-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[BLUS] OF Summer Transfer's 2015-2016 [Descarga!] : PES2015 - Página 10

  • Patrocinios

[BLUS] OF Summer Transfer's 2015-2016 [Descarga!]

Todo sobre la edicion de parches y otros en PES 2015

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: angeltorero, darkhagelsieb
Seguidores: angeltorero, GerardoBP, Perro

Re: [BLUS] OF Liga MX, Bundesliga, J. League [Descarga V2]!

Notapor JeeCkho » Jue Mar 05, 2015 2:54 am

Konami ya anuncio el DP 4 para la otra semana & 2 o 3 dias despues estaria subiendo el OF ya compatible.

Por ahora estoy cambiando las imagenes de los DT's para la Liga MX ya que unas estaban alejadas y no se veia la cara, aqui dejo algunas capturas

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Tambien hare un video para mostrar la valoracion & los kits de los equipos, pero eso ya sera en los proximos dias.

Saludos
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: [BLUS] OF Liga MX, Bundesliga, J. League [Descarga V2]!

Notapor JeeCkho » Lun Mar 09, 2015 11:46 pm

Ahora si, aqui esta el video que comentaba..



En el video, se puede ver el cambio de valoracion en los stats, a mi punto de vista son mas realistas ahora & hay mas igualdad con los equipos de conmebol dentro del juego, algunos equipos tienen 3 kits & se puede ver la nueva equipacion negra de Tigres (aun por confirmar short & medias). Tambien he ido agregando muchas faces (no se ven en el video, solo muestro los equipos & sus kits).

La descarga de la V3 estaria lista en un par de dias despues del DP 4 de Konami.

Saludos
Última edición por JeeCkho el Jue Mar 19, 2015 4:05 am, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: [BLUS] OF Liga MX, Bundesliga, J. League [Previas V3]!

Notapor Abraham1205 » Mié Mar 11, 2015 7:37 pm

¿Con este Of ya será actualizado junto con la última versión de Konami? Porque yo sigo sin actualizar para no perder el of
Avatar de Usuario
Abraham1205
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 45
Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:02 pm
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [BLUS] OF Liga MX, Bundesliga, J. League [Previas V3]!

Notapor JeeCkho » Jue Mar 12, 2015 1:15 am

Asi es, el OF ya estaria al dia con la ultima actualizacion de Konami
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: [BLUS] OF Liga MX, Bundesliga, J. League [Previas V3]!

Notapor ndoho » Sab Mar 14, 2015 3:41 pm

Valedor... solo para estar al pendiente y comenzar a sacarle jugo.. ¿cuándo estará tu nueva actualización? gracias...
Avatar de Usuario
ndoho
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Sep 26, 2009 6:14 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [BLUS] OF Liga MX, Bundesliga, J. League [Previas V3]!

Notapor JeeCkho » Dom Mar 15, 2015 1:04 am

ndoho escribió:Valedor... solo para estar al pendiente y comenzar a sacarle jugo.. ¿cuándo estará tu nueva actualización? gracias...

Pronto, con la actualización se desacomodo todo dentro del OF pero ya corregí la Liga MX y las selecciones de América (esto es lo mas tardado), la J. League solo me falta importarla y sobre la Bundesliga, espero los equipos exportados de Zsolt ya con los fichajes de invierno.

Además, agregue al OF el Seattle Sounders, Toronto FC y LA Galaxy (del foro pesfan) y me quedan 2 espacios mas no se si poner a Orlando y New York FC por Kaka y Villa o que piensan?

El único problema es que alcanze el límite de kits, para que la J. League quede completa elimine los kits de algunas selecciones asiáticas (irán, irak y equipos así).
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: [BLUS] OF Liga MX, Bundesliga, J. League [Previas V3]!

Notapor MLSRicardo » Lun Mar 16, 2015 10:00 pm

Muchas Gracias !! Y esperamos la actualización, se agradece todo el Esfuerzo puesto para que los amantes del PES disfrutemos al máximo el Juego..

Y en mi opinión PES 15 ocupa entre los 5 mejores de todas las versiones de PES y con estos OFs que uds hacen, hacen del PES 15 aún mejor.

Saludos desde Veracruz.. :campeon: son los mejores.. :lol:
Avatar de Usuario
MLSRicardo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 51
Registrado: Lun Feb 27, 2012 2:29 am
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [BLUS] OF Liga MX, Bundesliga, J. League [Previas V3]!

Notapor JeeCkho » Mar Mar 17, 2015 3:14 am

Para mi este PES hubiese sido perfecto pero tiene muchos detalles como las escenas de entrada, al simular un partido siempre sera el mismo resultado a menos que hagas cambios, el calendario en la ML/Become a Legend, el bug de poder comprar jugadores a solo 10,000, etc. Pero tienes razon, esta entre los primeros 5 e incluso el mejor de los ultimos años :D

Gracias por comentar, en los proximos dias traere las previas finales de la Bundesliga & J. League para empezar a subir la V3. Del OF solo resta editar los equipos fakes que estan en "otros equipos europes" y "otros equipos asiaticos", ya tengo los equipos europeos que pienso meter ahi, el problema es que no se si estan actualizados :|

Saludos
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: [BLUS] OF Liga MX, Bundesliga, J. League [Previas V3]!

Notapor MLSRicardo » Mar Mar 17, 2015 11:49 pm

JeeCkho escribió:Para mi este PES hubiese sido perfecto pero tiene muchos detalles como las escenas de entrada, al simular un partido siempre sera el mismo resultado a menos que hagas cambios, el calendario en la ML/Become a Legend, el bug de poder comprar jugadores a solo 10,000, etc. Pero tienes razon, esta entre los primeros 5 e incluso el mejor de los ultimos años :D

Gracias por comentar, en los proximos dias traere las previas finales de la Bundesliga & J. League para empezar a subir la V3. Del OF solo resta editar los equipos fakes que estan en "otros equipos europes" y "otros equipos asiaticos", ya tengo los equipos europeos que pienso meter ahi, el problema es que no se si estan actualizados :|

Saludos



A bueno si es por esos detalles pues si se queda atrás aún, pero yo me enfocaba más a la jugabilidad..

Y bueno muchas gracias por tomarte el tiempo y dedicarle a este PES 2015 y hacerlo a un mejor..Esperemos la nueva versión.. Te mando un fuerte abrazo ..

Saludos !!

;)
Avatar de Usuario
MLSRicardo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 51
Registrado: Lun Feb 27, 2012 2:29 am
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [BLUS] OF Liga MX, Bundesliga, J. League [Previas V3]!

Notapor carlosa87 » Mié Mar 18, 2015 3:35 pm

hola capo! muy buen trabajo en las versiones anteriores, tenes una fecha aproximada del lanzamiento del v3? gracias, saludos!
Avatar de Usuario
carlosa87
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 18, 2015 3:17 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado