-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Problemas para encontrar rival online : PES2015

  • Patrocinios

Problemas para encontrar rival online

Todo sobre General PC en PES 2015

Moderador: Moderadores

Problemas para encontrar rival online

Notapor Jimmy_Jazz » Lun Dic 01, 2014 6:59 pm

Buenas foreros,

Desde que compré el PES 2015 para PC tengo serios problemas para conectar con rivales online. He jugado algunos partidos amistosos en vestíbulo y en divisiones en línea pero no he podido jugar ninguno prácticamente de los campeonatos online. Lo más normal es que después de rato buscando aparezca el mensaje de "no se ha podido conectar con tu rival" o se pase largos ratos en "revisando estado de conexión" sin encontrar nada finalmente. Al principio pensé que era un problema general para todo el mundo pero veo que se solucionó por parte de Konami y yo sigo igual... me pregunto si será problema de mi configuración.. juego por wifi desde Portátil con adsl de 10 mb de Movistar y tengo configurado como automático el puerto UDP por defecto 5739. ¿Alguien sabe si cambiando esa configuración podría solucionar mi problema?

Gracias!
Avatar de Usuario
Jimmy_Jazz
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Mar 14, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Problemas para encontrar rival online

Notapor xN3mes1x » Lun Dic 01, 2014 7:32 pm

Va mejor pero no está arreglado del todo, ese fallo sigue pasando mucho, a mí depende de la hora que me ponga a jugar va mejor o peor, me suele ir mejor por las noches.

Para tenerlo configurado lo mejor posible desactiva el puerto automático y abre estos puertos en tu router:
viewtopic.php?p=2040003&f=418#p2040003

Y si pudieras conectarte por cable en vez de wifi pues mejor,,Salu2
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xN3mes1x
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2300
Registrado: Jue Sep 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 19 gracias


Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados