores: darub22, Cop, RIZZA3, ppcausa, filipo117, gonxzalo, Luisbvi, rage, leo_hypnos, highlanderpt, rrcortes, marcochg13, chalopc, Lolocor1984

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v2.0

Notapor Ke T » Mar Nov 25, 2014 9:42 am

yo tengo una pregunta relacionada con el riesgo de baneo

veo que habéis tocado el césped del juego y creo que eso es imposible con el editor del propio PES
¿sigue sin comportar riesgo de baneo el jugar online?

GRACIAS
Avatar de Usuario
Ke T
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Nov 14, 2014 1:17 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v2.0

Notapor simo 88 » Mar Nov 25, 2014 10:24 am

Otro problema en la versión 2.1 es que la Bundesliga es arrestado ( bundesliga sballata en italiano)
Imagen
Avatar de Usuario
simo 88
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie May 18, 2012 5:04 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v2.0

Notapor gomezillo » Mar Nov 25, 2014 11:21 am

Otro reporte, en liga MX,

Veracruz, tiene pegado lo de TECATE al dorsal ( 3 kits)

Chivas, Tiene los dorsales encima de TECATE, ( Kit 1ª y 2ª)
Avatar de Usuario
gomezillo
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 203
Registrado: Jue Nov 13, 2014 6:38 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v2.0

Notapor darub22 » Mar Nov 25, 2014 11:40 am

Ke T escribió:yo tengo una pregunta relacionada con el riesgo de baneo

veo que habéis tocado el césped del juego y creo que eso es imposible con el editor del propio PES
¿sigue sin comportar riesgo de baneo el jugar online?

GRACIAS


No aconsejan jugar online, pero algunos lo hacemos, yo cuando juego offline juego con el parche y en online lo borro...asi q no hay problema, pero alguna vez he jugado online con el parche...asi que sin riesgo no hay gloria jajajaj
Avatar de Usuario
darub22
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 416
Registrado: Sab Dic 25, 2004 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 14 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v2.0

Notapor Ke T » Mar Nov 25, 2014 11:43 am

uiuiuiui....

gracias darub. meditaré largamente acerca de utilizarlo o no -nosweat
Avatar de Usuario
Ke T
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Nov 14, 2014 1:17 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v2.0

Notapor josebas » Mar Nov 25, 2014 12:00 pm

Pero, vamos a ver, en que se basa la gente que dice que no se puede jugar con el "parche"??

Yo tengo el juego original, y tengo flasheado el lector. Con juegos originales se puede jugar (te baenan en función de como se leyó el juego). Si el lector lee un juego original no hay forma de que te baneen.. ahora bien, con un juego pirata ya es otra cosa. El acceso del juego ha sido a un disco pirata y si hay si queda registrado que el acceso a tu juego fué mediante juego pirata. El "parche" este solo sustituye partes graficas del juego y el OF es como si uno mismo lo editara... que tiene que ver ese con tener el juego original????. Es lo único que les importa al baenar, que el acceso al juego haya sido a un disco original.
Avatar de Usuario
josebas
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 148
Registrado: Sab Feb 28, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v2.0

Notapor darub22 » Mar Nov 25, 2014 12:04 pm

josebas escribió:Pero, vamos a ver, en que se basa la gente que dice que no se puede jugar con el "parche"??

Yo tengo el juego original, y tengo flasheado el lector. Con juegos originales se puede jugar (te baenan en función de como se leyó el juego). Si el lector lee un juego original no hay forma de que te baneen.. ahora bien, con un juego pirata ya es otra cosa. El acceso del juego ha sido a un disco pirata y si hay si queda registrado que el acceso a tu juego fué mediante juego pirata. El "parche" este solo sustituye partes graficas del juego y el OF es como si uno mismo lo editara... que tiene que ver ese con tener el juego original????. Es lo único que les importa al baenar, que el acceso al juego haya sido a un disco original.


Tengo dudas pero Informaros bien, el juego si es modificado fuera del editor interno tiene riesgo en si, es lo que tengo entendido, y leyendo en foros muchos editores lo comentan, mas de una vez tibi ha dicho que no lo aconseja, asi q yo iria con cuidado
Avatar de Usuario
darub22
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 416
Registrado: Sab Dic 25, 2004 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 14 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v2.0

Notapor Ke T » Mar Nov 25, 2014 12:10 pm

claro, en las políticas de microsoft insisten claramente en que la modificación del software es motivo claro de baneo.
supongo que está encarado al juego online para evitar trampas y chetos

pero la pregunta es.. ¿cual es el método de detección?
¿Quejas de usuarios o algún algoritmo?

porque si es lo segundo existe el riesgo y es claro.
Avatar de Usuario
Ke T
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Nov 14, 2014 1:17 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v2.0

Notapor josebas » Mar Nov 25, 2014 12:16 pm

Ke T escribió:claro, en las políticas de microsoft insisten claramente en que la modificación del software es motivo claro de baneo.
supongo que está encarado al juego online para evitar trampas y chetos

pero la pregunta es.. ¿cual es el método de detección?
¿Quejas de usuarios o algún algoritmo?

porque si es lo segundo existe el riesgo y es claro.


Que yo sepa, con seguridad, el acceso al disco es lo que miran... Que tu le pongas la camiseta al original al chelsea, por ejemplo, que tiene que ver??... el jugador contra el que juegues verá Londo Blue y la camiseta falsa... tu verás al chelsea y la camiseta original... nosé.. puede ser que miren "otras cosas"... lo que seguro os digo es lo del acceso al disco,eso, eso no falla.

Lo otro, lo de las modificaciones de juego y tal... es más infundado, pero vamos, cada cual que haga lo que quiera hacer.
Avatar de Usuario
josebas
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 148
Registrado: Sab Feb 28, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v2.0

Notapor darub22 » Mar Nov 25, 2014 12:23 pm

josebas escribió:
Ke T escribió:claro, en las políticas de microsoft insisten claramente en que la modificación del software es motivo claro de baneo.
supongo que está encarado al juego online para evitar trampas y chetos

pero la pregunta es.. ¿cual es el método de detección?
¿Quejas de usuarios o algún algoritmo?

porque si es lo segundo existe el riesgo y es claro.


Que yo sepa, con seguridad, el acceso al disco es lo que miran... Que tu le pongas la camiseta al original al chelsea, por ejemplo, que tiene que ver??... el jugador contra el que juegues verá Londo Blue y la camiseta falsa... tu verás al chelsea y la camiseta original... nosé.. puede ser que miren "otras cosas"... lo que seguro os digo es lo del acceso al disco,eso, eso no falla.

Lo otro, lo de las modificaciones de juego y tal... es más infundado, pero vamos, cada cual que haga lo que quiera hacer.


Tienes razon en lo que veas tu y el otro no lo ve, pero la camisetas se editan desde dentro y eso no hay problema, pero las modificaciones del cesped eso no se hace desde dentro, asi q es una modificación en toda regla, pero ya te digo yo por si acaso quito el parche al jugar online, aa yo tambien tengo disco original y iso
Avatar de Usuario
darub22
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 416
Registrado: Sab Dic 25, 2004 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 14 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados