-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

?? Of alber & CO. ?? NUEVA ACTUALIZACION : PES2015 - Página 10

  • Patrocinios

?? Of alber & CO. ?? NUEVA ACTUALIZACION

Todo sobre la edicion de parches y otros en PES 2015

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: darkhagelsieb, jorge_1210
Seguidores: Cop, ulrichrm7, o10oscar, jorge_1210

Re: ?? Of alber & CO. ??

Notapor jorge_1210 » Lun Mar 23, 2015 12:17 pm

Acabo de comprarme el PES 2015 y no he instalado ningún OF porque estoy esperando ansioso el vuestro!! Después del gran trabajo que habéis hecho otras veces estoy seguro de que la espera merecerá la pena!! Gracias por vuestro trabajo cracks!!
-Orgullo, valor y garra- ¡VOLVEREMOS!

Imagen
Avatar de Usuario
jorge_1210
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ene 07, 2012 1:35 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: ?? Of alber & CO. ??

Notapor manelinho » Jue Mar 26, 2015 12:16 am

Aunque nadie me ha dado vela en este entierro, me siento obligado a defender al equipo de alber, que siempre hace un gran trabajo, y está recibiendo muchas críticas absurdas.

¿Os pensáis que es fácil editar? Hay CIENTOS de cosas por hacer, escudos, kits, nombres ficticios, eliminar duplicados... y no se tienen las herramientas necesarias para hacerlo correctamente porque en ps3 está limitada la edición. Además, cada DLC que saca KONAMI hace que mucho del trabajo hecho hasta el momento, se pierda y haya que empezar de 0, o como poco, desde la mitad del camino.

Hay gente como yo, que por falta de tiempo, o de habilidad, cosas como los kits o escudos los pedimos a otra gente, o lo cogemos hecho de otro sitio. Este equipo lo hace todo desde 0, lo cual cuesta mucho mas de hacer, y gracias a ellos muchos otros OF se nutren para su base, yo mismo hace unos años usé cosas de este OF y siempre les estaré agradecido. Y ya no solo eso, hay que juntar el trabajo en una sola ps3, hay que quedar en momentos que vaya bien, avisar de que no edite otro algo que estás haciendo tú... no es fácil.

La mayor tontería que he leído es acusar a Alber de no editar y jugar. Pues yo si fuera él, no volvería a editar en un tiempo por culpa de esas tonterías. Tanto él como el resto pueden jugar lo que les dé la gana, que para eso se compran el juego. Bueno, mentira, Alber, teniendo la ps4, y el pes 2015 en ps4 se lo compró también en ps3 para editar junto a su equipo y sacar un OF cuando pueda, para sus seguidores, SÍ, incluso para aquéllos desagradecidos que se quejan de él.

Solo espero que tengáis paciencia, porque el trabajo que hace esta gente siempre es notable, y si tardan no es culpa suya. Muchas veces los editores no tenemos tiempo para jugar por estar editando, yo mismo aún no sé ni cómo funciona una LM en este pes 2015, y otros años he jugado 4 o 5 temporadas sólo como mucho entre todas mis LM.

Ánimo a todo el equipo, seguro que lo petáis como siempre. Y un poco de paciencia para los seguidores, que seguro que no os defraudan.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: ?? Of alber & CO. ??

Notapor dartion » Jue Mar 26, 2015 2:25 pm

He estado mucho tiempo desaparecido en esta pagina y entro y veo como la gente se mete con alber y le critica, me parece vergonzoso que una persona que juega a PS4 y aún así trabajando, o rascandose los huevos si quiere que para algo es su vida, saque tiempo para hacer un OF para PS3 que el NO va a disfrutar con lo costoso que es eso, que solo con hacer kits e introducirlos uno a uno te lleva tranquilamente un día completo (no una o 2 horas no, 10 o mas) y a eso sumale hacer todos los jugadores, sus caras, sus stats y todo lo que ello conlleva que aún le busquéis pegas y le critiquéis si tan fácil os parece os animo a que todos los que os quejáis hagáis vuestro propio OF y veremos que tal os sale!
Avatar de Usuario
dartion
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 715
Registrado: Jue Ago 11, 2005 11:00 pm
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 181 gracias

Re: ?? Of alber & CO. ??

Notapor ternero » Jue Mar 26, 2015 4:31 pm

dartion escribió:He estado mucho tiempo desaparecido en esta pagina y entro y veo como la gente se mete con alber y le critica, me parece vergonzoso que una persona que juega a PS4 y aún así trabajando, o rascandose los huevos si quiere que para algo es su vida, saque tiempo para hacer un OF para PS3 que el NO va a disfrutar con lo costoso que es eso, que solo con hacer kits e introducirlos uno a uno te lleva tranquilamente un día completo (no una o 2 horas no, 10 o mas) y a eso sumale hacer todos los jugadores, sus caras, sus stats y todo lo que ello conlleva que aún le busquéis pegas y le critiquéis si tan fácil os parece os animo a que todos los que os quejáis hagáis vuestro propio OF y veremos que tal os sale!



creo que te equivocas totalmente, aqui nadie se ha metido con Alber y si lo es, sácalo y criticar vale, solo dije que no me parece correcto que hay muchos usuarios esperando al Of y demuestra que mucho empeño no le está poniendo, escuchando a Manelinho, ati y a AlberCO entiendo que hacer un OF es muy costoso, pero cada uno lo hace porque quiere, nadie le obliga y si hay un año que no se pueda por temas X es tan facil como decir: "señores este año no hay OF por temas personales y tampoco pasaría nada" y tranquilo que si yo pudiera y supiera me liaria a hacer uno :)
Avatar de Usuario
ternero
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Ago 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ?? Of alber & CO. ??

Notapor machintron » Jue Mar 26, 2015 6:25 pm

ternero escribió:
dartion escribió:He estado mucho tiempo desaparecido en esta pagina y entro y veo como la gente se mete con alber y le critica, me parece vergonzoso que una persona que juega a PS4 y aún así trabajando, o rascandose los huevos si quiere que para algo es su vida, saque tiempo para hacer un OF para PS3 que el NO va a disfrutar con lo costoso que es eso, que solo con hacer kits e introducirlos uno a uno te lleva tranquilamente un día completo (no una o 2 horas no, 10 o mas) y a eso sumale hacer todos los jugadores, sus caras, sus stats y todo lo que ello conlleva que aún le busquéis pegas y le critiquéis si tan fácil os parece os animo a que todos los que os quejáis hagáis vuestro propio OF y veremos que tal os sale!



creo que te equivocas totalmente, aqui nadie se ha metido con Alber y si lo es, sácalo y criticar vale, solo dije que no me parece correcto que hay muchos usuarios esperando al Of y demuestra que mucho empeño no le está poniendo, escuchando a Manelinho, ati y a AlberCO entiendo que hacer un OF es muy costoso, pero cada uno lo hace porque quiere, nadie le obliga y si hay un año que no se pueda por temas X es tan facil como decir: "señores este año no hay OF por temas personales y tampoco pasaría nada" y tranquilo que si yo pudiera y supiera me liaria a hacer uno :)


Y por qué tiene que ponerle tanto empeño? Alber no va a ver un puto duro ni está obligado a hacer su OF, además ni siquiera va a poder disfrutarlo. Y por supuesto que todos tenemos nuestra vida personal más allá de los OF, como tú mismo has dicho.
Avatar de Usuario
machintron
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 264
Registrado: Lun Sep 23, 2013 12:01 pm
Ubicación: Málaga
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 45 gracias

Re: ?? Of alber & CO. ??

Notapor machintron » Jue Mar 26, 2015 6:30 pm

Aunque es cierto que el 20-30% de lo que gana Konami por cada PES, debería destinarse a los creadores de los OF's, que lo hacen más divertido (Por cada 50€ los OF makers deberían ganar 10 o 15 €).
Avatar de Usuario
machintron
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 264
Registrado: Lun Sep 23, 2013 12:01 pm
Ubicación: Málaga
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 45 gracias

Re: ?? Of alber & CO. ??

Notapor rogboss » Vie Mar 27, 2015 9:50 am

Ni caso a las críticas, gracias por dedicar vuestro tiempo LIBRE a hacernos un PES mejor. Animo y espero vuestro trabajo!
Avatar de Usuario
rogboss
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 42
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ?? Of alber & CO. ??

Notapor pablius » Vie Mar 27, 2015 9:20 pm

ternero escribió:y tranquilo que si yo pudiera y supiera me liaria a hacer uno :)


Pues aprende a usar PSD, mírate tutoriales en youtube, ponle empeño a las caras y habilidades en el juego, infórmate sobre todas las ligas, equipos y fichajes.

En tu mano está, si lo dejas en la de los demás, calla la boca :arbitro:
Avatar de Usuario
pablius
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Dic 19, 2014 7:07 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: ?? Of alber & CO. ??

Notapor ternero » Sab Mar 28, 2015 9:30 pm

pablius escribió:
ternero escribió:y tranquilo que si yo pudiera y supiera me liaria a hacer uno :)


Pues aprende a usar PSD, mírate tutoriales en youtube, ponle empeño a las caras y habilidades en el juego, infórmate sobre todas las ligas, equipos y fichajes.

En tu mano está, si lo dejas en la de los demás, calla la boca :arbitro:



que parte del "PUDIERA" no entiendes ?? :( y relajadito muchacho q a ver quien te crees q eres ;)
Avatar de Usuario
ternero
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Ago 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ?? Of alber & CO. ??

Notapor pablius » Dom Mar 29, 2015 9:33 pm

ternero escribió:que parte del "PUDIERA" no entiendes ?? :( y relajadito muchacho q a ver quien te crees q eres ;)


¿Quién te crees que eres tú con exigencias?

¿Qué parte del "APRENDE" no entiendes? Yo ya decidí hacer mi propio of en PS2 hace años, para mi y mis colegas, versión mejorada de alguno que había subido otro compañero, dediqué horas y horas a aprender a usar PSD, a grabar audios y optimizarlos como cánticos, y tuve que mirarme mil y un tutoriales de gente haciendo caras. Eso lo puede hacer cualquier persona con ganas y fuerza de voluntad. Puedes hacerlo, pero no quieres y punto.

Ya estoy en un punto de la vida en el que sólo aplaudo a los of makers porque hoy día los PES son muy extensos, antes hacías 20 equipos de 1ª y 8 de segunda, y tres ligas más. Ahora hay una burrada de cosas que tener en cuenta.

Toca esperar, y si uno tarda mucho, te descargas otro, y si no, haz como hemos hecho muchos, ofrecerse a AYUDAR y poner de tu parte para APRENDER. El PUDIERA es de críos consentidos que no dan un palo al agua. Si no eres de esos pon de tu parte, y si lo eres y el orgullo no lo acepta, pues calla la boca :arbitro:

Dejad a la gente trabajar relajada...pesados.
Avatar de Usuario
pablius
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Dic 19, 2014 7:07 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado