-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[Patch] TheChileanWay PES2015 v5.0 "Good Bye Edition" 100%UP : PES2015 - Página 144

  • Patrocinios

[Patch] TheChileanWay PES2015 v5.0 "Good Bye Edition" 100%UP

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: ggdaris, DANTEDEMON125, gdw86, echeverri16, ManuRiver1999, mfenano14, S3B4SVA, pared4, mayco360, chalopc
Seguidores: darub22, Cop, RIZZA3, ppcausa, filipo117, gonxzalo, Luisbvi, rage, leo_hypnos, highlanderpt, rrcortes, marcochg13, chalopc, Lolocor1984

Re: [Patch] The Chilean Way PES2015 v2.0 (New year Edition)

Notapor MOTORBREATH » Mar Dic 23, 2014 1:47 am

ggdaris escribió:---------------AGREGADO AL PATCH DE TRIBI - FIFA TEAMS ----------------

FIFA_Teams_01.cpk compatible con el Patch de Tribinator , agrega 36 selecciones a Otros Clasicos
Las que tienen kit, estan ya bien configurados (name, numero espalda, pecho y panatalon, cuello) asi
tambien el color del radar (unicolor) , tambiem todas las nacionalidades con emblemas ,
cambie las preview de los estadios Alianz Arena, Varsova(polonia) y Old Tradford , y tambien estadio local y aleatorio (estas 2 ultimas no siginifica que agregue esos estadios de pes 2014!!, ya me gustaria que asi fuese)
Ni bien tenga mas kits de estas selcciones los ire agregando (gracias al amigo Kerley por pasarme los kits de Togo, Letonia y Georgia) :cerveza:
Corregido balones (se repite uno)

SELECCIONES QUE VIENEN EN EL PATCH :aplauso: :aplauso:
Spoiler! :
vietnam -----con kit
angola
albania ------ con kit
burundi
benin
bahrein
bielorusia ------ con kit
canada ------ con kit
congo dr
congo
cabo verde
cuba
chipre
estonia
etiopia
gabon
georgia ----- con kit
guinea bissau
guatemala
haiti
islandia ----- con kit
kazakistan
kenya
liberia
lituania
letonia ----- con kit
macedonia
malasia ----- con kit
filipinas ----- con kit
singapur ----- con kit
sierra leona
el salvador
siria
togo ------ con kit
trinidad tobago
uganda
zimbawe
tanzania


CAPTURAS
Imagen

LINK -punk
https://mega.co.nz/#!QRUjDCrD!2et3PU_t3LYWX5RN0ZgRFzAtvkn4i_pJDBrg1utNao0

ESTE PARCHE NO AFECTA EL DE TRIBI ya que es compatible con el mismo, es solo un agregado para el que lo quiera
Instalan el FIFA_Teams_01.cpk con horizon (sin usar perfil) y luego el DpFileList.bin (elijan si usan el E o U, si usan data pack Europeo (E) o USA (U)

:fumao: :aplauso: :cerveza: disfruten


Excelente aporte, muchas gracias! :aplauso2: :aplauso2:
Avatar de Usuario
MOTORBREATH
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 57
Registrado: Sab Mar 24, 2007 12:00 am
Agradecido : 42 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Patch] The Chilean Way PES2015 v2.0 (New year Edition)

Notapor tibinator » Mar Dic 23, 2014 1:53 am

es Tibi y no Tribi...... :@

Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Vie Jun 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 309 gracias

Re: [Patch] The Chilean Way PES2015 v2.0 (New year Edition)

Notapor kerleyf1 » Mar Dic 23, 2014 2:11 am

:lol: :lol: :lol:

Sí! es Tibi!

Muchissimas gracias por tu aporte ggdaris!
Si no encunetras los kits restantes voy a hacio yo mismo despues de hacer los equipos "otros europa" para tibinator.

P.S: Tibi, usted tiene en patch el kit de Red Bull Salzburg de la liga austria (aparece el logo de liga austria arriba del logo de nike).

Estou equipo va a Europa league y el kit de europa league (sin el logo de liga austria es tes de mi link. Tu metes el cambio?
LINK: http://www.mediafire.com/download/wjej4fe1euv5j29/Red_Bull_Salzburg_(by_kerleyf1).rar

Otra pergunta: No lo encontre el kit de Krasnodar, usted tiene el kit? Se no tiene voy a hacior yo porque es muy simples :roll:
Avatar de Usuario
kerleyf1
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 574
Registrado: Sab Ago 04, 2012 2:29 pm
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 33 gracias

Re: [Patch] The Chilean Way PES2015 v2.0 (New year Edition)

Notapor ggdaris » Mar Dic 23, 2014 2:16 am

tibinator escribió:es Tibi y no Tribi...... :@

Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk

Jajja perdon amigo es que los patch que subiste pusiste TIBI_v1.cpk por eso me confundi :arbitro: , no se porque pense que era TRIBI -nosweat -nosweat -nosweat , mis disculpas genio :cabeza:
a seguir el parche , cada vez va mejor !! espero te guste mi pequeño aporte, no hay como jugar malasia vs togo jaja
:fumao: :fumao: :fumao:

:cerveza: :cerveza:
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: [Patch] The Chilean Way PES2015 v2.0 (New year Edition)

Notapor ggdaris » Mar Dic 23, 2014 2:24 am

kerleyf1 escribió::lol: :lol: :lol:

Sí! es Tibi!

Muchissimas gracias por tu aporte ggdaris!
Si no encunetras los kits restantes voy a hacio yo mismo despues de hacer los equipos "otros europa" para tibinator.

P.S: Tibi, usted tiene en patch el kit de Red Bull Salzburg de la liga austria (aparece el logo de liga austria arriba del logo de nike).

Estou equipo va a Europa league y el kit de europa league (sin el logo de liga austria es tes de mi link. Tu metes el cambio?
LINK: http://www.mediafire.com/download/wjej4fe1euv5j29/Red_Bull_Salzburg_(by_kerleyf1).rar

Otra pergunta: No lo encontre el kit de Krasnodar, usted tiene el kit? Se no tiene voy a hacior yo porque es muy simples :roll:

SI?? buenisimoooooo es que parece k murio pes kits, y suben a cuenta gotas los kits de selecciones que no estan en el juego a otras webs (ej pespatch) , si tu puedes hacerlos luego de los de otros de europa mejor (quiero tener el patch completo para viciar, hay que ayudar a tibi para que este terminado su patch) :salu1: :salu1:
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: [Patch] The Chilean Way PES2015 v2.0 (New year Edition)

Notapor gdw86 » Mar Dic 23, 2014 2:30 am

ggdaris escribió:---------------AGREGADO AL PATCH DE TIBI (PERDON AMIGO TIBI por ponerte TRIBI) - FIFA TEAMS ----------------

FIFA_Teams_01.cpk compatible con el Patch de Tibinator , agrega 36 selecciones a Otros Clasicos
Las que tienen kit, estan ya bien configurados (name, numero espalda, pecho y panatalon, cuello) asi
tambien el color del radar (unicolor) , tambiem todas las nacionalidades con emblemas ,
cambie las preview de los estadios Alianz Arena, Varsova(polonia) y Old Tradford , y tambien estadio local y aleatorio (estas 2 ultimas no siginifica que agregue esos estadios de pes 2014!!, ya me gustaria que asi fuese)
Ni bien tenga mas kits de estas selcciones los ire agregando (gracias al amigo Kerley por pasarme los kits de Togo, Letonia y Georgia) :cerveza:
Corregido balones (se repite uno)

SELECCIONES QUE VIENEN EN EL PATCH :aplauso: :aplauso:
Spoiler! :
vietnam -----con kit
angola
albania ------ con kit
burundi
benin
bahrein
bielorusia ------ con kit
canada ------ con kit
congo dr
congo
cabo verde
cuba
chipre
estonia
etiopia
gabon
georgia ----- con kit
guinea bissau
guatemala
haiti
islandia ----- con kit
kazakistan
kenya
liberia
lituania
letonia ----- con kit
macedonia
malasia ----- con kit
filipinas ----- con kit
singapur ----- con kit
sierra leona
el salvador
siria
togo ------ con kit
trinidad tobago
uganda
zimbawe
tanzania


CAPTURAS
Imagen

LINK -punk
https://mega.co.nz/#!QRUjDCrD!2et3PU_t3LYWX5RN0ZgRFzAtvkn4i_pJDBrg1utNao0

ESTE PARCHE NO AFECTA EL DE TIBI (PERDON AMIGO TIBI por ponerte TRIBI) -nosweat -nosweat ya que es compatible con el mismo, es solo un agregado para el que lo quiera
Instalan el FIFA_Teams_01.cpk con horizon (sin usar perfil) y luego el DpFileList.bin (elijan si usan el E o U, si usan data pack Europeo (E) o USA (U)

:fumao: :aplauso: :cerveza: disfruten

hola, lo agrego al tutorial, gran aporte, gracias
Avatar de Usuario
gdw86
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar Sep 17, 2013 7:15 am
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: [Patch] The Chilean Way PES2015 v2.0 (New year Edition)

Notapor juancho007 » Mar Dic 23, 2014 3:22 am

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: Hola a todos, les traigo un comentario al ver que muchos siguen comentado problemas, yo lo tengo instalado la versión de fin de año y el estadio adicional no me da ningún problema, les comento que le instale el parche de tibinator a un amigo el juega en LT3.0 y tenia el juego en ingles alli si vi que el juego le sale el estadio negro el césped, ademas vi que algunos jugadores salen con errores( Iniesta si parece gasper pues sale todo en blanco) y otros así que pienso que si lo tienen descargado y grabado prueben con otro room o disco a ver si eso es lo que les da los problemas.

Aparte de lo ya comentado de los balones, lo único que vi es que el Genoa de la Serie A, sale sin uniforme sale en blanco.

De verdad que felicito a todos os que laboran en este parche, de verdad que el trabajo que hacen se nota en la fiebre que da para jugar PES2015, :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Los que bajan el parche por primera vez ya tienen el tutorial en la primera pagina elaborado por otro miembro del grupo, tratemos de no bombardear con tantas preguntas a tibinator, creo que ya nos ah dado mucho en un mes desde la salida del juego.

Solo queda decir disfruten de este gran juego...

:cabeza: :cabeza: :cabeza:

Bye...
Avatar de Usuario
juancho007
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 63
Registrado: Lun Ene 29, 2007 12:00 am
Agradecido : 14 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: [Patch] The Chilean Way PES2015 v2.0 (New year Edition)

Notapor S3B4SVA » Mar Dic 23, 2014 4:17 am

ggdaris, hola, parece bueno tu aporte, pero no me funcionó. Probé con el data pack Europeo y el USA y me borra todo. Si uso el alternativo que subió Tibi no me salen tus selecciones. Tenía ganas de disfrutar estos nuevos equipos, pero parece que por ahora no será posible, para mi.
Saludos
Avatar de Usuario
S3B4SVA
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Vie Nov 21, 2014 7:24 pm
Agradecido : 20 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [Patch] The Chilean Way PES2015 v2.0 (New year Edition)

Notapor S3B4SVA » Mar Dic 23, 2014 4:56 am

Tibi, gran parche y que pases Feliz Navidad.
He visto que el Red Bull el nombre en la espalda sale sobre la publicidad de la bebida, en la parte superior, y qu el numero en el pantalón sale a la izquierda, superpuesto con el logo de Nike y el escudo del club. Saludos
Avatar de Usuario
S3B4SVA
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Vie Nov 21, 2014 7:24 pm
Agradecido : 20 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [Patch] The Chilean Way PES2015 v2.0 (New year Edition)

Notapor alex2477 » Mar Dic 23, 2014 5:12 am

amigo ggdaris tampoco me funciona ninguno de los dos dpfilelist ya que con ninguno me reconoce el datapack 2.00 y me sale todo como si no lo tuviera. mis 2 dlc oficiales son version U y uso el dpfile list alternativo del gran parche de tibi ni modo a ver si sabes porque ese error... y otra pregunta amigo aqui tienes corregido el cesped del estadio fusball que no se ve con lluvia sale gracias por tus aportes saludosss
Avatar de Usuario
alex2477
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 30
Registrado: Mar Nov 25, 2014 11:51 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado