-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

HASTA EL PES 2016 : PES2015 - Página 20

  • Patrocinios

HASTA EL PES 2016

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: belix55, andyqwertyuiop6, GinHoek, alguve, EzeMaxtor22, pared4, Luisbvi
Seguidores: leo_hypnos, andyqwertyuiop6, GinHoek, Cop, gonxzalo, EzeMaxtor22, avilucho, rrcortes, highlanderpt, Luisbvi, ppcausa, marlo006

Re: PES 2015 PARCHE CarluchiRock V2

Notapor rilosa » Sab Dic 06, 2014 7:23 pm

yo quisiera saber si hay alguna manera de ocnvertir el dpfilelist de pc a 360 jejeje con que programa se podria hacer
Avatar de Usuario
rilosa
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 357
Registrado: Vie Oct 21, 2011 4:22 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 20 gracias

Re: PES 2015 PARCHE CarluchiRock V2

Notapor Carluchirock » Sab Dic 06, 2014 8:40 pm

ml7 escribió:carluchirock amigo un tuto de como hacer o transformar kit´s de pc a xbox quiero el de un equipo en especial quiero aprender ayudame amigo saludos y gracias por el patch Dios te bendiga -hi


Las texturas q estan en formato dds no importa si es de pc o xbox pero el archivo de configuracion del kit q es el bin ese lo puedes convertir con la tool de smeagol
Avatar de Usuario
Carluchirock
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 516
Registrado: Mié Mar 02, 2011 11:30 pm
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 52 gracias

Re: PES 2015 PARCHE CarluchiRock V2

Notapor marsobrio » Dom Dic 07, 2014 12:07 am

gracias carluchi por estos parches,ya me aburri de intentar con los otros y el tuyo es unico que no me ha dado ni problemas de instalcacion ni de juego...
Avatar de Usuario
marsobrio
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Nov 13, 2014 8:51 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2015 PARCHE CarluchiRock V2

Notapor ml7 » Dom Dic 07, 2014 2:14 am

Carluchirock escribió:
ml7 escribió:carluchirock amigo un tuto de como hacer o transformar kit´s de pc a xbox quiero el de un equipo en especial quiero aprender ayudame amigo saludos y gracias por el patch Dios te bendiga -hi


Las texturas q estan en formato dds no importa si es de pc o xbox pero el archivo de configuracion del kit q es el bin ese lo puedes convertir con la tool de smeagol


Sabes amigo es que soy novato en edicion de xbox mas no en edicion de pes colabore en patch de wlpes ps2 latino y europeo en años pasados necesito el kit de mis rayos del necaxa :campeon: espero poder encontrar las texturas y despues meterlo al juego saludos y gracias Dios te bendiga -hi
Imagen
Avatar de Usuario
ml7
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 750
Registrado: Mié Dic 15, 2010 11:07 pm
Ubicación: Poza Rica de Hgo. Veracruz; Mexico
Agradecido : 24 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: PES 2015 PARCHE CarluchiRock V2

Notapor GOAL » Mar Dic 09, 2014 4:05 am

Carluchirock, como puedo abrir el archivo CARR_V2.cpk para usar las texturas en pc, intente con CriPackedFileMaker.exe pero no lo abre, hay q convertirlo con algo? Gracias
GOAL on TWITTER aqui
Avatar de Usuario
GOAL
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 126
Registrado: Sab May 28, 2005 11:00 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: PES 2015 PARCHE CarluchiRock V2

Notapor Carluchirock » Mar Dic 09, 2014 5:36 pm

GOAL escribió:Carluchirock, como puedo abrir el archivo CARR_V2.cpk para usar las texturas en pc, intente con CriPackedFileMaker.exe pero no lo abre, hay q convertirlo con algo? Gracias


Utiliza el Le Fluffie metes el cpk ahi y extraes el carr_v2 y ahi ya puedes usar el cripacked
saludos
Avatar de Usuario
Carluchirock
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 516
Registrado: Mié Mar 02, 2011 11:30 pm
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 52 gracias

Re: PES 2015 PARCHE CarluchiRock V2

Notapor GOAL » Mar Dic 09, 2014 7:21 pm

Gracias, voy intentar adaptar tu parche para usarlo en mi PC!
GOAL on TWITTER aqui
Avatar de Usuario
GOAL
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 126
Registrado: Sab May 28, 2005 11:00 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: PES 2015 PARCHE CarluchiRock V2

Notapor tibinator » Mié Dic 10, 2014 11:15 am

GOAL escribió:Gracias, voy intentar adaptar tu parche para usarlo en mi PC!

Prueba el de radio en evo-web es un mix del mio y el de carlu, es un amigo que tenemos en común.

Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Vie Jun 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 309 gracias

Bundesliga y Serie B!

Notapor sugarstar » Vie Dic 12, 2014 9:04 pm

Hola Carluchi, quería consultarte si estas editando la Bundesliga y la Serie B de Italia, por favor que estoy con la Master League y estoy desesperado por jugar con algún equipo de esas ligas jajaja! y podrás aplicarle más cosas como caras mejoradas , cesped y alguna otra cosa? ahh y la liga Méxicana como para agregar mas cosas, equipos de la UEFA. Confiamos en vos Carluchirock, sabemos que podes!! GRACIAS!!!!
sugarstar
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 180
Registrado: Vie Dic 12, 2014 5:33 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2015 PARCHE CarluchiRock V2

Notapor Carluchirock » Sab Dic 13, 2014 11:45 am

Bundesliga, J.league y Serie B ya tienen 100% los uniformes e metido el ballpack de Ron69 tengo algo de problema con las botas pero la base de datos de los jugadores de la bundesliga hay 3 equipos q estan al 100% y 4 de la J league me falta crear los demas estoy viendo como hacerlo sin necesidad de usar un edit pero hasta ahora creo que si usaremos un edit :-x
la liga mx en mi parche no va a ir y el cesped voy a ver q onda con eso pero estuve leyendo que va a salir un dlc la proxima semana quiero q salga para ver que trae de nuevo saludos :D
Avatar de Usuario
Carluchirock
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 516
Registrado: Mié Mar 02, 2011 11:30 pm
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 52 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados