-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PES 2015 fROYO Patch Rev 3 -- 20/12/14 : PES2015 - Página 9

  • Patrocinios

PES 2015 fROYO Patch Rev 3 -- 20/12/14

Todo sobre parches en PES 2015

Moderador: Moderadores

Favoritos: xN3mes1x, Luislrrv
Seguidores: neorul, emguepo, Vareland, jomagu1967, nicolasacosta, zefirote, pantilo

Re: PES 2015 fROYO Patch -- ACTUALIZADO 24/11/14 --

Notapor neorul » Mié Nov 26, 2014 11:54 pm

Luislrrv escribió:
neorul escribió:
Luislrrv escribió:
nicolasacosta escribió:Disculpa, lo instalé bien, se ven los escudos, kits, bundesliga pero algunos países, como mexico y japón, y equipos como sao paulo están mal los nombres, no se si soy yo o es que esos justamente faltan en el parche por que los clásicos tienen bien los nombres



Ciertamente ese error viene en varios equipos y asi como lo indique en la primera pagina del 24 en la proxima entrega se corrigen :cerveza:

Yo he puesto los nombres correctos de toda la brasileirao y he vuelto moreno a kaká que salía rubio, cuando acabe de "ponerle" los kits a la Bundesliga y a la serie b compartiré mi hibrido


Excelente compañero :cerveza: alli te deje las gracias... oye podras arreglar el uniforme de Venezuela¿? que lio nadie le mete mano :mrgreen: :mrgreen:


He descargado de la seccion de ps3 unos kits de venezuela, el de color vino (primera equipación creo) el blanco y el negro (de portero creo)
Haré pruebas y ya os diré, e insisto, por favor, si alguien sabe de alguna plataforma en la que estén los kits de los dos equipos "extra" de la bundes lo agradecería inmensamente.
Socio de la peña rojiblanca PESWORLD nº:19 Don Francisco
Narváez Machón, "KIKO" el primer arquero.
Avatar de Usuario
neorul
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 858
Registrado: Mar Abr 05, 2005 11:00 pm
Ubicación: Terrassa
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 21 gracias

Re: PES 2015 fROYO Patch -- ACTUALIZADO 24/11/14 --

Notapor zefirote » Jue Nov 27, 2014 12:01 am

este parche sirve para que aparezca tambien la segunda division española con nombres de jugadores y camisetas y equipos?
Imagen
Avatar de Usuario
zefirote
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1060
Registrado: Dom Abr 16, 2006 11:00 pm
Ubicación: puente genil
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: PES 2015 fROYO Patch -- ACTUALIZADO 24/11/14 --

Notapor neorul » Jue Nov 27, 2014 12:03 am

zefirote escribió:este parche sirve para que aparezca tambien la segunda division española con nombres de jugadores y camisetas y equipos?

La liga adelante, véase, la segunda división española, viene licenciada al igual que la primera, todas las plantillas, kits y escudos aparecen correctamente
Socio de la peña rojiblanca PESWORLD nº:19 Don Francisco
Narváez Machón, "KIKO" el primer arquero.
Avatar de Usuario
neorul
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 858
Registrado: Mar Abr 05, 2005 11:00 pm
Ubicación: Terrassa
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 21 gracias

Re: PES 2015 fROYO Patch -- ACTUALIZADO 24/11/14 --

Notapor zefirote » Jue Nov 27, 2014 12:05 am

neorul escribió:
zefirote escribió:este parche sirve para que aparezca tambien la segunda division española con nombres de jugadores y camisetas y equipos?

La liga adelante, véase, la segunda división española, viene licenciada al igual que la primera, todas las plantillas, kits y escudos aparecen correctamente


me refiero a que si instalo este parche, se pierde la segunda division y sale otra.. como la holandesa por ejemplo?, es que no quiero que eso pase
Imagen
Avatar de Usuario
zefirote
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1060
Registrado: Dom Abr 16, 2006 11:00 pm
Ubicación: puente genil
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: PES 2015 fROYO Patch -- ACTUALIZADO 24/11/14 --

Notapor neorul » Jue Nov 27, 2014 12:08 am

zefirote escribió:
neorul escribió:
zefirote escribió:este parche sirve para que aparezca tambien la segunda division española con nombres de jugadores y camisetas y equipos?

La liga adelante, véase, la segunda división española, viene licenciada al igual que la primera, todas las plantillas, kits y escudos aparecen correctamente


me refiero a que si instalo este parche, se pierde la segunda division y sale otra.. como la holandesa por ejemplo?, es que no quiero que eso pase


Con lo del tema de la liga holandesa no te sigo, yo no la he perdido con ningún parche, también hay que decir que ni la liga holandesa, la portuguesa o las sudamericanas tienen segunda división, así que igual ese es el "fallo" que ves, pero en respuesta a tu pregunta, no, la liga adelante se mantiene.
Socio de la peña rojiblanca PESWORLD nº:19 Don Francisco
Narváez Machón, "KIKO" el primer arquero.
Avatar de Usuario
neorul
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 858
Registrado: Mar Abr 05, 2005 11:00 pm
Ubicación: Terrassa
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 21 gracias

Re: PES 2015 fROYO Patch -- ACTUALIZADO 24/11/14 --

Notapor zefirote » Jue Nov 27, 2014 12:10 am

neorul escribió:
zefirote escribió:
neorul escribió:
zefirote escribió:este parche sirve para que aparezca tambien la segunda division española con nombres de jugadores y camisetas y equipos?

La liga adelante, véase, la segunda división española, viene licenciada al igual que la primera, todas las plantillas, kits y escudos aparecen correctamente


me refiero a que si instalo este parche, se pierde la segunda division y sale otra.. como la holandesa por ejemplo?, es que no quiero que eso pase


Con lo del tema de la liga holandesa no te sigo, yo no la he perdido con ningún parche, también hay que decir que ni la liga holandesa, la portuguesa o las sudamericanas tienen segunda división, así que igual ese es el "fallo" que ves, pero en respuesta a tu pregunta, no, la liga adelante se mantiene.


era lo que quería leer, muchas gracias
Imagen
Avatar de Usuario
zefirote
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1060
Registrado: Dom Abr 16, 2006 11:00 pm
Ubicación: puente genil
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: PES 2015 fROYO Patch -- ACTUALIZADO 24/11/14 --

Notapor BAIA » Jue Nov 27, 2014 12:22 am

RaVasquez6 escribió:a mi tambien se me instalo en steam 8O , pero cambie la ruta del parche y cero rollos :banana: :banana: :banana: ahora se por otras paginas webs del pes que los que le salen steam es porque lo compraron digital, y hay versiones que las hicieron y las vendieron para Pc pero igual funcionan


Yo tambien lo tengo instalado en steam. Cual es la ruta para instalar el parche? El primero.

Es que no lo consigo... Aparte de no salirme los escudos ni nada... al cargar me da error en la instalacion y que no se pueden implementar los datos...
Avatar de Usuario
BAIA
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 253
Registrado: Mié Abr 07, 2004 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: PES 2015 fROYO Patch -- ACTUALIZADO 24/11/14 --

Notapor neorul » Jue Nov 27, 2014 12:26 am

los kits que he conseguido de ps3 son del 2014 y no vienen completos, faltarían la espalda y la parte trasera de las medias, estoy adaptando unos kits de 2014 de pc, una duda, el kit de portero es el azul con detalles entre rojo claro/rosa degradado a blanco?
Socio de la peña rojiblanca PESWORLD nº:19 Don Francisco
Narváez Machón, "KIKO" el primer arquero.
Avatar de Usuario
neorul
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 858
Registrado: Mar Abr 05, 2005 11:00 pm
Ubicación: Terrassa
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 21 gracias

Re: PES 2015 fROYO Patch -- ACTUALIZADO 24/11/14 --

Notapor mi_mismo » Jue Nov 27, 2014 12:56 am

neorul escribió:
Luislrrv escribió:
nicolasacosta escribió:Disculpa, lo instalé bien, se ven los escudos, kits, bundesliga pero algunos países, como mexico y japón, y equipos como sao paulo están mal los nombres, no se si soy yo o es que esos justamente faltan en el parche por que los clásicos tienen bien los nombres



Ciertamente ese error viene en varios equipos y asi como lo indique en la primera pagina del 24 en la proxima entrega se corrigen :cerveza:

Yo he puesto los nombres correctos de toda la brasileirao y he vuelto moreno a kaká que salía rubio, cuando acabe de "ponerle" los kits a la Bundesliga y a la serie b compartiré mi hibrido

Amigo sube tu Option File, si podrias compartir, gracias!!
Avatar de Usuario
mi_mismo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 26, 2014 6:32 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2015 fROYO Patch -- ACTUALIZADO 24/11/14 --

Notapor Luislrrv » Jue Nov 27, 2014 1:27 am

neorul escribió:los kits que he conseguido de ps3 son del 2014 y no vienen completos, faltarían la espalda y la parte trasera de las medias, estoy adaptando unos kits de 2014 de pc, una duda, el kit de portero es el azul con detalles entre rojo claro/rosa degradado a blanco?


Mi pana si hablas el de Venezuela es negro con las lineas blancas (portero) el primer kit es vino tinto con un gris un poco tirando a blanco, y el segundo es blanco y vino tinto

Imagen
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados