-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[BLUS] OF Summer Transfer's 2015-2016 [Descarga!] : PES2015 - Página 17

  • Patrocinios

[BLUS] OF Summer Transfer's 2015-2016 [Descarga!]

Todo sobre la edicion de parches y otros en PES 2015

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: angeltorero, darkhagelsieb
Seguidores: angeltorero, GerardoBP, Perro

Re: [BLUS] OF Summer Transfer's 2015-2016 [Descarga!]

Notapor jrzbejarano » Jue Oct 01, 2015 12:06 am

excelente trabajo eh bajado tus of y de lo mejor mas por la liga mx no haras para el pex 2016 para play 3??
Avatar de Usuario
jrzbejarano
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Sep 30, 2015 11:47 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [BLUS] OF Summer Transfer's 2015-2016 [Descarga!]

Notapor jrzbejarano » Jue Oct 01, 2015 12:07 am

excelente trabajo eh bajado tus of y de lo mejor mas por la liga mx no haras para el pes 2016 para play 3??
Avatar de Usuario
jrzbejarano
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Sep 30, 2015 11:47 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [BLUS] OF Summer Transfer's 2015-2016 [Descarga!]

Notapor LAREDO-9 » Jue Oct 01, 2015 2:39 am

Gran trabajo hiciste en este OF, muchas gracias por este aporte lo disfrute mucho.
Mi gran duda es seguiras con este proyecto para el PES 2016? Ojala que si, si en el 2015 me gusto en este PES 2016 aun mas lo disfrutare ya que para mi es uno de los mejores que ha salido. Saludos!
Avatar de Usuario
LAREDO-9
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Sab Sep 19, 2015 3:15 pm
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [BLUS] OF Summer Transfer's 2015-2016 [Descarga!]

Notapor Perro » Sab Oct 03, 2015 10:05 pm

Hola

Soy un poco novato en esto de la ps3, ya que yo siempre he sido de PC.

Me gustaría saber si este of sirve para la versión europea. Gracias.
Avatar de Usuario
Perro
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab Feb 21, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [BLUS] OF Summer Transfer's 2015-2016 [Descarga!]

Notapor JeeCkho » Sab Oct 03, 2015 10:57 pm

jrzbejarano escribió:excelente trabajo eh bajado tus of y de lo mejor mas por la liga mx no haras para el pex 2016 para play 3??

LAREDO-9 escribió:Gran trabajo hiciste en este OF, muchas gracias por este aporte lo disfrute mucho.
Mi gran duda es seguiras con este proyecto para el PES 2016? Ojala que si, si en el 2015 me gusto en este PES 2016 aun mas lo disfrutare ya que para mi es uno de los mejores que ha salido. Saludos!


Muchas gracias a los 2 por haber usado el OF :D yo sigo en PS3 pero todavia no he comprado el PES2016, eso de que Konami actualize las plantillas de los equipos hasta el 29 de octubre no me motiva mucho jaja. Si tengo pensado volver a hacer el OF en PES2016 el problema es que muchos editores se fueron a PS4 y sera algo complicado recopilar el material, bueno eso ya se vera una vez que tenga el juego.

Perro escribió:Hola

Soy un poco novato en esto de la ps3, ya que yo siempre he sido de PC.

Me gustaría saber si este of sirve para la versión europea. Gracias.

Hola, solo sirve para BLUS (version de america). Hay un proceso para cambiar OF's de region pero es muy tardado ya que tienes que convertir uno por uno todos los archivos del OF (y este caso el OF tiene mas de mil archivos).

Aqui hay un tutorial rapido por si te quieres animar, solo necesitas el nombre de los archivos BLUSxxx y BLESxxx (donde x son los numeros que van acontinuacion):

Inicias el Bruteforce Save Data. Lo primero que hay que hacer es buscar la ruta donde tienes el save para que lo abra.
Selecciónalo con el click izquierdo.
Ahora en la barra de abajo tienes que clickar en Decrypt PFD->Decrypt All Files.
Luego haces click derecho en el save que vas a modificar y seleccionas la opción Change Title ID/Region,
e introduces el identificador nuevo (en mi caso como tengo un bles y lo quiero pasar a blus puse BLUS30109).

Ahora verás que te ha creado un save nuevo con el identificador de la nueva región.

Por último. Como los dos archivos que tienes ahora están desencriptados hay que volver a encriptarlos.
Selecciona tu save nuevo (BLUS en mi caso) y en la barra de abajo pulsa Encrypt PFD. Hazlo también con el save antiguo (BLES),
en el caso de que lo quieras reutilizar (no se, por ejemplo porque eliminaste por error el save BLES de tu ps3).

Tambien,puedes convertir solo el archivo EDIT (que es donde se guardan todas las transferencias) pero tendrias a los equipos sin licencia sin uniformes y escudos, seria cuestion de buscar equipos exportados para BLES e importarlos pero sin aplicar cambios a las plantillas.

Saludos
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: [BLUS] OF Summer Transfer's 2015-2016 [Descarga!]

Notapor LAREDO-9 » Dom Oct 04, 2015 4:12 am

Gracias de nuevo!!! Necesito saber si continuaras este proyecto para el PES 2016, en serio solo estoy esperando que saques un OF para el PES 2016, para poder jugar Liga Master y Ser Leyenda, me encanto tu OF del 2015. Ojala que si te animes, valoro mucho tu trabajo. Saludos!!!
Avatar de Usuario
LAREDO-9
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Sab Sep 19, 2015 3:15 pm
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [BLUS] OF Summer Transfer's 2015-2016 [Descarga!]

Notapor LAREDO-9 » Dom Oct 04, 2015 4:19 am

Otra vez yo jeje...
Se me pasaba, donde te puedo seguir? tienes facebook? Para estar un poco mas enterado de noticias tuyas, o si de alguna manera puedo ayudar.
Si es asi, te agradeceria me pases alguna pagina o donde mas pueda contactarte amigo.
de antemano gracias y saludos!
Y por cierto, que esperas para comprarte el PES 2016, un juegazo de verdad, si se que eso de las actulizaciones tardias molesta pero, bueno, la verdad es de los mejores juegos que he jugado.
Avatar de Usuario
LAREDO-9
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Sab Sep 19, 2015 3:15 pm
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [BLUS] OF Summer Transfer's 2015-2016 [Descarga!]

Notapor JeeCkho » Lun Oct 19, 2015 1:39 am

LAREDO-9 escribió:Otra vez yo jeje...
Se me pasaba, donde te puedo seguir? tienes facebook? Para estar un poco mas enterado de noticias tuyas, o si de alguna manera puedo ayudar.
Si es asi, te agradeceria me pases alguna pagina o donde mas pueda contactarte amigo.
de antemano gracias y saludos!
Y por cierto, que esperas para comprarte el PES 2016, un juegazo de verdad, si se que eso de las actulizaciones tardias molesta pero, bueno, la verdad es de los mejores juegos que he jugado.


Hola, mi fb es "Jair Josimar" salgo con una camisa de Tigres, aunque no lo uso mucho por motivos personales y mi twitter es @heyimjair, igual tengo la misma foto, ahí estoy un poco mas activo.

Ya me compre el PES 2016 en versión digital (NPUB), en un principio el OF no seria compatible con el formato físico pero con el PS3 Bruteforce se puede cambiar la región sin problemas (como lo explique un poco mas arriba). Ya empecé a editar los jugadores de la Liga MX (aun sin stats o faces), siempre es lo primero que hago y dejo las demás ligas al ultimo, si alguien quiere ayudar con equipos exportados de la premier, skybet o cualquier liga sin licencia me serviría mucho.

Pronto estaré creando el tema en la sección del PES 2016 y mostrándoles algunas capturas.

Saludos
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: [BLUS] OF Summer Transfer's 2015-2016 [Descarga!]

Notapor LAREDO-9 » Lun Oct 19, 2015 6:57 am

Excelentes noticias.
Estare esperando, y tratare de ayudarte con equipos exportados.
Avatar de Usuario
LAREDO-9
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Sab Sep 19, 2015 3:15 pm
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [BLUS] OF Summer Transfer's 2015-2016 [Descarga!]

Notapor MLSRicardo » Dom Oct 25, 2015 8:47 pm

Hola .. Que hay de noticias nuevas?

Esperando a alguna noticia si vas a hacer a alguna actualización sobre PES 2015.

Saludos y excelente OF.. :campeon:
Avatar de Usuario
MLSRicardo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 51
Registrado: Lun Feb 27, 2012 2:29 am
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados