-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

V2.1-V4.1 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 NTSC : PES2015 - Página 65

  • Patrocinios

V2.1-V4.1 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 NTSC

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: Jhon29599, DRAGONSF7, BraiRiver2000, caradegato
Seguidores: germanyteam, Jhon29599, gonxzalo, DRAGONSF7, Ivi_Castro, alexvegask8, Ancu14, FEIX, Gonza355

Re: NEW V3.00 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 N

Notapor snakerthan » Sab Feb 21, 2015 8:12 pm

colibriRKO escribió:amigos alguien podria decirme donde puedo descargar el dlc 3 de konami por favor esque yo estoy jugando offline::::::::::se agradeceria mucho!!!!!!!!!!!


bajate mi parche!!!! no vas a tener problemas con mi parche para jugar online u offline ya k mi parche tiene como base los originales konami, es decir el parche esta realizado con los cpk originales d konami!!!! saludos suerte
Avatar de Usuario
snakerthan
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 895
Registrado: Mar Dic 20, 2011 5:02 am
Agradecido : 35 gracias
Recibidos  : 57 gracias

Re: NEW V3.00 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 N

Notapor colibriRKO » Sab Feb 21, 2015 8:26 pm

si amigo esta buenisimo gracias por ayudarnos a mejorar el pes................pero te digo me hace falta el dlc 3 oficial de konami para instalar la ultima version de tu parche.....hasta ahora solo tengo la v2.5 entonces no puedo instalar la ultima version del parche...primero necesito descargar el dlc oficial de konami pero no se donde porque ahora solo juego pes en ofline y no lo puedo actualizar por live...alguien sabe donde puedo descargar el dlc 3.0 de konami el oficial?? seria de mucha ayuda gracias Saludos!!!!!!!
Avatar de Usuario
colibriRKO
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 65
Registrado: Lun Jun 02, 2014 9:37 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: NEW V3.00 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 N

Notapor colibriRKO » Sab Feb 21, 2015 9:00 pm

Brother el release del parche v.3 no trae el DpFileList ya revise bien y no trae
Avatar de Usuario
colibriRKO
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 65
Registrado: Lun Jun 02, 2014 9:37 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: NEW V3.00 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 N

Notapor 7boy » Sab Feb 21, 2015 10:06 pm

colibriRKO escribió:si amigo esta buenisimo gracias por ayudarnos a mejorar el pes................pero te digo me hace falta el dlc 3 oficial de konami para instalar la ultima version de tu parche.....hasta ahora solo tengo la v2.5 entonces no puedo instalar la ultima version del parche...primero necesito descargar el dlc oficial de konami pero no se donde porque ahora solo juego pes en ofline y no lo puedo actualizar por live...alguien sabe donde puedo descargar el dlc 3.0 de konami el oficial?? seria de mucha ayuda gracias Saludos!!!!!!!


colibriRKO: instalate el parche v3 de snakerthan sin tener el dlc 3.00 yo lo instale directo sin tener primero el dlc 3.00 y me anda muy bien suerte bro espero te sirva mi ayuda saludos
Avatar de Usuario
7boy
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 103
Registrado: Mar Ene 20, 2015 5:43 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: NEW V3.00 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 N

Notapor germanyteam » Sab Feb 21, 2015 11:57 pm

Snarkenthan necesito que verifiques algo. No es del parche sino algo que miro que hace en la realidad.
Escoge al chelsea contra el Madrid y luego veras en pes 15 que el arquero del Madrid casilla tiene un trae azul y del chelsea es azul. Se puede cambiar los trajes alternativos de los porteros? Eso sí con el fin de no equivocarse cuando uno juega. En la realidad pasa asi. El Madrid cuando le ganó al schlklare 04 casillas utilizo otro uniformes de portero para no confundirse. Así me pasa cuando escojo al liverpool vs chelsea en pes 15 por el portero del chelsea que tiene traje anaranjado fuerte. Se puede hacer ese cambios?

Los otros son los comentarios podes editados con otros comentarista como Fernando palomo en pes 15 se podra? gracias por el parche v3 lo disfrute y a todos los amigos que se hizo posible
Avatar de Usuario
germanyteam
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 250
Registrado: Mié Dic 24, 2014 1:24 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: NEW V3.00 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 N

Notapor germanyteam » Dom Feb 22, 2015 12:05 am

germanyteam escribió:Snarkenthan necesito que verifiques algo. No es del parche sino algo que miro que hace en la realidad.
Escoge al chelsea contra el Madrid y luego veras en pes 15 que el arquero del Madrid casilla tiene un trae azul y del chelsea es azul. Se puede cambiar los trajes alternativos de los porteros? Eso sí con el fin de no equivocarse cuando uno juega. En la realidad pasa asi. El Madrid cuando le ganó al schlklare 04 casillas utilizo otro uniformes de portero para no confundirse. Así me pasa cuando escojo al liverpool vs chelsea en pes 15 por el portero del chelsea que tiene traje anaranjado fuerte. Se puede hacer ese cambios?

Los otros son los comentarios podes editados con otros comentarista como Fernando palomo en pes 15 se podra? gracias por el parche v3 lo disfrute y a todos los amigos que se hizo posible :roll:
Avatar de Usuario
germanyteam
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 250
Registrado: Mié Dic 24, 2014 1:24 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: NEW V3.00 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 N

Notapor Hernankun » Dom Feb 22, 2015 12:31 am

@snakerthan

Que tal...Pues agradecer este grandioso trabajo...y una retro en referencia al parche...en las competeciones como UEFA EUROPA LEAGUE y la CHAMPIONS he notado que desaparecen los logos de cada torneo en las repes de las jugadas y tambien se me crasheado en partidos durante esos partidos....solo me ha ocurrido después de instalar la V3.

De nuevo gracias por el grandioso aporte y si esta en tus manos dar solución a este bug creo q lo agradeceremos todos! :aplauso:

Ahora que si soy solo yo omite lo dicho hahahahaha

GRACIAS POR SU ARDUO TRABAJO!! :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

SALUDOS!!
Avatar de Usuario
Hernankun
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Feb 22, 2015 12:24 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: NEW V3.00 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 N

Notapor colibriRKO » Dom Feb 22, 2015 4:46 am

7boy escribió:
colibriRKO escribió:si amigo esta buenisimo gracias por ayudarnos a mejorar el pes................pero te digo me hace falta el dlc 3 oficial de konami para instalar la ultima version de tu parche.....hasta ahora solo tengo la v2.5 entonces no puedo instalar la ultima version del parche...primero necesito descargar el dlc oficial de konami pero no se donde porque ahora solo juego pes en ofline y no lo puedo actualizar por live...alguien sabe donde puedo descargar el dlc 3.0 de konami el oficial?? seria de mucha ayuda gracias Saludos!!!!!!!


colibriRKO: instalate el parche v3 de snakerthan sin tener el dlc 3.00 yo lo instale directo sin tener primero el dlc 3.00 y me anda muy bien suerte bro espero te sirva mi ayuda saludos


Muchas gracias bro 7boy lo instale y me anda muy bien solo una duda no me aparecen los estadios y la version del v3 que instale fue la de los estadios por lo demas está increible grax :salu1: :aplauso2:
Avatar de Usuario
colibriRKO
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 65
Registrado: Lun Jun 02, 2014 9:37 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: NEW V3.00 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 N

Notapor colibriRKO » Dom Feb 22, 2015 10:41 am

snakerthan escribió:
rex-snake escribió:pues en lo que yo descargue no lo trae intentare descargarlo de nuevo gracias igual esta muy complicado encontrar el dlc 3.0 para rgh


si no encuentras el dpfilelist en la capeta de los ceros avisame y lo subo para k lo descarges, ese debes de tenerlo forsosamente ya que ese archivo le dice al pes que cpk debe leer!!!


brother snake no no trae el dpfilelis el release de la v.3 ojala lo puedas subir!!!!!!!!! saludos
Avatar de Usuario
colibriRKO
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 65
Registrado: Lun Jun 02, 2014 9:37 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: NEW V3.00 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 N

Notapor ggdaris » Dom Feb 22, 2015 3:06 pm

hola snakerthan sabes como borrar jugadores dummy de edit.bin o por lo menos desde donde empieza en el edit bin el 1er jugador r. dunne? (hexagesimalmente claro) y el tamaño ej si es sel 172 bins
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado