-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

HASTA EL PES 2016 : PES2015 - Página 67

  • Patrocinios

HASTA EL PES 2016

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: belix55, andyqwertyuiop6, GinHoek, alguve, EzeMaxtor22, pared4, Luisbvi
Seguidores: leo_hypnos, andyqwertyuiop6, GinHoek, Cop, gonxzalo, EzeMaxtor22, avilucho, rrcortes, highlanderpt, Luisbvi, ppcausa, marlo006

Re: PES 2015 PARCHE CarluchiRock V4 ( Listo para Descarga )

Notapor David120598 » Dom Feb 01, 2015 9:16 pm

De donde se descarga ese archivo EDIT.bin? ya pase los otros archivos y funciono, pero habia leido que salia 2 veces el bayer y eliminando el EDIT.bin se quitaba, me podrias ayudar?[/quote]

Edit https://mega.co.nz/#!QM1VlKQT!Vosu_TffF ... gfYWAtFU0E[/quote]
No me dio tiempo,boy conduciendo,gracias carluchi.[/quote]

Ya hice lo que me dijiste y no me funciono :(, descargue el archivo EDIT.bin, luego pase al usb mi perfil y lo conecte a horizon, luego pase el archivo a la memoria y me pregunto algo sobre mi perfil y le di aceptar y se paso el archivo correctamente, luego vuelvo al xbox, inserto el usb y vuelvo a pasar mi perfil al xbox, (mi perfil esta en la unidad de memoria) y me meto al juego y no sirvio :(
no se si aparte tengo que mover el archivo EDIT.bin a una carpeta o algo asi, ojala puedas ayudarme[/quote]
y el edit.bin,no lo pasate a la memoria,porque ai que pasarlo tambien,no lo dejes al pen. -punk[/quote]
no entiendo a cual memoria, me podrias explicar o decirme la ruta de instalacion por favor?
Avatar de Usuario
David120598
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Ene 21, 2015 3:41 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2015 PARCHE CarluchiRock V4 ( Listo para Descarga )

Notapor ospeco » Dom Feb 01, 2015 9:25 pm

David120598 escribió:De donde se descarga ese archivo EDIT.bin? ya pase los otros archivos y funciono, pero habia leido que salia 2 veces el bayer y eliminando el EDIT.bin se quitaba, me podrias ayudar?


Edit https://mega.co.nz/#!QM1VlKQT!Vosu_TffF ... gfYWAtFU0E[/quote]
No me dio tiempo,boy conduciendo,gracias carluchi.[/quote]

Ya hice lo que me dijiste y no me funciono :(, descargue el archivo EDIT.bin, luego pase al usb mi perfil y lo conecte a horizon, luego pase el archivo a la memoria y me pregunto algo sobre mi perfil y le di aceptar y se paso el archivo correctamente, luego vuelvo al xbox, inserto el usb y vuelvo a pasar mi perfil al xbox, (mi perfil esta en la unidad de memoria) y me meto al juego y no sirvio :(
no se si aparte tengo que mover el archivo EDIT.bin a una carpeta o algo asi, ojala puedas ayudarme[/quote]
y el edit.bin,no lo pasate a la memoria,porque ai que pasarlo tambien,no lo dejes al pen. -punk[/quote]
no entiendo a cual memoria, me podrias explicar o decirme la ruta de instalacion por favor?[/quote]
si claro que te ayudo,mira pasas el edit.bin con horizon a tu pen y tu perfil,como lo haces ya esta bien,cuando vayas a la consola mueve tu perfil y tu edit.bin al disco duro de tu consola.
Imagen
Avatar de Usuario
ospeco
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 910
Registrado: Mié Feb 19, 2014 9:51 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 24 gracias

Re: PES 2015 PARCHE CarluchiRock V4 ( Listo para Descarga )

Notapor jaeg7875 » Dom Feb 01, 2015 10:01 pm

A mi me va bien el parche.y no he copiado mi perfil al pendrive,solo copie el parche
Avatar de Usuario
jaeg7875
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 133
Registrado: Dom Ene 24, 2010 2:25 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PES 2015 PARCHE CarluchiRock V4 ( Listo para Descarga )

Notapor David120598 » Dom Feb 01, 2015 11:31 pm

Ya funciono! Antes no me aparecia los nombres de los equipos de la bundesliga y ahora que movi el archivo EDIT.bin a mi perfil ya aparecieron sus nombres, GRACIAS!

Una ultima duda, las selecciones no tienen los nombres reales ni las caras? porque las selecciones de Mexico y EU si tienen los nuevos uniformes, pero los nombres y jugadores son los que vienen por defecto
Avatar de Usuario
David120598
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Ene 21, 2015 3:41 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2015 PARCHE CarluchiRock V4 ( Listo para Descarga )

Notapor jaeg7875 » Dom Feb 01, 2015 11:49 pm

a alguien mas le pasa que le sale 7 equipos arsenal repetidos sin escudos en el apartado de otros equipos de europa?
y el arsenal que esta en la premier me sale con todos los jugadores dummy
Avatar de Usuario
jaeg7875
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 133
Registrado: Dom Ene 24, 2010 2:25 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PES 2015 PARCHE CarluchiRock V4 ( Listo para Descarga )

Notapor EzeMaxtor22 » Lun Feb 02, 2015 1:48 am

jaeg7875 escribió:a alguien mas le pasa que le sale 7 equipos arsenal repetidos sin escudos en el apartado de otros equipos de europa?
y el arsenal que esta en la premier me sale con todos los jugadores dummy


es por que no tienes RGH o pusiste mal edit.bin lo tienes que poner en el id de tu consola HDD o Disco Externo, ID de tu consola (no los 00000000), ID del pes 4B4E085F, 000001, y lo pegas hay (Si tienes algún edit.bin que este hay borrarlo) (Aselo con el XeXmenu)

:mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Live the State PES, live Soccer
We PES


Football Has Changed PES 2017

Imagen
Avatar de Usuario
EzeMaxtor22
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Nov 25, 2014 2:55 am
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: PES 2015 PARCHE CarluchiRock V4 ( Listo para Descarga )

Notapor wero07 » Lun Feb 02, 2015 1:50 am

Hola amigos, a alquien mas se le cicla el juego al querer acceder a la opcion de editar jugadores?? Agradeceria mucho su respuesta, hasta ahora ha sido el unico problema que he tenido con este parche

Saludos
Avatar de Usuario
wero07
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Feb 01, 2015 5:38 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2015 PARCHE CarluchiRock V4 ( Listo para Descarga )

Notapor Luisbvi » Lun Feb 02, 2015 1:59 am

wero07 escribió:Hola amigos, a alquien mas se le cicla el juego al querer acceder a la opcion de editar jugadores?? Agradeceria mucho su respuesta, hasta ahora ha sido el unico problema que he tenido con este parche

Saludos


Solo te pasa a ti xq yo edite a ronaldo y le puse sus botines nuevos...instala el patch desde 0
Imagen
Avatar de Usuario
Luisbvi
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 202
Registrado: Mar Dic 16, 2014 7:01 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: PES 2015 PARCHE CarluchiRock V4 ( Listo para Descarga )

Notapor danteb1 » Lun Feb 02, 2015 3:05 am

Luisbvi escribió:
wero07 escribió:Hola amigos, a alquien mas se le cicla el juego al querer acceder a la opcion de editar jugadores?? Agradeceria mucho su respuesta, hasta ahora ha sido el unico problema que he tenido con este parche

Saludos


Solo te pasa a ti xq yo edite a ronaldo y le puse sus botines nuevos...instala el patch desde 0



A mi no me ha pasado, yo he editado bastantes cosas, agregué los traspasos, edité apariencias de varios jugadores, etc...
Además hice un nuevo archivo cpk con muchas faces mas el kit de Bélgica y no tuve ningún problema...
Salvo el césped, se ven los originales del juego...una pena...
Avatar de Usuario
danteb1
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue May 26, 2005 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: PES 2015 PARCHE CarluchiRock V4 ( Listo para Descarga )

Notapor ospeco » Lun Feb 02, 2015 8:32 am

tomas21 escribió:
Luisbvi escribió:
wero07 escribió:Hola amigos, a alquien mas se le cicla el juego al querer acceder a la opcion de editar jugadores?? Agradeceria mucho su respuesta, hasta ahora ha sido el unico problema que he tenido con este parche

Saludos


Solo te pasa a ti xq yo edite a ronaldo y le puse sus botines nuevos...instala el patch desde 0



A mi no me ha pasado, yo he editado bastantes cosas, agregué los traspasos, edité apariencias de varios jugadores, etc...
Además hice un nuevo archivo cpk con muchas faces mas el kit de Bélgica y no tuve ningún problema...
Salvo el césped, se ven los originales del juego...una pena...

Pero si que es verdad que Bayer munich y Bayer leverkusen y shalke están en otros de Europa y bundesliga.
Imagen
Avatar de Usuario
ospeco
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 910
Registrado: Mié Feb 19, 2014 9:51 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 24 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados